- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2011 a las 10:26 #131911226 de agosto de 2011 a las 11:26 #1319113harrypensonxyParticipante
Popita a mi me parece que por días me noto más barriga, en el curro llevo bata, me fui una semana de vacaciones y cuando volví no me abrochaba!!!, pero a pesar de eso no tengo mucha conciencia de embarazada, me sorprende cuando alguien me pregunta si estoy embarazada, supongo que cuando note como se mueve la tendré mas.
27 de agosto de 2011 a las 10:36 #1319114elephant-consParticipanteHola chicas,
yo también subí como 4 kilos mientras estaba en eltratamiento de FIV. Me veía hecha un elefante! y me asustaba la idea que en el embarazo hiba a tener que ganar de 9 a 12 kilos en total como me dijo la gine. Entonces estaba asustadísima de que iba a estar peor que dumbo! Pero al terminar el tratamiento y al quedar embarazada, ya veis que con las nauseas y vomitos, empecé a bajar MUY rapido de peso! casi un kilo por semana!! hasta ahora ya voy von -5 kilos, pero porque desde que he tomado el caribán no vomito, pero nada más no puedo subir de peso. Sigo con los -5 del inicio de mi embarazo.
La que no nos noteis barriga, no os preocupes, tan simple, seguid mi consejo. Cada finde semana madiros la cintura con una cinta metrica y veréis como con eso sí que notareis el crecimiento.
Otra cosita, he leido que los bebés a partir de lasemana 13 o 14 ya escuchan y son mas sensibles a los sonidos muy agudos y graves. Yo estoy se 19 semanas, y tengo el angel sound que produce una cancióncilla con esos tonos. Es un hombre y una mujer cantando, y cuando se lo puse al peque, hubierais visto como se movía!! hasta me sentí mal porque creo que lo desperté. De estar tan tranquilito empezó a dar de vueltas el pobre.
😆luco – que raro que no te salga la barrita. Copiaste el codigo que dice BBC?
Iria76 – Efectivamente tienes que ser usuario “junior” (que se llega con 50 mensajes) para que te salga. Andate al foro de “pruebas” de esa página, escribe varios en blanco hasta que tengas 50 y verás como ahora si ya te sale la barrita, siempre y cuando el codigo que hayas copiado del a pag de lillypie sea el que dice “bbc”
:chu: :kisses:
buen finde!27 de agosto de 2011 a las 20:02 #1319115PoorArrebtendMiembroComo estabais hablando de kilos, barriga y todo eso, yo deciros que si se me nota la barriga pero que también tengo algún kilillo de más, la gente piensa que me he pasado este verano pero yo veo que es barriga durita.
+1, aun no lo he hecho oficial y entre que la gente no se lo espera y mi lucha contra los kilos pues la gente piensa que he vuelto a engordar, que además lo he hecho, aunque llevo dos dias sin casi comer nada, anoche cuando me acostaba, me dieron arcadas y tiraba la comida, que no lo entiendo yo después de tantas horas…hoy no he desayunado ni comido, he almorzado y cenado.
yo notar al bebe no se, yo noto como agujetas, como calambres en la barriga, y de ejercicio no es….
buen fin de semana.29 de agosto de 2011 a las 09:01 #1319116harrypensonxyParticipante¡Por fin ya me salen las barritas! ¡Que ilusión!
Gracias Bella_rosa por tu consejo
29 de agosto de 2011 a las 13:22 #1319117Diety-R54ParticipanteGracias chicas, acabo de llegar del hotel. Estuve en el ginecólogo para preguntar si mi baby estaba bien, con el tema de las hemorroides estaba que me salía de las casillas. Muy bien, moviéndose que daba gusto. No sé si vio algo porque me preguntó que quería que fuese… Es que las piernas las movía que parecía que jugaba al fútbol. Hoy cumplo 12 semanitas. Qué bien!!!!! Una cosita muy peculiar que me pasa. Bueno cada verano, desde que me casé nos vamos de viaje, pero este año con el embarazo pues nos hemos quedado sin viajar y lo que hacemos es pasar entre cuatro y cinco días en un hotel. En medio pues, mi marido aprovecha para ir al dentista,…hoy va al oculista. Pueden creer que desde que llego a mi casa pues me vienen los vómitos??? En los hoteles, pues a veces me dan algo de náuseas, pero es que es llegar a mi casa… Vaya con el peque, va a resultar que le gusta la juerga o es que tiene alergia a nuestra casa??? Y eso que abrimos ventanas para que se airee todo, pero ni aún así. Qué cosa más extrañita me pasa!
