- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2011 a las 17:55 #131891727 de julio de 2011 a las 20:40 #1318918arnoldoParticipante
Yo estoy igual, estupendisima!!!nada de nada! Solo unos pinchacitos en el vientre bajo y aveces mas abajo como por la zona de la vagina, me dijo la gine que eran normales! Asiq no os preocupéis!!
Y como todavía me dura la alegría de que hace solo una semana que vi a mi bebit@, estoy muy trankila, aver cuanto me dura, pq al estar tan bien, me parece que ni stoy embarazada. Eso si voy subiendo de peso, pq yo no vomito nada y como a menudo para que no se me revuelva el estomago.28 de julio de 2011 a las 11:39 #1318919Diety-R54ParticipanteBuenos días chicas y gracias por comentarme lo de poner la varita. Bueno pues veo que no soy la única que baja de peso. El médico me dijo que era normal, y yo que pensaba que siempre se subía. . . Esta madrugada me despertó las dichosas náuseas y estuve más de una hora con malestares. . . Pero contenta!! Las que no tengan síntomas, mejor. Siempre nos estamos comiendo la cabeza con todo lo que hemos pasado.
Una pregunta, cada cuánto tiempo se están haciendo ustedes las ecos?? En el ivi las dos primeras me las hice cada diez días, me voy a hacer otra y vuelven a ponerme sólo diez días?? He puesto esta pregunta en el primer apartado del foro y dicen que no hay problema, así me he quedado más tranquila y ustedes cada cuánto tiempo van a hacérselas? :happy:
28 de julio de 2011 a las 13:52 #1318920verdolagaMiembroEs que como todavia no nos ha crecido la pancita…. no nos damos cuenta ni de que estamos embarazadas!!
Pues yo te cuento, en el primer gine que me veia (donde me hicieron el tratamiento, que tb hace seguimiento de embarazo) me hacia ir todas las semanas!! y a ver, si te quedas mas tranquila, pero yo ya estaba agotadisima. Estas mas de una hora en la sala de espera y luego el te ventilaba en menos de 5 minutos, no me gustaba nada el trato, no me explicaba nada, asi que de que me servia ver a mi bicho tantas veces?
Me he cambiado de gine, estoy encantada y me hace una eco cada 4 semanas. El hace las ecos y las consultas por separado, asi que le dedica el tiempo necesario a cada cosa y en la consulta le puedes preguntar todas las dudas y te lo explica todo genial, no lo cambio!! jajajaEso si, todavia me quedan 3 semanas para ver a mi bicho y estoy que me subo por las paredes!!
28 de julio de 2011 a las 15:11 #1318921estherfuenlParticipantea partir de mañana me iré reduciendo los medicamentos meriestra y la progeffic.
Me han detectado la tension arterial crónica y me tengo que tomar medicamento para esto y me llevan un control total.
28 de julio de 2011 a las 16:58 #1318922arnoldoParticipanteKully, que significa exactamente? Que la tienes muy alta?
Yo ya deje toda la medicación del tratamiento, ahora solo tomo para mi hipertiroidismo.28 de julio de 2011 a las 18:04 #1318923estherfuenlParticipantepues durante unos quinze días voy tomando cada vez menos cantidad hasta dejarlo por completo.
Si ahora me tomo meriestras de 2gm tres veces al día. Mañana serán de 1 mg tres veces durante tres dias, después de 1 mg dos veces al día tres días, después 1mg una vez al día durante tres diás y despues las dejo (bueno, me lo tengo que mirar bien, pero más o menos es esto)Y sí, tengo la tensión alta y se ve que la llevo alta ya antes del tratamiento y en el primer trimestre se me bajó y ahora se me ha subido.
28 de julio de 2011 a las 18:24 #1318924verdolagaMiembropues nada kully a cuidarse mucho y a no dejar que nada te altere!!!
yo estoy deseando dejar la progesterona, me dijo el gine que hasta la semana 12, pero hasta la 13 no le veo que esta de vacas, asi que… me tocara aguantar un poco mas
28 de julio de 2011 a las 20:51 #1318925arnoldoParticipanteAmi en la clínica me dijeron que cuando cumpliese las 12 semanas dejase tanto el progeffik y la progynova, de golpe, pero espere a tener cita con la gine de la SS( que fue dos días después) y le pregunte y me dijo que lo dejase todo que mi placenta ya estaba produciendo la progesterona necesaria, y yo le decía que estaba muerta de miedo, que a ver si dejaba y le pasaba algo al bebe, y me tranquilizo, Asiq le dije que terminaría lo que tenía en casa para quedarme tranquila. Y así lo hice, termine hace unos días y buf!!! Que alivio!!! Esto es vida!!! Sin estar pendiente de los horarios, sin salvaslips, sin la sensación de estar todo el día húmeda, vamos!!una gozada!!!
