- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2011 a las 10:29 #13191576 de septiembre de 2011 a las 11:48 #1319158verdolagaMiembro
bella, el rollo de preguntar a la gente es lo mismo que consultar en foros, que cada uno opina una cosa, yo tengo alguna que otra persona cercana con niños y cada uno tiene una silla distinta, recomiendan sin duda el Bugaboo, pero a mí se me va mucho de precio, otra recomienda Chicco, otra no recomienda Jané porque es muy pesada y le salió mala… como ves para gustos los colores… esto es muy difícil!!!! La quincena del bebé a mí me dijeron que sería entre finales de septiembre y primeros de octubre, pero que no entrarían todos los productos, que por ejemplo, el Bugaboo no entra.
Espe, la verdad es que no sé si existe algún contenedor que se pueda utilizar con cualquier recambio. Yo sólo he regalado el de Prenatal porque en aquel momento hace como 5 o 6 años había menos marcas y es verdad que los recambios eran un poco caros, pero duran bastante sobre todo cuando son pequeños y el pañal ocupa menos. De la silla para el coche me ocuparé más adelante porque de momento con los 2 grupos 0 tengo suficiente por una temporadita. El Bogaboo según tengo entendido viene bastante “pelado”, es decir, silla y cuco y ya, el resto va aparte.
Syl, el ip-op de bebecar a mí también me gusta, pero se me sale un poco de precio. Si no es indiscrección por cuanto te sale a tí, yo lo he visto por 750.
Montgo, cuéntanos qué te dice mañana el gine. Me alegro que ya no hayas vuelto a manchar. Sigue así, tranquilita que es lo mejor.
Besos
Pregunte en el corte el otro dia y me dijeron que era la priemra de octubre, pero tb he oido por algun lado la segunda de septiembre jaja, asi que andar con ojo. A mi me dijeron que lo ponen todo todo con descuento, que en cambio en rebajas solo ponen algunas cosas.
El bugaboo te lo venden con silla y capazo sin mas, si quieres grupo 0 lo tienes que comprar aparte.
A mi con el descuento se me queda el ip-op en 710 creo que es. De todas maneras el precio que te han dado no esta nada ma eh! en otra tienda preguntamos nosotros por saber si el precio que nos estaban dando era bueno y tal y me dijeron que lo ahbian tenido hasta el 31 de agosto en rebajas a 680 pero que su precio normal era 800 y poco.
6 de septiembre de 2011 a las 14:59 #1319159estherfuenlParticipanteAún con rebajas lo veo caro. ¿Cuánto tiempo necesitan carrito? Porqué nos cuesta tanto coger de segunda mano? Tan malo es pillar algo de segunda mano???????
6 de septiembre de 2011 a las 17:37 #1319160Diety-R54ParticipanteHola chicas, ya he regresado de las vacaciones!! Mi marido ya comenzó a trabajar hoy y a mí pues por el momento a estar en casa porque me he quedado en paro. Otra más… Lo miro por el lado positivo, es mejor para mi baby, con lo que me ha costado… eNHORABUENA a las nuevas, a Montgo que todo le va a salir bien, son los sustos que nos va dando, pero que guarde reposito a juany que el triple screening le vaya genial, lo de la vida sexual… ejem, ejem… qué era eso???? Yo lo de mirar cositas sólo lo hago por internet. Ayer se lo contamos a mi suegra y su family, por fin. Pasito a pasito.
