- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2011 a las 19:40 #13191425 de septiembre de 2011 a las 08:16 #13191433Komputery3Participante
Yo tampoco he comprado nada, ni tengo pensado hacerlo hasta que no me queden pocas semanas de embarazo para tenerlo un poquito antes del parto, pero si me gustaría ir mirando para tener claro que carro voy a comprar, porque es bastante complicado (desde mi punto de vista) decidirte por alguno, ya que hay muchisimos. Mirare los que habeis puesto por internet, no los conocia, bueno tampoco he mirado ninguno la verdad.
Yo solo voy a comprar el carro, la hamaca babyjorn (esta la tengo clarisima, aunque es cara), la silla del coche y si no encuentro quien me la deje una minicuna, el resto de cosas me las dejan mis cuñados, pero estoy con vosotras en que es pronto.
También queria preguntaros que estais utilizando para prevenir las estrias?, yo ahora mismo utilizo aceite de almendras dulces, me recomendais algo mejor?
5 de septiembre de 2011 a las 08:29 #1319144NaluchiMiembroYo tampoco he comprado nada y apenas he mirado por internet. Me da un poco de miedo hacerlo tan pronto…
Eso sí, tengo la suerte de que mi hermana fue mamá el año pasado y me deja muchas cosas pero sí que tendré que comprar las caras: dormitorio, carro, silla para el coche…
Sobre el carro, hay mucha gente que me recomienda el Bugaboo pero me parece carísimo (entre 900 y 1.000 euros) a lo que hay que sumar varios complementos que se pagan aparte.
Respecto a las estrías, yo no tengo y por ahora me funciona darme varias veces al día sobre la tripa y caderas, crema hidratante para piel seca. Pero es que no tengo tendencia a las estrías.
5 de septiembre de 2011 a las 09:40 #1319145estherfuenlParticipanteEl otro día fuimos a Ikea y vimos algo para el/la peque y precios razonables. La silla para el coche lo cogeré con los puntos de la caixa y así me saldrá de gratis.
Tengo amigas y mi cuñada que me dejará ropa, así pues, me esperaré hasta muy tarde con las compras y de coger cosas porque me da mucho miedo el tema…
Aunque me digo que alguna vez debe ir todo bien, pero …….5 de septiembre de 2011 a las 09:53 #1319146Fiona26ParticipanteHola chicas, qué tal el finde?
Julia bienvenida!!! Me alegra coincidir contigo en este post también guapa!
Parque qué bien que desconectaras en vacaciones y cargaras las pilas.
Montgo cómo estás?
Kully todo irá bien nena, ya lo verás! Disfruta el momento }{ }{
Sobre las estrías me gasté una pasta en una crema de farmacia y no me gusta como huele… La matrona me dijo aceite de almendras o de rosa mosqueta que son naturales y también para los pezones.
En cuanto al tema de los carros, yo he empezado a pensar últimamente y a mirar algo por internet pero es que hay que hacer un master!!! ??? El otro día que fui por El Corte Inglés vi el Bogaboo (que lo recomienda muchísima gente) y el Stokke y me fliparon y cuando le eché la mano al precio casi me da algo!!! Así que salí escopeteada y he decidido que de momento no me voy a romper más la cabeza porque aún es pronto y cuando llegue el otoño-invierno poco a poco ir mirando en tiendas a ver lo que aprendo. A nosotros nos lo regalan mis suegros y la cuna me la deja una amiga. Del resto tengo que comprarlo todo a excepción de lo que me regalen mis padres que áun no sé qué pedirles, supongo que la silla para el coche y mi madre me cargará de ropita de cuna y para el bebé, ya la estoy viendo!
El sábado invitamos a comer a casa a unos amigos que tienen un niño de año y medio y me reí muchísimo con él, pero es un culo inquieto!!! No paró en todo el día, qué agotador. Como el mío salga así de revoltos@ nos da algo!
Buen lunes a todas :chu:
5 de septiembre de 2011 a las 10:42 #1319147WhettyLefMiembroHola
Pues yo tengo mucha suerte, poque mi hermana tiene 2 nenes y me lo va a dejar absolutamente todo , menos el carrito que lo tiene hecho polvo.
