- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2011 a las 11:46 #131876811 de julio de 2011 a las 12:10 #1318769arnoldoParticipante
Felicidades parque!!!!!!
Ya no estas de reposo, no? Ahora a disfrutar de tu embarazo!! Y como vas en cabeza, nos iras contando a las demás!!
Yo estoy nerviosa por la eco de la próxima semana la de las 12 semanas, y los resultados de los análisis. Buf!! hasta ese día no me lo voy a terminar de creer!!! Y ese día dejo la progesterona!!! Que ganitas!!!
Por las tardes noches se me pone una tripa enorme, os pasa a vosotras?11 de julio de 2011 a las 12:53 #1318770charlParticipanteGracias chicas!!!.
Puk, no, ya no estoy en reposo, estuve sólo 2 semanas después aunque seguía manchando un poco me dijo que los coágulos habían desaparecido y que el bebé estaba bien agarradito. Que siguiera con la progesterona e hiciera vida tranquila. Así que aquí estoy, dejando la progesterona de manera gradual y descansando todo lo que puedo, que ahora que tengo jornada intensiva puedo hacerlo.
Ya verás que bonita es la eco de las 12 semanas.11 de julio de 2011 a las 16:16 #1318771elephant-consParticipanteHola chicas,
os quiero preguntar a las mas veteranas del foro (algo que no tiene nada que ver con los embarazos directamente pero es bonito verlo). Y es el asunto de las firmas con el conteo con iconos de las semanas de embarazo o de los peques ya ancidos. Ya me han dicho otras foreras como lo hicieron, he intentato pero yo no tengo las opciones para meter el codigo y se vean las imagenes. Así es que mi teoria es que solo pueden meter los graficos las foreras “veteranas, senior” y las que tienen mucho tiempo en el foro. alguien sabe como lo podemos hacer las de cuentas “nuevas” del foro?
Pues nada, solo eso, es que de verdad es muy lindo ver vuestras firmas con el conteo y me gustaría tenerlo yo también, además de que así es mas facil vernos entre nosotras como vamos, no creeis?
Un beso enorme!!!
}{11 de julio de 2011 a las 18:27 #1318772PoorArrebtendMiembroHola chicas!!!
Acabo de recoger los resultados y RIESGO BAJO tanto para Down como para Eduarws.
La verdad es que como la medida de la nuca me dio bajita y aparecía hueso nasal estaba más o menos tranquila.
Besosfelicidades!!!! que bien
11 de julio de 2011 a las 18:39 #1318773estherfuenlParticipanteChicas, estoy con lo de la orina 24 horas que es un rollo. Estoy con el bote de casa a trabajo y trabajo a casa.
Mañana me hago las análisis y lo del azúcar de una hora tb.
Hoy tengo un sueño que no me aguanto.Parque, genial tu resultado dos cosas por las que ya no tienes que sufrir.
Bella, yo tampoco lo tengo y me gustaría. Lo hago pero al final no se donde dar para hacermelo meter en este foro. Y esto que soy veterana, ejem nunca mejor dicho.
11 de julio de 2011 a las 18:46 #1318774PoorArrebtendMiembroy porque estas con la orina de 24 horas?
yo lo del sueñoooo lo llevo fatal, voy arrastrada por suerte estoy de vacaciones, me queda ná para la visita al gine!!! estoy desesperada, el miercoles me voy con un amigo veterinario a un centro de primates, y estoy por decirle que me haga una eco a mi también , lástima que las primeras sean vaginales que si no se lo proponia : :11 de julio de 2011 a las 19:39 #1318775NaluchiMiembroPasos a seguir para colgar vuestra barra de embarazo:
1- La dirección de lilypie en español es http://es.lilypie.com/
2- Seleccionas la opción Embarazada
3- Eliges si quieres tamaño completo, o tamaño mini (el que yo tengo es tamaño completo).
4- Llegas a una pantalla donde, primero eliges el fondo, en el siguiente paso eliges el marcador y en el tercer paso pones la fecha de tu ultima regla, y puedes poner texto si lo deseas.
5- Una vez puesta la fecha y el texto, pulsar botón “Crear Ticker”. Te aparecerán varias “parrafadas de código”. Elige el que pone “PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode” Es un código que empieza por url=
6- Una vez copiado el código, en el foro, eliges EDITAR PERFIL, luego eliges INFORMACIÓN DEL PERFIL DEL FORO y por último, abajo del todo, donde pones la FIRMA, pegas el código y listo.11 de julio de 2011 a las 20:31 #1318776arnoldoParticipantePreguntas de una embarazada novata:
Que es la prueba de orina 24 horas? Yo solo tuve que llevar la orina de 1a hora
Como os han mandado dejar la medicación? Yo tomo progynova 2 cada 8 hrs y progefik 300 cada 8 horas, y cuando cumpla las 12 semanas de embarazo dejarlo de golpe, de un día para otro. Y me da yuyu! Parque tu estas de mas y sigues tomando y ademas lo vas a dejar poco a poco, no?12 de julio de 2011 a las 07:49 #1318777Fiona26ParticipanteHola chicas, no me estaban llegando los avisos del foro…
Para la lista de Espe , yo traigo una lentejita y estoy de 9 semanas. Mi FPP es el 17 de febrero.
