- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2011 a las 19:13 #13191728 de septiembre de 2011 a las 20:20 #1319173Diety-R54Participante
Hola chicas otra vez, ay chicas estas náuseas hoy me van a matar, tres veces he hecho la pota. Voy a tener que retomar el cariban.
Puk, gracias por la información, sería una buena idea hacer una lista, pero yo estoy más pa llá, qué cansancio.Tenía otra pregunta qué me había olvidado y la tengo hace unos días rondándome la cabeza. Hay un libro que es para las mujeres embarazadas, no recuerdo bien esperar esperando ay es que no recuerdo. Recuerdo que lo solían nombrar mucho, pero no recuerdo bien el título. Decían que estaba bastante bien. Alguna le suena??? Me gustaría leerlo.
Besos otra vez.8 de septiembre de 2011 a las 20:23 #1319174Diety-R54ParticipanteNo sé para qué os he dicho nada, ahora me dio por mirar y poniendo esperar esperando y me salió a la primera. Qué esperar cuando se está esperando.
Pues nada, perdónneme las neuronas me están fallando, ahora sí. besos8 de septiembre de 2011 a las 20:37 #1319175arnoldoParticipanteSi, ese es el titulo. Yo lo tengo y esta muy bien. Tiene las respuestas a tantas preguntas que tenemos las embarazadas sobre todo primerizas. Esta desglosado y va por trimestres y semanas. Que síntomas o cambios experimentas en cada etapa.
Y para los papis hay uno que es muy divertido: Papa novato8 de septiembre de 2011 a las 20:40 #1319176Diety-R54ParticipanteOs dejo unos enlaces directos de Google Libros:
Qué esperar cuando se está esperando (edición de 2005)
http://books.google.es/books?id=iTo7xliyaDQC&printsec=frontcover&dq=que se puede esperar cuando se esta esperando&cd=1#v=onepage&q=que%20se%20puede%20esperar%20cuando%20se%20esta%20esperando&f=falseEl primer año del bebé:
http://books.google.es/books?id=lS-lSKYHg98C&pg=PA164&dq=que se puede esperar el primer a%C3%B1o&cd=3#v=onepage&q=que%20se%20puede%20esperar%20el%20primer%20a%C3%B1o&f=falseDuérmete niño:
http://books.google.es/books?id=6G8IfUof…He encontrado estos enlaces. Gracias puk, seguro que me lo compraré, primero voy a leerlo un poco en pdf, pero me va a cansar mucho hacerlo así
9 de septiembre de 2011 a las 09:42 #1319177lukanipyMiembrouys.. yo andaba mirando libros y todavia no me decidia que escoger.. gracias por los enlaces amanece, por cierto yo andaba como tu con muchas nauseas, y el cariban no me hacia naita.. el gine me mando primperan y parece que me va mucho mejor, aunque intento no abusar, no me libro de algunas nauseas, Por cierto todas las noches sueño con mi retoño, nose si os pasa a vosotras, pero es alucinante.. se me va hacer el embarazoooo eternooo! jejeje
El otro dia hable con una chica de los carricoches, y ahora comienzo a comprender las diferencias, la amortiguacion, el manejo del mismo, las telas transpirables.. etc, vaya tela, porque mi presupuesto es bajito, y gastarme 1000 euross… como que nose si podre, de todos modos estoy con vosotras de si encuentras uno de 2ª mano y en buen estado.. porque no?
Bueno os deseo un gran dia a todas.. besazos
9 de septiembre de 2011 a las 10:55 #1319178AnaAnovulacionParticipanteHola chicas, es la primera vez que escribo en este apartado de embarazadas (bueno la segunda, el otro día hice una encuesta). No quería escribir hasta después de la eco de las 12 semanas (la tengo el día 13) pero tengo que haceros una consulta con lo del triple screening.
Yo soy de FIV por la seguridad social, justo 2 meses antes de cumplir los 40, ahora ya los tengo.
El día 31 de agosto (día de mi 40 cumple) me hice los análisis de azúcar, tiroides, hierro, orrina, infecciones etc. También me hicieron el triple screening.
El caso es que el día 7 fui a la matrona y me dijo que todo me había salido muy bien y me dio los resultados, pero no me dio los del triple screening y cundo le pregunté me dijo que eso me lo dirían en consulta la semana que viene porque lo tenían que completar con la eco del pliegue nucal. Es eso normal? Veo que a la mayoría de vosotras os lo da la matrona, será que ha visto un mal resultado y no me lo quiere decir? También me comentó que era muy normal que hubiesen falsos positivos y luego en la amniocentesis sale bien. Qué creéis?
