- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2011 a las 20:39 #131890325 de julio de 2011 a las 20:43 #1318904PoorArrebtendMiembro
otra fan de la thermomix, nos va a venir de genial!!!
26 de julio de 2011 a las 10:45 #1318905elephant-consParticipanteHola chicas!
Que tal el inicio de semanita después del fin de semana largo?
Felicidades en esas ecografías. Comparto la felicidad de verlos moverse, oirlos latir, yo siempre lloro cuando lo veo. :pregnant:Yo os cuento que lo estoy pasando mas o menos.
26 de julio de 2011 a las 11:29 #1318906estherfuenlParticipanteBellarosa., a mi me pasa cuando me levanto o ando de vez en cuando y cuando respiro, pero luego desaparece. Mejor preguntar al médico.
26 de julio de 2011 a las 14:33 #1318907Diety-R54Participante??? ??? Chicas estoy intentando poner mi barrita, ya la tengo configurada, pero no sé cómo subirla. . . Soy un poquillo torpona con estas cositas. . . Alguien me ayuda??? :happy: :happy:
26 de julio de 2011 a las 14:38 #1318908verdolagaMiembroAmanece yo casi me vuelvo loca el otro dia porque no era capaz de ponerla, hasta que por algun lugar del foro lei que era necesario tener 50 mensajes para poder poner la barrita, y efectivamente segun llegue yo a los 50 me aparecio.
26 de julio de 2011 a las 19:13 #1318909elephant-consParticipanteGracias Kully, a ver si durante el día se me pasa este malestar.
Amanecehoy, yo me rompí la cabeza con lo de la barita hasta que investigando en el foro a las usuarias que la tenían resolví el misterio de que siendo usuario al menos “junior” (com mas de 50 mensajes publicados en el foro) se ve el codigo BBC. como “recien llegada” no se puede hacer mucho. -Syl fué mi mensaje el que leiste en el otro foro ja ja ja –
Asi es que a publicar respuestas para que llegues a “junior” y te aparezcan los codigos que metas en tu firma.
uyyy mi barriga me dueleeeeeee
:'(27 de julio de 2011 a las 13:07 #1318910verdolagaMiembroEs verdad!! fue tu mensaje!! jejeje
Como es que te duele la barriguilla!!
Yo hoy he vuelto echar el desayuno, esto se esta volviendo costumbre!!
Chicas habeis tomado cariban? alguien me puede explicar como va?
27 de julio de 2011 a las 13:16 #1318911elephant-consParticipanteamigas digitales !
Acado de volver del gine. Me dice que mis dolores son “normales” ( que son los ligamentos porque el utero se está agrandando. Bueno, los dolores de ligamentos los he tenido por el pubis y son diferentes a estos pinchazos que además son casi por la ingle, o sea que no creo que tenga nada que ver con los ligamentos, o quien sabe. Lo bueno es que parece que se me han quitado (por el momento).
Con respecto al caribán, yo me lo tomo diario a las 12 del medio día y me aguantan perfecto para la comida. De cena tomo algo muy ligero porque tardo en digerirlo, lo malo es que sigo bajando de peso, al grado de que ya me estoy empezando a marear, yo creo que ahora si, si no subo ya le va a fectar a mi bebé porque se me están seguro acabando las reservas. Tres meses y medio de bajar de peso en algún momento lo tengo que frenar.
El caribán me ayuda bastante, no tengas miedo, muchas también lo toman y es inocuo para el bebé. Yo también estuve preguntando en los foros y muchas ya con bebé nacido me dijeron que lo habían tomado y sus peques estaban bien. }{ }{
Es curioso que ahora cuando me agacho ya siento la manzanita en el vientre, es hermoso pensar que es mi bebé ahhhhhh }{ }{ }{ }{
27 de julio de 2011 a las 13:49 #1318912verdolagaMiembroMe alegro mucho de que los dolorcillos sean normales!
