- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 13:19 #133028522 de noviembre de 2011 a las 14:42 #1330286romerokpMiembro
Hola chicas, hola Portela cuanto tiempo.
Os cuento yo estaba en el post de Betaespera de septiembre y mi beta fue positiva pero luego me dió mucho miedo seguir leyendo y escribiendo en el foro porque claro cuando leía que alguna no iba bien me ponía yo fatal y sabeis las tonterias que se nos meten en la cabeza en estos momentos por eso dejé de escribir y hasta de leer.
Ahora que todo va encaminado me he decidido a escribir y leeros otra vez jeje.
Yo estoy ahora de 12+5 semanas y ya me han hecho la eco morfológica y todo va bien jeje. Ahora en breve me harán la amnio que es otro punto crítico pero bueno voy mucho más relajada. Mi hijo está como loco ya lo he llevado al hospital conmigo y ha visto a su hermanit@ como se movía que la verdad no para quiet@ jajajajajaja.
Bueno chicas me actualizo en la lista vale?
Romi……………………………………..9+3…………………………eco:28 nov………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris …………………………………9+5…………………………eco: 28 nov……………………………………………….FPP 20 junio
Canvinagra……………………………..7 +6………………………..eco:………………………………………………………..FPP: 3/07
Anica……………………………………7+6………………………….eco: 7 dic………………………………………………….FPP: 4 julio
mery29………………………………….5+5…………………………eco:30 nov………………………………………………..FPP
Ikanamy………………………………..12+5………………………..eco: 24/11 ……………………………………………….FPP 31 mayo22 de noviembre de 2011 a las 15:12 #1330287RomorilloMiembroIkanamyy!! ¡¡De doce semanas ya!! Uhhhhh, madremiaaaaa!! Te entiendo lo de los miedos y las comeduras de cabeza, creo que nos pasa a todas. Pero me alegro mucho de leerte y ver que estás bien!!
Pepona, Mery, yo también tengo el imsomnio este de las narices, y es que luego me despierto sobre las 07.00 y ya no me puedo dormir aunque quiera!! En mi caso creo que es por nervios internos, supongo que se me irá pasando.
Por cierto Romi, lo que cuentas de tu cambio en el cuerpo, a mi tb me pasa: o estoy sin ir al baño tres o cuatro días (q yo antes iba sin problemas), a de repente otro día se me suelta la barriga y parece q me haya puesto mala del estómago.. Tía, eso son nuestros peques, que están por ahí dentro haciendo de las suyas..
Bueno chicas, saludos a todas las demás, que mi cabeza no me da para recordar muchos más nombres (Nitocris, Anica, Gala…. uff, qué difícil es esto..) Muchos besos!!
22 de noviembre de 2011 a las 16:04 #1330288dinedergeParticipantehola mis :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Mery 29!!!!!para saber lo de tu FPP puedes entrar en esta página:
http://cartillaprenatal.com/blog/?page_id=322, yo la abro todos los dias.Pones el 1º dia de tu ultima regla y te calcula la FPP y muchas cosas mas,espero q te guste y te sirva de ayuda.Portela, me anima q tu tb andes con las tripas lokas,jiji.
BSS MILLLLLLLLLLLLL
22 de noviembre de 2011 a las 17:56 #1330289romerokpMiembroChicas lo las tripas locas creo que es general. Yo al principio me cogí un estreñimiento de los que ya no recordaba y entonces empecé a tomar kiwi por las mañanas durante un tiempo hasta que se reguló un poco. Luego dependiendo de lo que comiera a veces se me soltaba la tripa que hubo un día que estaba en el parque con mi hijo y casi no llego a casa jeje.
Lo que si noto es que, segun leí, debido a la progesterona que nos estamos poniendo el estómago se ralentiza con lo cual las digestiones son mucho más lentas y por eso parece que nos repite la comida todos los días. A mi me mandaron ponermela durante 3 meses así que mañana le preguntaré al gine si puedo ya dejar de ponermela que es un autentico coñazo andar todo el día con el salvaslip y el pegote jeje.