A mi me encanta el Mutsy, y para mi es genial porque soy super alta y ese carro dicen que es el ideal para personas altas. Tambien tengo la suerte que me lo regalan mi hermano y la novia…. pero de todas formas hay una web alemana PINGPONG que te salen por el 40 % de descuento. Asi que creo que vale la pena por lo menos mirarla.Yo me he comprado la crema de antiestrias de Hacendado ( que es la misma que Babé ) y el aceite de almendras tambien de hacendado…. pero aun no lo he estrenado, me da tanta pereza y es que estoy de tan poco… que me da nosequé empezar ya con esas cosas.
5 de septiembre de 2011 a las 11:02 #1319148susu78MiembroPues yo tengo muchas cosas miradas porque el tiempo que estuve de baja dió para mucho. Sólo me falta decidir donde comprarlo. El carrito lo más seguro es que cojamos el bugaboo bee ya que lo encuentro muy funcional y así no tengo que comprar silla de segunda edad, sirve desde el nacimiento y como a los 6 meses ya pueden ir sentados temía que si me cogía un cochecito con capazo, etc a los 6 meses me planteara una maclaren por funcionalidad y la verdad es que me gusta más el bugaboo que se puede acoplar también el maxicosi.
La habitación creo que me la ponen mis padres pero igualmente me sabe mal que se gasten tanto dinero y yo tengo dinero apartado ya para todo, para cuando haga la eco de las 20 semanas y me digan el sexo ya ir mirando y comprando poco a poco que parece que no gastes tanto y vas recuperando mes a mes.
Igualmente me daré una vuelta por el corte inglés en la semana del bebé por si hay algo que merezca la pena y encargarlo.
Nenas, ayer me caí de culo, bueno, me resbalé y me di con un gluteo y con la espalta en el suelo y del latigazo me duele el cuello. Pero el bebé esta bien, no he manchado y el bebé se escucha perfecto en el angelsounds (gran invento).
Bueno, dar la bienvenida a las nuevas, que aun no lo he hecho, esto crece y las barrigas también!5 de septiembre de 2011 a las 11:13 #1319149charlParticipanteJa, ja… Afrodita me hubiera encantado ver la cara que pusiste al ver los precios… es que fuiste a mirar justo los más caros, pobre… el resto andan un poco más bajos, no te desanimes.
A nosotros también nos han empezado a preguntar qué queremos y la verdad es que aún no queremos que nos compren nada. Mis padres nos regalarán los escuchas con video igual que hicieron con mi hermano que resulta que me iba a dejar un montón de cosas y va y se queda “embarazado”, hay que ver qué mala es la envidia… je, je… me alegro mucho porque sólo se van a llevar 3 mesecitos y aunque vivamos en ciudades distintas seguro que se llevan bien. Del resto pues no sé, nos falta el regalo de los compis y el de alguna amiga, pero no sé… ah!! otra amiga me va a dejar (cosa que os recomiendo que miréis) un contenedor de pañales. Según mi hermano el mejor regalo que le hicieron cuando nació la niña. Vas metiendo los pañales sucios ahí, y los enroscas y quedan totalmente herméticos y no huelen nada. Después cuando se termina el recambio lo sacas hechos churritos. Es lo que utilizan en las guarderías.
NucaEle yo también quiero mirar el Bogaboo Bee precisamente por eso, pero me da un poco de cosilla lo de que no tenga capazo, que sea sólo con el saquito, pero desde luego que a la larga el capazo se usa más bien poco y la silla se puede usar mucho tiempo porque es muy ligera y muy buena. También es que de estética me resulta un poco raro, pero también quiero mirarlo. Ahora tenemos que tener cuidado con las caídas porque al parecer son frecuentes en las embarazadas por la relaxina, una hormona que distiende los músculos para prepararlos para el parto y hace que estemos más flojillas y torpes. Menos mal que el bebé está bien, pero mírate lo del cuello… el Angel Sound es una gozada, yo también estoy encantada con él.
