- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2011 a las 13:11 #131908223 de agosto de 2011 a las 22:51 #1319083charlParticipante
Hola chicas!!
Me marcho de vacaciones unos días, así que estaré totalmente desconectada, no llevaremos portatil ni móvil con internet… aprovecharemos para disfrutar de la “familia” y relajarnos que nos lo merecemos.
Besos a todas y nos vemos a la vuelta.24 de agosto de 2011 a las 08:51 #1319084PoorArrebtendMiembroholaaaa chicas, he estado unos dias desconectada, la pereza me puede, la semana pasada fui al medico privado y vi a mi cosita y ayer al publico, y que maravilla como se ve!!! como se mueve!!! estoy encantada parece ser que la doctora le vio rabo….esperemos que se equivoque,y que está más grande de lo que le toca estoy de 12 y tiene un tamaño de 13 semanas, yo he engordado unos 5 kg, así que voy a cerrar un poco la boca porque a este paso me planto con 20 kg más.
Se supone que la matrona para la que tengo turno hoy me tenia que haber pedido la analítica, así que esta mañana me he ido corriendo a hacerme la analítica que se me pasaba el plazo!!! que desastre mira que cogí el turno a principio de julio….y la gine dice no te lo ha pedido ni la matrona, ni el de cabecera….bueno que vamos a hacer…
Bienvenidas a todas las nuevas
24 de agosto de 2011 a las 10:50 #1319085elephant-consParticipanteHola guapas y bienvenidas las nuevas!!
con respecto al libro de embarazada, como es exactamente? Porque yo voy por el privado, y la gine me da un informe, pero muy superficila, solo dice mi peso, tensión y lo que vió en la eco. Eso sí tengo los resultados de analiticas y las fotos de las ecos (que ahora si me la dió la ultima vez). Pero “libro” como tal, pues no, solo esas hojas sueltas queyo guardo en una carpeta, y no lo llevo conmigo porque sería una lata estar gargando con las ojas para todos lados. Pero si el “libro de embarazda” es algo pequeño y practico, me gustaría que me lo confirmarais porfavor ?
montgp- que suerte tienes maja, con hambre. Yo por mi parte sigo esqueletica y para colmo se me ha estropeado mi basculaaaaa!! con lo que la necesito estos días para saber como voy. Me ha dado mas hambre y he comido mas según yo, pero ahora con la bascula estropeada no sabré mi peso hasta que me vea el gine. Tengo cita el 22 y luego el 6 de sep. para la de alta resolucion. Ya quiero ver a mi pequeeeeeee
NucaEle – no estas tomando nada para las nauseas? a mi em cariban me ha ayudado al menos para ya no vomitar la comida.
Besitos a todas
:pregnancy-t-shirts-category:24 de agosto de 2011 a las 10:56 #1319086lukanipyMiembroHola chicas!! a mi tambien me aconsejaron llevar el libro siempre conmigo, junto a las ecos, informes medicos y demas,
NucaEle a mi la matrona solo me hizo un control de peso, tension, pero no me hizo una eco, me deribaron a obstetricia donde me han echo ya un par de ecos, supongo que en todas las comunidades no son iguales, como dice Syl en principio solo te hacen 3 ecos, una por trimestre, pero si lo consideran necesario te envian alguna mas, de todos modos yo tambien voy a uno privado para mi tranquilidad,
Gracias Popita, estoy deseando que llegue mañana, ya estare de 12 semana, y aunque intento no pensar mal sobre si saldra bien o mal, siempre quieres pasar el periodo de la intriga
Kully mi niña estoy contentisima de que estes por aqui, espero que el lunes vengas con una sonrisa boba en la cara, sabiendo que has escuchado a tu preciado tesoro. . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazo muy grande a todas
24 de agosto de 2011 a las 11:51 #1319087susu78MiembroSi que tomo el cariban, empece con 3 pero al final con uno al mediodía tenia suficiente. Hoy me lo he tomado por la mañana y de momento bien, a ver como paso la tarde porque ayer fue horrible, con ascos todo el rato.
De momento me han dicho que la comadrona que me ha tocado es muy maja y accesible, ya veremos!
