- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2011 a las 20:58 #13189472 de agosto de 2011 a las 09:16 #1318948estherfuenlParticipante
Me están leendo el tema del pliege nucal. Después veremos. No pienso en que pueda tener algo malo y que debería abortar. Me niego a esto, ya está bien con tanta tortura.
He llevado tres meses y pico sin poder dormir bien (insomnio), pero llevo 4 días que finalmente duermo bien (bueno, menos la del domingo al lunes por la orina de 24horas). Así pues creo que nuestras hormonas van un poco locas y necesitan un tiempo para que nuestro cuerpo lo asimila.
2 de agosto de 2011 a las 10:39 #1318949NaluchiMiembroffibi, siempre que hay manchado en el primer trimestre de embarazo, lo diagnostican como AMENAZA DE ABORTO. Así consta en mi parte de baja. Pero ya me explicaron en urgencias que no siempre es cierto que sea amenaza de aborto, sólo que lo tienen que reflejar así. Yo manché el 7 y el 21 de julio pero era poco y de color marrón. Y ya ves qué me diagnosticaron.
Por cierto, la matrona me dijo que manchar durante el embarazo no es normal y por lo que veo por aquí sí lo es, si no normal, al menos habitual. Pero que la mayoría de los casos se convierten en bebés preciosos, también es habitual. Lo sé porque últimamente no paro de conocer a mamás que mancharon durante sus embarazos y luego me señalan a sus hijos correteando por el parque. Así que tranquilas chicas.
Por lo del insomnio yo os recomendaría un paseo antes de ir a dormir (o antes de cenar) ya que el ejercicio ligero favorece el sueño. Y tomar un vaso de leche caliente antes de acostaros. Ya no puedo dar más consejos porque yo acostumbraba a tomar valeriana pero ya paso.
2 de agosto de 2011 a las 11:40 #1318950elephant-consParticipanteSerá el insomnio por el calor? Aunque como dice Kully seguro son las hormonas también. Eso del ejercicio leve antes de dormir es buen remedio, aunque también te recomiendo enocntrar una postura que te haga sentir comoda.
A mi me ha pasado también lo de dormir fatal. Además porque la barriga ya no me deja moverme bien en la cama. Claro que además soy una exagerada que casi ni me quiero mover porque se siente raro la barriga moviendose de un lado al otro, así es que lo hago con la mayor lentitud posible
Pero siempre me ha gustado cambiar de posición hasta que me quedo dormida, pero ahora solo procuro hacerlo del lad izq., como dije en otro post anterior, se me termina adormeciendo todo el costado y, ni modo, me tengo que voltear aunque sea un momentido o boca arriba o del lado derecho, eso sí con miles de almohadas entre las rodillas para que las piernas eviten que todo mi cuerpo caiga sobre la barriga.Como consejo me ha funcionado comprarme una de esas almohadones especiales en forma de cuña para ser utilizados durante el embarazo, y son ideales para apoyar el vientre mientras se duerme.
2 de agosto de 2011 a las 13:01 #1318951verdolagaMiembroHola chicas!!!
Yo tambien creo que es muy comun manchar durante los primeros meses. Yo he tenido suerte de no manchar, pero en la primera eco me vieron qeu tenia desprendimiento y tambien me dijeron que era riesgo de aborto. Al final no paso nada, ni manche ni nada y se quedo en un susto. En parte me da rabia porque me hicieron la eco super pronto, si hubiera ido por la ss ni me hubiera enterado!!
En cuanto al sueño… buff yo era una marmota, y ahora me despierto muchisimas veces por la noche, al pobre de mi marido le tengo desterrado a otra habitacion, porque si me despierto y esta roncando y tal no consigo volverme a dormir!!! yo era de dormir el tiron y ahora imposible. Necesito las vacaciones pero yaaaaaa.
A mi me quedan dos semanas para el tema del pliegue nucal y tal, y la verdad es que de momento no me planteo nada. Yo pienso que todo esta bien y si no lo esta pues ya veremos, no voy a preocuparme antes de tiempo.
Tambien es verdad que yo creo que le tenemos muchisimo miedo a la amniocentesis, cuando yo creo que hacen muchisimas al cabo del dia!!
