- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2011 a las 09:24 #131909725 de agosto de 2011 a las 10:05 #1319098elephant-consParticipante
puk – bienvenida chica!
popita y afrodita – pues yo lo siento claramente porque… mmm bueno no sé como explicarlo, pero sé que es él ,se siente como dando vuelcos, es un movimiento entre “hueco” y sólido y pues si, como que algo que te camina por adentro ja ja ja !!
he leido que lo describen como un burbujeo… mira cuando te hagan la eco y lo mires moverse, trata de identificar la sensación que tengas en ese momento, para que cuando se vuelva a mover sepas como sentías durante la eco.amanece- con el tema de la hemo, que bueno que te has pasado por ese foro, porque ayuda bastante los consejos.
bezasos
:-*25 de agosto de 2011 a las 10:14 #1319099lukanipyMiembroGracias Popita!! voy a ver si esta vez me sale
25 de agosto de 2011 a las 10:20 #1319100verdolagaMiembropaloma hasta que no tengas 50 mensajes no te va a salir la barrita. Que a mi me paso lo mismo jeje
Luego entro y personalizo que ahora en el curro no tengo tiempo chao!
25 de agosto de 2011 a las 10:43 #1319101PoorArrebtendMiembroMontgo me pasó igual que a ti, fui a la primera eco de 12 semanas justa y me dijo que estaba de una semana más, entonces tuve la regla antes? no me cuadra..
yo creo que es una medida aproximada, yo tengo muy claro cuando me vino la regla, porque tuve que ir al hospi para empezar con la medicación …creo que es un poco a ojo.
yo aproveché las rebajas para comprarme unas camisolas de entretiempo de Beneton que estaban a mitad de precio y unos pantalones premamá en C&A y espero ir tirando con eso este invierno, de momento me visto con las cuatro cosas que me caben y poco más, de todas formas no estoy saliendo mucho que entre lo cansada que estoy y el calorazooooo que hace…. que ganas tengo de que bajen las temperaturas!!!
Amanece, que mal hemorroides, con lo que duele, y cremas y esas cosas has probado?
25 de agosto de 2011 a las 10:45 #1319102lukanipyMiembro😮 y yo aqui peleandomeeeeeeeeeeee!!! a escribir posttttttt!! gracias preciosa :-*
25 de agosto de 2011 a las 11:01 #1319103elephant-consParticipanteyo aproveché las rebajas para comprarme unas camisolas de entretiempo de Beneton que estaban a mitad de precio y unos pantalones premamá en C&A y espero ir tirando con eso este invierno, de momento me visto con las cuatro cosas que me caben y poco más, de todas formas no estoy saliendo mucho que entre lo cansada que estoy y el calorazooooo que hace…. que ganas tengo de que bajen las temperaturas!!!
Amanece, que mal hemorroides, con lo que duele, y cremas y esas cosas has probado?
Es buena idea aprovechar las rebajas! yo estoy igual que tu, tampoco salgo tanto, solo por la mañana porque por la tarde el calor me mata!! ja ja ja
-amanece mira el post de las hemorroides, que te he respondido ahí
}{25 de agosto de 2011 a las 11:04 #1319104susu78MiembroNo me acuerdo quien comentó lo de los días de la barrita y es la mía la que los tiene mal. Pero como las semanas van bien no lo cambio.
Estoy esperando a ver si me llaman para los resultados del triple screening porque yo los ví y tengo la duda de si me hacen la amnio o no. El riesgo de sde de down me salió 1/2200 y de edward 1/100000 pero la beta hcg libre me salió altita en 3,58 MoM. Se que hay chicas que se tienen que hacer la amnio por este valor y como no me sale el riesgo combinado estoy en espera e intranquila. Tengo visita con la comadrona dos días antes de las 16 semanas así que si no me llaman le preguntaré porque aun estaría a tiempo de hacérmela, y si me encuentro con algún gine en el curro le preguntaré directamente.
A mi de medida también me sale más grande de lo que corresponde por semanas, cada eco se adelanta dos días más, y ahora ya es casi una semana pero el gine no le dió importancia, supongo que al ser FIV es lo que es porque la extracción me la hicieron justo a los 13-14 días de la regla. Que vienen grandecitos y ya está, que mi marido también es muy grande!
Disfrutad las que no engordais porque yo voy controlando lo que como y desde el día 3 llevo algo más de 2kg. Aun no he llegado al peso de antes de quedarme embarazada pero ya ando cerca.
Consultad que cremas podeis poneros en el embarazo para las hemorroides porque no todas se pueden. A mi me van muy bien comer los yogures activia.25 de agosto de 2011 a las 12:01 #1319105elephant-consParticipanteOlvidaba agregar que para las que no notan la barriga o la pueden meter. Yo cuando me tumbo me paso la mano por la barriga y se siente el bultito. Si la puedes meter seguramente es parte de grasita, porque el bebé es aún muy pequeño, pero como he cometntado antes en mi caso, por mi delgadez, lo único que se me nota es la barriga 😮
Tambén recordad que estoy ya en la semana 19 y por eso se me nota más.
yo con lo de la barrita de las semanas y días ya ni me preocupo por las semanas, la gine me dice unas ,en la clinica otras. ami me sale otra cuenta… en fin. Mientras el peque vaya creciendo bien y lo mire sanito en las ecos, no me preocupo, porque a fn de cuenta los calculos aquellos con puramente orientativos.Para las que estais engordando, pasadme vuestra dieta porfavor!!! necesito kilossss!!
besitos
:-*25 de agosto de 2011 a las 15:31 #1319106MYF_1977MiembroHola chicas,
¿qué tal? yo ya he ido por primera vez a la matrona y muy bien, me ha dicho que llego justita de tiempo y me han mandado todos ya, de hecho los análisis de sangre me los han hecho ya y voy el día 2 al tocólogo y al gine para la eco. Estoy con muchas ganas de verl@ otra vez.
