- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2011 a las 13:45 #133027018 de noviembre de 2011 a las 15:06 #1330271arreldkayakParticipante
Hola a Todas, madre mia cuántas somos.
Ayer fui por primera vez a la ginecologa que me va a llevar el seguimiento del embarazo, me parecio muy simpatica y agradable. Me hizo el historial, me peso y me tomo la tensión arterial. Después me realizo la eco, el papi que hasta ahora no pudo ir a las otras ecos, se emociono y empezo a preguntar todos los detalles de nuestro peque pero lo que más le gusto fue ese latido tan fuerte y lleno de vida. No sabía donde mirar si los ojos de mi chico medio llorando o al peque, fue muy emocionante y emotivo ese ratito.
Nos dijo que el peque esta O.K y que media 17 mm y estaba :pregnancy-t-shirts-category: de 8 semanas. Me dio un volante para realizarme una prueba de sangre completa y de orina y que pidiese cita para el dia 13 de diciembre. Ahora que estaba acostumbrada a verlo todas las semanas, me castigan je, je, je a no verlo hasta dentro de unas semanas.
Gala: que gracia lo de tus mellizas. Decirte que yo también soy melliza y cuando te he leido me he acordado de las travesuras que le haciamos a nuestros padres incluso ahora me acuerdo de una. Mi madre muchas veces se expresaba ¡Ayyyyyy que harta estoy de niñas! y yo le contestaba “No quieres niñas” pués toma niñas, ya vez que trasto era. Que tal con tu eco?
Mery y Patri: Yo como vosotras también me uno al insomnio, no duermo muy bien, me levanto muchas veces a hacer pipi y estoy incomoda, en fin todo sea por nuestros peques, sufro lo que sea.
Chicas observo que muchas siente una cosa rara debajo de la barriga como sensacíones de regla o bien estiramientos, yo tambíen lo siento. Se lo pregunte a la doctora y me dijo que era normal que el peque estaba creciendo y necesitaba más espacio.
Yo uso salvaslip que sea de algodón porque así se asemejan a nuestras braguitas de algodón. A mi me ocurre lo siguiente siento como algo corre por mis partes y me voy corriendo al baño y es la progesterona derretida (pero en forma de liquido) y otra veces hacer pipi se escapa un poco de proge pero como me ocurre después de una hora o dos pués no me preocupo tanto.
Bueno Chicas a todas :chu:
18 de noviembre de 2011 a las 15:55 #1330272BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, Romi, Portela, que igualaditas estamos eh?
Anica, me alegro muchiiiiiisimo de que todo haya ido bien, al final es como te comentámos que si no sangras rojo, y no te duele mucho, no te preocupes… En cuanto a libros acabo de terminar uno de intriga psicológica de una chica que tiene amnesia y cada dia que se levanta no sabe quién es y tiene que reconstruir su historia, ha estado genial y me lo he leído en dos días se llama No confies en nadie y el autor es S. J Watson. Sí lo lees ya me contarás.
Por mi parte chicas deciros que parece ser que soy la única que no tiene síntomas, ni náuseas, ni imsomnio, ni nada de nada… bueno un poco de sueño me entra por la noche pero nada más, y por un lado me siento rara porque parece que no estoy embarazada, si no fuera porque a veces siento la tripa más dura… Por cierto que yo ya he empezado a darme una cremita antiestrias una vez al día. La verdad es que cada uno me decía una cosa, que empezara en el tercer mes, o cuando me creciera la tripa y que me la diera dos veces por semana… pero como la tripa crecer crece lenta… pero ya os digo que a veces está dura pues me he dicho, que narices a por la crema y ya está.
Por otro lado ya estoy mirando las clases de prepación al parto, porque como soy de Asisa mi gine, Regina Cárdenas de Nacentia, me ha dicho que en su clínica no me las cubre Asisa, así que he empezado a mirar y he visto dos (soy de Madrid, creo que ya lo he dicho alguna vez), la clínica del doctor Aguirre de Carcer y la Clínica Abascal. Alguna de las que ya ha sido madre las conoce? y las demás si las conoceis, aunque sea de oídas, decidme cuál creeis que es mejor. O si ya habeis decidido a donde ir.Bueno besitos para todas, que ya somos tantas que no os puedo nombar a todas.