El libro de embarazada es del tamaño de medio folio y ahí te ponen todos los datos ecograficos, medicación que tomas, resultados de analíticas, tipo de parto, anestesia utilizada… Se llama carnet de embarazada y a mi me hizo mucha ilusión cuando me lo dieron!24 de agosto de 2011 a las 12:17 #1319088estherfuenlParticipantePaloma, ya te mandaré una cara de boba por email )))
Hoy he hecho 17 semanas, el lunes comatrona para escuchar el corazón, el 21 de septiembre eco…… ufffffff muuuuucho tiempo en por medio24 de agosto de 2011 a las 13:02 #1319089verdolagaMiembroHola chicas!!
Me alegra saber que no soy la unica que no tiene cartilla de embarazada jajajaja, porque mi caso de NO matrona va aparte jajaja.
Me he fijado chicas en una cosa rara… veo que me pone la barrita que me quedan 199 dias, y a no se quien he visto que tiene menos semanas que yo y le pone menos dias ??? ??? bueno, nos guiaremos por las semanas no? jeje
Que odisea con la ropa chicas, ya os habeis comprado ropa de premama?
24 de agosto de 2011 a las 13:30 #1319090NaluchiMiembroChicas, yo voy por la Seguridad Social, ya tuve cita con la matrona y con la ginecóloga para la eco de las 12 semanas y a mi nadie me ha dado ningún libro o cartilla de embarazadas. No sé si en mi nueva cita con la matrona (7 de septiembre) me lo entregará o es que en mi zona no tienen costumbre.
Syl, yo tengo tripita pero todavía no he necesitado comprarme nada. Estoy pasando el verano con 4 trapos de estilo hippie que tenía de otros años. Gracias a que la ropa que vendían estos últimos veranos (especialmente blusas) eran anchas en la parte de la cintura o debajo del escote. Más bien me estoy reservando para el invierno porque no me va a valer nada de lo que tengo por casa. Me tendré que comprar prácticamente de todo: abrigo o chaquetón, jerseys, pantalones… sólo me van a servir un par de chaquetas que por error compré en la zona de embarazadas en las rebajas del pasado invierno.
En lo que llevo de embarazo he engordado 1/2 kilo y estoy muy contenta porque soy delgada y aunque como bien, siempre me ha costado horrores coger peso.
Parque, disfruta de tus vacaciones. Nos cuentas a la vuelta.
24 de agosto de 2011 a las 16:28 #1319091elephant-consParticipanteNucaEle – ma imagino que sí da ilusión cuando te lo dan. Bueno yo puedo decir que los informes que me dan tienen esa info, así es que yo tengo un “carnet de embarazada” de folio completo aunque un poco impractico para andarlo cargando.
Espe- tampoco te han dado algun informe de tus analiticas o tu progreso?
Syl- La barrita de lilypie está medio loca, fijate que yo tengo dos, y la segunda me mandaba días restantes más que la de barrita arriba, la volví a hacer en la página y ahora marca el mismo numero de días restantes. Tu cuenta los tuyos de acuerdo a un calendario y verás si es correcto o no. O mejor vuelvela a hacer en la página a versi ahora te saca los días correctos.
Con respecto a la ropa. Os cuento que me he comprado un cinturón de embarazadas que parece faja y ayuda a sostener la barriga (porq con mi delgadez. me pesa bastante y se me ve ya enorme!) y que bendicion!! hasta camino mejor porque me ayuda muchísimo con la espalda. Y de ropa no me he comprado mucho porque con este calor, los vestiditos de verano que son sueltos me valem muy bien, y como no estoy trabajando, no tengo que vestir formal ni nada, entonces en casa con que me ponga uno de esos me vale.
Pero como dice Espe, en el invierno será otra cosa porque me voy a congelar con los vestiditos! ja ja entonces ya veremos que ropa me comprare.
😯Hablando de otra cosa, hoy el nene se ha movido como nunca!! hasta me asustó, pero creo que es normal sentir que está dando vueltas no? estuvo un buen rato, yo no sé si acomodandoce o que. Me puse el angel sound para escuchar su latido y lo escuché perfectamente, ahora con el tamaño de mi barriga es my facil solo poner el trasductorcillo ese e inmediatamente se escucha. Es un bailarín este niño! :kissyou:
besitos
:winky:
24 de agosto de 2011 a las 18:44 #1319092arnoldoParticipanteYa he vuelto d mis vakans!