Yo pertenezco al Hospital La PLana en Vila-real (Castellón), alguna de mi hospital a la que la matrona si que le haya dado los resultados? es que estoy por llamarla …
Otra cosa a mi me han dado de fecha probable de parto el 26/03/2010 es este mi sitio?
Espero que todo siga bien y poder seguir con vosotras hasta marzo,Muchos besos a todas, !!!9 de septiembre de 2011 a las 13:17 #1319179Noeli1983MiembroHOLA CHIKAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ESN ESTE APARTADO PORQUE ES MI 2 EMBRAZO DEL 1 TENGO UN PRECIOSO HIJO DE 2AÑOS Y 3 MESES Y EN MI TRANSFERENCIA DE CONGES ME QUEDE EMBARAZADA DE NUEVO ME PUSIERON 2 EMBRIONES Y ME QUEDE DE TRILLIZOS 1 SE DIVIDIO Y LLEVAVA GEMELOS MONOCORIALES Y UN MELLIZO ME TUVE QUE HACER UNA REDUCCION EMBRIONARIA Y ME QUEDE CON EL MELLIZO GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN PERO LA VERDAD QUE LO E PASADO REALMENTE MAL BUENO AUN NO LO E SUPERADO ESTOI DE 16 SEMANAS Y MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 26 DE FEBRERO SI TODO VA BIEN PORESO NO QUERIA ESCRIBIR HASTA QUE PORLOMENOS LO EMPEZARA A SUPERAR UN POCO Y LLEVO UN NENE AMI ME HICIERON LO DEL PLIEGUE NUCAL PERO LO DEL TRIPLE ESCRENING NO PORQUE AL SER UN EMBARAZO MULTIPLE ME SALDRIAN AALTERADOS LOS RESULTADOS PERO LE MIDIERON TODO Y ESTAVA TODO BIEN ARA ESPERANDO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS PARA RESPIRAR DEL TODO TRANILA TENGO 26 AÑOS Y DESEO EMPEZAR A DISFRUTAR DE MI EMBARAZO OJALA MI NIÑO ME DE ESA ALEGRIA QUE TODO SALGA BIEN BUENO CHIKAS TENIA QUE DESAOGARME UN BESO A TODAS Y ESPERO QUE ME ACEPTEIS GRACIAS OS E LEIDO CADA DIA PERO NO ME ATREVIA A ESCRIBIR
9 de septiembre de 2011 a las 17:26 #1319180NaluchiMiembroNo tengo casi tiempo para escribir así que abreviaré:
Bienvenidas a las nuevas y no dudéis que éste es vuestro sitio.
Intentaré recopilar la última lista pero estará totalmente desactualizada porque faltan las incorporaciones de las últimas semanas. En cuanto pueda, la subo de nuevo. Así nos ponemos un poco al día todas.
Cada vez que voy a la matrona o al gine les pregunto cuándo podré dejar el cariban porque lo he intentado por 3 veces ya que me encuentro muy bien, pero el día siguiente a no tomar las pastillas lo paso fatal. Todos me dicen lo mismo, que por qué quiero dejar de tomarlo si me va bien. Así que a seguir.
Amanece, gracias por los enlaces de los libros. Por cierto, el de los papis me ha hecho mucha gracia y ya le he dicho a mi marido que lo compraremos (no lo encuentro en internet).
Buen finde a todas!!!
9 de septiembre de 2011 a las 17:44 #1319181PoorArrebtendMiembroBienvenidas a todas las nuevas.
Yo del tema libros estoy leyendo “besame mucho” y “guia de la lactancia materna” ambos de Carlos Gonzalez.
este hombre es la antitesis del dr. Estivill, esta a favor del colecho, crianza sin muchos limites más que los que se pongan los padres…un amigo me recomendó Qué esperar cuando se está esperando, pero no lo he comprado.Yo en cuanto a las nauseas, a mi lo que peor me sienta es la cena, asi que como meriendo prontito y para cenar un vaso de leche, ni el cariban ni nada me funciona, porque más que nauseas es empacho.
Y del carrito que decir, desde luego yo no me voy a gastar 1.000 €, si alguien tiene a bien dejarmelo (mis amigas) lo aceptaré, y si no una compi del foro recomendó el kiddy click’n move 2011 tiene un buen precio y parece decente, a mi me interesa sobre todo que no pese, porque mi madre va a tener que moverlo y debe ser comodo para ella, otra opcion es ir a las tiendas outlet, o comprar uno marca la pava del carrefour o de bebeconfort, que hay de buenos precios.