18 de noviembre de 2011 a las 15:57 #1330273GertBrultParticipanteHola, enhorabuena a todas!
Aquí una casi cuarentona, hipotiroidea, con embarazado gemelar!!… y ansiedad…(vaya cuadro)
Hoy hago 11 semanas, la semana que viene me hacen la eco del pliegue nucal, cruzando dedos…Empecé el tratamiento FIV en septiembre, y en cuanto me implantaron los embriones….buf! me empezaron a entrar todos los miedos…, ansiedad, que si soy vieja… en fin que me tuvieron que dar unas pastillas para la ansiedad, que son suaves, pero me hace tener muchos remordimientos y culpabilidad, pero !si hace año y medio que dejé de fumar para que todo fuera bien! y ahora…tengo los sentimientos a flor de piel y dos lloreras al día no me las quita nadie…. a ver si consigo dejarlas pronto y regular un poco este baile hormonal… quiero disfrutarlo! y sobre todo que mis dos bolitas no corran ningún riesgo.
alguien con un “cuadro” parecido al mio??
besos
18 de noviembre de 2011 a las 17:37 #1330274panzaMiembrohola a todas!
portela me alegro de que vayas mejor, a mí me pasa igual, estoy mejorando pero sigo algo asquerosita… agh!
mery lo del insomnio fue mi primer síntoma en los dos embarazos, bastante antes de hacerme el test! se lo conté a dos amigos y les dije “me pasa igual q en el embarazo de las niñas”. pero ni por casualidad pensaba q fuera ésa la causa jajajaj! a las pocas semanas se me pasó, las dos veces.
a lo de los síntomas no le hagais caso, pero había chicas en el foro de embarazo de mellis de mi quinta, de las q luego hemos seguido siendo muy amigas, q no tuvieron ni un solo síntoma hasta q ya les salió la tripilla. y sus mellis son más altos q las mías jajajaj! cada embarazo es un mundo.
anica a mí de libros, aparte de varios de los que ya te han aconsejado, me gustó mucho hace unos meses “el tiempo entre costuras”, de maría dueñas. es de los que te enganchan, de verdad.
pepona q bonita la reacción de tu chico en la eco! es precioso oir ese latido… q risa vuestras trastadas de pequeños, los mellis creo q sois más bichos jajajja! lo q no piensa uno, se le ocurre al otro…
nitocris lo de los síntomas ni caso, al principio es normal tb no sentir nada. ya saldrá la tripilla y ya lo notarás moverse. a mí la crema la matrona la otra vez me aconsejó ponérmela desde el principio, antiestrías, nivea de la caja azul… la cuestión es una buena hidratación. entonces estaba de baja y sin niños, así que tenía más tiempo, la verdad es que ahora soy más inconstante. pero será casualidad o buena suerte, no me salió ni una sola estría y eso q de antes tenía algunas. y os aseguro que una triponchi de 8 meses gemelar es impresionante jajajaj! dadle caña a la crema si podeis…
maria maria muchísimas felicidades! q alegría por favor! no tengas miedo, de verdad, un bebé es lo mejor q te puede pasar… pues dos es lo mejor de lo mejor! merece muchísimo la pena el verlos crecer juntos, la complicidad, todo… es genial (cansado sí, pero se lleva perfectamente). y de vieja nada niña, experimentada jajajaj! yo tb soy cuarentona! a veces un ansiolítico suave, recomendado por tu médico y controlado es necesario, piensa que para tus bebés no es bueno que estés con una ansiedad tremenda tampoco. tranquila, q verás q poco a poco te vas haciendo a la idea, las hormonas juegan muchas malas pasadas en esto, y la sensibilidad es una de ellas… y tú las tienes por doble partida, las hormonas están mucho más altas. date tiempo. por mucha ilusión q nos haga, y a mí me la hizo el q me dijeran q eran dos, luego se te vienen todas las dudas, la logística, el “cómo me voy a apañar con dos”… nos pasa a todas y lo vas a hacer estupendamente.