No tengo miedo a tomar cariban, porque ya se que no afecta al bebe. Se puede comprar sin receta? yo vomito por las mañanas me lo tendria que tomar antes de desayunar? es que hasta dentro de 3 semanas no tengo visita con el gine y creo que esta de vacaciones hasta entonces.
La verdad es que despues de comer tb he estado revuelta hasta hace un rato que se me ha pasado. Y yo que pense que me iba a librar ya de todo esto… jajaja27 de julio de 2011 a las 14:01 #1318913elephant-consParticipanteMe parece que sí te lo venden sin receta. A mi la gine me dijo que lo tomara media hora antes de cada alimento (pa que le de tiempo de actuar) y así me ha funcionado, aunque como te digo, lo he podido reducir a tomar solo 1 vez al día, pero se puede tomar hasta tres veces según me dijo la gine (si comes tres veces al día).
Yo también pensé que ya se me iba a pasar, sobre todo porque supuestamente las nauseas pasan después de la semana 12, y mirame, casi en la 15 y sigo igual :
27 de julio de 2011 a las 14:14 #1318914verdolagaMiembroPues lo mismo me paso por la farmacia esta tarde y pregunto. Gracias por la infor.
Yo antes de cumplir las 10 semanas habia vomitado como mucho 2 veces, y ahora todos los dias!! si es que… eso me pasa por presumir jajajaj.
27 de julio de 2011 a las 16:57 #1233991supermamaMiembrohola chicas, esto de estar de vacaciones no puede ser no os leo tanto jijiji, bueno. Rocio me alegro mucho, jo que bien oir ya su corazoncito te da mucha tranquilidad, ya que somos de la misma fecha.
Pues yo os cuento chicas, que estoy super nerviosa como una cosa tonta, es el segundo embarzo y estoy que todavía no me lo creo y pienso cosas raras, el viernes he concertado cita con el gine aquí en la playita, porque no agunto la cita con el mio la semana que viene, tengo ya 7 semanitas, y después de las manchitas de la semana pasada, hice reposo y se paso todo, todo todo, vamos que no tengo nada de síntomas, ni molestias, ni dolorcillos, ni ardores. . . . vamos que mi cabeza me da muchas vueltas, y pienso que mi embrión no está creciendo y en la eco si me la hacen, no va a sabir bien. es normal os ha pasado a alguna.un besito a todas y a las nuevas tambien.
27 de julio de 2011 a las 16:57 #1318915supermamaMiembrohola chicas, esto de estar de vacaciones no puede ser no os leo tanto jijiji, bueno. Rocio me alegro mucho, jo que bien oir ya su corazoncito te da mucha tranquilidad, ya que somos de la misma fecha.
Pues yo os cuento chicas, que estoy super nerviosa como una cosa tonta, es el segundo embarzo y estoy que todavía no me lo creo y pienso cosas raras, el viernes he concertado cita con el gine aquí en la playita, porque no agunto la cita con el mio la semana que viene, tengo ya 7 semanitas, y después de las manchitas de la semana pasada, hice reposo y se paso todo, todo todo, vamos que no tengo nada de síntomas, ni molestias, ni dolorcillos, ni ardores. . . . vamos que mi cabeza me da muchas vueltas, y pienso que mi embrión no está creciendo y en la eco si me la hacen, no va a sabir bien. es normal os ha pasado a alguna.un besito a todas y a las nuevas tambien.
27 de julio de 2011 a las 17:51 #1318916elephant-consParticipanteffbi,
no te preocupes, en las primeras semanas yo al menos no tenía ningún síntoma, igual me preocupaba, pero después de la primera eco ví que todo estaba bien y pensaba que iba a tener un embarazo super guay, sin vomitos ni nada, pero lo bueno llegó como a los dos meses… nauseas, vómitos.. ya lo verás
Lo de la paranoia es normal, yo estaba igual que tu, muerta de ansias porq las citas las dan muy espaciadas, que bueno que pudiste sacar cita con otro gine, yano queda nada para el viernes, estate tranquila, seguro que tu bebé está bien.
:-*
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.