Montgo a mi la matrona me ha contado la fecha desde la última regla, a ver lo que me dice el gine de mi centro de salud el lunes, que voy por primera vez ya que me han dado el alta en la unidad de fertilidad de mi hospital. Y estoy igual que tú en cuanto a lo del cansacio, el sueño ya se me ha pasado un poco pero ando arrastrada igual… Encima con este calorazo lo llevo fatal. Menos mal que el tema náuseas parece que se me va pasando.
Teneis razón chicas, escuchar el corazón de mi peque ha sido lo más emocionante del mundo!!! Aún hay días que no me lo creo y no paro de mirar la eco
Parque enhorabuena por esos maravillosos resultados de tus pruebas!!! A mi supongo que me harán la amniocentesis por mi edad…
Puk, a mi me pasa igual por las tardes que se me pone la barriga… Pero ya casi desde después de comer.Yo estoy deseando dejar la proge. A mi la gine me dijo que si se me acaba la caja la deje a las 10 semanas y si aún tengo que siga hasta la semana 12.
Lo que peor llevo es que ya he engordado 4.700 kgs. pero desde que empecé el tratamiento de fertilidad hasta esta semana, no desde el embarazo. La matrona me ha dicho que es normal, que el tema de la hormonación engorda, pero que no me preocupe que ahora me toca engordar más si Dios quiere
La verdad que cuando me empecé a pinchar ya noté que los pantalones me apretaban pero es que ya no me vale ninguno!!! En fin paciencia y a comprar algo cómodo. A vosotras os ha pasado?Un beso a todas! :-* :-* :-*
12 de julio de 2011 a las 08:58 #1318778estherfuenlParticipantePues he tenido que hacer la orina de 24 horas y la de la primera hora de la mañana. ¿Porqué? ni idea.
Me han hecho la curva. El zumo estaba fresco y con la sed que tenía me ha sentado genial.
Puk, tomo la meriestra 2 mg cada 8 horas y el progeffic 200 cada 8 horas y mi gine de infertilidad me ha dicho que los deje poco a poco a mitad de agosto.
12 de julio de 2011 a las 09:07 #1318779PoorArrebtendMiembrola orina de 24 horas se pide normalmete para mirar los iones, pero no es una prueba de rutina en embarzadas, ni idea porque te la han pedido….
afrodita yo tambien he engordado un monton, estoy de 6 semanas y llevo casi 3 kg, yo hacia pronokal antes de quedarme, y tengo que ver a la doctora la semana que viene y me va a decir de todo y con razon, pero no me estoy pasando con la comida, porque ademas ando como desganada….12 de julio de 2011 a las 10:05 #1318780FoudgemomParticipanteHola otra vez!! a mi el medico me ha dicho que lo de engordar mas de lo habitual los dos primeros meses es normal por el tratamiento que hemos llevado y por las hormonas que nos tomamos (yo llevo 2 kg y estoy de 6 sem) y que sobre la 12 nos deshincharemos bte.
Pero es un rollo pq la mayoria no sabe lo del embarazo pero nos sentimos superenormes no?
Ya que estoy, teneis algun truquillo para las nauseas?? es q no puede ser mas desagradable. . .
12 de julio de 2011 a las 11:01 #1318781NaluchiMiembrorovian, como truco para las náuseas te puedo hablar del cariban, que no sé si lo estás tomando. Según la receta, si las náuseas sólo son matutinas, debes tomarte dos pastillas por la noche (es mi caso porque el resto del día estoy cansada y de malagana pero sin náuseas).
Otro truco muy bueno es que vayas al acupuntor. El mío me puso las agujas en la cara interna de las muñecas y en el esternón y desde ese día ya no ando arrastrada por las mañanas. Es que hasta entonces vomitaba el desayuno a diario aunque me tomara cariban la noche anterior y claro, andaba preocupada porque con el desayuno también expulsaba la pastilla de ácido fólico. La gine me dijo que si me vuelve a pasar, que la tome por las noches.
Actualizo la lista con los datos que ha dado afrodita:
Puk: 11 semanas.
Ovo.princesa: (mellizos) 11 semanas.
Iria76: 10+4
kully: 10+4
Montgo: 6 semanas.
rovian: (1 bebé) 6 semanas.
naloy: 5 semanas
AMANECEHOY: 4 semanas.
PARQUE33: 1 bebé. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: 1 bebé. FPP: 19-enero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.Como va a ser muy complicado tener siempre actualizada la lista con las semanas de embarazo, si os parece podríamos poner si llevamos una o dos lentejitas y la fecha probable del parto. Y sii queréis, añadimos la fecha de la próxima eco, cita con la matrona, etc…
12 de julio de 2011 a las 11:26 #1318782FoudgemomParticipantegracias espe, el cariban aun no lo he probado, si tomo Emenea jbe, q es a base de azucares y la verdad es q me alivia bastante pero no del todo. . . ahora que dices lo del acupuntor, me acuerdo de una chica que usaba una pulserita de esas para el mareo que tambien presiona la zona de la muñeca y decía que le iba estupendamente. . . habra q probar!! yo por lo menos doy gracias de que no llego a vomitar, que ya es algo!!
Una preguntilla más: en la seg social cuando te dan la 1ª cita con la matrona? yo es q voy por privado pero estaba pensando en ir tambien por lo publico. . .
Bueno gracias a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.