He tenido cita con la matrona( yo si tengo la cartilla de embarazada) y he escuchado el latido del bebe, ains!!!! Que sonido mas bonito!!!!! Se me han caído unos lagrimones!!! Pq estaba un poquito preocupada, pq sigo encontrandome taaaan bien, que me parecía increíble seguir embarazada!! Pq seremos así??? Ojalá siguiese el embarazo tan bien!!!!
Me ha echado un poco de bronca, pq dice que llevo muchos kgs, y todavía estoy de poco, hoy hago 17 semanas. Ya le he dicho que he procurado cuidarme, pero que de vacaciones siempre se cojen mas, no? Y es que me dice que no pase hambre pero que me cuide! Pero es que yo apetito tengo, y todo me gusta, y eso que estoy tomando mucha fruta, yogures y pescados y carnes a la plancha. En todo el verano me he tomado 1 helado y nada de refrescos. Asiq no se que hacer!! Hoy ni he almorzado ni he merendado y he pasado hambre!! Asiq las que estáis delgaditas o casi no habéis cogido kg, alegraros!!! Pq es peor para las que parece que nos estamos atiborrando a dulces!!! Si por lo menos estaría engordando pq me estoy poniendo cerda!!jaja!!
Tambien es verdad que al dejar de fumar, se cojen mas, Asiq por ese lado me ha dejado trankila, me ha dicho que prefiere que engorde a que fume!
Chicas cuantos sacrificios!!! Tabaco, alcohol, café. no quiero parecer una drogadicta, pero una copita de vino con las cenas…. Y ese piti con el cafecito después de cenar a la fresca…..
ya se que mi bebe me lo agradecerá!!!!!!24 de agosto de 2011 a las 19:14 #1319093Fiona26ParticipanteBienvenidas a las nuevas compis y felices vacaciones a Parque.
Ay Puk me acabas de recordar mi lado yonki… Yo dejé de fumar unos dos meses antes de quedarme embarazada y vaya si se notó. Eso sumado a lo que cogí con el tratamiento pues así voy cogiendo kilos que da gusto… Pero mi matrona no me riñe de momento. Qué envidia me dais las que no engordais… Yo ya tengo que vestirme con cosas flojillas y leggins porque entre el calor que hace por Mallorca tan horrible y que ya no aguanto que me apriete nada… Ya parezco que estoy de más meses
25 de agosto de 2011 a las 09:09 #1319094Diety-R54ParticipanteHola chicas, he ido al médico por el tema de una hemorroide que me ha salido, además la mía es ahora sangrante y me pone la mar de nerviosa porque la braga me la va manchando de delante a detrás y me pega unos sustos, Me limpio por delante y estoy limpita, a veces me quedo pensando que sale por delante por la noche y luego se seca, pero no es normal, porque al limpiarme siempre estoy limpita por delante. A las que sabéis de almorranas, les pasa algo así, que se va corriendo de atrás para delante?? porfa responderme, estoy nerviosa. Saludos a todas
25 de agosto de 2011 a las 09:16 #1319095lukanipyMiembrouys uys uys. . . estoy deseando ver esa carita bobita kully Sabes que es tu retoño? o es muy pronto. . me alegro muchiisimo que estes abanzadilla, luego a luego ya iras notandola en tu barriguita ahhh y no te desesperes que te queda naaaahh para que te hagan la eco, mientras distraete mirando cositas que tendras que comprarle a tu bebe, :-*
NucaEle yo tambien estoy tomando el cariban y no me hace nadaaaaa!! es un rollo porque ni salir de casa puedo por las puñeteras angustiass. . solo me queda resignacion y esperanzarme que se me pasen
Syl yo estoy deseando comprarme ropa de premama, pero estoy esperando que pase este puñetero calor!, mientras sobrevivo con los cuatro harapos que tengo frescos y comodos, pero si me compre sujetadores comodos, no de premama, pero si comodos, porque los de aros no los puedo llevar ahora, sobre la barrita he intentado ponerla, pero nose que pasa que no me deja nose si son problemas de la web o mio. . pero ya lo solucionare
Espe seguro que ahora cuando te vea la matrona te dara la cartilla, es raro que la otra vez no te la diera, ahi se registran muchos datos, como la tension, el peso, analiticas, ecos, etc, me recomendaron llevarla siempre y presentarla para que me la vayan actualizando
Puk Bienvenida de tus vacas!! espero que te lo hayas pasado en grande, si es alucinante escucharlo y verlo!! a mi se me quedo una cara de pavona cuando vi que se movia, incredula le pregunte al gine si asi estaba ocurriendo y sonriendo me indico sus movimientos!! es alucinante pero increible, por mas que lo memorizo todavia ni me lo creoo!!