Yo lo de dormir por ahora lo voy llevando más o menos, ya veremos más adelante porque como sea como el otro embarazo vamos bien. Lo que sí como me tengo que levantar por la noche a hacer pis si o si pos a veces me despierto a las 5 de la mañana y luego me quedo una hora con los ojos como platos y claro el resto del día ando como un zombi.
He tenido nauseas pero no vomitos pero eso ya me pasó de mi hijo. Pero lo del estomago lo llevo mas o menos como os digo por culpa de la progesterona.
Mi barriga ya se empieza a abultar jeje me encantaaaa, aunque no he engordado mucho por ahora, menos mal. Pero ya se nota. Lo que si tengo que llevar ropa de premamá desde hace casi un mes porque la mía no me entra jajajajaa. Yo es que cuando estoy embarazada estoy desde el principio hasta el final.
Al principio un día me acojoné un monton porque me dieron una tarde unos pinchazos en la tripa y ya andaba yo loca. Pero luego le pregunté a unas amigas que ya habían tenido el segundo y me dijeron q eso era normal.
Es que todo me da mogollon de miedo. No estoy llevando este embarazo como el de mi hijo que no tuve miedo en ningun momento. En este estoy acojonaita perdida.
Bueno mañana me toca revision con el gine privado y pasado eco en el hospital de la SS (la primera vez que me van a ver y eso que mis embarazos son de alto riesgo por el asma).
Bueno que después de tanto tiempo sin escribir hoy os he contado mi vida por capítulos jajajajaja, Un besoteeee
22 de noviembre de 2011 a las 17:57 #1330290romerokpMiembroChicas se me olvidaba, la foto de mi perfil es mi bebé hace una semana jejejejeje
22 de noviembre de 2011 a las 19:24 #1330291EVIParticipanteHola chicas!
Nitrocis, gracias por tus recomendaciones. De John Verdon me leí “Se lo que estás pensando” y me gustó! Igual me compro el de Abre los ojos, que también promete! La crema de carreras dicen que es de las mejores del mercado, así que si no te molesta el olor, genial! Con lo de andar, si no acabas de sentirte segura hazlo con calma, al menos hasta la semana 12, como te dice Romi.
Romi, no te preocupes porque la barriguilla no te haya crecido todavía. Cada mujer es un mundo, conozco chicas que no se les nota el embarazo hasta que no están de 4 meses y otras que se les nota en el segundo mes. Depende de cada cuerpo, pero no te preocupes porque todo va genial, vale!!! Por cierto, muy chula la rueda de embarazo, te pones en la semana que quieres y te dice como será el peque!!
Miffy, gracias por todas tus recomendaciones!! Estuve a punto de comprarme la caída de los gigantes porque Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin me gustaron mucho, pero siempre acabo optando por otras lecturas. Lo que más me incomoda de estos libros es que pesan y ocupan un montón!!! Son para leer en casa, no te los puedes llevar a ningún lado (consulta médico, por ejemplo) porque necesitas una mochila con ruedas de las que se llevan ahora para ir al cole!!! Tendrían que hacerlo por tomos!!!!! jajaja Me alegro que hayas encontrado algo para el ejercicio de la espalda. Espero que te vaya bien para relajarla!
Portela, a mi me pasa igual por la noche. Tengo momentos que me despierto y luego me cuesta un montón dormirme! Supongo que debe de ser normal que se altere el sueño durante el embarazo. Se nos estará acostumbrando el cuerpo para que no nos cueste levantarnos cuando tengamos a nuestros peques!!! jejeje
Mery, lo de la lista está genial! Así seguimos un poco como va cada una. Yo lo que decía era que podíamos generalizarlo en semanas sin poner los días y a principios de semana actualizamos todas la lista. Que cada una la copie y la pegue en su mensaje con su modificación y las de todas las demás, y así estamos super actualizadas! Para calcular la fecha de parto puedes poner en google calculadora fecha parto y te salen muchísimas páginas relacionadas con el tema. Pero es un lío, porque a mi algunas me pone el 4 de julio, otras el 5 y hoy en SS me han dicho que el 11 de julio (según la transfer, cuentan 15 días antes y así les salen las semanas), así que es muy orientativo.