En cuanto a las hemorroides, ahora un poco mejor porque ya apenas me sangra, sólo apenitas, gracias por recomendarme el Ruscus Llorens. El médico me nombró el Hemoas, y al buscar el Ruscus Llorens me dijo que probase con éste último y eso he hecho. Me lo he puesto dos veces por día y ayer una vez sola. Es que no usar nada no podía porque se me había formado ya un trombo…y el médico nos dijo que había que intentar que no fuera a más. Gracias que doler me ha dolido poco, en comparación con la cara que me ponen los médicos cuando lo ven. Me dicen, y no te duele??? El gine, desde que me dijo que el baby estaba requetebien, me tranquilizó. Ahora ha mejorado. Gracias, chicas.
Ya veo que no soy yo sola la que se mira la barriga. Yo estoy siempre mirándola y mirándola. Bella rosa, a ver si hago lo de la cinta métrica… y me veo el crecimiento de la panzita.Tengo que mirar mi peso, porque hoy tengo control, en mi gine particular. Las anteriores las había hecho en el IVI.
Lo de decirlo, yo apenas se lo he contado a mi familia. Lo saben solo mis hermanos y mi madre por supuesto. Voy a esperar un poquillo. Lo del triple screening y la otra prueba, quiero hacerlo por lo privado. Alguien sabe precios?? otra pregunta, cuándo se hace la primera eco abdoiminal???
29 de agosto de 2011 a las 17:55 #1319118PoorArrebtendMiembroDe precios ni idea.
A mi las últimas ecos me las han hecho abdominales a la semana 11 y a la 12 en el privado y el publico.29 de agosto de 2011 a las 18:20 #1319119arnoldoParticipanteMis compis de semanas: kully e iría, vamos a por la 18!!!! Uf!!! Ami desde que cumplí las 12 se me esta pasando súper rápido!!!ya estamos en el Ecuador!!!
He visto a mi bebe, pero el no se ha dejado ver Asiq no sabemos si es niño o niña, pero lo importante es que esta todo bien, ahora solo nos quedan 2 semanitas para la eco de las 20, y aver si se dejan ver!!!! Que nos dio una rabia!!!!
Por lo demás sigo estupenda!! Ojalá sigamos así! Yo aun no lo siento, o al menos no se si lo siento. Pq aveces noto burbujeos, y no se si son del bebe o gases míos. Me dijo la matrona que lo normal es empezar a notarlo sobre la 19 o 20. Y que las primerizas tardamos mas.
Yo si que hacia lo de medirme la tripa, pq estaba obsesionada con que no crecía. Asiq todas las semanas el mismo día y nada mas levantarme, me peso y me mido pecho y tripa, en 2 puntos: por debajo del pecho y por debajo del ombligo. Y ciertamente ha ido creciendo, jeje, ya no lo hago, pq ya es evidente que ha crecido. Ahora solo me peso, pq yo llevo otras cuentas que mi matrona.30 de agosto de 2011 a las 16:09 #1319120DatingirlsSexandboysParticipanteHola chicas!
Bella-rosa seguiré tu consejo de medirme la barriga aunque esta semana estoy notando ya un ligero cambio en la zona del vientre, me lo noto más hinchadito..Amanecerhoy me pasó a mi algo parecido a lo que cuentas, entre la semanas 4 y 6 tuve muchas nauseas y en la semana 7 nos fuimos a mi casa de la playa y no se porque se me fueron las angustias de repente, me encontraba muchísimo mejor, incluso llegué a preocuparme….así que yo creo que el cambio de ambiente puede ayudar a olvidarte de las angustias. A mi en la semana 12 me hicieron por la SS una eco abdominal y vaginal, de las dos formas pero la eco de la semana 20 si no me equivoco y según me han dicho ya te la harán abdominal.
