- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2011 a las 06:16 #131900712 de agosto de 2011 a las 07:30 #1319008estherfuenlParticipante
A partir de las 19 horas me caigo, pero hasta las 00,00 horas no me acuesto y a las 5 de la mañana ya me despierto. Por un lado pasa siempre algo para que me impidan descansar. Estoy hasta el moño de esto.
Ayer estuve en el gine por la semana 15 y me ha enviado para endocrinologo por el tema de la curva larga que no ha salido como debería salir y me ha dado una hoja de dieta para diabetes gestacional.
12 de agosto de 2011 a las 08:54 #1319009verdolagaMiembroA mi tambien me aconsejaron la nivea del bote azul, pero entre que soy super perezosa y que eso no hay quien lo estienda…. ainssss a ver si cojo costrumbre porque madre mia…
Ademas a eso le añadimos como vosotras decis que por las tardes estoy super cansada, entre que estoy sola en el curro, que en verano madrugo mas y todo… cuando salgo de la ducha me apetece irme directa a la cama!! no pararme a echar crema.Yo de normal uso el aceite de mercadona, un bote verde, se echa super rapido se absorve super bien y al ser liquido en un periquete estas hidratada. Pues ahora no me apetece ni usar eso!! no se que voy a hacer conmigo jajaja
kully que putadilla lo de la curva, pero bueno todo sea por tu chiquitin. Que tal es la dieta?
12 de agosto de 2011 a las 09:09 #1319010PoorArrebtendMiembroHola Chicas, yo tambien ando medio muerta, ayer lo hablaba con una amiga que este verano me estoy dedicando a vegetar, el problema vendrá cuando empiece a currar en Septiembre.
A mi tambien me han aconsejado el bote azul de nieva, pero tampoco he empezad a ponermela, soy muy inconstante en cremas y demás botes, y como aun no me siento que empiece a crecer la barriga pues lo voy alargando.
Me marcho unos dias a vegetar a Benicasim, os leeré y si puedo participaré que esto está muy animado, y cuando vuelvo tengo cita con el gine y veré a mi lentejita!!! y a la semana siguiente ya hago la semana 12 y me hacen el triple screening, me llevaré a mi madre a la cita porque anda como loca queriendo ver al bebé.
Hacéis algún tipo de ejercicio? yo debería salir a pasear, pero entre lo cansada que me encuentro y el calor que hace, aunque no me puedo quejar me tapo con una sabana por las noche, que vamos eso no ha ocurrido ningún verano de mi vida.
luco bienvenida!!! Kully cuidate mucho la diabetes es una enfermedad en la que hay que ser muy constante y el ejercicio es importante ademas de la dieta
12 de agosto de 2011 a las 09:53 #1319011charlParticipanteKULLY, hay que ver qué rollo lo de la diabetes, no sé por qué pero últimamente conozco mucha gente a la que le ha dado positivo… espero que lo lleves bien con la dieta…
Je, je… pensé que la única que iba arrastrá a todas partes era yo, pero veo que no, será el calor??? nosotros este año por suerte pusimos el aire acondicionado en casa y ahí me paso la tarde metida. También debería salir a pasear porque no hago nada de nada, pero ni ganas que tengo. Sólo quiero estar tumbada en el sofá y de allí a la cama. Esta mañana no era capaz de levantarme, qué pereza!!! qué cansada estoy!!! y encima este finde largo nos vamos a ver a la familia y allí descanso más bien poco. En fín… miedo me da cuando se me acabe la jornada intensiva… creo que me voy a tener que coger la baja prontito, prontito…
Besos
12 de agosto de 2011 a las 10:06 #1319012DatingirlsSexandboysParticipanteAfrodita cuentanos que tal ha ido la eco!!
Pues no, no sois las únicas que vais arrastradas a todos lados, entre el calor, la tensión un pelín baja y que desde que estoy embarazada tengo menos energía estoy hecha un trapo!, y a eso de las 20:00 de la tarde me empieza a entrar un sueñecito…
Parque me paso las tardes igual que tu hija, el aire puesto y tumbada, a ver si llega septiembre que nos de un respiro con este calor.