Ikanamy, vaya eco más chula!!! Que envidia (de la sana, eh!) que da ver al chiquitín tan formadito… nosotras todavía vemos una especie de judías que laten!! jajajaja Que ganas tengo de verlo así ya!! Bienvenida al grupo!
Bueno chicas, hoy he ido a fertilidad de Sant Pau a hacerme la eco y todo está genial. Mi peque ha crecido 7 mm en 5 días!!! (el jueves pasado en la eco del privi medía 0.9cm y hoy 1.6!!!). La doctora ha sido super amable y atenta. Nos ha estado explicando lo que estábamos viendo. Ya se “insinúan” las extremidades, son unos puntitos alrededor del cuerpo. Ha sido muy emocionante. Me han dicho que ya podía dejar la progesterona cuando se me acabara la caja que acabo de empezar, así que genial! Me olvidaré del salvaslip y el “pringue”!! jejeje
Hoy me he comprado la crema antiestrías de Mustela. Me la recomendó una amiga porque dice que va bien y huele muy bien, mucho mejor que la trofolastín, y como ahora andamos con el estómago más “pa’allá que pa’ca” (jejeje) pues mejor que huela bien, no? Empezaré a ponérmela esta misma noche.
Bueno chicas, pego la lista y actualizo mis semanas de embarazo, vale! Ikanamy, te pongo la primera porque eres la más adelantada!
Ikanamy………………………………..12+5………………………..eco: 24/11 ……………………………………………….FPP 31 mayo
Romi……………………………………..9+3…………………………eco:28 nov………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris …………………………………9+5…………………………eco: 28 nov……………………………………………….FPP 20 junio
Canvinagra……………………………..7 +6………………………..eco:………………………………………………………..FPP: 3/07
Anica……………………………………8 sem……………………….eco: 7 dic………………………………………………….FPP: 4 julio
mery29………………………………….5+5…………………………eco:30 nov………………………………………………..FPPBesicos a todas!
22 de noviembre de 2011 a las 20:09 #1330292nilspadiaMiembroHola chicas! Qué manera de darle a las teclas!!! ¿qué tal vais?
Lo primero bienvenida Ikanamy! La eco es super chula como dice Anica, tan formadito, se ve perfectamente, yo voy contando los dias que quedan para mi próxima eco que será el 1 de dic y estaré de 12 semanitas ya. Ya nos irás contando qué tal todo, y fuera los nervios que si no los tuvistes en el primero… ahora todo va a ir bien tambien!!
Anica, qué bien que te haya tocado una chica tan maja en tu eco. Por cierto que mi sobri nació en Sant Pau, porque mi hermana vivía allí por entonces aunque somos andaluzas nosotras… así que cuando lo nombras me trae super buenos recuerdos. Y en cuanto al libro ya me contarás por cuál te decides… Efectivamente la caida de los gigantes es de llevarlo en maleta con ruedas… jajajajaja Me da rabia hasta leerlo en la cama porque pesa un montón.
Portelilla, disfruta y que no te coman los nervios! Y a ver si no te da el insomnio, vaya rollo… A mí el otro día me paso que no pude dormirme hasta las 3 y media de la madrugada… pfff… Es un rollazo… Veo que ya has empezado con las cremas… jajaja, creo que con Mery soy de las que aún no se ponen nada en la tripa… es que soy un desastre para las cremas… ains…
Mery qué bien que estés sin síntomas… Yo me las prometía super felices porque estuve 4 días super bien, pero ahora han vuelto las nauseas mucho más fuerte que antes… Guaj.