Afroditaa me alegro muchiiisimo que lo hayas notadoo, tengo unass locas ganas de notar a mi retoñoo!! pero todavia es pronto, ayer una chica me comento que con 16 semanitas comenzo a notarlo, seguriiisimo que era tu pequeñiiin saludandote
Amanecehoy, uys siento esa molestia, yo tambien sufro de hemorroides, pero hasta ahora he tenido suerte de que no me vuelvan a salir, intento comer fibra, kiwis, ciruelas, zanahorias, piña. . para no sufrir extrenimiento, es una incomodidad!! a mi no me suelen correr, tampoco se a que te refieres, no estaria mal que fueras al medico para preguntarle y asi te quedas tranquilita, quizas te de algun remedio casero y así aliviarlo
Yo estoy deseando que llegue el proximo martes para ver a mi chikitin de nuevo, y en nada a la matrona, sobre coger peso ni me preocupa si no son muchosss, mientras no coja un cigarrito!!!
un besazo chicas
25 de agosto de 2011 a las 09:19 #1319096DatingirlsSexandboysParticipanteParque disfruta mucho de esas vacaciones!!!
Montgo me pasó igual que a ti, fui a la primera eco de 12 semanas justa y me dijo que estaba de una semana más, entonces tuve la regla antes? no me cuadra..
Syl yo también me había dado cuenta de lo de la barriga, no entendía que me quedara más tiempo para dar a luz que otras chicas…ni caso, nos fijaremos solo en las semanas. Y de ropa yo me he comprado un par de sujetadores que mis tetis me lo pedían a gritosss, por lo demás no tengo aún barriga así que me sigo poniendo mi ropa de siempre. De premamá yo creo que me compraré solo pantalones, para la parte de arriba pasaré bien el invierno con jerseys grandes, y de abrigos pues había pensado comprarme una capa tipo poncho que me han dicho que es mucho mas cómodo que un abrigo.
Espe yo también he sido siempre muy delgada y a estas alturas he engordado 1 kg, tooodo un logro, lo que me preocupa es que la matrona en la siguiente visita me diga que me ponga las pilas con el peso, por el bien del bebé, y no sea capaz de engordar lo que me pida, aunque yo creo que estando embarazada debe ser más fácil no?
Bella-rosa que bien que has sentido ya al peque, ojalá pudiera sentirlo yo ya porque a veces me da la sensación de que no estoy embarazada!!
Puk si tu comes bien y no cometes excesos no te calientes la cabeza con el peso. Yo a veces tengo la sensación de que soy una alcohólica, desde que estoy embarazada estoy súper sana, cerveza 0´0,nada de tabaco…..y a veces me entran unas ganas de beber una botella de vino yo sola…jajajaj, y no me hables del cigarrito del café…..en fin todo sea por la salud de mi nen@.
Afrodita no tengo ni idea de como es la sensación de notar al bebé pero parece un poco pronto…no se preguntaré a embarazadas que estén de más tiempo lo mismo eso que has notado si es el bebéChicas a mi cada vez me pregunta mas la gente si tengo ya barriga y no se que responder….me miro al espejo y me veo ya barriga de embarazada pero la puedo meter para adentro, y si la meto estoy plana plana plana… como sabéis que vuestra :pregnancy-t-shirts-category: es de embarazada?, empezasteis a notar un bultito en el vientre o creció directamente por la zona de ombligo??
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.