Iria por finnnn la barrita, ale! a disfrutarla! jajaja
Puk dicen al principio cuando el bebé se mueve se notan como burbujas, a ver si va a ser tu bebé y tu sin enterarte!Pues yo os cuento que desde hace unos días noto como de repente se me endurece el vientre, me asusté un poco porque sabía que con las contracciones se endurecía la barriga pero me dijeron que son contracciones leves que se tienen durante todo el embarazo, que unas mujeres las notan más que otras pero que son normales.Menudo susto me llevé! vosotras las notáis?, a mi solo me pasa de vez en cuando y las noto cuando me acuesto en la cama relajada pero duran un par de segundos nada más.
Chicas yo hasta octubre no tengo la siguiente ecografía y se me va a hacer larguísimo así que estamos pensando en hacernos una eco por lo privado entre medias y habíamos pensado que fuera 4D, me recomendáis alguna semana en especial antes de la semana 20 para hacermela, hay mujeres que se hacen la 4D incluso estando de 12 semanas…
Por cierto, las que habéis superado el primer trimestre seguís tomandoos el suplemento vitamínico o lo habéis dejado ya? yo es que no se que hacer, de momento sigo tomándolo , cuando vaya a la matrona el 20 de septiembre le preguntaré a ver que me dice.Besitos! :pregnancy-t-shirts-category:
30 de agosto de 2011 a las 16:37 #1319121Fiona26ParticipanteHola chicas, cómo estais?
Amanecehoy me alegro de que vayas mejor de las hemorroides qué vaya tela, lo que tienes que estar pasando… A mi me salió una pequeña cuando estaba en la betaespera por el estreñimiento de la proge pero luego se me fue.
Popita a mi me han dicho que las vitaminas las tengo que tomar hasta la lactancia incluída. Pero hay chicas que sólo les dicen el 1º trimestre… Supongo que dependerá del médico.
Veo que estás de 14 semanas y yo ya empecé a notar algo hace semana y pico si no recuerdo mal… Yo es que estoy alucinando porque ya noto todos los días a mi bebé. Hoy hago las 16 semanas y me pasa como a ti que cuando me tumbo y me relajo es cuando lo noto.A ver si soy capaz de explicarme lo que siento. De repente noto como se me pone un trocito de barriga muy duro (del ombligo hacia abajo). Al principio pensé que serían gases pero hubo un día que noté como un leve empujoncito. Me quedé tan flipada que me dio hasta grimilla Dije: no puede ser, es muy pronto… Pero al día siguiente lo mismo hasta que me atreví a palpar cuando me pasa y noto un pequeño bultito al apretar!! Es sólo un momento y luego me pasa pero es mi peque moviéndose! Tengo ganas de que llegue el día 12 que tengo matrona para preguntárselo pero no hay duda de que es él… Incluso ayer lo noté dos veces. Ainsss, me saldrá hiperactivo?Yo pregunté a amigas que tienen niños y me dicen que a los 4 meses ya lo notaban. Supongo que dependerá de cada mujer y de lo revoltoso que sea el bebé…
Saludos a todas
30 de agosto de 2011 a las 17:17 #1319122DatingirlsSexandboysParticipanteAfrodita eso exactamente que cuentas noté yo, de repente un lado del vientre se me puso como más duro y abultado :o, eso es el bebé?¿?¿ ya tan pronto?? yo pensaba que eran contracciones leves que endurecían la barriga pero si es el bebé que emoción!!! pero es que como dicen que las primerizas notan al bebé cerca de la semana 20 por eso no se me había pasado por la cabeza que pudiera ser el bebé, y ahora que estoy hablando del tema también noté unas burbujas que NO eran gases pero no les di importancia por lo mismo… Vaya dos renacuajos más hiperactivos que tenemos!
