- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 14:28 #131878312 de julio de 2011 a las 14:39 #1318784NaluchiMiembro
rovian, yo voy por la Seguridad Social y como verás en mi firma, me quedé embarazada de un milagrito mientras esperaba la regla para comenzar mi 2ª FIV. Mi última regla fue el 20 de mayo y mi 1ª cita con la matrona, que la solicité nada más saber que me había quedado embarazada, no será hasta el próximo lunes 18 de julio. En resumen, que al menos en mi caso, la cita la tendré estando de 8 semanas y pico.
12 de julio de 2011 a las 15:13 #1318785estherfuenlParticipanteme ha salido bien. ))) digo lo de Lilly
12 de julio de 2011 a las 15:17 #1318786elephant-consParticipanteMuy bien kully!! Que lindo se te ve!!
como puedes ver, a mi me sale roto el codigo. Entonces eso podría confirmar mi teoría, las novatas estamos destinadas a no poner bonita nuestra firma :_( snif!
bueno, meto aquí como imagen mi barra al menos para que se vea
besitosACTUALIZACION!!
Parece que llegué a los 50 mensajes en el foro, ahora soy “junior” Y ahora si sale mi barra lillypie!!!
yupie!!!!
12 de julio de 2011 a las 17:38 #1318787arnoldoParticipanteRovian, ami me tardaron 1 mes en darme cita con la matrona, Asiq a mi primera consulta fui de 8 semanas
Afrodita, lo de la anmio ha cambiado, yo tengo 38 y tb pensaba que me la harían, pero ahora al menos en mi comunidad han cambiado, y ahora a todas la embarazadas da igual la edad que tengas, te hacen el triple screnning, analítica y eco, y solo si con esa prueba te da riesgo alto te hacen la anmio. Otra cosa es que te la quieras hacer por privi. Yo aun no se que haré, esperare al resultado del triple que lo tengo la próx. semana.
De los kilos q he cogido ni se! Pq con los tratamientos he ido como un yoyo, cogía kgs, luego cuando descansaba después de los. Negativos perdía alguno, y los últimos tratamientos como han sido para vitrificados, he cogido menos kilos, y cuando me entere q estaba embarazada no me pese, he empezado a hacerlo hace unas semanas, y ahora lo hago todas las semanas en mi casa, pq la matrona me peso y a los 3 días me pesaron en el privado y allí pesaba 3 kg menos. Solo se que si no tengo en cuenta mis tratamientos he cogido 6-7 kgs sobre mi peso normal, casi nada!!12 de julio de 2011 a las 19:04 #1318788charlParticipanteHola chicas!!!
Puk, a mí el gine me dijo que dejaríamos la progesterona en la semana 12, pero me hizo la eco para el triple screening estando de 12+6, y ahí me dijo que empezara a reducir, como no me quedaba ninguna caja compré una y es la que me estoy tomando, una semana con 2 pastillas en lugar de 3, una semana con 1 pastilla, una semana con pastilla día sí día no, más o menos así. De todas formas hay gente que si vuelve a manchar se la dejan durante todo el embarazo, yo de momento, sólo tengo restos algún día de manera ocasional.Respecto a los kilos yo he cogido algo menos de 3, que me parece que está bien. No he cogido más por las naúseas y los mareos que tengo sobre todo por las noches y por el asco que me da la comida en general, como porque tengo que comer, pero me voy alimentando de lo que me apetece, para no vomitar, y no estoy manteniendo mucho las normas de fruta, verdura, pescado… pero bueno, a ver si poco a poco mejoro y empiezo a comer mejor. De todas formas mi malestar no es fijo, hay mañanas que me levanto fatal y por la noche estoy bien o estoy bien todo el día y por la noche fatal. Eso sí, todo el día revuelta es raro que esté.