Yo con las cremas tampoco soy muy constante pero con esto me lo quiero tomar en serio que no me hace ni pizca de gracias que me salgan estrías, tengo el factor genético a mi favor, aún así todas las noches me embadurno de crema hasta las cejas!!, que no veáis para extender la nívea pastosa por el cuerpo!!12 de agosto de 2011 a las 10:10 #1319013susu78MiembroKully no te libras de nada! Tienes un vip en el medico! Aprovecha que ahora es mas fácil hacer dieta y si te apetecen helados te los tomas de hielo!
Yo de ejercicio hago el paseo mañanero del perro, al menos 30 min y como aun no curro a veces me toca otro tanto por la tarde, cuando tengo animo y me da pena dejar solo a mi marido. Por lo demás, perrería total, tumbada delante de la tele!12 de agosto de 2011 a las 11:23 #1319014arnoldoParticipanteEstoy de vacans y totalmente desconectada. Descansando mucho y al solete y remojando a mi bebe. Ya hice la semana 15 y todo bien.
Me encuentro tan bien que no me parece que este embarazada, como aun no siento al bebe y tampoco me veo mucha tripa, algo si, pero me parece poca para estar de casi 4 meses.
Lo único que sigo teniendo es insomnio, pero va a mejor, y eso que no hago siesta para dormir mejor por las noches.
Ya me pondré al día de todas, Espero que sigáis bien!!!!12 de agosto de 2011 a las 12:41 #1319015estherfuenlParticipanteMédicos yo y médicos y urgencias con mi madre. Parezco una calamidad, por dios.
Puk, a mí sí se nota la barriga ya. Bueno, será porque algo tenía de grasa ahí antes del embarazo y junto con lo poco del otro pues barriga, aleeeeee
12 de agosto de 2011 a las 12:59 #1319016verdolagaMiembroque envidia me dais las que estais de vacas!! que ganas de pillar las mias jolin!! jajaja
que le ha pasado a tu madre kully?? espero que no sea nada importante.
Yo tenia bastante barriga de antes del embarazo y parece que si me noto algo de tripilla por ahi abajo. Pero tampoco estoy segura jajaja. Eso si, tengo a varias personas agobiandome con que si no noto nada, que si ya me ha salido la tripa, que estan deseando verme para ver la tripa. Pero vamos a ver que quereis con 12 semanas!!! jjajaja
12 de agosto de 2011 a las 13:16 #1319017Diety-R54ParticipanteHola amigas y futuras mamás!!! Qué animado que está esto!!! Y ya hoy es viernes, por fin y mi marido estará conmigo, en lugar de estar aquí sola en la casa. No es que no pueda salir, pero es que ya ni me apetece, primero porque quería hacer reposo y ahora porque cada vez me da más pereza, estoy cansada y sólo me apetece estar tumbada, así que aquí esta otra que está siempre como una marmota, con lo que me gusta a mí la actividad!!!!