Puk no puedo decirte nada de los indices, porque como ya digo no se ni como van!! Pero si te dicen que el riesgo es bajo sera por algo no?2 de agosto de 2011 a las 16:54 #1318952supermamaMiembrochicas todo ha terminado, anoche me fui a urgencias con dolores y sangrado abundante sobre las 6 de la mañana aborté. estoy undida, todas las esperanzas de ser familia numerosa se han acabado, ya con 39 años no lo vamos a intentar. espero que les vaya bien, cuando esté mejor de ánimo os leeré y vendré a verles, estoy tambien muy triste porque mi cuñada también está embarazada de las mismas semanas, ella va todo bien, va a ser muy duro durante un tiempo. gracias a todas por vuestros ánimos.
2 de agosto de 2011 a las 17:40 #1318953verdolagaMiembroLo siento muchisimo niña!! no se que decirte ya que no hay palabras en estos momentos.
Solo mandarte mucho animo. Y oye tambien te digo hay muchas chicas que con tu edad consiguen embarazo, ahora lo mismo no quieras, pero lo mismo dentro de unos meses te ves con ganas de volverlo a intentar. Un abrazo enorme!2 de agosto de 2011 a las 17:53 #1318954charlParticipanteffibi, lo siento mucho. Es duro, pero verás como en un tiempo te empezarás a sentir mejor. Tomate tu tiempo, el que necesites. Llora lo que tengas que llorar, sácalo todo fuera y sobre todo habla de como te como te siente en todo momento, no te lo guardes que es peor. Te lo digo por experiencia.
Y como dice Syl igual en unos meses quieres volver a intentarlo.
Un beso y mucho ánimo guapa.2 de agosto de 2011 a las 18:39 #1318955estherfuenlParticipanteffibi. joder joder joder, siento una rabia por lo que te ha pasado. Rabia e impotencia. Solo decirte que llora llora y llora, saca todo, porque ahora te toca estar triste. Tómate todo el tiempo que necesitas y no pienses ahora que ya no harás nada, ni nada por este estilo. Estás en estado de shock, rabia y mucha tristeza y las decisiones de ahora son malas decisiones.
Ahora esta lloviendo pero volverá el día que volverá a salir el sol.
Muchos mimos y un gran abrazo.
2 de agosto de 2011 a las 19:09 #1318956NaluchiMiembroJo ffibi, cuantísimo lo siento. Por desgracia ya estoy acostumbrada a dar consuelo a mis compañeras de otros foros que reciben sus negativos tras la betaespera… pero esto es mucho más doloroso. Yo también pienso que no debes tomar decisiones precipitadas ahora. Tomaos vuestro tiempo, pasad este duelo y con el tiempo veréis las cosas de otra manera (o eso espero).
Un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes para lo que quieras.
2 de agosto de 2011 a las 20:49 #1318957PoorArrebtendMiembroffibi lo siento mucho, no se que decirte, debes estar pasando por momentos terribles, espero que dentro de poco te encuentres mejor :-* :-*
3 de agosto de 2011 a las 09:18 #1318958susu78MiembroFfibi, siento mucho lo que te ha pasado. Solo espero que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo, no tires la toalla porque con 39 no está todo perdido. Un beso muy fuerte.
He estado manchando bastante muy depre y desconectada pero hoy lo he visto y movía bracitos y piernas, estaba muy bien, y por fin me han hecho el carnet de embarazada! Ahora la próxima eco la de las 12 semanas con triple screnning.3 de agosto de 2011 a las 13:26 #1318959elephant-consParticipanteffibi me uno a los abrazos y apoyo. No sé que decirte mi niña. Te mando mis mejores deseos y que Dios te llene de fuerza para afrontar estos momentos. Ese angelito estará cuidandote y cuando menos te lo esperes estoy segura que allá arriba te tienen guardado algo hermoso.
Un abrazo y beso enormes!!!4 de agosto de 2011 a las 10:02 #1318960Fiona26Participanteffibi, Dios mío, cuánto lo siento nena… No hay palabras para estos momentos, sólo decirte que espero que te recuperes lo más pronto posible y cuanto pases este duelo tengas fuerzas para seguir intentándolo. Un beso enorme de corazón.
4 de agosto de 2011 a las 18:02 #1318961PoorArrebtendMiembrochicas como estais? yo llevo unos dias fastiada del estomago, me siento como muy hinchada y con la digestion muuuu lenta, claro acostumbrada a zamparmelo todo y que todo me caiga bien…por lo demás bien, hasta el dia 16 no tengo otra visita, pero estoy un poco mas tranquila.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.