además de este post, q está genial, tb hay uno de embarazo múltiple q al menos en mi época me ayudó un montón, por si te sirve (pero tennos al día tb a nosotras jajaja!).
pues mi eco bien, pero no sé qué deciros, me van a volver loca jajaja! el pliegue nucal bien, punto, eso es todo lo que mira seg. social. luego me han pasado a la consulta, por edad y con la analítica me sale un riesgo justito justito por encima de lo normal (vamos, q por edad tengo un riesgo de 1:67, por lo bien de la eco y analítica mejora mucho, pasa a 1:235… pero lo bueno ellos lo consideran a partir de 1:275). estamos pegaditos a la normalidad, pero justo encima… así que nos aconsejan amnio… pero diciendo q la tranquilos q la eco superbien, igual q ivi la semana pasada. así q ahora, mil dudas!!! q hacemos? estamos convencidos de q la peque está bien, pero da rollo no hacer caso. de todas formas, le he mandado los resultados a la gine de ivi, como quedamos, para q nos de su valoración tb con la analítica e imagino q nos guiaremos por lo q ellos vean.
besitos!
18 de noviembre de 2011 a las 18:14 #1330275tina 26Miembrochicas propongo ordenarnos un poco para ver quien esta del mismo tiempo y todo eso, pongo un ejemplo:
MERY 5+5 PRIMERA ECO 30 NOV.
maria maria, te entiendo muy bien, yo hay dias que me hincho llorar y otros estoy contenta, supongo que las hormonas nos hacen pasar por esto, veras como poco a poco disfrutamos del embarazo sin miedos. un beso guapa
nitrocris, yo me uno contigo, no tengo sintomas, al reves inmsonio y cada dia me siento mejor, no noto nada de nada, es como si ya no estubiese embarazada.
pepona, que tranquilidad las ecos no?,
patri ,lo del salva slip, creo que lo indican en el libro que te da la matrona, yo que tu prefiero mojar un poco las bragitas y cuando llegues a casa te cambias y te duchas, no se, cuando lo dicen es por algo no?
anica, yo tambien estoy de baja y quiero estar hasta la primera eco por lo menos, pero el lunes tengo cita en el tribunal medico que me han citado y no se que pasara, yo trabajo en una cocina de batalla para 400 alumnos y hay que coger mucho peso, no quiero poner en riesgo nada.
18 de noviembre de 2011 a las 22:46 #1330276GertBrultParticipantemery, gala, gracias por los ánimos,
estuve leyendo el foro de mellizos, pero son chicas que ya han sido madres y hablan de sus niños, (aunque también me viene bien leer estas experiencias…) pero de momento me concentro en el embarazo…a pokitinos…
no soy muy técnica con esto de los datos médicos, intentaré darlos bien,
quisiera poner abajo mi historial de FIV y mis datos, pero lo intenté y no decubrí como…. ahí van:resumen corto: empiezo pruebas infertilidad en la ss, a los 6 meses acabo en FIV con lista de espera para dentro de un año…, y con 39 ya no puedo esperar mas, voy a privado y en la primera FIV me quedo embarazada…mellizos..
Hoy hago 11 semanas (cumplo semana los viernes…), y tengo la 1ª eco de la ss la semana que viene, de momento, salvo la ansiedad que me no me está dejando disfrutar como yo desearía, físicamente no he tenido mucho problema:
-alguna arcada a media tarde o a media mañana, pero se me pasa rápido, (si estoy revuelta comer fruta me sienta genial, se me pasa rápidamente.)
