- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2011 a las 16:28 #131902212 de agosto de 2011 a las 16:42 #1319023Fiona26Participante
Espe, Syl, Popita, mucha suerte en vuestras ecos! Todo irá bien y ya casi no queda nada para que veais a vuestros pequeñines
Espe, a mi me pasa lo mismo con los olores je,je. Ya no me puedo echar colonia y cuando mi marido viene por las mañanas cuando se va a trabajar a darme el beso de despedida oliendo a colonia se me revuelve todo! Y eso que ya hace tiempo que se me han ido las náuseas… Y entrar en los baños públicos pufff…
Kully espero que lo de tu mami haya quedado en un susto…
12 de agosto de 2011 a las 19:09 #1319024Diety-R54ParticipanteOlores, no me hables de olores, otra vez al baño, por culpa de los olores!!! Son los síntomas tan ansiados que tanto queríamos, pero qué ratitos pasa una!!! Lo importante, lo estamos consiguiendoooooooooooooooooooooo!!!!
13 de agosto de 2011 a las 08:42 #1319025pichurrinaMiembroHola, el otro día estuve en la primera ecografía de la Seg. social. Salió todo bien, le dije a la doctora que era FIV y se mostró muy interesada. Lo único fue que me dijo que tenía la placenta baja, pero que era temprano para saberlo definitivamente, que cuando crece ya se va colocando. Le dije que si eso era peligroso y me dijo que en el primer trimestre no. Pues una preocupación más, pero bueno paciencia. Por cierto, va una con tanto cuidado siempre y me da un golpe en la barriga, jajaja, para que se moviera. Bueno pues aquí sigo de vacaciones. . . .
13 de agosto de 2011 a las 11:10 #1319026elephant-consParticipante“.. No es que no pueda salir, pero es que ya ni me apetece, primero porque quería hacer reposo y ahora porque cada vez me da más pereza, estoy cansada y sólo me apetece estar tumbada..” Amanecehoy- pero si parece que me stabas leyendo la mente!! Ya no me siento tan mal porque ahora sé que no soy la única que se siente sin ganas de nada. Pero es normal, como decís, el calor, y además tenemos la excusa perfecta para estar así: El embarazo. jo jo jo
Yo también estaba muy sensible con los olores, y mira que luego al subir al autobús te topas con cada fauna que no se ha bañado en meses, que bueno… ya mejor no sigo, no quiero provocaros las nauseas a todas!!
bienvenidas a todas las nuevas. Voy atratar de personalizar un poco, uff si que se pierde una mucho al estar un solo día sin entrar!!
henna – Que bueno que has visto a tu bebé. Por lo de la placenta baja no te preocupes, yo también lo he preguntado y me han dicho que todavía es muy pronto para estresarse por eso, así es que sigue disfrutando de tus vacaciones.espe- ya nos contarás que tal día 17 con la eco de las 12 semanas! que emocion!!
APREGG – Yo he sentido ya a mi bebé ligeramente, aparitr de la semana pasada, se siente rarísimo!! pero es genial porque sabes que tu peque acomodandoce!! yo todas las mañanas le hablo y paso mi mano por mi barriga. Si pudiera doblarme más lo llenaría de besos!! ja ja ja .. que loca estoy! aunque mi marido también le habla y besa mi barriga, entonces siento como se mueve, es hermoso, de verdad!
Kully- no te preocupes por la diabetes, a una amiga también le dió, y con una dieta saludable su nena nació super sana. Así es que ánimo!! Espero que tu mami se encuentre bien también }{ }{ }{
NucaEle – que alivio saber que no soy la única tumbada viendo la tele ja ja ja!! yo de ejercicio ni los 30 min. caminando, me canso mucho (y eso que no estoy pasada de peso ni nada, de hecho con los 4 meses de embarazo y lo que he bajado estoy en lo que sería “mi peso ideal” pero para estar embarazada debería haber subido ya al menos 2 kilillos.
El 18 tengo cita con un endocrino, a ver que me dice de como voy en la alimentación y que hago. Además he notado que el pelo ya no lo tengo tan brillante como antes ni las uñas tan resistentes. Me parece que mis reservas ya se están agotando, así es que tengo que ponerme las pilas ,a ver que me dice el endocrino. Acruzar los dedos chicas!
