- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2011 a las 09:37 #131899210 de agosto de 2011 a las 10:01 #1318993susu78Miembro
Enhorabuena por esa pichurra! Jolines, si que vas adelantada! Lo que me queda a mi!
A mi también de vez en cuando me dan pinchazos, unos cuantos seguidos y luego pasa. Pero no os podéis imaginar lo bien que estoy ahora, por las tardes estoy un poco plof, cansada y con malestar estomacal pero nada comparado como estuve semanas atrás.10 de agosto de 2011 a las 10:16 #1318994charlParticipanteHola chicas!!!
Yo estoy aquí viendo pasar los días y esperando que llegue el 19 para hacerme la de las 20 semanas y quedarme tranquila por fin.
NucaEle yo también estoy bastante mejor aunque de vez en cuando todavía me dan naúseas, pero menos tiempo y algo más controlables. Eso sí, lo de las cenas sigue siendo un suplicio, no me apetece nada y me “fuerzo” a comer algo y claro, no me sienta muy bien… ya he probado de todo y salvo un vaso de leche el resto no me sienta, pero claro, irme con un vaso de leche como cena a la cama me parece bastante escaso. En fin…
Besos10 de agosto de 2011 a las 11:01 #1318995Diety-R54ParticipanteHola, hola chicas!! Qué pasada de intervenciones, he leído varias página hoy!! Qué bien!!
Bella Rosa, enhorabuena por tu NIÑO y que esté tan bien. Espero que la señora Taquicardia te deje tranquila y si no pues vuelve al médico, para que te recete algo, cielo. La verdad es que no imprimirte la eco. . . la verdad es que se pasaron, que en la próxima no te lo vuelvan a hacer!!!Bienvenida Burbuja y enhorabuena por tus dos campeones!!!
Syl cómo estás? Mejor?? La verdad es que las náuseas son bastante molestas y los vómitos peor!! Yo, al final he tenido que optar por el caribán, porque era algo insoportable y apenas me echaba algo a la boca y fuera!! Con el estómago todo revuelto el día completo!! Ahora mejor, por ahora no he vomitado desde el lunes, eso es un milagro, porque antes vomitaba de dos a tres veces diarias, y bajando de peso. . . Ahora volviendo a retomar un poquito de peso.
Hola Popita, me alegro que todo esté bien y lo de tus preocupaciones porque todo siga ok lo comparto, hemos pasado mucho y todo nos preocupa. Espero que lo de las palpitaciones no te repita. Todo va a ir bien.
Pronto sabrás si es niño o niña!! Tienes preferencia por una cosa u otra??
Henna enhorabuena por estar en la semana 12!!!Nuca ele, me alegra que este´s un poquito mejor!!
Parque, ya estsás en la semana 20 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Yo aquí sigo en casita, umejor de las náuseas tras aceptar que tengo que tomar cariban `tarqietemgpque tomar caribán!!
Besos a todas!
10 de agosto de 2011 a las 11:48 #1318996Diety-R54ParticipanteAh se me olvidaba, a alguna le ha dado escalofríos o frío ahora, es que a mí me pasa desde el comienzo y estamos en agosto, mi madre que hace un caolor horroroso y yo con frío. . . He leído que es algo normal, pero bueno me pica la curiosidad por si alguna le ha pasado lo mismo. Saludos.
10 de agosto de 2011 a las 13:25 #1318997verdolagaMiembroHola chicas!!
Yo ando ahi ahi… ayer estuve fatal fatal con un dolor terrible en uno de los ojos. Me comi 3 chuches y las vomite, me hice hasta daño en la garganta ainsss. Me fui a la cama sin cenar porque no podia con mi cuerpo y esta mñn a vomitar otra vez!! pero si no tengo nada en el cuerpo!!! he vomitado varias veces, asi que la comida ha sido flojita y casi no he comido. Me da cosa por el peque, tengo reservas de sobra pero no creo que le venga bien, pero es que no me entra nada!!
popita me alegro de que todo vaya genial, no te queda nada para pasar als 12 semanas!!!
henna!! que guay!! que ganas tengo yo de ver al mio asi, felicidades por pasar las 12 semanas
bella felicidades por ese niño!!! y lo de las taquicardias no lo dejes!! si te dan ya sabes..
Parque ya de 20 semanas!! ai madre que rapido se pasa el tiempo!
Amanece a mi tambien me pasa a veces, este verano estoy mucho menos calurosa que otros, la mayoria de los dias duermo incluso con la ventana cerrada y no paso calor!! imagino que nuestros cuerpos estan cambiando tanto…que se descontrolan con las temperaturas
10 de agosto de 2011 a las 17:17 #1318998estherfuenlParticipanteAmanecehoy, anteayer me puse un albornoz de invierno porque tenía frío )))) Y mi marido flipando en colores.
En cambio hoy no paro en sudar y sentir mucha calor.
Mis comidas tampoco son copiosas. Enseguida estoy llena, tomo dos o tres cucharadas soperas de judias y ya estoy, no me cabe nada más en el estómago.11 de agosto de 2011 a las 15:03 #1318999MYF_1977MiembroHola chicas,
si me dejáis me cuelo por aquí que por fin parece que me atrevo. Os llevo espiando un tiempecillo lo que pasa que aún no me atrevía a presentarme, hoy he tenido mi segunda eco y me han dado el alta en la clínica, mi renacuajo está muy bien, 26 mm y el corazón a tope. Estoy de nueve semanas por icsi. Se que hasta las 12 semanas el peligro aún está pero nunca he manchado, lo llevo muy bien y porque no decirlo estoy convencida de que todo va a ir bien.