-hago pis con más frecuencia,
-pechos más grandes y sensibles pero nada del otro jueves (soy de poco pecho), peeeerooo de bastante culo… este finde tendré que comprar unos pantalones que pueda llevar abrochados, porque esta semana la barriga me ha debido de pullar porque por la tarde ya voy reventona…pensé que tardaría más en cambiar de talla… ainssss, soy de talla 44-46, ninguna sílfide, pero voy a intentar no ponerme como un bodoque, aver…
-ah! y salvo alguna tarde que me amodorro, en principio nada de sueño, no sé si será por la ansiedad o porque no me dá por dormir…?besos
19 de noviembre de 2011 a las 18:01 #1330277dinedergeParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Yo estoy de 9+3 y mi próxima eco es el 28 nov
Con referencia al salva.silp…se lo comenté a mi gine al ppio del todo y me dijo q no había ningún problema si era de algodón.Yo uso unos q compro en el mercadona de algodón, es una caja rosa q pone salva.slip clásico…son super baratos ..pero eso sí…me lo cambio cada vez q voy al baño pq al no ser de algodón tan prensado como los otros se deforma muchísimo….pero estoy muy contenta con ellos pa noto q son muy naturales.
Pepona!!a mi lo de la proges en forma de líquido tb me pasa….es una sensacion muy incómoda, incluso parece q es la warry!!!
Romi……………………………………..9+3…………………………eco:28 nov………………………………………………..FPP 20 junio
mery29………………………………….5+5…………………………eco:30 nov………………………………………………..FPP
BSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
20 de noviembre de 2011 a las 20:10 #1330278DaysiParticipanteHola chicas… Llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he animado a escribir… Mañana cumplo 8 semanas´de embarazo, así que ya empiezo a creérmelo…
Ya soy mami de una nena de 17 meses, fruto de una anterior ICSI; como podéis leer en mi historial. Esta vez me quedé embarazada de los dos embriones pero sólo uno ha seguido adelante…
mery29………………………………….5+5…………………………eco:30 nov………………………………………………..FPP
Canvinagra……………………………..7 + 6………………………..eco:………………………………………………………..FPP: 3/07bESITOS A T
21 de noviembre de 2011 a las 08:35 #1330279EVIParticipanteHola chicas,
Patri, esos libros que me dices, de que van? los de Frank Auel. Ya me explicarás vale?
Pepona, que ilusión lo de tu marido en la eco! Que emoción! Y lo de tener que esperar… se nos va a hacer eterno 3 semanas sin saber nada de nuestros peques! Pero bueno, toca esperar. Yo tengo suerte que tengo la eco de fertilidad mañana, así que veré a nuestro peque de 8 semanas.
Nitrocis, gracias por tu recomendación. Ese libro me lo leí hace un par de meses, está bastante bien, verdad? Lo de la crema antiestrías, yo también tenía pensado empezar a ponérmela ya, pero no se cual ponerme. Dicen que la mejor es la Trofolastin (Carreras), pero una amiga me ha dicho que ella se ha cambiado a la de mustela porque huele mejor. Tú cual te estás poniendo?
Maria Maria, así que 2! Que ilusión! Intenta relajarte todo lo que puedas que ya lo habéis conseguido!!! Cuando tienes tu eco de esta semana? Que vaya muy bien!
Mery, gracias por tu recomendación. El tiempo entre costuras me lo leí el año pasado y me encantó! Es un libro muy bueno! Por lo de la amnio, a ver que te dicen los de ivi. De todas formas, si al final decidieras hacerte la amnio, decirte que dos compañeras mías del trabajo se la hicieron y no les pasó nada. El resultado les salió bien y ellas solo tuvieron que hacer reposo absoluto unos días. Supongo que ahora controlan mucho ese tipo de pruebas. Bueno guapa, ya nos dirás que te dicen en ivi. Yo estoy de baja porque trabajo de educadora infantil en una guardería con 13 “monstruitos” de 1-2 años! Me encanta mi trabajo pero supone coger peso todo el día, agacharte-levantarte-agacharte… ahora un niño te da un golpe, ahora se cae otro y tienes que ir corriendo… En fin, que el médico me recomendó hacer baja al menos hasta que esté bien enganchadito. Pero echo muchísimo de menos a mis peques… es que se les coge mucho cariño!