Romi, preguntabas lo de los análisis… a mí me mandaron de sangre y de orina justo en la semana 9. Me dijeron que se los daban al gine directamente, no me han llamado ni nada… así que intuyo que todo estará ok.
De mí poco que contar, los ascos han vuelto a lo grande, hoy estaba en Carrefour comprando y he tenido que toser de las arcadas que me venian… :-X Y tengo pinchacitos y dolores esporádicos en la tripa, imagino que porque estará creciendo. También las comidas se repiten, todas, coma lo que coma… ahora que leo que mucha culpa la tiene la progesterona… me quedan unas semanitas aún!
Bueno, copio y me añado a la lista:
Ikanamy……..12+5…………..eco: 24/11 …………………FPP 31 mayo
Romi……………9+3…………..eco:28 nov…………………FPP 20 junio
Nitocris ……….9+5……………eco: 28 nov……………….FPP 20 junio
Canvinagra……7+6……………eco:………………………..FPP: 3 julio
Anica………….8 sem…………eco:7 dic…………………..FPP: 4 julio
mery29………..5+5……………eco:30 nov…………………FPP
Miffy………….10+5……………eco:1 dic…………………..FPP: 14 Junio22 de noviembre de 2011 a las 20:48 #1330293romerokpMiembroChicas os estoy leyendo lo de las cremas y yo estoy usando aceite de almendras dulces que compré para mi otro embarazo y lo usé todo el embarazo. Luego lo usó mi amiga en el suyo y ahora lo he vuelto a recuperar yo y creo que todavía dará para 4 o 5 embarazos mas jajajajaja pero ya no serán mios jeje. Así que lo guardaré para mi cuñada si lo quiere claro pa cuando se quede.
A mi me fue genial no tengo practicamente estrias y eso que yo engordé un montonazo (30 kilos) y tenían un barrigon de mucho cuidado que parecía que llevaba dos jejejeje. Ahora espero no engordar tanto. Por lo menos en estos 3 meses solo he engordado un kilo. Todavía me quedan kilos de cuando mi hijo que no he perdido. Es un problema ya de familia a mi madre le pasó igual de mi hermano y de mi. Nosotras estamos embarazadas desde el principio hasta el final enseguida se nos nota la barriga y engordamos mucho. Ahora me estoy cuidando mucho más.
Lo del insomnio a mi me da por rachas, antes de quedarme embarazada tardaba horrores en dormirme por la noche ahora me duermo enseguida pero a veces me despierto para ir al cuarto de baño y luego me desvelo. Creo que será peor a partir de los 6 meses como con el nene que no paraba de moverse desde que yo me metía en la cama y claro me costaba un monton dormir asi que leía, paseaba toda la casa, preparé ropita y cositas en fin que me aburrí un monton jajajajaja. Espero que ahora no sea asi porque tengo que levantarme para llevar a mi niño al cole asi que espero no me de el insomnio.
A mi a ver si me quitan la progesterona ya mañana que estoy hasta el gorroooooo de que me repita la comida y el resto de incomodidades jajajajaja.
23 de noviembre de 2011 a las 09:49 #1330294veronicaMiembroHola chicas,
que alegria cada vez somos más, dar la bienvenida a las nuevas aunque con tantas ya con los nombres me hago un lio.
