- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2011 a las 19:17 #13189624 de agosto de 2011 a las 21:17 #1318963arnoldoParticipante
Ffibi, lo siento muchísimo!!! No tomes decisiones ahora, ahora toca llorar y llorar, y cuando estés mas trankila ya decidiréis que hacer. Yo solo te digo que tengo 38 anos y este es mi primer embarazo y mi intención es ir a por un segundo, Asiq haz cuentas de con cuantos anos me pongo!!
Syl, enhorabuena!!! Pasar las 12 semanas es fantástico
Nuca, tb felicidades, que ya le has visto moverseYo decoros que hemos decidido no hacer la amnio, que hable con el gine privi y me aconsejo que no la hiciese, que aunq la prueba no es 100/100 fiable, se acerca bastante. Asiq tengo mas riesgo de perderlo en la amnio de que venga mal. Que este tranquila que tengo riesgo bajo y que disfrute de mi embarazo, que ya me toca. Y me quede muuuuuu trankila y convencida! Os digo que yo era de las que pensaba que fijo me haría la amnio, y cuando llega el momento y con lo que hemos pasado, el miedo a perderlo nos hace darle mil vueltas a la decisión!
5 de agosto de 2011 a las 11:22 #1318964verdolagaMiembroQue bien puk que tengas pensado ir a por otro, ese es el espiritu!! jejejeje
Me alegro de que el gine te tranquilizara, que ponernos nerviosas en nuestro estado no es bueno!!
Yo hoy estoy muchisimo mas tranquila, tenia la facturacion de julio atravesada y entre eso y que mi jefe es muy tiquismiquis, menos mal que ya se va de vacaciones, que ganas de pillar las mias!!!
5 de agosto de 2011 a las 11:56 #1318965elephant-consParticipanteCHICAS
Os cuento que YA PUEDO SENTIR LOS MOVIMIENTOS DE MI BEBE EN MI BARRIGA!!! es una pasada chicas, ya lo vereis!!
he usado el aparatejo es angesound para oir los latidos de mi bebe y lo he esuichado!! así me paso los días que no tengo eco para alimentar mi paranoia y corroborar que está bien. Pero como ya lo sienro moverse, bueno que estoy contetísima }{
montgo – sabía que tarde o teprano de unirías a nuestro club de las “poco apetito” ñak ñak espero que pronto lo recuperes. Yo todavía ando como que me da hambre, como que asco, que bueno. Ayer mi marido anduvo por toda la ciudad buscando un platillo que es de mis favoritos con tal de que ya empiece a subir de peso..
puk- Con respecto a la amnio, yo decidí ni buscarle tres pies al gato, cuando me dijeron bajo riesgo y pligue nucal de 1.6, dí carpetazo al tema.
pa que complicarse mas? ya una piedrita menos a las paranoias. Desde un principio yo tenía bien clarito que nada de andarle picando al bebé no no no, con la que hemos pasado y todavía seguir buscando más? mejor a disfrutar del embarazo, bajo riesgo, pa que buscar que te digan otra cosa?:-*
5 de agosto de 2011 a las 12:01 #1318966Diety-R54ParticipanteBuenos días chicas!! Viernes ya llegó el fin de semana!
Primero de todo, dar muchos ánimos a ffibi, sé lo que estás pasando y te mando un abrazo. Lo conseguirás, ahora descansa de esta tortura y disfruta tu verano.
Syl me alegra que ya vayas a cumplir tus doce semanas, qué bien, estás superando la barrera!!
Puk, si el médico te ha dicho no a la amnio y tú tampoco, pues mejor!
Bella rosa, qué tal con la almohada para dormir!! Yo llevaba casi dos años con el problema del insomnio; causas, el trabajo y los tratamientos. Con el comienzo del tratamiento y ponerme progesterona y quedarme embarazada, duermo más. Bueno, hoy me he levantado a las 12 de la mañana. Mi hermana me llamó por teléfono y mi marido vino por mi casa del trabajo y dice pero, aún estabas durmiendo??? A ver si cuando me quite la progesterona me va a dar insomnio. . . Por cierto cuándo dejarán de ponerse ustedes progesterona? Se las quitarán de golpe o gradualmente???