12 de julio de 2011 a las 21:23 #1318789PoorArrebtendMiembroHola chicas, Ando un poco asustada, he ido al baño y al limpiarme he visto un poco de sangre marron en el Papel y tengo la misma pesadadez abdominal que siempre, no dolor…claro al hopital ta poco voy a ir por este episodio minimo, Però me gustaria saber vuestra experiència.
12 de julio de 2011 a las 21:43 #1318790Fiona26ParticipanteTranquila Montgo, a mi la matrona me dijo esta semana que si tenía manchados que no me asustara. Que podía pasarme y a lo mejor también al tener relaciones. Que mientras no fuera rojo y abundante no me asustara.
Es normal que te pongas nerviosa pero intenta no rayarte demasiado… No te puedo ayudar más nena, sólo decirte que ánimo y a ver si se te pasa pronto. Y a ver qué te dicen las otras chicas… Un beso!
12 de julio de 2011 a las 21:45 #1318791PoorArrebtendMiembroGracias afrofita, me tranquiliza mucho.
13 de julio de 2011 a las 08:24 #1318792estherfuenlParticipanteMont, he sangrado en tres ocasiones hasta sangre roja clara. En dos veces me fui a urgencias y en la eco salía todo bien. Y me tocaba reposo en la cama unos 13 días. La semana pasada me tocó otra vez sangre roja y ya no fui a urgencias sino me metí en la cama hasta que dejé de manchar.
Ahora es para perder los nervios y en mi último manchado estuve con un ataque de ansiedad porque era las 11 de la noche y estaba sola. Mientras no vaya a más ni la barriga te produce muchos dolores, te metes a la cama y mucha paciencia.13 de julio de 2011 a las 11:55 #1318793charlParticipanteMontgo, yo he pasado por amenaza de aborto en los 2 embarazos… en el primero fué escandaloso, me levanté de la siesta y al levantarme tuve un sangrado rojo muy abundante que no paraba, me asusté un montón, derecha a urgencias. Allí me dijeron que todo estaba bien, pero que tenía que hacer reposo. Después tuve una interrupción de embarazo, pero mi gine dijo que no había tenido nada que ver.
En este, también empecé con sangrado, esta vez fué menor y no llegó a ser rojo en ningún momento. En ecografía me detectaron unos coágulos que con reposo desaparecieron y desde entonces estoy haciendo vida normal, tranquila, pero normal. Algunos días he vuelto a manchar, pero poco y marroncito y al preguntarle al gine me ha dicho que mientras no fuera sangre que no preocupara, que eran restos (sangre vieja) que quedaban dentro y que irían saliendo poco a poco.Si te quedas más tranquila vete a urgencias y así ves a tu peque.
Ya nos contarás.
13 de julio de 2011 a las 12:31 #1318794DatingirlsSexandboysParticipanteMontgó no te preocupes, te digo exactamente lo que han dicho las compis, si en sangre mas bien marrón y además poquito no te preocupes para nada, es normal a mi la matrona tambien me comentó que podía ser normal que no me austará. Yo tuve un manchado un poco mas abundante que el tuyo y marrón, en urgencias me digeron que guardara reposo relativo 15 días, no he vuelto a manchar. Tu tranqui que eso suele pasar.
Yo he estado unos días malita, me levante un día con dolor de garganta y malestar general, me preocupé un poco por si el estar yo mala podía afectarle al bebé, fuí al médico para ver que medicamento podía tomar y me dijo que de los antiinflamatorios el Paracetamol es el indicado para las embarazadas, que lo tomara sin problema, y si tenía fiebre que tomara Augmentine que es tambien el antibiótico indicado para embarazadas. Me quedé más tranquila aun así no me hace ni pizca de gracia tomar medicamentos estando embarazada pero bueno….ya estoy mucho mejor, si es que hace tannnnto calor que a veces abusamos el aire acondicionado.
Por cierto en urgencias me hicieron una eco y solo viene 1, y la FPP es para el 2 de marzo.