Maria Maria te entiendo un montón a mi me queda un mes y medio para los 41 años y a veces me vienen pensamientos cruzados a la cabeza de si estaré haciendo bien, de que ya soy mayor de si mi niño tendrá algún problema porque mis ovulos son viejos, etc,etc,
pero a mi me hacia tanta ilusión, además de que quería darle un hermano a mi hijo para que no creciese solo y tan mimao como lo tengo,
que supiese que era un hermano, que me enfrasque otra vez en tratamientos y hasta la doctora me dijo con lo mal que lo has pasado y vuelves, que le vamos hacer como se me meta algo en la cabeza, tu ya de una vez tendras a tus niños y serán dos por lo menos no te atropellara luego la idea de meterte otra vez en estos verengenales.Yo ahora estoy como Ikanamy que tengo más miedo incluso que con el primero supongo que me juego mucho más, pero bueno esto cada día que pasa lo tenemos más seguro.Miffi lo de los ascos es tremendo yo ayer casi no me levante de la cama y del sofa cada vez que intentaba hacer algo pun otra vez, me encuentro fatal ya no se que tomarme y ademas en lugar de no comer me da por comer porque mientras como es el unico rato que me encuentro bien, osea que me da hasta miedo porque me voy a poner como un tonel.
Ayer estuve en mi eco ahora ya por el gine normal me han dado de alta en fertilidad y realmente si cuento son 8 semanas esactas aquí que es una FIV no devería haver dudas pues cuando estuve ayer me han dicho que estoy de 7 1/2 como puede ser??? y ademas me han hecho un interrogatorio de porque me daban el adiro de si es que tengo alguna patologia la verdad es que han dejado muy pillada y les dije que me dijeron que no me la tomase ya y ella me ha dicho que si que me la siga tomando porque ella no save porque me la habian mandado bueno un rollo patatero.
Bueno, copio y me añado a la lista:Ikanamy……..12+5…………..eco: 24/11 …………………FPP 31 mayo
mery29………..5+5……………eco:30 nov…………………FPP
Miffy………….10+5……………eco:1 dic…………………..FPP: 14 Junio
Escarlata……..8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio23 de noviembre de 2011 a las 14:24 #1330295tina 26Miembroromi gracias por la pagina web, ya se mi fpp: 16/7 soy de momento la que va a parir la ultima jajajja.
chicas, hoy al limpiarme despues de hacer pipi tenia en el papel un flujo marron como un hilillo grande mezclado con restos de proges. esto me ha pasado antes, cada 4 dias o asi, osha pasado esto alguna de vosotras????.no me preocupa mucho por que es esporadico y poca cosa pero por saber si alguna le ha pasado.
otra cosa, como vais de apetito, yo he pasado de no tener nunca hambre a tenerla muy amenudo. aumque siguo sin nauseas ni sueño ni sintomas.
me actualizo:
Escarlata……..8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio23 de noviembre de 2011 a las 14:50 #1330296BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, qué tal va todo?
Ikanamy, ¡que bien! gracias a ti acabo de averiguar: 1º, que no soy la única a la que le repite la comida y 2º que se debe a la progesterona… ¡¡¡¡Bien!!! pensé que solo me pasaba a mi, asi que nada a tener paciencia y esperar las dos semanas y media que me quedan para poder dejarla…
Yo también soy de las que se tiene que levantar por las noches para hacer pis (antes nunca me había ocurrido dormía toda la noche del tirón), y menos mal que por lo menos cojo bien el sueño y no me desvelo, que si no…
En cuanto a peso no he cogido ni mucho ni poco, vamos que estoy más o menos igual que cuando empecé el tratamiento (incluso algún kilo menos por lo de la hinchazón que te producen las hormonas), pero lo pregunté a mi gine y no es preocupante. La tripa sí que se empieza a notar, o por lo menos yo la noto, pero es que yo ya tenía tripilla de antes y encima engrodé tres kilos después de mi aborto (debía ser la tensión), pero vamos ahora no me preocupa que sobresalga, ahora es por un buen motivo
Copio y actualizo la lista.
Nitocris ……..10 (justas)……..eco: 28 nov……………….FPP 20 junio
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio23 de noviembre de 2011 a las 16:45 #1330297nilspadiaMiembroHola chicas, qué tal vais?