Además estoy tratando de sacar cita con un cardiologo, pero todo está agotadísimo, todos de vacaciones y las citas super espaciadas, y yo con mi taquicardias… ya me iré a urdencias si me vuelven a dar ???Bueno chicas, yan o me extiendo más, para no cansaros, os mando un saludo a todas! :pregnancy-t-shirts-category: y a seguir disfrutando del sofá
14 de agosto de 2011 a las 22:10 #1319027Diety-R54ParticipanteAy, chicas seguro que ya lo sabéis, pero si hay alguna que está despistada lo digo aquí, yo acabo de enterarmeee :trebol: :trebol: :trebol::
MARTREY YA ES MAMI: SUS NENES SE LLAMAN CARLA Y SAÚLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de agosto de 2011 a las 14:21 #1319028NaluchiMiembroEnhorabuena Martrey!!
Cuando tus fierecillas te dejen un rato y puedas, entra a contarnos qué tal te va.
15 de agosto de 2011 a las 15:44 #1319029elephant-consParticipanteAy, chicas seguro que ya lo sabéis, pero si hay alguna que está despistada lo digo aquí, yo acabo de enterarmeee :trebol: :trebol: :trebol::
MARTREY YA ES MAMI: SUS NENES SE LLAMAN CARLA Y SAÚLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la noticia! Hombre que da gusto leer cosas así! Martrey es toda una luchadora. Ya entré a su foro a felicitarla.
Chicas me enviaro neste video que me encantó y me sacó las lágrimas de ternura. Me gustaría compartilo con vosotras.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=j97v4Y6Gqp4&feature=related[/flash]
Un besito15 de agosto de 2011 a las 21:12 #1319030DatingirlsSexandboysParticipanteGracias por el video bella rosa, es muy bonito y sobretodo diferente.
Enhorabuena a Martrey, leí su historia y siempre me interesé por su caso, me alegro que ya haya cumplido por fin su sueño.Hay en realidad muchas historias duras en este foro, al final la mayoría terminan en final feliz.Chicas yo sigo pachucha, me dijo el médico que tenia que pasar el catarro este a pelo, vamos con paracetamol como mucho, nada de antibióticos y el paracetamol poco me hace la verdad, estoy deseando recuperarme, es un simple catarro o gripe pero estando embarazada no me hace mucha gracia tener que pasarlo. Bueno este jueves veré a mi garbancito, a ver si todo va bien…
No lo he preguntado nunca, vosotras preferís niño o niña????, a mi me da igual aunque quizás un poco más niña porque ya tengo dos sobrinos como dos soles y parece que va tocando niña ahora…además el nombre de niña ya lo tenemos decidido hace tiempo y con el de niño no nos ponemos deacuerdo.
Besoss
16 de agosto de 2011 a las 08:33 #1319031NaluchiMiembrobella, gracias por el vídeo que has compartido con nosotras.
Popita, como se suele decir, nosotros queremos que venga bien pero en cuestión de sexo, uno de los dos acertará porque yo prefiero chica y él chico aunque si no acertamos, los dos estaremos felices. El problema es que mi marido ya tiene decidido su futuro: tiene que ser futbolista. Así que como el que nazca pase de dar patadas al balón, va a tener problemas con su padre, jejeje…
Mañana tengo la eco de las 12 semanas. Por aquí hay dos compañeras que también la tienen el jueves y el viernes. Ya nos contaremos qué tal. Yo me encuentro tan bien que a veces pienso que algo tiene que ir mal. Cuando me despierto por las mañanas no tengo nada de tripa, a veces no me noto tanto pecho como los días anteriores y ya no tengo náuseas. Pero enseguida intento alejar esos pensamientos negativos que no nos vienen bien para nada.
16 de agosto de 2011 a las 10:41 #1319032susu78MiembroPopita yo como tu que pienso que algo no va bien y el viernes me lo dirán! Tampoco me veo barriga ni pechos por las mañanas pero hoy me ha parado una vecina con la que nunca he hablado para preguntarme si estaba embarazada, y he acompañado a una amiga que está de 22 semanas a preguntar por carros y la dependienta se dirigía a mi!! Y para colmo ayer toda la tarde con nauseas y al final vomité antes de ir a dormir.