Chicas un beso a todas, voy a ver si consigo ponerme la barrita!13 de julio de 2011 a las 14:07 #1318795NaluchiMiembromontgo, te digo lo mismo que ya te han contado las chicas. Yo manché sólo unas horas y era sangre de color marrón. Fue el jueves de la semana pasada. Incluso tenía el mismo dolor que cuando me viene la regla. En urgencias me dijeron que era sangre oxidada (vieja) y que guardara reposo relativo. Incluso me dieron la baja para todo el primer trimestre pero creo que fue porque la gine que me atendió sabe que he pasado por 5 tratamientos antes de lograr el embarazo y me dijo que con lo que nos había costado, debíamos mimarlo.
Hoy he llamado a otra ginecóloga para que me aclarara cuánto tiempo debo estar de reposo relativo (sofá, vida tranquila, sin trabajar ni hacer tareas del hogar ni cargar peso) y me ha dicho que tras 7 días sin manchar, esté otros 7 haciendo vida más o menos normal pero sin esfuerzos ni estrés.
Lo bueno de ir a urgencias fue que me hicieron una eco para asegurarnos de que mi lentejita está bien y la volví a ver y escuchar. Por lo demás, te recomiendo sofá.
13 de julio de 2011 a las 15:55 #1318796elephant-consParticipantepues me uno a las respuestas a Montgó, Yo me dí cuenta que había manchado porque estaba en mi cama y al levantarme ví la mancha en las sabanas, revisé la braga y manchada. un manchadito marrón que me puso histerica y me fuí a urgencias. Igual me hicieron una eco y el bebé estaba bien (semana 8 creo que estaba).
La gine me dijo que me siguiera poniendo la progesterona. Tu te la estas poniendo? en mi caso me la puse hasta la semana doce, y en esa semana de siete días de transición de la 12 a la 13 la fuí dejando poco a poco, los tres primeros días igual progeffik 200, 3 perlas 3 veces al día, los dos días siguientes solo dos perlas, y los dos últimos días solo una por día y ahí parar.
Si para cuando leas esto sigues manchando no te lo pienses y vete a urgencias. Si no es así, entonces solo tienes que hacer reposo absoluto (o relativo, depende lo que te diga tu gine). A fin de cuentas el reposo es todo lo que nos mandan a las que hemos manchado, pero para estar tranquila en urgencias podrás ver a tu peque en una eco. O si crees que no es para tanto, pide una cita con tu medico para que te hagan un hueco lo antes posible y vas a consulta normal.
Ah chicas casi lo olviso, habeis escuchado la noticia de que las embarazadas no podemos comer atun por sus altos niveles de magnesio?
Me preocupa porque yo sí que lo he comido y un montón. Alguien sabe algo?
besos :-*13 de julio de 2011 a las 16:35 #1318797FoudgemomParticipanteHola bellarosa, lo del atun no se recomienda por el contenido en mercurio, igual que el pez espada y el tiburon, pq son peces grandes y se alimentan de otros peces, y asi acumulan mas. El mercurio puede afectar al desarrollo del feto, es por eso que no lo podemos tomar.
En fin, otra cosa que añadir a la lista!!, de todas maneras no te preocupes por haber comido, esa recomendacion se hace pero no quiere decir que te tenga que pasar nada en particular, las embarazadas de hace unos meses no lo sabian y comian y no creo que haya afectado para nada. . . Solo que ahora que lo sabemos pues eso, otra cosa menos!!
Y montgo, para que te quedes mas tranquila, a mi el gine me dijo que si manchas y no haces reposo el resultado suele ser similar a si lo haces (dentro de una vida normal claro, sin hacer salvajadas), pero que se nos manda para que sintamos que hacemos algo util, ya que solo podemos esperar. . . seguro que todo ira bien ya veras!! Aunque yo, que tambien manche un poco, soy incapaz de hacer vida normal y quedarme tranquila, pero bueno, habra que confiar en que nuestros nenes se cojan fuerte!!
Mucho ánimo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.