Yo llevo toda la tarde con la comida atravesada… no hay comida que digiera bien. Como dice Nitocris, gracias a Ikanamy (por cierto, que siempre me apetece poner Ikanema, casi como la playa…jajajaja) se que la progesterona es la culpable de mis digestiones… Qué ganas de quitarmela del medio, la pringue, el salvaslip, y la repetición de todo lo que como!
Escarlata, me alegro de que todo haya ido bien… Igual te dijeron lo de las 7 y media por el tamaño … (por cierto, ¿era uno o dos?) no lo se, pero vamos, no te ralles, no tendrá la más mínima importancia.. El adiro… se que a algunas se lo mandan… es como aspirina infantil, no? será por algo de la sangre, pero no me atrevo a decirte algo que sea una barbaridad…. De todas maneras, tu sigue con lo que te hayan mandado hasta la fecha que te lo hayan mandado. Yo con la proges tengo que seguir hasta la semana 14 … ufff, demasié! pero qué vamos a hacer!
Ikanamy, yo me pesé hace un par de días, y había engordado 800 grs. De momento bien… a ver cómo me comporto… Yo siempre he comido bastante y lo que me ha dado la gana que no he engordado… siempre me he mantenido en mi peso… Mi madre me dice que ella no tuvo problemas en el embarazo y que no puso kilos de más, ojalá sea como ella!!! Eso si, me visto a base de vestiditos y leggins, que es con lo que más cómoda estoy.
En cuanto a las cremas, pues con la que me dió mi hermana de parafarmacia es con la que voy tirando. Yo estoy completamente segura que el tema estrías tiene que ver con el tipo de piel que tengas, por mucha crema que te pongas (con esto no quiero decir que no favorezca usar constantemente una buena crema). Una amiga tiene la piel fatal la pobre, a pesar de que se puso mucha crema y muy buena. Mi suegra (aunque no tenga que ver con el embarazo, jajaja) tiene la cara como un cuero y una piel magnífica… y con la crema del DÍA y del Mercadona para la cara, ni tratamientos ni leches. Las hay con suerte!
Por cierto, ¿quien era la que estaba de mellis? Creo que Maria Maria… somos tantaaaaaassss.. jajaja es imposible acordarse…
Bueno, os dejo mis preñis. Que ya me queda poquito para salir de la ofi y tengo que terminar cosillas.
Besos!!!
23 de noviembre de 2011 a las 17:20 #1330298GertBrultParticipanteHola, ya fuí este martes a la ecografía del pliegue nucal, y bueno…de los dos pitufines, uno se me ha ido… mi tesorín, ya me habían dicho que era muy probable que pasara…me queda “una niña” que físicamente está bien, me dan los resultados del pliegue a finales de esta semana… a esperar, cruzando dedos…, ayer y hoy tengo una molestia en mis partes, no muy dolorosa, pero ahí está …aaah! a ver si se me pasa, que no sea nada…
apunto la lista, no me sé la FPP exacta…Ikanamy……..12+5…………..eco: 24/11 …………………FPP 31 mayo
Nitocris ……..10 (justas)……..eco: 28 nov……………….FPP 20 junio
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
Maria Maria……11+5………….eco:22 nov………………..FPP: primeros junio23 de noviembre de 2011 a las 18:25 #1330299nilspadiaMiembroMaria Maria, siento lo de tu pequeñin…. bueno, ahí está la campeona bien formadita lo cual es una noticia estupenda… Me llama la atención ¿tan pronto dicen el sexo? Yo pensaba que lo decían mas tarde, pero una amiga que tengo que está embarazada se lo dijeron sobre las 14 semanas (niño) …. y a tí ya te han dicho que es una nena? Bueno es genial, a ver si me lo pueden decir a mí la semana que viene que tengo mi eco.
Otra duda: ¿los resultados no los dan en el acto? lo digo porque yo creía que la medición del pliegue si te la hacían sobre la marcha y lo que tardaba era la analítica de sangre… ??? Bueno, ya me contaréis las que tengais experiencia… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.