Canvinagra, felicidades por tu embarazo! Vamos muy a la par, porque yo hago las 8 semanas mañana! Bienvenida!
Bueno, pues yo mañana voy a la eco a Sant Pau para que me vean los de fertilidad. Tengo ganas de ir porque así volveremos a ver a nuestro peque! Es tan emocionante!!!
Con lo de la lista, ya hicimos un intento pero al final nadie lo pudo pegar a la primera página. A ver si esta vez sale! Había pensado que nos podríamos ir poniendo por “antigüedad”, es decir, la que esté más adelantada la primera y así sucesivamente, que os parece? Y con lo de las semanas y los días es un poco lío, porque yo ahora he puesto que estoy de 7+6 como canvinagra, pero ella en realidad hoy estará de 8 ya! No sé…Romi……………………………………..9+3…………………………eco:28 nov………………………………………………..FPP 20 junio
Canvinagra……………………………..7 + 6………………………..eco:………………………………………………………..FPP: 3/07
Anica……………………………………7+6………………………….eco: 7 dic………………………………………………….FPP: 4 julio
mery29………………………………….5+5…………………………eco:30 nov………………………………………………..FPPUn besito!
21 de noviembre de 2011 a las 14:32 #1330280BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, qué tal vais…
Yo hoy he comenzado a ir a andar (antes lo hacía habitualmente pero desde la transferencia lo dejé por el miedo a que no agarrara) y cuando he vuelto a casa me ha empezado a molestar el ovario derecho un pelín… y ya me ha entrado la paranoia (en mi anterior aborto empezé a manchar un día que venía de hacer este ejercicio…), pero me he dicho que esta vez no va a ser igual… y he decidido no obsesionarme.Maria Maria, no te desanimes, si ves mi historial yo me quedé embarazada de manera natural a los 39 y lo perdí, y hasta los 41 que tengo ahora no he conseguido embarazarme… y menos mal que lo conseguí ahora al 2º intento de FIV-ISCI… así que ya ves mamis cuarentonas hay bastantes… lo que importa son las ganas…
Anica, vaya qué pena que te lo hayas leído, pero sí a mi me tuvo enganchadísima… si te gustan los de intriga te recomiendo dos de John Verdon: Sé lo que estás pensado… y Abre los ojos (este último todavía no lo he leído pero me han dicho que está mejor que el primero) a ver si tengo suerte esta vez en la recomendación y te puedo ayudar… en cuanto a la crema, sí yo me estoy dando la de Trofolastin (me la recomendaron en la farmacia y encima encontré un pack de dos en oferta), y a mi me gusta cómo huele… aunque ya sabes que en gustos…
Nitocris …………………………………9+5…………………………eco: 28 nov……………………………………………….FPP 20 junio
Canvinagra……………………………..7 +6………………………..eco:………………………………………………………..FPP: 3/07
Anica……………………………………7+6………………………….eco: 7 dic………………………………………………….FPP: 4 julio
mery29………………………………….5+5…………………………eco:30 nov………………………………………………..FPPMuchos Besos para todas…
21 de noviembre de 2011 a las 14:36 #1330281dinedergeParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:!!!
q tal todo??yo hoy creo q mis hormonas me la están jugando otra vez…creo q algo no va bien, no me ha pasado nada, solo son paranoias mias.Pq me ha dado por pensar q aun no me ha crecido nada la tripa,y mi compi de trabajo cuando estaba de lo q yo ya tenia tripita, ya veis q tonteria, ni q todas fueramos iguales….pero como ya sabeis es inevitable.Se me está haciendo muy larga la espera de la eco para saber si todo sigue bien….ains…ojalá me hicieran una cada semana…..Estoy con la cuenta atrás para el lunes q viene ver a mi (.
Esta mañana he ido hacer los análisis, estoy de 9+5, a vosotras os han mandado hacer análisis sobre estas semanas????