He probado lo de la barrita que habéis colgado pero no me sale, he seguido los pasos tal cual y me sale la url pera al pegarla ya veis que se queda tal cual. Si alguna tiene idea de como arreglarlo se lo agradecería.
Como estabais hablando de kilos, barriga y todo eso, yo deciros que si se me nota la barriga pero que también tengo algún kilillo de más, la gente piensa que me he pasado este verano pero yo veo que es barriga durita. Y eso que estoy comiendo bien sano desde que empece a pincharme para la ICSI pero debe ser que a algunas nos sientan peor las hormonas que a otras, porque yo he cogido 7 kilos o más, casi todos en el tratamiento.
Qué ilusión que notéis a los niños, a mi aún me queda pero ya soñamos con ello mi marido y yo.
Amanece, yo también tengo hemorroides, pero desde niña, lo mejor comer saludablemente (mucha fibra, fruta, etc) pero yo te recomiendo, que a mi me va genial, que por la noche tomes una ciruela o un kiwie, esto para que vayas bien al baño y no se agrave tu problema. Cremas leí que para embarazadas hsbía una que se llama ruscus o algo así y que era mano de santo, mucha higiene y frio local.
Besetes a todas,
25 de agosto de 2011 a las 16:03 #1319107estherfuenlParticipantePaloma, queda un mes aún para la eco, grrrrrrr
Esa copita de vino tinto por la noche o una copa muy muy fresca de cava porque es viernes noche, este vermutillo con un poco de gaseosa y una oliva los domingos……. ays se me cae la baba…….. Ahora estoy con gaseosa, zumos, agua, lecha fría y cerveza 0.0……… me temo que tengo el síndrome de abstinencia ahora mismo. me cachis
Con el peso sigo igual, voy paralelamente con Puk, ayer 17 semanas. El problema que ya era gordita antes y mi barriga es mitad bebe y mitad grasa
26 de agosto de 2011 a las 07:30 #1319108harrypensonxyParticipanteHola chicas,
Pues yo tengo un barrigón,ho hay ya ninguna duda que estoy embarazada y ya mucha gente me lo ha preguntado, tengo la barriga muy de punta .
Desde que me quedé embarazada he engordado casi cuatro kilos, pero la verdad es que como de todo, cosas sanas, pero también algún que otro bollo patatas fritas. . . Lo malo es que dejé de fumar antes de empezar con el tratamiento, y entre esto y el tratamiento también he engordado unos cuatro kilos, así que si lo sumas todo. . . ¡llevo ya 8 kilos!!,y donde más lo noto es en las caderas y las piernas porque cara y brazos me lo veo igual.¡Que envidia a las que no habeis engordado nada! Yo voy a ponerme las pilas y tener más cuidado. Cuando empiece septiembre voy a empezar a hacer ejercicio y apuntarme a natación para embarazadas, y a caminar a ver si deja ya de hacer calor.
Puk, Kully, ¡ya vamos por la semana 17! Tres semanas me quedan para la eco, que larga se hace la espera. . .
26 de agosto de 2011 a las 07:33 #1319109harrypensonxyParticipanteSe me olvidaba, no me sale la barrita que marca de cuanto estás embarazada, supongo que será porque no llevo 50 mensajes. . . ???
26 de agosto de 2011 a las 08:54 #1319110susu78MiembroIria pues a escribir, un mensaje para cada una cada vez y así rapidito llegas.
He decidido tranquilizarme porque el riesgo de sd de down por edad es 1/756 y si me ponían 1/2200 será ya el combinado.
Aquí pasando el tiempo, hasta la semana doce no me pasaba y esta semana me ha pasado volando, será porque estoy currando? Hoy ya 13 semanas (y según eco seguro que 14!). Ahora voy mirando mi planning para coger el máximo de días entre semana y no trabajar muchos días seguidos porque la faena está bastante cargada y acabo agotadísima y así no pierdo días que me deben, lo bueno es que duermo superbien. A la semana 22 me dan la baja laboral, será cuando empiece a mirar ya más cositas y a preparar y comprar todo para mi bebit@.
Y en poquito empieza el finde!26 de agosto de 2011 a las 10:05 #1319111DatingirlsSexandboysParticipanteChicas como va¿¿
Nucaele la beta hcg que es¿ y cuales son los valores normales?, yo creo que si tuvieras que hacerte una amnio te habrían avisado ya, los valores de SD y el otro lo veo perfectos.Estate tranquila.
Yo me saqué sangre el martes para el triple screning y si no me llaman es que todo está correcto y ya podría ver los resultados el 20 de septiembre con mi matrona.
Luco debería salirte la barrita siguiendo los pasos, intentalo otra vez, porque tienes más de 50 mensajes…por cierto de cuanto tiempo estás?
Iria que ganas de tener yo tambien barrigon!!!de momento nada de nada…es pronto.Chicas no se vosotras pero yo hay veces que creoq ue no estoy embarazada. he pasado ya los peores sintomas y me siento tan…normal, y el bebé se que esta bien porque lo ví hace poco, antes de estar embarazada pensaba que sentiría a todas horas el embarazo, pero no, por eso esty deseando verme ya barriga y notar como se mueve dentro de mi….ayyyyyyyyy que ilusión!!!!
Besitos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.