9 de septiembre de 2011 a las 20:30 #1319182Diety-R54ParticipanteBienvenidas a las nuevas!!! Éste es vuestro sitio!!!
Chicas, me alegro que les guste los enlaces!! Hoy las náuseas no han aparecido!! Me he tomado Cariban, aunque siempre estoy intentando dejarlo…
Les dejo otros enlaces, ésta vez son vídeos.http://www.youtube.com/user/NestleTVBebe?v=eh4eMnnM3Os&feature=pyv&ad=7749349137&kw=embarazo
http://www.youtube.com/watch?v=mucrBJv6LV0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iDWcZUMUydU&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=eZ6ZwM1t3ZQ
http://www.youtube.com/watch?v=J8NuY_fB53k10 de septiembre de 2011 a las 10:23 #1319183AnaAnovulacionParticipanteHola muchas gracias por aceptarme!! Alguna me puede decir algo sobre mi consulta del triple screening? llamé el viernes a la matrona pero no estaba. Alguna me puede comentar algo? por qué no me daría los resultados? ay! perdonad que sea tan pesada pero es que me quedo preocupada…
Besos a todas!!10 de septiembre de 2011 a las 10:45 #1319184elephant-consParticipantechicas nuevas bienvenidísimas! Claro que est es vuestro sitio!! :pregnancy-t-shirts-category:
lalupe- bienvenida!! Triplescreening: Yo voy por lo privado y te comento que en mi caso me hicieron la eco del pliegue y ahí mismo le dijo la gine que el pliegue estaba bien (1.6mm), después me hicieron los analisis de sangre (que eso es lo que realmente se llama “triple screening, la sangre analizada), y los resultados me los dieron una semana después. Como cualquier analisis de sangre.
guanpe : bienvenida!! No te preocupes nena, vas a ver que todo sale bien con tus bebés.
Amanece – Gracias por los tips de los libros! De verdad que nos hace falta.
montgo – yo igual ceno ligero, porque de por sí estamos con la digestion lentísima para que se absorva todo para el bebé, y lueg ocenar pesado uuuhhh es la muerte!! A mi ayer me dieron unos gases por la noche y encima el peque moviendoce, bueno parecía yo zepelín!Espe – yo ya me resigné a que no puedo vivir sin el caribán, porque cada vez que me siento a todas lueces, lo dejo de tomar y me vuelven los vómitos. en todo caso estoy tranquila, porque en la eco de las 20 semanas ya ví bien a mi bebé, está completo con todas sus extremidades y le contaron los deditos de las manos y todo perfecto. Así es que no te preocupes si debes seguir tomandolo.
puk : quebueno que ovo.princesa está bien. Espero que pronto nos pase a visitar en este foro también.
Os cuento que el lunes tengo cita con mi gine, tengo un montón de preguntas. Ya os iré contando.
besitos
:chu:10 de septiembre de 2011 a las 20:43 #1319185NaluchiMiembroHe rescatado la que creo que es la última lista, de 15 de julio. He añadido lo que he podido de algunas de las nuevas. Ahora hace falta que todas las que no estáis en ella o aparezcáis con los datos incompletos, nos los digáis para que los incluyamos aquí:
Ovo.princesa: (mellizos) ¿FPP:?
naloy: ¿1 bebé? ¿FPP:?
AMANECEHOY: 1 bebé. FPP: ¿?
PARQUE33: 1 bebé. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: 1 bebé. FPP: 19-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: 1 bebé. FPP 1-febrero-2012.
kully: 1 bebé. FPP: 3-febrero-2012.
Iria76: 1 bebé. FPP: 3-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: 1 bebé. FPP: 19-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: 1 bebé. FPP: 26-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
Montgo: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
chany: ¿1 bebé? ¿FPP:?
lalupe: 1 bebé. FPP: 26-03-2012
paIoma: ¿1 bebé? ¿FPP:?11 de septiembre de 2011 a las 08:15 #1319186AnaAnovulacionParticipanteGracias bella rosa por contestar! pero mi caso es diferente, yo voy por Seguridad Social. Los análisis de triple screening ya me los hice el día 31 de agosto pero una semana después la matrona no me dio los resultados (pero sí que me dio el resto: hierro, azúcar, tiroides, toxoplasma etc…) , me dijo que me los darían en la consulta de obstetricia después de la eco del pliegue. Me pareció que me estaba dando largas. Era por saber si a alguien que esté en mi mismo hospital si que se los dio la matrona o se los dieron en consulta. De todas maneras ya me queda poco para la consulta, en un par de días saldré de dudas.
Ah! sólo llevo un bebé (por la lista). Muchos besos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.