- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2011 a las 14:52 #131905218 de agosto de 2011 a las 15:25 #1319053estherfuenlParticipante
Bella, pues mi endocrino muy maja. pedí hora y me lo dieron para el mismo día por preferencia de diabetes gestacional. Yo de ti me cambiaría de endocrino si puedes.
18 de agosto de 2011 a las 15:32 #1319054charlParticipanteJolín, se me ha borrado todo… qué rabia….
Pues nada, que ya estoy aquí y traigo un subidón impresionante, de echo al llegar a casa y llamar a mis padres y mis suegros me he puesto a llorar como una tonta… tenía tanta tensión acumulada…
Todo está bien, sus órganos están bien, su cabecita está bien. Le he debido preguntar como 5 veces por su cabeza y él venga a decirme que está bien, que no le pasa nada, qué paciencia el pobre…
Y por cierto: ES UNA NIÑA!!!! Otra más para la familia, está claro que no sabemos hacer niños. Con esta serán 6 primitas, todas niñas… al final vamos a montar un equipo de algo… mujeres al poder!!!!
La pena es que no la hemos visto entera, ya no se ve bien, la hemos visto por partes, su cabeza, su barriga, su corazoncito, los riñones, sus bracitos y manitas, sus piernitas y piececitos… qué gracia… de echo no sé lo que mide entera, tengo medidas de varias partes del cuerpo y su peso: 300 gramos.
Siguiente cita en 3 semanas y ya hemos cogido cita para la eco 4D que la hacen allí mismo.
Le he preguntado cuándo me tenía que hacer la prueba de la glucosa y me ha dicho que me mandará unos análisis “normales” la próxima vez y que si no sale nada raro no me la mandará hacer… yo pensé que la hacían siempre… no sé… tendré que investigar y sino hacérmela por la SS.
Besos
18 de agosto de 2011 a las 15:43 #1319055elephant-consParticipanteSi Kully, ahora a buscar otro endocrino, con el trabajo que me dió encontrar uno cerca…
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Me da mucho gusto. A las 20 semanitas ya no se ven enteros, pero no la habías visto entera en las otras ecos pasadas? la de alta resolución porque te la hará en 3 semanas mas? a mi me la han mandado para la semana 20. Que raro, según el medico será. ???
En los analisis “normales” sale niveles de glucosa, si los tienes normales olvidate del asunto, pero si te sale algo entonces te mandarán unos estudios mas específicos.
No te preocupes cariño, que ahora lo más importante ya está superado. }{ :happy:Besitos a todas :pregnancy-t-shirts-category:
:-*18 de agosto de 2011 a las 15:58 #1319056charlParticipanteGracias bella, sí en las anteriores sí que le había visto entera (qué gusto poder ponerle sexo, estaba harta de la @). Esta ha sido la de alta resolución. La siguiente dentro de 3 semanas es de control normal. Es por lo privado y entre que cobra por consulta y prueba realizada y que me lleva el embarazo con lupa por mi aborto anterior, me va a ver con más frecuencia de la normal y yo encantada…
Pues mira, habrá que ir haciendo algún apaño con tu niño, je, je…
Me dejas más tranquila con lo de la glucosa, yo pensé que la “corta” te la hacían sí o sí y que si daba alterada era cuando te hacían la larga. Pero si me la puedo evitar con un análisis, mejor que mejor.
Un beso
18 de agosto de 2011 a las 17:42 #1319057NaluchiMiembroParque, enhorabuena por tu niña. Me has emocionado. Ahora a disfrutar de ella. ¿Ves? No tenía por qué repetirse… me alegro muchísimo.
18 de agosto de 2011 a las 20:23 #1319058Fiona26ParticipanteSyl y Parque enhorabuena por vuestras ecos y porque todo esté bien!!!
Bueno, ya tenemos un nene y una nena en la pandilla!
Hola Iria, a mi me pasa en los pechos que hay veces que me arden de una forma… Y me pican mucho también. Se lo comenté a la matrona y me dijo que podía ser dos cosas: o que me diera alergia la crema (cosa que descartamos porque cuando me la echo me calman) o que es lo normal de las embarazadas y que a mi me estén creciendo muy rápido y el pezón ya me está cambiando y necesita hidratación extra… Me dijo que me echara aceite de almendras o de rosa mosqueta más a menudo en los pezones.