Yo la crema q uso es la nivea de la caja azul de toda la vida,todas las mamis q conozco me han dicho q va genial y q no merece la pena gastarse un pastón en cremas especificas, q con q te mantengas bien hidratada ya vale.Por las mañanas cuando salgo de la ducha me pongo aceite de almendras dulces, me la echo con la piel mojada y después ya me seco, y por las noches me pongo la nivea.Pero creo q lo de las estrías depende un poco de cada tipo de piel,pero aun así hay q intentar cuidarse lo mas q se pueda.
Tb me ha cambiado un poco el metabolismo;he pasado de estar muy estreñida y hacer “cacas”(perdón por la palabra) cada cuatro o cinco días y muy poca cantidad……..a tener días de una descomposición horrible, como si fuera gastroenteritis.
Por lo demás nada más, ningún síntoma ni nada.Por eso creo q me pasa lo de pensar q se ha parado, o q lago no va bien.Q asquerosas somos!!!!no estamos contentas con nada…si tenemos síntomas pq los tenemos y si no….tampoco estamos contentas…..
Nitocris!!a parte de ir a la par ..veo q tb en cuanto a paranoias vamos a la par.Seguro q no es nada, pero si eso no salgas a andar, espera a las doce semanas.bss cielo.
muchos besos a todas, me alegro q todo nos siga asi de bien y q podamos cumplir, por fin, nuestro sueño.
BSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
21 de noviembre de 2011 a las 15:14 #1330282nilspadiaMiembroBuenas tardes, chicas!!!
Lo primero da la BIENVENIDA a las nuevas!! Somos ya un montón!!! Canvinagra, María María, Mery… Me alegro mucho que poquito a poco vayamos siento más preñis… No si se me dejo a alguna atrás… pero bueno, que eso, que me alegro mucho por los positivos de cada uno de vosotras.. y María María… el tuyo doble! Enhorabuena a todas!
Anica, me alegro muchísimo que todo saliera bien!!! Qué alegría! Ahora que vas a estar de baja a cuidarse… En cuanto a lo de los libros… Qué buen tema! Yo estoy con “La caída de los gigantes” de Ken Follet, pero tiene rachas buenas y rachas más aburridillas… y es un tocho gordo, de 900 y pico páginas… Más amenos son los de Anna Gavalda, es una escritora francesa que me gusta bastante (“Juntos, nada más”, “La amaba”), y los que te han comentado de “El médico”, “Chamán” y “La Doctora Cole” también me gustaron mucho (típicos). Otro que recomiendo es “Forastera” de Diana Gabaldon, ambientado en la Escocia del siglo XVIII con sus guerreros con faldas escocesas, jajajaja… Me encantó! Es el primero de una saga de 6 ó 7 libros, pero sólo los 3 primeros merecen la pena según mi punto de vista. En fin, esos recuerdo ahora… Novela histórica con misterio “La Reina Oculta” de Jorge Molist, está muy bien, y “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón que imagino que lo conocerás… Bueno, ahí queda mi aportación. Suerte mañana en tu eco!.
Pepona, qué bien la eco… y tu maridín con la emoción! jajajaja… Me alegro que todo haya ido ok.
Nitocris, yo aún no he empezado con cremas específicas, me estoy poniendo una de estas de parafarmacia que me ha regalado mi hermana que es farmacéutica… Es super hidratante pero no específica para estrías… Con lo desastre que soy bastante que me pongo crema . En cuanto a los síntomas… pssss… yo estuve como 4 días super bien en la semana 9 y pensé que ya se me había pasado todo… Volvieron con más fuerza y ahora tengo ascos casi todo los días y a todas horas… Guaj.
Gala, ¿al final te haces la amnio? Ya nos contarás, un besito guapi.