Bueno, pues lo más importante. Ya he ido al gine a ver a mi garbanzo. Todo muy bien, gracias, gracias a todos los santos. . . Me dijo la doctora, yo al principio no miro directamente a la eco, siempre me asusta un poquillo, que tenía muy buena pinta, entonces miré. Que estaba bien agarradito. El corazón latía a 166, según mi marido. Qué pasada!!! Ay chicas, por fin hemos disfrutado de estos momentos!!! Ya le puedo ver la cabecita, cuerpo, el cordón umbilical, creo que también. La eco la tengo al lado de mi mesa de noche y la mira cada momento. Voy mirando la nueva y la anterior. Qué cambios en diez días!! Le pregunté que si era malo lo de las ecos continuadas y para nada. Ls radiografías sí que son malas.
Le pedí algo para las náuseas y al final me dijo dos cosas. Una es el cariban y otro que es una cosa natural, enmental! Estoy tomando cariban, porque el e,ental no lo encontraba en las farmacias.BESOS A TODAS. :-* :-* :-*
5 de agosto de 2011 a las 13:45 #1318967verdolagaMiembroBella que bien que sientas la bebe que prontito!!!! que envidia jajajajaja pero bueno todo llega.
Amanece que bien!! me alegro muchisimo!
que ganas tengo yo de ir al gine y ver a mi bichito formadito!!
Pues lo de la progesterona os lo iba a preguntar yo tb. Mi gine me dijo a las 12 semanas, pero no tengo cita con hasta las 13 y algo, y me va a tocar comprar otra caja. Por un lado me la quiero quitar ya pero por otro prefiero que el me de las pautas ainssssss siempre con dudas eh! jajaja
5 de agosto de 2011 a las 14:03 #1318968susu78MiembroQue envidia bella_rosa! Y que prontito! Vas a tener un nervio!
Pues a mi simplemente me dijeron de ponerme la progesterona hasta la semana 12 y no me explicaron nada. Tengo visita justo el dia que las cumplo, ya le preguntaré al gine pero como la cantidad que me pongo es alta creo que igualmente lo dejare paulatinamente para que no descienda el nivel de golpe. Se que hay gente que le dicen de golpe y gente que progresivamente, no se.
Intente volver a dejar el cariban del mediodía pero de momento imposible, que mal lo pasé. Probaré la semana que viene a ver si empiezan a desaparecer los síntomas del primer trimestre ya!
Por el contrario, aunque mi hematoma ya no está la Dra. De cabecera me ha dado la baja hasta el 22, quiere que pase el trimestre. Dice que en el segundo estaré mucho mejor.5 de agosto de 2011 a las 17:10 #1318969estherfuenlParticipantePues he empezado hace pocos días de quitar poco a poco los medicamentos. Tres días, despues 5 días y después no me acuerdo. pero poco a poco.
5 de agosto de 2011 a las 17:57 #1318970charlParticipanteAins… se me ha borrado el mensaje…
A ver si me acuerdo de todo. La progesterona yo la dejé a partir de la semana 13 aprox. poco a poco. Tomaba 3 pastillas de 200 cada 8 h., es decir, 600 al día. Una semana tomando 2, quité la de la comida, otra semana tomando 1, quité la de la cena, 1 semana alternando día sí día no, y las que me quedaban cuando me acordaba hasta que se me acabó la caja.
Tengo ganas de que llegue el día 19 y volver a ver a mi bebé y saber que todo está bien. Hoy hago 18 semanas y fué justo cuando le detectaron a mi angelito la hidrocefalia. He pasado un mal día pues no he podido evitar recordar tantas cosas…. pero bueno… por lo menos creo que he oído su corazoncito con el angel sound que me ha llegado hoy y creo que empiezo a sentir algo aunque es a ratos y algo no identificado, será el bebé????