Besos
Un besito
5 de septiembre de 2011 a las 12:28 #1319150elephant-consParticipanteBienvenidas las nuevas!!
Ay que ilusión que ya estáis hablando de comprar cosillas!!! Yo tampoco he comprado mucho. Pero os cuento que hoy me puse una blusa que hace tiempo no usaba y tremenda barriga que se me bota!!! :pregnancy-t-shirts-category: Hasta mi marido me fué a besar la tripita que ya está enorme! ja ja ja
También estamos flipados con tantos cochesitos que si con la sillita de bebé incluida, que el moisés…. hagamos una encuesta a ver cual os parece más funcional? o si alguien puede preguntar a sus amistades que tal les ha ido con los que compraron? Mis amiguetes todos son sin hijos entonces no sé para donde mirar…
Por cierto, ¿cuando es la semana del bebé del corte ingles? :icon_game1:
NucaEle cuidado con las caidas nena! En todo caso cuando puedas acercarte al doc. no olvides mencionarlo.
Chicas mañana tengo la eco de alta resolución! :loutl: alguien se la ha hecho ya?
besitos
:chu:5 de septiembre de 2011 a las 13:48 #1319151NaluchiMiembrobella, ayer me puse una chaqueta fina que llevaba tiempo sin utilizar y no me abrocha. Por supuesto, yo encantada de la vida porque eso significa que mi barriguita va creciendo aunque todavía es muy pequeña, centrada y dura.
parque, mi hermana tuvo mellizos el año pasado y compró un contenedor de pañales, del que habla maravillas. Algunos, como el que está de oferta estos días en Carrefour, son muy económicos pero necesitan unas bolsas especiales. Ella me recomienda que compre alguno con el que pueda utilizar cualquier tipo de bolsa.
Sobre sillas para el coche, hay varias opciones: la silla evolutiva o silla 1/2/3, que es más cara pero que sirve hasta los 12 años o ir agenciándose de diferentes sillas según la edad (grupo 0, grupo 1, grupo 2-3…).
Por cierto, el Bugaboo no incluye maxicosi, no?
5 de septiembre de 2011 a las 16:15 #1319152verdolagaMiembrohola chicas!! cuantos dias sin pasar por aqui!! no he tenido teimpo para nada y hoy que he comenzado las vacas me doy cuenta que tampoco tengo tiempo ahora jajaja
Nosotros ya andamos mirando cositas, encargar todavia nada, me parece pronto. Aunque en varias tiendas me han dicho que lo ideal seria encargar lo gordo a finales de septiembre, imagino que me esperare un poquito mas. Fuimos a una tienda donde trabaja un familiar de mi marido y nos estuvo recomendando muchas cosas, entre ellas el ip-op de bebecar. Asi que ya mas o menos lo importante lo tenemos medio elegido. Es llegar y encargarlo. Ademas nos hacen descuento y he pregutnado en mas tiendas y es donde mejor sale de precio.
Yo estaba encaprichada del bugaboo, pero me han recomendado mas el de bebecar en varias tiendas de bebe, asi qeu no me lo pienso que ademas es mas barato.
5 de septiembre de 2011 a las 18:35 #1319153PoorArrebtendMiembroMontgo cómo estás?
Hola a todas, gracias por preguntar Afrodita, no he vuelto a manchar, llevo en reposo, haciendo entre poco y nada desde que me pasó, y mañana voy al gine, a ver que me dice, y el sabado o domingo les cuento la noticia a mis amigas que esto empieza a ser ya evidente.
6 de septiembre de 2011 a las 07:37 #1319154charlParticipantebella, el rollo de preguntar a la gente es lo mismo que consultar en foros, que cada uno opina una cosa, yo tengo alguna que otra persona cercana con niños y cada uno tiene una silla distinta, recomiendan sin duda el Bugaboo, pero a mí se me va mucho de precio, otra recomienda Chicco, otra no recomienda Jané porque es muy pesada y le salió mala… como ves para gustos los colores… esto es muy difícil!!!! La quincena del bebé a mí me dijeron que sería entre finales de septiembre y primeros de octubre, pero que no entrarían todos los productos, que por ejemplo, el Bugaboo no entra.