Bueno pues ya he venido y entre hotel y hotel, estuvimos en tres, pues mi marido y yo íbamos al gine, dentista,… La semana pasada me fui a mi ginecólogo particular, que ya ha vuelto de vacaciones para hacerme la sexta eco. Las otras cinco me las hice en el IVI. No quería hacérmela porque en el ivi, con el susto de la hemorroide, que aún tengo… pues me había hecho una poco antes. Me daba un poco de miedo hacérmela tan seguida. Al final me la hice abdominal, y sin saberlo pues me hizo una de 4 dimensiones. Qué pasada!! Puede que sea niña! Aún es pronto, pero la verdad es que se movía y el médico algo intuyó… Bueno pues gracias a Dios que me hice la eco, porque me dijo que lo del triple screening era inminente, así que al día siguiente fui a hacérmelo y ayer me dieron los resultados, muy bajo riesgo así que no me voy a hacer la amnio. lYo soy de Ovo, y cuando la chica me va a dar los resultados me pegó un pequeño susto, pensaba que había algo mal, y va y la muy… dice ah los 26 años son de la donante… ah entonces muy bien… Qué corte, y había gente detrás en la cola que no sé si se enteró, yo le hice gestos para que se callara.6 de septiembre de 2011 a las 17:41 #1319161Diety-R54ParticipanteSigo aquí, porque cuando escribo mucho, la página se me mueve… Tengo una pregunta todas os habéis hecho lo de la prueba del azúcar. Yo es que aún no he ido a ver a la matrona, es que me da un palo decir que soy de ovo, y si me pasa como con la incompetente del análisis. Ya lo sé, supuestamente es dentro de la consulta, pero es que si pasa alguna enfermera que me conozca… y lo que te lo ponga por escrito en el ordenador. Pues eso, cuándo os hicísteis la prueba del azúcar, el de particular me la nombró pero no me la pidió y la próxima cita es dentro de 2 semanas y medias, qué largo….
n
Y otra pregunta, cuánto tiempo las que habéis tenido hemorroides os pusisteis pomada, estoy con ruscus y dice que puedo seguir con ella. Ya no me sangra, pero sigue ahí… Me la pongo una vez al día, nada más. Los médicos dicen que lo puedo hacer, pero yo quiero dejarlo, pero no quiero que empeore si no me la pongo más… Ay qué líos y eso que dicen que las hemorroides son propias del tercer trimestre. Si hasta el gine me dijo, empiezas pronto…
Bueno, ya leeré vuestras respuestas. Un besote.6 de septiembre de 2011 a las 19:12 #1319162elephant-consParticipanteSyl- que bueno que andas ya de vuelta!
Mongo- muy bien nena!
Nuca – que mal con lo de tu caida, pero velo por el lado positivo. Ya puedes descansar y relajarte mejor tranquilita en casa.
Amanece- Que pasada con la tonta indiscreta esa! Para la otra diles que te gusta tener discreción en esos asusntos (Aunque debería estar sobreentendido en los consultorios medicos. la info es confidencial!) pero no te cortes en preguntar lo que necesites saber, no por una tontita te vas a quedar con dudas.
Con las hemorroides, yo solo he usado la pomada cuando es demasiado insoportable la molestia. Como te comentaba en otro post, trato de meterlas conel dedito después de bañarme, y así ya no molestan en todo el día, y entonces no uso la pomada.Y ahora sí chicas!! Os cuento que VENGO LLEGANDO DE LA ECO DE LAS 20 semanas!!!
No es una 3d como yo pensaba, es una eco normal, pero le hacen zoon al peque en todos sus miembros, partecitas del cuerpo. El gine me iba explicando conforme iba viendo y TODO ESTA PERFECTO !!! Gracias a Dios!! De verdad que una da un respiro después del triple screening y esta prueba. Sí me imprimió las otras fotos en blanco y negro, pero ni recuerdo que partes son ja ja !!
Estoy maravillada porque por un segundo lo puso como 3d (aunque no me imprimió foto) y la carita es la misma de su papi!! Es una cosa hermosa!! je je perdón pero estoy muy emocionada y tenía que entrar a contaros! :yes:7 de septiembre de 2011 a las 07:17 #1319163estherfuenlParticipanteMontgo, vaya susto. Tu a cuidarte mucho :-*
Amanece, tb soy de ovo y me arrepiento que se me haya escapado una vez en la SS en urgencias. Intentaré hablar con alguien de confianza para ver si esto se pueda borrar del archivo, digo lo de la ovo.
Que lo sepa el gine, pues no lo podemos evitar por el triple screening, ahí debemos decir la verdad. Pero el resto…..Bella, o estoy despistada o aún no lo has dicho, pero ya sabes si es niña o niño????
A las 9,45h tengo matrona y escucharé el corazón. Antes por la mañana tumbada en el gran sillón que tengo he notado que se me ha movido. Se que dicen que es una experiencia única, para mi ha sido como un susto. Que de la nada se te mueva algo ahí dentro nunca sentido antes de tal forma es tan, pero tan rara…. Vaya, ahora se me ha movido otra vez pero como una patada, encima me contesta mal ya desde dentro, uysssss. A los tres años, sea lo que sea, estará apuntado al karate.