Enhorabuena a todas y nos seguimos leyendo.11 de agosto de 2011 a las 17:25 #1319000elephant-consParticipanteHola chicas,
Hoy ya me encuentro mejor de las nauseas, y tengo lo de la taquicardia BIEN vigiladita…
Syl – espero que ya te encuentres mejor, no te preocupes, yo también he vomitado hasta tres días seuidos, y el ne ne como si nada. Tenemos reservas para ellos, pero es verdad que con lo mal que lapasamos creemos que ellos también ,pero ni lo sienten.
Si sigues vomitando sin cesar mejor vete a urgencias, no te vayas a deshidratar!AMANECEHOY – a veces por las noches mientras mi marido se está azando, yo estoy con frio, pero no sé si es por el aire acondicionado.
luco – bienvenida!
y a todas las chicas un saludo!
:-*11 de agosto de 2011 a las 18:45 #1319001verdolagaMiembrohola!!
ya estoy muchisimo mejor bella, creo que el humidificador ha hecho efecto jeje. Hoy he conseguido comer con normalidad sin echar nada!! me he levantado revuelta pero se me ha pasado a lo largo de la mañana.
Me alegro mucho de que tu tb estes mejor y controles las taquicardias jejejeLuco felicidades por tu positivo, bienvenida.
11 de agosto de 2011 a las 19:00 #1319002DatingirlsSexandboysParticipanteBienvenida luco!!!, así tienes que estar, positiva…ademas según leí las semanas mas delicadas del primer trimestre son de la 6 a la 8,tu ya las has superado ya te queda menos para la 12!
Syl cuento los dias para llegar a la 12!, ademas justo ese día tengo eco y veré a mi cosita!
Henna yo también vi al renacuajo hace poco y también movía mucho los brazos y la cabecita, simplemente increíble. Lo de la eco 3D creo que l se hace entre la 24 y 29 normalmente, pero realmente no tengo ni idea…ya me informare cuando este de mas tiempo.Chicas os estais echando ya algo para las estrías??? , yo desde hace unas semanas me echo aceite de almendras dulces que lo compro en mercadona bastante economico y nívea de la caja azul, voy alternando, me lo recomendó mi hermana que ha tenido dos embarazos y a ella le fue muy bien no le salio ni una estría.
11 de agosto de 2011 a las 19:14 #1319003elephant-consParticipanteQue bueno que ya estas mejor Syl ! }{ }{
Popita- para las estrias apenas salir de la ducha, antes de secarme me pongo por todo el cuerpo el aceite jhonson de bebé,
y luego me embarro de crema, yo uso la nivea soft, es fresquisima y riquisima! me pongo crema sobre todo en los senos que bueno, me han crecido espelusnantemente y tengo miedo después me queden hasta las rodillas!!! :pregnancy-t-shirts-category:La eco en alta definicion (es la misma que la 3D?) a mi me la harán en la semana 20
:-*11 de agosto de 2011 a las 19:50 #1319004Fiona26ParticipanteLuco enhorabuena y bienvenida!!!
Chicas yo me compré en la farmacia una crema antiestrías que me recomendó una amiga. Se llama Trofolastín, pero creo que no la voy a volver a comprar porque no me agrada demasiado su perfume y además es carísima, unos 28€ me costó!!! La uso sólo en los pechos, barriga y zona de las cartucheras que en esta zona es donde tengo ya alguna estría de antes. En el resto del cuerpo me echo mi crema hidratante de aceite de oliva del Mercadona que me encanta.
Así que en cuanto la acabe me pasaré al aceite de almendras de toda la vidaEn cuanto a la eco en 3D creo que dicen que es mejor hacerla a partir de la semana 20…
Ainsss, mañana voy a volver a ver a mi lentejita!!! Qué ganas tengo…
Besos a todas :-*
11 de agosto de 2011 a las 20:22 #1319005NaluchiMiembroYo utilizo aceite de rosa mosqueta, que compro en farmacias. Pero el otro día leí que es más beneficioso mezclar unas gotas de cualquier aceite esencial (supongo que servirá el de almendras, rosa mosqueta…) con tu hidratante habitual. Por cierto, la crema nivea de lata azul es muy hidratante y también nos vendrá muy bien.
12 de agosto de 2011 a las 05:58 #1319006charlParticipanteHola chicas!!!
Me alegro que las nauseas vayan mejorando y os encontreis cada vez mejor. Yo todavía tengo momentos en los que me encuentro revuelta, pero son los menos.
Eso sí, la barriga y los pechos están creciendo por momentos, cada día me encuentro más “gordita”, como siga a este ritmo…
Luco bienvenida!!! Ya verás como todo va fenomenal.
Yo le pregunté a la matrona y me dijo que la mejor era la nivea de lata azul de toda la vida, pero es pastosa, pastosa y sólo me la hecho por la noche dándome un masajito tumbada en el sofá. Y por la mañana cuando salgo de la ducha me hecho una que compré en mercadona especial antiestrias que además huele fenomenal. De todas formas he leído que mucha “culpa” de que nos salgan o no estrias es la genética, así que hay veces que poco se puede hacer. Eso sí, y espero que no le siente mal a nadie, no creo que merezca la pena gastarse una pasta en cremas de farmacia, lo importante es mantener la zona bien hidratada y encima como dice afrodita algunas no huelen muy bien.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.