- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2011 a las 10:16 #13189777 de agosto de 2011 a las 16:55 #1318978elephant-consParticipante
Hola chicas!
!!
Gracias a todas por los comentarios, es una emoción enoooorme !! ya lo sentireis pronto pronto!! est@ niñ@ seguro será bailarín@Felicidades a todas aquellas que ya están cruzando el umbral de las 12 semanitas!! No cabe duda que vamos de puntitas por este proceso tan incierto, es por eso que festejamos como fiesta nacional todas estas pequeñas alegrías y ENHORABUENA!!
Syl me encanta tu comentario de la barrita y las semanas que marca, yo también me pongo contenta cada vez que veo como se aceca más el peque a mi casa je je je, que locas estamos :happy:
PARQUE33, afrodita ya vereis que todo os sale muy bien :happy: :happy:
NucaEle con respecto a la progesterona, yo me la puse DURANTE la semana 12 como última semana. Primero dos días normal (tres veces al día), luego dos días dos veces nomás y el útlimo día solo una vez. De verdad que es un descanso porque ya no está una manchando el salva-slip todo el tiempo! aunque luego me entró (como siempre) la paranoia de que “y si me sigue haciendo falta?” pero bueno, ya estas alturas claro que no hace falta ponersela, 12 semanas me parece que son lo suficiente para que los nenes se agarren bien a nuestros uteros.
:-*
8 de agosto de 2011 a las 12:44 #1318979verdolagaMiembroHola chicas!! que tal vais???
Yo tengo un sueño increible. Un perro se tiro ladrando hasta la 1 de la mañana y luego he dormido fatal, que ganas de pillar las vacaciones madre mia!! me voy a tirar todo el dia durmiendo!!
Ayer se me olvido ponerme la progesterona por la mañana, asi que esta mañana no me la he puesto tampoco, me la estoy poniendo solo por las noches, asi no es tanto engorro. No me la voy a quitar del todo hasta que me vea el gine, pero al menos no me voy todos los dias a trabajar goteando jajaja.
8 de agosto de 2011 a las 15:09 #1318980estherfuenlParticipanteAhora me pongo los medicamentos una vez al día. Da yuyu por esto.
8 de agosto de 2011 a las 16:42 #1318981elephant-consParticipanteChicas estos dias he andado con taquicardias, a alguna os ha pasado?
8 de agosto de 2011 a las 17:49 #1318982verdolagaMiembroha sido mucho bella? la verdad es que no, no me ha pasado. Si ves que continuas vete al medico o vete a tomarte la tension a la farmacia
8 de agosto de 2011 a las 17:55 #1318983laura.am87-5770MiembroHola Chicas,
yo escribo por primera vez aquí, tuve un ICSI hace un mes y medio y, gracias a Dios, fue positivo, el sábado me han hecho la eco y pudimos ver dos sacos en donde el corazoncito latía. . . tendré dos pequeñines y estoy muy contenta.
Por ahora me están cambiando la progesterona, que era inyectada y ahora me la han recetado tomada y bueno, siempre es dificil este paso.
Yo tengo 41 años y es una gran ilusión el ser madre, y ahora de dos pequeños, aun más. Mis pequeños llegarán para el 30 de Marzo del 2012
Espero seguir escribiendo y leyendolas. Todas podemos aprender de todas. Mucha suerte!!!
9 de agosto de 2011 a las 10:08 #1318984verdolagaMiembrobienvenida!! y enohorabuena por esos dos pequeñines!!
9 de agosto de 2011 a las 11:06 #1318985elephant-consParticipanteSyl.- las taquicardias ya van dos días que me dan, pero tengo un aparatito que supuestamente mide la presión en la muñeca, aunque me han dicho que no es muy preciso, me muestra una presión baja 😮 aunque yo pienso que si me late rapido el corazón es por presion alta, no?. Lo bueno es que mañana ya porfin tengo la consulta con la gine. A ver que me dice.
Burbuja, bienvenida! y enhorabuena por esos dos pequeñines!!
besos a todas :-*
9 de agosto de 2011 a las 11:20 #1318986PoorArrebtendMiembroHola bella-rosa, la taquicardia no tiene porque estar relacionada con la tensión arterial, ¿estás bebiendo mucho liquido? cuando tengas la taquicardia tomate el pulso durante 1 minuto para saber si realmente es taquicardia o es una sensacion a mi a veces me pasa cuando estoy agobiada, de todas formas no estaría de mas que te hicieran un electro.
burbuja bienvenida!!