Espe, la verdad es que no sé si existe algún contenedor que se pueda utilizar con cualquier recambio. Yo sólo he regalado el de Prenatal porque en aquel momento hace como 5 o 6 años había menos marcas y es verdad que los recambios eran un poco caros, pero duran bastante sobre todo cuando son pequeños y el pañal ocupa menos. De la silla para el coche me ocuparé más adelante porque de momento con los 2 grupos 0 tengo suficiente por una temporadita. El Bogaboo según tengo entendido viene bastante “pelado”, es decir, silla y cuco y ya, el resto va aparte.
Syl, el ip-op de bebecar a mí también me gusta, pero se me sale un poco de precio. Si no es indiscrección por cuanto te sale a tí, yo lo he visto por 750.
Montgo, cuéntanos qué te dice mañana el gine. Me alegro que ya no hayas vuelto a manchar. Sigue así, tranquilita que es lo mejor.
Besos
6 de septiembre de 2011 a las 09:30 #1319155DatingirlsSexandboysParticipanteComo vais compis?!
Julia bienvenida y enhorabuena!!
Puk no me hables de vida sexual…la mía también es nula y mira que pongo de mi parte pero en mi caso es que se me han quitado las ganas totalmente , menos mal que el papi tiene paciencia conmigo si no….
Montgo los resultados de las analíticas perfectos no??, una preocupación menos, a ver que te dice mañana el gine
Juani venga que las dos semanas pasan en seguida y podrás ver al peque. Como te dice parque, cuando te hagas la eco vas a salir con un pedazo de SUBIDÓN de la consulta…ya nos contarás!El tema carritos…ufff, yo ya he empezado a mirar pero por internet y más adelante nos pasaremos por alguna tienda a ir probando. Mi hermana tuvo dos carritos de la marca chico y asalvo y tuvo muy mala experiencia con ellos, también es mala suerte que ninguno le haya salido bueno pero las ruedas del asalvo eran un desastre, se atascaban cada dos por tres no giraban bien, suuper incomodo, y el chico pesaba bastante y estaba como destartalado.El caso es que por otro lado no paran de recomendarme el Bugaboo camaleón y me gustaría irme a lo seguro para no llevarme luego ningún chasco como le pasó a mi hermana pero es lo que decís….para mi es caro, pero como el carrito nos los quiere regalar mi padre le voy a proponer comprarlo a medias si al final nos decidimos por este. De todas formas nos queda aún muuuucho por ver en las tiendas.
El otro día entramos a una tienda de bebés y aunqué aún es un poco pronto no pude evitar comprar unos bodies de recién nacido, me hacía muchiiiisima ilusión, cada dos por tres los estoy sacando de la bolsa, los huelo los miro, me imagino al bebé dentro…que ganas de que nazca ya!
Chicas a mi no me han llamado del laboratorio de análisis así que eso quiere decir que me salió BAJO RIESGO, cuando vaya el día 20 a mi matrona ya me dirá ella exactamente el resultado y estoy a la espera de que me llamen para darme cita para la eco de las 20 semanas que la tengo la primera semana de octubre, ah y en la semana 16 lo más seguro es que nos hagamos una eco por lo privado.Chicas me dan contracciones de Braxton hil( o como se escriba),algunas noches. Le pregunté a una amiga que es matrona y me dijo que eran normales, que el útero está ya “ensayando” para cuando llegué el momento del parto, le digo que cuando se me endurece me sale como un bulto en un lado y me dice que es porque a veces se endurece de forma irregular. Me ha dejado más tranquila porque me estaba comiendo un poco el tarro con este tema.
Por cierto Bella_rosa, cuentamos como ha ido la eco!
6 de septiembre de 2011 a las 10:25 #1319156PoorArrebtendMiembrohola chicas, visita al ginecologo superada, estamos bien, no han vuelto a haber sangrados, el bebé está bien, y riesgo bajo de malformaciones, no me recomienda hacerme la amniocentesis pero que si y yo queria que me la hacía, asi que he decidido no hacermela…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.