Pues chicas, al final me compré un libro sobre el pilates en el embarazo, está bastante bien porque vienen ejercicios que puedes hacer en casa, te los explican y vienen fotillos, así que trataré de llevar una rutina para que no me duela la espalda… Alguien hablaba de insomnio, jajaja… pues yo duermo como un lirón pero ha habido un par de noches que no he pegado ojo. Supongo que será todo de lo mismo. Esta noche por ejemplo ha sido una de esas noches… y para intentar relajarme me he puesto con mi móvil a buscar información sobre cochecitos de bebé, y cambiadores y muebles, así que en vez de relajarme me he puesto como una moto… Madre míaaaaaaa con los cochecitos!!! Jajajaja… ya pediré consejo,…. ya!… ay madre.
Pues por mi parte poco más, a ver si puedo arreglar la lista y la pego en la primera página… voy a intentarlo!
Besos para todas, nombradas y nooo (siento dejarme atrás a varias… Romi, Pepona, Escarlata, Portelilla.Espero que sigáis ok!!! … muak!!!
21 de noviembre de 2011 a las 16:50 #1330283RomorilloMiembro¡¡Ay qué gracia Nitocris!! ¡¡Yo tb me estoy poniedo el Trofolastín y no me gusta nada cómo huele!! Uff, me froto la barriga e intento mirar para otro lado para no olerla, aunq seguramente sea por mi manía a los olores! Yo no pensaba ponerme nada tan pronto, pero una amiga me la regaló, y en la caja ponía “desde el primer mes”, así q, yo que tampoco soy de ponerme demasiadas cremas, ahí estoy echándome todos los días después de la ducha, a ver lo que dura..
Bueno, bienvenidas las nuevas, Maria Maria, Canvinagra, …., y ya no me acuerdo!!
Romi, yo los análisis ya los hice, de sangre y orina, q de hecho voy a llevárselos mañana a la matrona. Creo q los hice en la semana 6 ó 7.
Gala, respecto a lo que preguntas, partiendo de la base de que es absolutamente personal, difícil, y una comedura de cabeza, yo no me haría la amnio. Me da mucho miedo esa prueba; después de (y hablo de forma absolutamente personal) lo que hemos pasado para conseguir quedarme embarazada, me daría un síncope que hubiese alguna complicación y perdiésemos al bebé…. Pero de todas formas es sólo mi opinión, que es la de estar cagada de miedo claro, jajaja, así que no me tengas demasiado en cuenta!
Mery y Nitocris, ¡¡sentiros especiales por no tener síntomas!! Yo he adelgazado casi dos kilos desde que me quedé embarazada, entre los ascos y las angustias. De verdad, disfrutadlo que no sabesis la suerte que teneis!
No recuerdo quién comentaba lo de que no tenía sueño; yo tampoco tengo. Es más, si me levanto de noche a hacer pipí, al volver a la cama muchas veces me desvelo, y me cuesta una hora o dos volver a dormirme. En mi caso creo que son los nervios, mi subconsciente, que aunq esté muy contenta, en el fondo de lo más hondo de mi ser me cago de miedo!, y creo que es por eso.
Bueno, no tengo mucho que contar, me alegro de que todo vaya bien entre nosotras, a pesar de uestros miedos. Muchos besicos!!
21 de noviembre de 2011 a las 17:24 #1330284arreldkayakParticipanteHola Chicas que tal estais, madre mia ya he perdido la cuenta de cuántas somos, esto se anima, je,je,je. LLevo tres dias sin apetito y con un asco tremendo que en ocasiones me dan ganas de vomitar, lo alivio un poco con pepinillos agridulces y por los menos me funciona.
Portela: El problema de sueño me pasa a mi, por las noches no duermo muy bien entre que me levanto hacer pipi, varias veces, porque estoy incomoda y después tardo en coger el sueño, termino hecha polvo todo el día. Bueno todo sea por mi Macguiber o Superwoman.
Por las tardes me entretengo haciendo punto de cruz al menos intento evadirme y se pasa el tiempo más rapido. Estoy haciendo unos muñecos para un regalo a un compañero de trabajo que ha tenido una nena hace dos meses y medio
Ya estoy de 8 + 3 y supuestamente mi FPA será el 06.07.11. Mi próxima eco el día 13.12.11, eco de 12 semanas A cruzar deditos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.