A mi me mandan el Yoduk complex todo el embarazo y lactancia también. Y chicas, yo todo lo contrario, voy cogiendo peso que da gusto… Este último mes kilo y medio…
19 de agosto de 2011 a las 07:25 #1319059estherfuenlParticipantePues a mi me salía la glucosa basal bien y aunque así me hicieron la prueba de una hora y después la larga. Hoy precisamente he comenzado a pincharme para ver como voy de glucosa. antes del desayuno 69 y una hora después del desayuno 95 así pues bien. aunque no me he pinchado dos veces sino SEIS. cuesta tanto apretar el gatillo contra una misma, ejem
19 de agosto de 2011 a las 09:48 #1319060elephant-consParticipanteEspe se me borró donde te comentaba lo del endocrino en mi mensaje anterior. Bueno te decía que tienes toda la razón, que para ellos es más dificil cuando una está de bajo peso. Tu has subido algo durante tu embarazo? porque yo estoy con mi peso “ideal” de flaca, pero con panzota de 4 meses…. y no creo estar comiendo tan mal, desayuno un huevo con pan tostado, como bistec con verduras y ceno ligero, pero ya no estoy vomitando, lo malo es que ya no me cabe más comida, porque si por mi fuera me atazco con lo que pueda, pero no me alcanza el tamaño de la barriga, y aún así sigo sin subir
Kully- me has dejado pensando con lo de la glucosa, ¿como es que decidieron hacerte tan pronto la de una hora y luego la larga? ¿tienes antecedentes de diabetes en tu familia?, porque a mi la gine me dijo que lo de glucosa para detectar posible diabetes gestacional es mas adelante en el embarazo, ¿a las cuantas semanas te la hicieron?
Otra cosa chicas, estos días he sentido como una molestia tipo menstrual, pero no es el de los ligamentos, es como de exceso de líquido en el bajo abdomen (porque sé que el bebe está mas arriba, casi por el ombligo), pero esto es mas abajito, es como de la pesadez que da durante la menstruación, no sé como explicarlo. A alguien os ha pasado?
Besos a todas
19 de agosto de 2011 a las 10:09 #1319061DatingirlsSexandboysParticipanteChicas ayer no pude entrar, que pasada la eco!!!!
Estabamos nerviosisimos en la sala de espera deseando entrar para volver a verlo.La ginecóloga muy agradable me hizo unas pocas preguntas y en seguida me tumbé para la eco, que fué abdominal y vaginal. Está muy crecido desde la ultima vez que lo vi jaja se movía y la ginecóloga me daba golpes en la barriga para que cambiara de posición, que risa…vaya saltos pegaba jajaja .Bueno el pliegue nucal nos dijo que muy bien, 1,6, y todo lo demás normal. Le pregunté si podía decirme ya si es niño o niña y me dijo que iba a estar difícil….pero se pone a mirarlo y decía…..no se ve nada, pero nada de nada…..y nos pregunta sabéis ya nombres? le decimos que de niño aun no lo teníamos claro y de niña nos gustaba Marina….sigue haciendome la eco y dice….pues es más probable que sea Marina jajaj, pero aún así no nos lo pudo asegurar así que como si no nos hubiera dicho nada. Por cierto me dijo que estaba de una semana más de lo que yo pensaba( 12+4), mejor! eso que me quito de encima! .
El papi tenía una cara mientras miraba el monitor que era para haberle echado una foto…estaba alucinando y al salir no pudo evitar emocionarse, se quiso hacer el fuerte pero no lo consiguió!! jajaja
Bueno chicas eco de las 12 semanas superada y yo muchísimo más tranquila, el martes me saco sangre para el triple screning y si no me llaman en una semana desde que me sacan sangre es que todo es normal.
A mi me ha pasado como a syl, que con la emoción del momento no le he preguntado NADA, seré tonnnnnnnta, con la de cosas que quería preguntarle….pero es que estaba totalmente en una nube. Se me olvidó preguntarle si dejaba ya la progesterona de golpe o progresivamente y si seguía tomando el complejo vitamínico de embarazadas…. ainsssUn beso a todas!