Por el sexo, yo prefería niño pero ahora que pienso que va a ser nena por lo que me está dando por culo me he hecho a la idea y creo que me decanto más por niña. Mi marido prefiere niño pero ambos decimos que con lo que ha costado que al menos venga bien, lo más importante.16 de agosto de 2011 a las 11:58 #1319033verdolagaMiembroHola chicas!!!
bella! a ver si puedo ver el video en casa que en el curro no tengo audio.
popita paciencia! aunque cueste un poco mas ya eras como al final el resfriado se pasa.
Espe muchisima suerte mñn en tu eco, ya veras como todo va genial!
vamos todas seguiditas con la eco jaja, que ganas de que llegue el jueves!! yo el sabado no me libre de vomitar… y eso que me habia tomado el cariban, pero ni aun asi.
Nosotros en cuanto al sexo tambien nos da un poco igual, pero me gustaria saberlo ya para poder llamarle por su nombre!! jeejej. Siempre he dicho que preferia niña, pero despues de lo que ha costado… nos da lo mismo.
16 de agosto de 2011 a las 13:56 #1319034elephant-consParticipanteA que está hermoso el video , Syl, velo desde casa, pero velo, de verdad es muy bonito.
Mañana tengo cita con un cardiologo para que me vea lo de las taquicardias Lo bueno es que pude conseguir cita pronto, por que en otras clinicas me la daban a finales de septiembre
Popipa no te preocupes por el resfriado, a mi hermana también le dio estando embarazada y todo salio bien.
Espe disfruta de tu embarazo! ya nos contarás como te fué en la eco de las 12 semanas.Del lo del sexo del bebé, bueno desde un inicio no sé porque como que presentía que sería niño, pero después me entró no sé que que niña, mi familia todos decía que niño, y al final en la eco me dijeron que era niño! Yo la verdad feliz, no tengo preferencia por ningún sexo, como todas vosotras, con que venga bien. }{ }{ }{
16 de agosto de 2011 a las 17:34 #1319035Diety-R54ParticipanteHi chicasssss!!!!
Ayer entré un momentico y vi el vídeo de Bella Rosa, hermoso vídeo la verdad. También verdad es lo asombros que es cómo nace vida dentro de nosotras. Anoche, después de ver ese video, me disponía a responder a Bella y darle las gracias por darnos la oportunidad de verlo a todas las demás. Pero el ordenador se me empezó a bloquear y mi marido que quería ver cómo era la eco de las 10 semanas y lo vimos. Él también vio un poco del vídeo de Bella y le pareció alucinante. Hoy fuimos a la eco, y ya tenemos 10 semanas y un día. Fue emocionante otra vez poder presenciar cómo una vida germina dentro de mi cuerpo. . . Chicas es que se mueve, parecía que daba saltos, mueve ya los brazos, en serio, parece que saludaba, qué tonta. . . soy!!! Estuvimos mirando un rato todo, sus partes, su corazón que latía y latía, qué bien. Mi marido, ya más contento aún. . . Hoy al volver al trabajo me dio un beso, como siempre, y luego fue a la alcoba a darle un besito a su nene/a, es decir a la eco. Es tan maravilloso!! Ya después de cuatro ecos, nos hemos despedido del personal y ahora seguiremos el resto del embarazo con mi gine particular. La verdad que en IVI se han portado muy bien con nosotros.
En lo que respecta si niño o niña, mi preferencia siempre ha sido nena, pero también digo que con todo lo que hemos pasado con tal de que esté sano/sana bien. Lo de buscarle nombre si es niña, no hay problema. Si es niño lo tenemos más complicadillo, porque encontramos más bonitos nombres de niña que de niño.
Besos y hasta prontito. Quizá no responda hasta dentro de unos días ya que nos vamos de vacaciones prontito!!!16 de agosto de 2011 a las 17:57 #1319036Diety-R54ParticipantePopina, que te mejores del resfriado!! Besos a todas :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.