7 de septiembre de 2011 a las 08:52 #1319164lukanipyMiembrohola chicas!.. ya estoy de vuelta tras unos dias muy liada y sobre todo preocupada, el pasado 30 me hice la eco de la semana 12 por la SS en principio todo salio bien, pero cuando el gine me hablo de la amniocentesis, me entraron todas las preocupaciones…, tras preguntarle si estaba bien, y el contestarme que hasta que no me hagan el cribado y coteje los resultados no podria decirme nada… yo dandole vueltas a la cabecita, supongo que es normal estar asi, pero ni respirar he podido hasta ayer que fui a la matrona, me entrego los resultados y se los lleve a un gine privado. Hay que ver la diferencia entre la SS y el privado, no solo en atención sino en estudio, miro a mi peque con lupa, y nos confirmaron que estaba muy bien, en la SS se tiraron conmigo 5 minutos escasos, y en el privado unos 30… mi sorpresa fue que lo pudimos ver en 4D, es impresionante ver su carita, manos, jeje.. hasta sus movimientos.. bueno en princiipio he pasado una rica noche pensando en mi retoño que esta estupendamente y cruzare los dedos de que sigua asi…. Ah por cierto me dijo que tiene pinta de ser una nena, pero me lo confirmara en la siguiente eco.
Kully me hubiera gustado ver la carita que tenias cuando tu peque te ha asustado.. ojala todos los sustos fuesen asi
Montgo, me alegro muchisimo que ya no estes manchando, a cuidarte muchisimo y que te mimen todoos!!!
Por cierto, el otro dia pasamos a ver una tienda de cochecitos.. que susto 900 o 1000 €!!!!… perdonarme mi ignorancia, imagino que estais mucho mas puestas que yo, pero que diferencia hay entre uno de ese importe y otro mas economico?.. porque yo en principio como no me digan que hay mucha diferencia pienso comprar uno más economico
7 de septiembre de 2011 a las 14:00 #1319165elephant-consParticipanteKully-
Estoy esperando a un niño hermoso hermoso!!! :chu:
Que lindo que has sentido a tu bebé! Si que es raro la primera vez, pero el instinto te dice que es ese pedacito de vida que te habita
Cuando te dicen el sexo?7 de septiembre de 2011 a las 18:15 #1319166NaluchiMiembroChicas, vengo de la matrona feliz como una perdiz. El día 1 tuve análisis de sangre para la prueba del triple screening y se supone que si salía algo malo me llamaban directamente del laboratorio. No ha sido así y esta tarde me han dado los resultados: riesgo bajo, concretamente de 1 sobre 1897. El informe añadía que no ven necesario la realización de más pruebas. Para asegurarme le he preguntado si eso significa que no tengo que hacerme la amniocentesis y me ha dicho “eso es”. Y yo que creía que a mis casi 38 años me iban a “obligar”. Mejor porque ya teníamos decidido que no íbamos a hacerla. Seríamos incapaces de abortar después de lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.
Hemos escuchado el latido e incluso una patada (me lo ha tenido que explicar la matrona porque yo sólo he oído un golpe seco). Según ella antes de la semana 20 es difícil que notemos al bebé.
7 de septiembre de 2011 a las 19:29 #1319167arnoldoParticipanteBela, genial que todo vaya bien!!! Ami me queda una semana para la eco de las 20 y ya empiezo a estar preocupada!!!!
Kully, ya le has sentido? Yo estoy pendiente desde hace semanas aunq ya me dijeron que hasta después de la 20 es muy posible que no le sienta. Que pena que no me he comprado el ángel sound, aunq en mi caso igual es peor, jeje!!soy un poco paranoica!!
Espe, riesgo bajísimo!! Estupendo!!
PaIoma, yo aun no he empezado a mirar nada, y ya me estáis asustando!!!7 de septiembre de 2011 a las 19:49 #13191683Komputery3ParticipanteChicas con respecto a lo que comentais de la ovo, yo creo que no lo diria a no ser que fuera absolutamente necesario, es vuestro hijo y lo demás es secundario y no le importa a nadie……… es mi opinión,
Daros la enhorabuena por esos buenos resultados del triple screening, espero que los mios sean tan buenos como los vuestros, hasta el dia 21 no salgo de dudas……….. así que imaginaros tengo unas ganas de que llegue
Por otro lado lo que comentabais de los carritos, yo seria partidaria de comprar de segunda mano, siempre y cuando lo que compre este en buen estado y lo pueda ver, a lo que seria más reacia es a comprar 2ª mano por internet sino puedo verlo. Es más, estoy en paro y la verdad es que para mí ahora mismo no es una opción que descartaria, lo que no compraria serian; textil, biberones, mordedores……….