19 de agosto de 2011 a las 10:22 #1319062susu78MiembroBella_rosa no te preocupes, mientras el bebe esté dentro del peso y medidas que le corresponde por semanas de gestación no pasa nada. Durante los primeros 6 meses si no engordas no pasa nada, incluso puedes adelgazar mientras tengas un IMC correcto. Los últimos 3 meses si que hay que vigilar si no coges nada de peso. La dieta parece correcta, intenta comer algo de fruta a media mañana y a la merienda. Ademas si tu gine o comadrona no te dicen nada es que de momento el peso del bebe y tu IMC es correcto.
Para las personas que quieren engordar normalmente recomiendan una dieta de 2000 kcal con bastantes proteínas e hidratos de carbono y gimnasio para conseguir masa muscular, algo que en nuestro estado no es recomendable. Dicen que son los últimos 3 meses que debemos aumentar el aporte calórico por las necesidades del bebe, no antes, o sea que lo de comer por dos desde el principio nada de nada!
Chicas enhorabuena por esas ecos! Popita se ha arriesgado mucho a decirte que parecía una niña, normalmente no se mojan tanto sólo si son niños.19 de agosto de 2011 a las 13:37 #1319063NaluchiMiembrobella, yo no engordo nada pero tampoco adelgazo. Como soy de constitución delgada, intuyo que seré la típica embarazada con tripota, que cuando se pone de espaldas nadie imagina que está preñá. Y como bien, lo prometo.
afrodita, a mi me duelen los pezones por la noche y por la mañana, es una sensación extraña como si me quemaran. Siguiendo tu consejo he empezado a darme aceite de rosa mosqueta (hasta ahora me echaba crema hidratante por la tripa, caderas y pecho pero evitaba los pezones).
Una amiga me ha contado que la prueba de azúcar la hacen hacia la 6ª semana de embarazo. Yo tengo antecedentes familiares de diabetes (abuelo y tía maternos).
Y el dolor como de regla a veces también lo tengo pero creo que es porque se está agrandando el útero.
19 de agosto de 2011 a las 20:15 #1319064verdolagaMiembroHola chicas!! perdonad que no personalice pero estoy matadisima y me voy a ir a dormir en breve!!! y mñn madrugamos para recoger el coche nuevo. Que nos hemos comprado un monovolumen!! y ademas mñn es mi cumpleaños y lo celebramos con la familia. Que tengais un buen fin de semana!!
19 de agosto de 2011 a las 21:56 #1319065DatingirlsSexandboysParticipanteFELICIDADES Syl!!!! que pases buen día mañana :chocolate:!!. Por cierto que gatito mas mono tienes, me encantan los gatos!
Chicas no se a vosotras pero a mi me ha crecido bastante el pecho y mis sujetadores de antes me apretaban ya mucho así que me he comprado un par en Mothercare y muy bien. Primero me he probado uno que tenía buena pinta pero cuando me he visto con el :-X me veía feísima!, entonces por el mismo precio he visto los otros que eran mas monos e igual de confortables.No se si sabéis que recomiendan que el sujetador de embarazada no debe tener aros y tiene que tener un pequeño refuerzo justo debajo de las copas, lo he leído en un libro del embarazo. Yo creo que con estos dos ya me apaño hasta mucho mas adelante porque cuando más crecen son en el primer trimestre pero a lo largo del embarazo pueden seguir creciendo pero no tanto. Y de momento solo me crece el pecho por que lo que es la barriga….yo creo que aun no tengo… y digo creo porque si me veo una barriga que antes no tenía, que parece incluso de embarazada pero la puedo meter para dentro y las embarazadas que yo sepa no pueden meter la barriga…ainsss vaya rollazo os estoy metiendoBueno chicas mañana me voy a la playa a celebrar el cumple de mi churri con su familia, que la mayoría no me han visto aun desde que estoy embarazada y me veo que voy a ser la expectación…ayyyyyy con lo poco que me gusta a mi!!
Besos guapas! que paséis buen finde!!
20 de agosto de 2011 a las 09:15 #1319066elephant-consParticipanteGracias NucaEle y Espe, me tranquilizan vuestras respuestas :kissyou:
:happy: :happy: Syl muchas felicidades!! :happy::happy:
Buen finde para todas!!
:kisses:AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.