Besos
5 de agosto de 2011 a las 19:45 #1318971verdolagaMiembroParque es normal que te sientas asi, pero ya sabes que no tiene porque volver a pasar, y esta vez tu bebe esta sanote sanote!!!!
Yo me pongo 200 por la mañana y 200 por la noche, he pensado en reducir y ponerme solo una pero jo, yo que se me da cosa. Asi que al final acabare esperandome a ver que me dice el gine
5 de agosto de 2011 a las 22:57 #1318972supermamaMiembroHOLA CHICAS, HE ENTRADO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS, PERDONAD QUE NO OS ESCRIBA A CADA UNA DE VOSOTRAS, SE QUE TODAS VAIS A LLEGAR, QUE LOS PEQUES ESTÁN CRECIENDO Y ALGUNOS YA DAN PATADITAS, ES MUY BONITO VERDAD??? YO ESTOY TODAVÍA MUY HUNDIDA, Y ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR, PERO MIS HIJOS MEDAN LA VIDA PARA SEGUIR, UN BESO PARA TODAS.
6 de agosto de 2011 a las 18:07 #1318973Fiona26ParticipanteÁnimo ffibi!!
Niñas, el día 12 me hacen la eco del primer trimestre y los análisis para los valores del riesgo de Down y todo eso. Alguna me puede contar lo que me van a hacer exactamente y lo que te dicen en la eco? Cuánto os tardaron en dar los resultados de las analíticas por la ss?
Ainsss, estoy deseando que llegue el día, si me podeis ir contando cosillas os lo agradezco.En cuanto a la proge, yo la dejé de golpe aunque yo sólo me ponía una por la noche, y menudo alivio no tener que andar todo el día con el salvaslip je,je.
Y Montgo, a mi me pasa como a ti, me entra la comida que da gusto. Parezco un saco sin fondo y luego me hincho de gases
Bella qué sensación sentir a tu bebé dentro de ti!!! Qué ganitas de que llegue el momento!!
Un beso a todas :-*
6 de agosto de 2011 a las 18:25 #1318974charlParticipanteAnimo ffibi.
Afrodita, en cada sitio lo hacen de una manera distinta. Te cuento la mía. Me hicieron la eco una tarde y al día siguiente los análisis (por cierto no es necesario estar en ayunas). La eco es de las llamadas doppler o de alta resolución. Fundamentalmente lo que mide es el pliegue nucal y para que la medida sea “buena” (sin indicio de riesgo) debe ser menor de 3. A mí me salió 1. Y después miran si existe o no hueso nasal. Al parecer la ausencia de hueso nasal también indica posibilidad de riesgo. También miran el riego de la sangre en colorines y alguna cosa más.
Los análisis me los hice un viernes y hasta los 8 días después no tuve los resultados. Tuve que llevar un papel con datos que me dio el gine, ponía la medida del pliegue, de cuanto estaba según regla y de cuanto en función del tamaño del bebé. Te preguntan alguna cosa más como fecha de nacimiento, peso… y con eso y el análisis de unas proteínas en sangre sale el riesgo de Sindrome de Down y de Eduarws.
Hay veces que te hacen los análisis y cuando tienes los resultados te hacen la eco y allí mismo te calculan el riesgo.
Verás como todo va bien. Un beso.
6 de agosto de 2011 a las 23:27 #1318975verdolagaMiembroffibi muchisimo animo!!
A mi me hacen el analisis segun salga de la eco. Tambien me dijeron que no era necesario estar en ayunas. Gracias por la explicacion Afrodita a mi tambien me ha venido genial.
Lo que no se es lo que tardaran los resultados por lo privado, tendre que preguntarlo.Aiii mi barrita ya me marca las 12 semanas que ilusion!!!
7 de agosto de 2011 a las 09:59 #1318976Fiona26ParticipanteMuchas gracias Parque!! Eres un sol Ya os contaré qué tal pero empiezo a estar algo nerviosilla…
Syl enhorabuena por las 12 semanitas A mi también me dijeron que me hacían la eco y los análisis el mismo día. Cuándo la tienes tú?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.