30 de agosto de 2011 a las 17:56 #1319123Fiona26ParticipanteHombre yo digo que es el bebé si no pensaré que tengo un alien enorme dentro! En serio, yo al principio tampoco me lo quería creer porque ni noté el burbujeo ni nada, directamente fue lo que te comenté y me parecía prontísimo. Pero a medida que pasan los días se hace más notorio. He estado leyendo por internet y dicen que a partir de la semana 16 ya se puede notar pero depende de cada mujer claro. Y he mirado en otros foros y hay chicas que les pasa lo que a nosotras, que lo sintieron muy pronto y ya directamente las minipataditas, sin burbujeo y otras sin embargo que lo sienten mucho más tarde…
Así que no me voy a rayar más de si es normal o no y voy a disfrutar de la sensación Popita También a mi me ha salido barrigota superpronto, qué le voy a hacer si mi cuerpo es así. Ainsss, espero que no nos salgan demasiado rebeldes no?31 de agosto de 2011 a las 12:54 #1319124estherfuenlParticipantePuk, yo hasta el 21/9 no sabré lo que es, buahhhhhhhhhhhhhh.
El resto bien
1 de septiembre de 2011 a las 06:57 #1319125PoorArrebtendMiembroJusto hoy que empiezo el curro, me levanto voy al wc a hacer de vientre y pam sangrado rojo con moco poco he mirado y sin duda vaginal, no tengo dolor ni contracciones ni nada de nada, voy a pasar la mañana lo mas relajada posible y me marcho al hospi nada mas pueda. Ya me dijo el gine que es normal que el cuello de útero esta muy irrigado peroooooo…
He vuelto a ir al wc a controlar si sigo sangrando nada de nada, debe de haber sido del esfuerzo.1 de septiembre de 2011 a las 07:16 #1319126elephant-consParticipantemontgo- cuidate de esos sangrados. Que bueno que ya se pasó, pero mejor adelantate una consulta para que te lo miren.
Iria. que bueno que te salió la barrita !
Popita- q bueno que mencionas lo de las contracciones porque yo justo he sentido eso!!! El finde sentí como que se me ponía duro y pues como contraccion (auunque por ser mi primer embarazo se supone que nisiqueira debería saber como son), pero supongo que el instito te dice. El lunes tuve cita y la gine me dijo que mientras no sangrada o expulsara líqudo, todas las sencsaciones eran normales. El completmento vitaminico yo sí que lo sigo tomando ,porque como sabeis estoy baja de peso, así es que…. pero no estária mal preguntarle a la gine.
Anamece, que bueno que te sirvió lo del ruscos. Te doy como otro tip, yo uso las toallitas humedas que son también para bebé, para cuando voy al baño, no sabes lo refrescantes que son, además de no irritarte las hemorroides. Las deja bien limpitas! jas ja
Y chicas que bueno que empezais a notar a vuestros babies!! yo empecé prontito, suerte de primeriza creo yo. Pero ahora sí que lo noto más claramente, cuando se despierta y empieza a dar de vueltas! Es muy graciosa la sensación cuando se mueve mientras estoy comiendo! ja ja ja! Ademas el lunes lo ví, ya enooooorme!! la gine me dijo que aunque “oficialmente”yo estaba de 19 + 4 el lunes, el bebé ya está del tamaño dede 20 semanitas. Le han medido la cabecita, las piernitas y todo bien. La prox. semana tengo la eco de alta resolucion!! que emocion!!!
yo tampoco he hecho mu publica la noticia de mi embarazo (solo con los más cercanos que me pueden ver la barriga imposible de discimular!! ja ja ) pero de mi familia solo mi mamá y hermanos saben. Además de la familia de mi esposo que esos si ya saben todos porque al decirle a mi suegra bastó para que el corriera la noticia ja ja ja! }{
A sacar citas metricas y mediros esa barriguitas!! :pregnancy-t-shirts-category: 😆
:kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.