9 de agosto de 2011 a las 11:38 #1318987elephant-consParticipantegracias montgo, que buena idea lo del electro, a ver si la gine me lo quiere hacer, porque ultimamente ha estado un poco pesadita en las consultas, que nisiquiera me imprimió la foto de mi bebe en la ultima que eco que me hizo, y eso que sí la cobraron cuando pasaron la tarjetita de la sociedad ….
Sí estoy tomando mucho líquido, y mas con estos calores. Quizá sea por cansancio o agitación. Ya os contaré mañana que me dicen.
besitos
:-*9 de agosto de 2011 a las 12:39 #1318988verdolagaMiembroBueno si mañana tienes gine se lo consultas directamente. Y de pesadita nada, que es normal que tengas tus dudas y que quieras la foto de tu bebe!!!
yo ando hoy regular, para un dia que he dormido bien, me he levantado con los ojos hinchados y un dolor de cabeza que para que, maldita sinusitis!!! he estado toda la mañana vomitando y eso que no tenia nada en el cuerpo!! y ahora que acabo de comer no las tengo todas conmigo de que se quede dentro. Que ganas de llegar a casa y meterme en la cama.
9 de agosto de 2011 a las 15:12 #1318989estherfuenlParticipanteYo tuve al principio taquicardias y me cansaba un montón. Se creía que era por falta de hierro. Pero después la cosa se arreglo.
Coincidía la taquicardía, en mi caso, con la sed. Me tomaba un agua fresquito y me encontraba mejor. Pero tu pregunta mañana al gine.Bienvenida Burbuja y enhorabuena por los dos
9 de agosto de 2011 a las 20:05 #1318990DatingirlsSexandboysParticipanteHola chicas, ya he vuelto de vacas!!
Madre mia que de paginas habéis escrito ya, me es imposible leermelo todo pero he leído un poco por encima y me hubiera gustado no leer algunos mensajes ….ffibi lo siento mucho,no se como estarás ahora pero lo has tenido que pasar mal,espero que os animéis de nuevo, si te has quedado una vez te volverás a quedar y será la definitiva!!mucho ánimo.
Yo he pasado unas semanas buenas aunque me he llevado algún que otro susto.A partir de la semana 7 se me fueron de un plumazo casi todos los síntomas, ya no me sentía tan mareada ni tann angustiada…me puse en lo peor y me planté en urgencias donde me hicieron una eco( después de decirles que tenia un dolor muyyy fuerte :) y me hicieron una eco donde vi que todo iba muy bien incluso pude escuchar su latido.Así que después de aquello prometí no volver a preocuparme por los síntomas( de hecho vienen y van a su antojo).
Puess una semanitas después, en la semana 10 empiezo a sentir un pinchazo fuerte en el útero que no se parecía en nada a los pinchacitos que nos dan cuando se estira el útero….nos asustamos y volvemos a ir a urgencias, el pinchazo era tal que al andar se me prolongaba por la pierna…en urgencias me vuelven a hacer otra eco y todo genial, de hecho me dijo la gin e muy maja ella…..vaya un machote que tenemos aquí!(evidentemente no sabemos aun el sexo). El dolor según la gine podría ser por el crecimiento del útero que pille algún nervio o simplemente un pedo atravesao jajajaj, según sus palabras…total que el dolorcillo se me fue y desde entonces intento estar mas relajada y tomarme el embarazo con la máximo tranquilidad, ya he ido 3 veces al urgencias( tuve un manchado en la semana 5) y todavía estoy en el primer trimestre aunque gracias a dios terminando.
Bueno chicas perdón por el rollo pero quería contaos un poco como me ha ido estaas semanas, a veces me da la impresión de que tengo algo de barriguita por que me la noto hinchada pero aun me parece un poco pronto para que se me note.
Por cierto Bella_rosa, yo también tuve unas palpitaciones hace unas semanas, me duró unos segundos, según me han dicho…el corazón en el embarazo trabaja a marchas forzadas e incluso está algo mas acelerado y es normal tener palpitaciones o taquicardias sobretodo en el primer trimestre es normal….no te preocupes,intenta estar tranquila, otra cosa sería que fueran muy frecuentes, de todas formas ya sabes, tu comentaselo al médico como todas las dudas que tengas.10 de agosto de 2011 a las 08:41 #1318991pichurrinaMiembroHola, yo ya estoy de 12 semanas, mañana voy a la seg. social a la primera ecografía, aunque la semana pasada me hicieron una en lo privado y todo muy bien. Me hizo ilusión porque hasta ahora eran como fotos estáticas, pero de repente movió el brazo, parecía que estaba saludando, fue emocionante. Una pregunta, ¿con cuántas semanas os vais a hacer el 3D?, es que dicen que si 24 semanas o más pero tengo amigas que se lo han hecho con 17-18 semanas para ver su desarrollo. ¿Cómo lo veis?.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.