- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2011 a las 10:28 #131888823 de julio de 2011 a las 15:26 #1318889planchu-3991Miembro
Hola chicas. Soy nueva en este foro, enhorabuena a todas.
Estoy un poco preocupada, estoy de 7 semanas y media y me han dicho que mi embrión es pequeño…. ¿Cuánto os medía a vosotras?.23 de julio de 2011 a las 16:21 #1318890susu78MiembroAgla a mi me media con 7+2 9,2mm y este viernes de 8 justas 16mm. En menos de una semana ha crecido muchísimo asi que yo no lo tendría en cuenta. Cuanto hacia tu embri?
23 de julio de 2011 a las 17:11 #1318891supermamaMiembrohola, gracias rocio, me quedo muy tranquila, ya que me ha pasaso lomismo que atí, pero de momento no voy a ir a urgencias, estoy de vacaciones y aquí está un poco lejos, si mancho más será cuando salga por patas, mientras tanto reposito. gracias chicas.
23 de julio de 2011 a las 18:36 #1318892planchu-3991MiembroDe 7+4 ha medido 8,2mm. Lo que me ha asustado es que la doctora me dijera que estaba pequeño y que había que seguir su evolución…
Gracias NucaEle.23 de julio de 2011 a las 19:32 #1318893enginouroccutParticipanteHola a todasss!!! me unoo
Yo mañana hago 14 semanitas y solo llevo 1, mi FPP es el 22 de enero y tb estoy en el foro del cerclaje. Un besito!!24 de julio de 2011 a las 08:42 #1318894elephant-consParticipanteagla sousina, bienvenidas.
Agla- en mi post anterior puse una pagina donde pueder ver la evolución del feto segúb la semana en la que estés.
http://www.semanaasemana.com/semana-1.html
a mi me llevaban en dos clinicas mi embarazo, y en cada una me toman como inicio de embarazo diferente, una por el primer día de mi regla y la otra clinica por la fecha de mi transfer (es una locura), entonces quizá el tamaño de tu embrión lo consideren pequeño porque te están contando de alguna forma diferente tu embarazo?
No digo que la página sea lo absoluto, pero al menos te dará una idea de lo que medirá tu baby según la semana en que empieces a contar (si es que tu embarazo fué por algún tratamiento o fué natural).
al menos a mi me ha ayudado a decidirme cual contar como fecha del inicio de mi embarazo según el tamaño que ha venido mostrando mi bebé en las ecos.
espero haberte ayudado
24 de julio de 2011 a las 10:02 #1318895charlParticipanteHola chicas!!!
Chicas nuevas: bienvenidas!!!!No personalizo, pero voy a hablaros de 2 temas. Uno, el de los manchados. Chicas ante todo tranquilas. Mis 2 embarazos los comencé con amenaza de aborto, en el primero me asusté muchisimo porque era sangre roja, y mucha, mucha, no podía retenerla con nada y en embarazo siguió adelante. Después tuve que abortar, pero no tuvo nada que ver con ésto. Y en el de ahora empecé también manchando, era muy poquito y marrón. En los 2 casos fue por coágulos que poco a poco desaparecieron, hice reposo y hace varias semanas que no mancho nada de nada. Se fueron espaciendo los manchados a medida que iba eliminando los pocos restos que me quedaban. El riesgo de esto es eliminar uno de los coagulos y arrastrar al embrión, de ahí el reposo.
Y en cuanto a lo del tamaño. Os diré que he tenido bastantes ecografías y que según tamaño, al principio parecía que estaba de 1 semana menos y poco a poco ha ido avanzando hasta llegar al tamaño según regla. Así que tranquilas porque cambian mucho. De todas formas también es posible ovular más tarde de lo que creemos.
Besos
24 de julio de 2011 a las 12:59 #1318896Diety-R54ParticipanteHola chicas, Felicidades Iriar y las chicas que ya han pasado la barrera de los doce meses, perdón de las doce semanas. . . qué error se imaginan cómo sería la barriga con 12 meses de gestación. En el ascensor tendría que ir sola la embarazada, y sobre todo las que tengan dos je, je.
Yo chicas pues lo de no comer me tiene . . . He adelgazado casi tres kilos. El médico me ha dicho que lo de perder el apetito es algo muy frecuente. Ya lo sé buscar todo aquello que más me guste, pero es que ni aún así. Menos mal que tenía unos cinco kilitos de más. . . Algo gracioso que me dijo hoy mi chico. Apenas tenemos vida sexxxual, es que me da un miedooo que para qué. . . Pues, va y me dice que el pezón le sabía difererente. . . yo creo que ya llevábamos tanto tiempo en abstinencia que ya ni si acordaba. Sí, esto lo digo aquí, ya que nadie me conoce, que si no. . . qué vergüenza. . . Ay, prefiero contar algo gracioso, que es que la verdad todo esto hay que llevarlo con tanta precaución y yo me pongo nerviosa y miedosa. Ojalá pronto estemos en los doce meses como los están algunas de ustedes. Besicos.