8 de septiembre de 2011 a las 06:26 #1319169charlParticipanteHola a todas!!!
Enhorabuena por esos resultados de bajo riesgo.
Sobre lo de sentir al bebé no os preocupéis demasiado, efectivamente dicen que es normal no sentirlo hasta después de la semana 20, hay gente que lo siente antes. En mi caso empecé a sentirlo justo el día que tenía la eco de las 20 semanas, estaba de 19+6. A partir de ahí lo he notado todos los días. Hay días que es muy poquito, al principio era como un burbujeo en la parte baja, como que algo se movía por ahí, pero en plan suave, como hormiguitas que te recorren… yo había leído que a veces lo confundían con el movimiento de nuestras propias tripas y yo decía, pues no se parece en nada… ja, ja… ilusa de mí… ahora sí que sí, se parece bastante aunque casi siempre lo diferencio perfectamente. Ahora son más como golpetazos de golpe, de repente un pam… hay que ver qué bien me explico eh??? pero es que es difícil de definir. Pero espero que os sirva para cuando os toque que seguro que es bien prontito.Puk, yo también estuve dudando en comprarme el angel sound porque también soy muy paranoica y me imaginaba ahí enganchada todo el día y si no se escuchaba y si… uf!!! me costó decidirme, pero pudieron más mis ganas de saber que seguía conmigo y no me arrepiento, al principio lo ponía todos los días, pero ahora sólo de vez en cuando a pesar de que ya la siento, pero me hace ilusión oirla.
Las compras de segunda mano son una gran opción pero efectivamente siempre y cuando se pueda ver el estado en el que se encuentra.
Besos
8 de septiembre de 2011 a las 11:05 #1319170elephant-consParticipanteHola chicas!!
Uff no os preocupeis si todavía no reconoceis los movimientos del bebé. Pronto os meterán también vuestros sustitos al sentir un remolino ahí adentro (como a mi que aveces me despierta por la noche!! ja ja ja!)
Parque – De verda que el angel sound ayuda a las paranoicas como nosotras. También estuve mucho pegada a el cuando no lo sentía, y a veces me asustaba de no encontrarlo, pero sí que es una pasada oir su corazóncito :loutl:
Puk- no te preocupes, todo va a salir bien en tus estudios vas a ver que si
Juani78 – Sí que es verdad que los de segunda mano serían una buen opcion, una amiga se lo compró así, no gastó mucho y lavó bien las cosas y todo le ha ido bien.
Espe Que lindo que escuchaste la patada!! Yo no las he escuchado, solo sentido.Un besito a todas
:chu:8 de septiembre de 2011 a las 17:02 #1319171Diety-R54ParticipanteHola chicas, qué tal??? Pues yo aquí escribiendo un poquito para distraerme y olvidarme de las náuseas, que vamos que a mí me parecen que quieren estar conmigo un poquito más que los 3 meses… Bueno, lo importante es que él o ella, esté bien. Quizá sea ella, por lo que me han insinuado dos gines… Lo importante es que esté bien.
Paloma, verás que todo te va a ir muy bien.
Kully, yo pronto iré a la matrona y me han dicho que en la primera cita no hay eco, que sólo es papeleo, No sé qué hacer si decirle que fue una ICSI simplemente, el tema es que si me pide lo del triple screening figura la procedencia y no sé…Lo de adquirir cosas de segunda mano, si es alguien muy familiar, el carrito, por ejemplo no es mala idea. Si son tan caros…
Bella Rosa, gracias por comentarme lo de la hemorroides, yo voy a ver si me la pongo un par de veces más y ya está. A tí que te dijeron, de que estén ahí, el miedo es que me vuelva a crecer… y demás.
Una pregunta, quién es de este grupo que tiene más tiempo de embarazo??? Es una curiosidad, nada más. Un beso a todas y ánimo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.