Pues yo sigo un poquillo mejor de las náuseas, pero sólo un poquillo, vomito una vez por día en lugar de dos, el cariban, espero que me haga mejorar. Ya me queda menos para disfrutar de las vacas con mi marido. Por fin!!!! Él tiene un trabajo superestresante y yo estoy siempre de vaga por la casa desde que me quedé embarazada. Me dice que salga un poco. Ayer lo hice, fui a dar una vuelta e intenté comer algo. Me propuse comerme una crepé y una bola de helado: 4 euros con 20 y al final sólo me ude comer la bolita de helado, la crepé me sabía a rayos y truenos. . . Ni las papas fritas de paquete me hacen ya tilín. Qué cambios!! Luego me fui a Mercadona a comprar un par de queques suavecitos de Tía Mildred y a ver si me apetecía algo!!! Compré algo, pero con una mala gana. . . Bueno voy a parar de hablar de mí, que parezco una cotorra y ahora voy a intentar personalizar un poco, mirando la chuletilla, por supuesto, porque si no. . . Kully, tú también con frío y con albornoz. . . Cuídate porfi por lo de la curva y los médicos están para ayudar. Bienvenida a la nueva, que no encuentro donde estabas, es que somos tantas. . . Puk que ya estas´de vacas bien, disfruta! Popita, tú también arrrastrándote, otra para el club, como yo. Syl, mejor que la barriguita se haga de rogar que después para bajar. . . Parque comparto tu mala gana de hacer nada yestar tumbada en el sofá, al igual que monto. Bueno sois muchas y mejor me voy despidiendo que ya he escrito para aburrir a todas, besos12 de agosto de 2011 a las 14:23 #1319018Fiona26ParticipanteHola chicas, otra que se une al club de las marmotas! Yo es que no soy persona de lo cansada que ando todo el día. Estoy preparando oposiciones y llevo 2 meses que no soy capaz de estudiar… Salió de medida nucal 0.80 (me dijo que muy bien) y ya mide 7.63 cm. Le hemos visto las manos, los pies, el estómago, el corazón, la cabecita… Nos enseñó todo la gine que fue super amable. Al salir me hicieron el análisis de sangre y me dan el resultado el miércoles. Si me sale mal me dijeron que me llamarán antes y si no pues supongo que ya no me tendré que hacer la amnio. Así que toca esperar unos días más…
Un beso a todas :-* :-* :-*
12 de agosto de 2011 a las 14:38 #1319019ShuchpyncMiembroHola!! yo me uno al club de las mamis de principios de 2012, cumplo a finales de Enero, y la verdad es que lo veo muy muy lejano. . . . . . . . . . . . ahora es cuando estoy empezando a notar ya barriga de embarazada, pero no me siento nada. Alguien siente ya al bebé???? lo mío va a ser niña, lo se porque me hicieron una biopsia de corion en la semana 12.
Besos.12 de agosto de 2011 a las 14:51 #1319020NaluchiMiembroBuenasss,
En primer lugar, bienvenidas a las nuevas. Creo que sois luco y apregg.
Me siento la rara del grupo. Al comienzo de mi embarazo (hoy por fin llego a la semana 12) nunca tenía la sensación de tener hambre pero comía. Ahora sí siento hambre. Como con normalidad pero no engordo (siempre he sido delgada así que mi genética también tendrá que ver). Ya no me siento tan cansada como hace unas semanas cuando dormía 11 horas por la noche y 2 horas de siesta. Ahora apenas echo una cabezadita de 20 minutos después de comer y por la noche duermo unas 9-10 horas. Pero claro, me dieron la baja para todo el primer trimestre así que no madrugo ni sufro estrés laboral. Y sí que tomo un café cortado por las mañanas pero siempre lo pido corto de café. Eso sí, según mi marido me he vuelto muy vaga.
A mi marido lo tengo martirizado con los olores. Y es que ahora le riño si se echa desodorante o colonia porque me huelen fatal. Pobre…
Por otra parte, estoy mentalizada de que tendré diabetes gestacional porque tengo familiares diabéticos.
Ojalá me den buenas noticias el día 17 con la eco de las 12 semanas. Qué ganas de que llegue ese día…
12 de agosto de 2011 a las 15:19 #1319021verdolagaMiembroque animado esta estoy hoy!! como me gusta!! jejeje
amanece como nos vas a aburrir con tus cosas!! a mi me pasa igual, cosas que antes me apetecian muchisimo ahora ya no, y al reves. Ayer me moria de hambre y dice mi marido paramos en el mercadona y te compras lo que te apetezca pues ya puedo dar vueltas que no veo nada que me llame la atencion!!!
afrooMe alegro de que te haya salido genial el pliegue!! una preocupacion menos!!
apregg bienvenida!! todavia es prontito para sentirlo que nombre le vais a poner a la nena?
espe yo quitando los dias que estado pachucha con la sinusitis tb he tenido hambre, menos a la hora de la cena. Que para la cena no se que cenar!! y eso que intento merendar menos. Pero madre mia la hora de la merienda… es que deboraba!!
Madre mia vamos todas seguidas para la eco de las 12 semanas!! tenemos 17, 18 y 19 de agosto!! jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.