24 de julio de 2011 a las 16:32 #1318897planchu-3991MiembroGracias chicas, la verdad es que animan bastante vuestros comentarios sobre el tamaño del embrion, el mío más o menos está eso, una semana más pequeño. Lo único que no creo es que pueda ser por ovular más tarde porque siendo por FIV entiendo que es bastante exacto, ¿no?.
Me alegra mucho que me decidiera al final a entrar en este foro y hablar con todas vosotras.
Besos.24 de julio de 2011 a las 19:12 #1318898charlParticipanteAMANECEHOY, en mi caso el que no quiere es mi marido. En el anterior embarazo justo cuando nos dieron via libre para el sexo nos detectaron la hidrocelia de la niña y tuve que abortar y le ha quedado la sensación de que puede tener algo que ver, aunque en el fondo sabe que no, no puede, le da pánico. Así que aquí me tiene a pan y agua y yo la verdad es que tampoco es que tenga muchas ganas. Hasta que no pase la semana 20 y vea que todo va bien no me voy a relajar.
Agla, en tu caso efectivamente no puede ser por ovular más tarde, pero ya ves que el mío también empezó con una semana menos y ahora según la parte del cuerpo que le midan, en la última eco le midió el férmur y estaba más grande de lo que corresponde según regla y la cabeza y la barriga y ahí de algo menos. Asi que más o menos… tú tranquila que verás como poco a poco se va animando y además cuando son tan pequeños yo creo que es dificil de medir con exactitud.
Besos
25 de julio de 2011 a las 13:46 #1318899Diety-R54ParticipanteHola chicccccccccccas!!! Hoy he ido a mi segunda eco, y genial!!! Ay con todo lo que hemos pasado!!! El embrión se ve muy bien, tamaño y todo eso. Y el corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, chicas qué sensaciónnnn!!! Ay niñas, que quiero comunicarlo aquí. Sólo lo sabe mi marido, por supuesto y la semana pasada mi madre. Ay que ser prudentes. Chicas que se puede!!!! Un beso a todas y a colgar más positivos!!!
Hola Parque, nosotros también estamos a pan y agua. Tenemos mucho pánico, un pequeñito apañico, pero yo no sé si tendremos relaciones sexuales plenas antes de que nazca el bebé. Ya sé que parece exagerado. Ahora me voy a hacer reposito, el médico me dijo que vida muy tranquilita, lo máximo posible. Besos a todas y gracias por responder.
:pregnancy-t-shirts-category:25 de julio de 2011 a las 19:14 #1318900verdolagaMiembroHola chicas, como estais??? yo hoy he andado revueltilla, eso me pasa por decir que casi no he vomitado y que he estado estupenda. Ayer eche el desayuno y hoy tambien.
A nosotros nos limitaron las relaciones por una pequeña amenaza de aborto, pero ya nos han dado via libre aun asi.. la verdad es que me da bastante respeto. Imagino que segun aumenten las ganas… jajajaj por lo que es de momento… ni pizquita de ganas.
Una preguntita chicas. El sabado por la noche fui al baño y al limpiarme eche muchisimo muchisimo flujo, pero era como elastico y bastante grande, no se, me resulto raro, a alguna os ha pasado?
25 de julio de 2011 a las 19:16 #1318901polarisql2MiembroCómo me alegro Amanecer! Yo también voy a colgar noticias positivas! Después de los sangrados de la semana pasada y el reposo total porfin he ido a la ecografía. No os explico lo que he llegado a llorar, desde que me han abierto la puerta de la consulta hasta que me he ido. Llevaba tantos nervios acumulados. . . he intentado guardar el tipo toda la semana haciéndome la fuerte, sobretodo para no hacer sufrir a mi marido y a mis padres. . . pero cuando ha llegado el momento de la eco me he derrumbado. . . parecía tonta. . . y cuando me han hecho la eco pues más llanto!!!
Está perfecto, mide 11mm (estoy de 7 semanas justas), y he visto y oído su corazón, la música más bella del mundo.Bss
25 de julio de 2011 a las 19:26 #1318902Diety-R54ParticipanteAy rotxio, sí oir el corazón fue como oir la más bella melodía celestial. Al médico me dio por decirle que era como un Dios que hacía posible la creación de un ser y él me dijo que era sólo un técnico. Para mí todos ellos médicos, enfermeras, biólogos, son nuestra esperanza. Allí di besos a todas las enfermeras y a mi médico. Una fiesta. Hoy me dieron el alta en el IVI. Rotxio me alegro mogollón por tí también. Bueno y por todas es que la verdad hoy fue la eco y he optado por hacer reposito. La de la thermomix acaba de marharse, ya ni me acordaba, para dejarme unas cosillas. Para que no me liase le dije que me encontraba mal. Alguna usa la thermomix?? Para las papillas futuras nos va a venir de perlas. Yo la tengo hace un par de meses.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.