- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2011 a las 13:31 #13191271 de septiembre de 2011 a las 13:42 #1319128Fiona26Participante
Ánimo Montgo!!! Espero que todo quede en un susto, qué rabia! Lo bueno es que han visto que tu bebé está genial así que intenta tranquilizarte y cuidarte mucho guapa. Un besote.
1 de septiembre de 2011 a las 16:16 #1319129DatingirlsSexandboysParticipanteNada Montgo tranquila, el bebé estaba perfectamente y con guardar reposo será suficiente, seguro.Un beso guapa
1 de septiembre de 2011 a las 21:31 #1319130elephant-consParticipantemontgo – seguro es pura formalidad porque algo tienen que poner. Tu mientras reposa mucho, no hagas esfuerzos y duerme bien para que tu cuerpo empiece a sanar solo y ya no haya sangrados.
Lo bueno es que has visto al bebé y todo bien, ya te hubieran dicho si estuviera en peligro o algo.
un beso!
}{ }{ }{ }{ }{1 de septiembre de 2011 a las 21:45 #1319131arnoldoParticipanteMontgo, trankila seguro que no es nada.siempre que hay sangrado ponen amenaza de aborto, aunq realmente no sea así, como es tu caso pq el bebe esta bien , ya veras como todo se queda en un susto!
Yo sigo con una una vida muy trankila, mas o menos normal, pero muy relajada. Procuro no hacer esfuerzos, y hago lo menos posible de tareas de la casa, no hago la compra, y nuestra vida ssexual es prácticamente nula, una pena pero aunq nos dijeron que vida totalmente normal, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, nos da pavor que podamos hacer algún esfuerzo, el que sea, y perder al bebe. Asiq resignación!!!!!2 de septiembre de 2011 a las 08:18 #1319132PoorArrebtendMiembrohola chicas, de momento por hoy todo bien , he ido al medico de cabecera para que me diera los resultados de las analiticas y todo bien, y me ha dado los resultados:
riesgo trisomia 21 1/332
riesgo trisomia 18 <1/10000 parece ser que es riego bajo, asi que el martes se lo llevaré al Gine y a ver que dice, pero en principio no parece ser necesaria la amniocentesis.
gracias a todas por los ànimos y consejos!!!2 de septiembre de 2011 a las 11:02 #1319133WhettyLefMiembroBuenos dias !!
Bueno, me uno a este foro, estoy embarazada de 6 semanas. Es mi 1º embarazo y mi FPP es 29 de Abril de 2012 aproximadamente.
Bueno, voy a ir leyendo y poniendome al dia.
2 de septiembre de 2011 a las 12:41 #1319134NaluchiMiembroJulia, bienvenida a este foro y enhorabuena por tu embarazo y por tu decisión de ser madre soltera.
2 de septiembre de 2011 a las 16:33 #1319135PoorArrebtendMiembrome uno a la bienvenida!!
2 de septiembre de 2011 a las 22:37 #1319136harrypensonxyParticipanteNo gana una para sustos montgo!!! Estate tranquila si el bebe esta bien es que es algo sin importacia, descansa y ¡animo!
Sigo con el ordenador estropeado y me conecto con la wii y escribir ¡¡¡es una tortura!!!, auque no escriba os leo todos los dias.
3 de septiembre de 2011 a las 09:37 #1319137charlParticipanteHola chicas!!!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones… qué pena me ha dado volver, se estaba tan bien sin hacer nada más que comer, pasear, nadar…
Me encuentro fenomenal aunque tengo algún día regular con el estómago, pero cada vez son menos. Eso sí, estoy tortuguita, tortuguita, voy super lenta haciendo todo, incluso andando. Cuando vamos a pasear mi marido va 3 metros por delante de mí… je, je…
Ah, también me pasa que a veces me da un dolor fuerte en alguno de los 2 lados, dura un ratito, pero lo paso fatal, supongo que puede ser por la postura en la que se ponga la nena y lo que me presione, de todas formas a ver si me acuerdo de preguntarle al gine.
Besos a todas.4 de septiembre de 2011 a las 13:18 #13191383Komputery3ParticipanteSaludos chicas
El Lunes voy a hacerme la analitica del triple screening (creo que se escribe así) y en dos semanas tengo la ecografía de las 12 semanas, tengo unas ganas de ver a mi chiquitin y comprobar que todo va bién… uffff se me van a hacer eternas xdxdxd.
Por otro lado aún es demasiado pronto pero ya me he puesto a pensar en las compras para el bebé y lo que más me preocupa es el carro, no tengo ni idea de cual comprar, ¿Vosotros teneis alguna idea de cual vais a comprar?
4 de septiembre de 2011 a las 14:11 #1319139charlParticipanteJuani, ya verás que guay!!! a mí es la ecografía me más me ha gustado… se le ve entero, con formita humana y en mi caso se movió un montón y te entra un subidón!!! disfrútala.
Yo el carro lo tengo más o menos decidido aunque me queda ir a verlo físicamente y trastear un poco con él, pero por las opiniones que he visto es una buena opción en cuanto a relación calidad/precio: es el Kiddy Click’n move el modelo del 2011 que sale por unos 500 euros el trio. He de reconocer que no es de línea muy modernito, pero lo importante es que sea bueno para el bebé.
Besos
4 de septiembre de 2011 a las 17:16 #1319140estherfuenlParticipanteHasta el sexto mes no comenzaré en carritos ni ropa para el bebé. Prefiero esperar. A parte el carrito es tan caro, se pasan
4 de septiembre de 2011 a las 17:36 #1319141PoorArrebtendMiembroYo de momento tampoco compro,ademas de que me han dado un monton de ropa de recién nacido, pero ya me han regalado cositas y desde luego estoy metida de lleno en la investigación tanto de carros como de sillitas, que es un mundo y un pastizal.
No conocía el Kyddis pero parece muy buena opción, tambien he mirado el baby Ace 450€, jane rider, próxima de chicco, vamos que me falta mirar fisicamente y otro lio es la silla del coche.Habeis mirado algo?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.