29 de julio de 2011 a las 07:54 #1318926estherfuenlParticipantePuk, te entiendo perfectamente. En estos últimos días me baja más liquido que antes y cada vez voy al lavabo porque me temo lo peor. El salvaslip no me salva nada porque traspasa. ¿A alguien le pasa esto?
Hoy he tenido una buena tensión y como calidad de vida se nota mucho esto.29 de julio de 2011 a las 09:32 #1318927elephant-consParticipanteKully, pues a cuidar mucho esta tensión, eh? }{
No cabe duda que todas tenemos nuestras cositas “extra” además de estar pendientes de nuestros bebitos. Os cuento algo que me muero de verguenza, pero en fín. Estoy lidiando con unos hemorroides que me tienen llorando de dolor. :'(No sé que ponerme. Estoy tratando de ponerme el aceite ene jhonson de bebé para meterlos y me alivia un poco, pero me da miedo que le afecte al bebé. Espero que vosotras no tengais ese probleme. Creeis que le aceite jhonson le afecte a mi bb?
besitos29 de julio de 2011 a las 13:15 #1318928verdolagaMiembroA mi me dijo que dejaria el progefik progresivamente, pero todavia no me ha dicho como!! asi que hasta que no le vea no lo dejare.
Que no te de vergüenza bella, a muchas mujeres les pasa. Yo no he tenido nunca asi que no te puedo aconsejar, lo mejor sera que le preguntes a tu ginecologo, que seguro que el te dice.
Por lo demas como estais?? yo encantada con el cariban ya no vomito el desayuno!!!
29 de julio de 2011 a las 15:17 #1318929estherfuenlParticipanteLa nivea en lata azul también va bien para las hemoroides. Pero creo que deberías preguntarselo en la sección Mamis finales 2011 que más de una debe tener este problema y quizás te podrá ayudar bien.
El aceite de johnson no se si lleva perfumes y te puede dar escozor ahí. Personalmente lo probé con Nivea y bien, pero antes de mi embarazo.29 de julio de 2011 a las 16:05 #1318930Diety-R54ParticipanteHola chicas otra vez!! Hola Kully, he leído lo de tu tensión, hoy dices que estás mejor, me alegro, bien, bien, bien!!! Cuídate que todo te va a ir viento en popa!!!
Qué piensan ustedes sobre hacerse las ecos cada diez días, no les parece un poco . . . es que me da cosilla por mi baby. . .
Otra duda. He preguntado lo de teñirse, y el médico me ha dicho que no pasa nada, pero que sin amoniaco, pero es que en internet hay tantas ambigüedades, que ya no sé qué hacer. Ahora estoy aprovechando que no trabajo, a saber cuando vuelvo, el paro me da que esta vez me va a acompañar un tiempito, y las canas me las ve mi family únicamente. Cuando salgo me arreglo con el fleco y no se nota, pero cuando pase un mesito más. . . Y depilarse con crema depilatoria??? O también tengo que tener cuidado???
29 de julio de 2011 a las 16:56 #1318931supermamaMiembroHOLA,CHICAS, ACABO DE VENIR DEL GINECÓLOGO Y ME HE QUEDADO IGUAL A 7+2, EL GINE TENÍA UN APARATO TERCERMUNDISTA, DE ADOMINAL Y SOLO SE VEÍA EL SACO, HA SIDO IMCAPAZ DE VER EL LATIDO, ADEMÁS ME HA DICHO QUE ES MUY PEQUEÑO PARA LAS SEMANAS, Y QUE LA BETA DE LA SEMANA PASADA ME DIÓ UMY BAJA A 20 DIAS POST TRANSFER DE 681, Y LE PARECÍA BAJA,A SIQUE ME HA REMITIDO PARA EL MARTES A OTRO GINE, PERO VOY A ADELANTAR EL REGRESO Y ME LO HAGO EN MI CENTRO QUE ME DA MAS GARANTÍAS. ASIQUE CHICAS A ESPERAR OTRA SEMANITA, Y SEGUIRÉ CONMI PARANOIA A HORA MUCHO MÁS, QUE ME DA POR PENSAR QUE ES HUEVO HUERO. Y NOSE SI LOS CONGELADOS PUEDE LLEGAR A ESE TÉRMINO YA QUE NO LO HE VISTO EN NINGÚN LADO. BUENO CHICAS AHÍ OS DEJO MI POST.
UN BESO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.