- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2011 a las 18:21 #131921713 de septiembre de 2011 a las 18:54 #1319218NaluchiMiembro
kully, ¿y si le pagas para que te haga el trabajo? Yo a veces bromeo con mi marido con ese tema. Le digo que le voy a pagar pero como el dinero sale del mismo sitio donde él lo tendría que ingresar luego pues no le merece la pena y lo hace gratis. Eso sí, a cambio le tengo que preparar alguna cenita rica o sorprenderlo con algún regalito.
afrodita, ¿y de qué son las opos? Yo estaba hace unos meses como tú, así que me solidarizo totalmente contigo. Te deseo muchísima suerte.
13 de septiembre de 2011 a las 19:50 #1319219VLEMiembroHola a todas, perdonar por no escribir pero yo sigo leyendo siempre que puedo y me encanto verme en la lista, tengo un solo bebe y fecha probable es el 20 de marzo!!!!!!!.
un saludo a todassssssss!!!!!!!!14 de septiembre de 2011 a las 07:15 #1319220estherfuenlParticipanteEspe, voy a elegir una imagen que me guste y lo haré pasar como si un cliente lo hubiera encargado
14 de septiembre de 2011 a las 09:52 #1319221lukanipyMiembrohola chicas, yo espero un bebe y la fpp es para el 9 de marzo..
por cierto ultimamente no duermo nada, os pasa a vosotras?.. darme consejitos porque me paso todo el dia fatal entre el cansancio y la falta de sueño
un besazo
14 de septiembre de 2011 a las 10:19 #1319222PoorArrebtendMiembrohola chicas, yo espero un bebe y la fpp es para el 9 de marzo..
por cierto ultimamente no duermo nada, os pasa a vosotras?.. darme consejitos porque me paso todo el dia fatal entre el cansancio y la falta de sueño
un besazo
yo estoy igual, yo soy de las que se duermen encima de una piedra, pero desde que estoy embarazada duermo fatal, me dormí en el sofá sbre las 11 y cuando me fui a la cama vi pasar las 2, las 3….y hoy me he despertado a las 6,30 vamos que estoy muertaaaa
14 de septiembre de 2011 a las 11:41 #1319223Fiona26ParticipanteGracias chicas por los ánimos para las opos! El 9 de octubre tengo que estar en Madrid para el primer examen porque son para el Estado. Ainssss, yo que dormía los 3 primeros meses como una marmota y ahora no estoy pegando los ojos. No sé si será por los nervios o porque ya se me pasó el amodorramiento continuo que tenía… Antes estudiaba 8 horas diarias desde hace un año que me quedé en paro por traslado de ciudad y desde que me quedé preñi cómo bajó mi rendimiento!!! Pero bueno, lo importante ahora es mi bebé y si fue éste el momento por algo será. Yo más feliz que una perdiz!!!
Espe tú has aprobado las opos? Ojalá nena!
Montgo, lo del cinturón pues no sé si será legal a efectos de la Guardia Civil… Yo sé que esta chica tiene dos niñas y lo hizo así durante sus dos embarazos… Yo desde luego estoy encantada, es super cómodo!
Amanece chulísimos los vinilos!!!
Un besote a todas :-* :-* :-*
14 de septiembre de 2011 a las 12:41 #1319224NaluchiMiembroActualizo a paIoma:
Ovo.princesa: (mellizos) ¿FPP:?
naloy: ¿1 bebé? ¿FPP:?
PARQUE33: 1 bebé. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: 1 bebé. FPP: 19-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: 1 bebé. FPP 1-febrero-2012.
kully: 1 bebé. FPP: 1-febrero-2012.
Iria76: 1 bebé. FPP: 3-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: 1 bebé. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: 1 bebé. FPP: 26-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: 1 bebé. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
AMANECEHOY: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: 1 bebé. FPP: 26-marzo-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
Nani1971: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.Siento no poder dar consejos de sueño a las desveladas porque, para mi suerte, duermo de maravilla. Pero al menos ya no me caigo de sueño por las esquinas como me ocurría hace unas semanas. Alguna noche me desvelo pero no tardo mucho en volver a caer. Sé que favorece el sueño cenar ligero o con suficiente antelación y tomar un vaso de leche caliente antes de acostarse.
afro, sí que aprobé y soy funcionaria desde finales del año pasado. Mis sudores me costó, no te creas. Pero no veas cómo mejora la calidad de vida. Tengo menos volumen de trabajo, mucho mejor horario y un poco menos de sueldo que en el trabajo anterior pero me compensa igualmente. Puede que por eso duerma tan bien…
14 de septiembre de 2011 a las 13:18 #1319225charlParticipantePues aquí otra que duerme bien.
Igual que Espe, ya no tengo ese sueño imposible de controlar, pero no tengo problemas para dormir por la noche. Es más, hasta la semana pasada que trabajaba sólo por las mañanas, me echaba siesta de varias horas algunas veces y luego dormía sin problema por la noche.
En alguna ocasión me he despertado por dolores en la pelvis (ahora duermo con almohada entre las piernas y mucho mejor) o para hacer pis, pero me vuelvo a quedar dormida sin problema.
Lo siento por las que no conciliáis el sueño porque imagino cómo tenéis que estar. Si yo a pesar de dormir veo que mis fuerzas están al mínimo vosotras… uf!!!
Besos a todas14 de septiembre de 2011 a las 14:29 #1319226WhettyLefMiembroHola !!
La verdad es que los vinilos y murales son preciosos… que ganitas tengo de empezar a mirar cositas….
Yo todavia estoy de poquito ( 7+5 ), y jamas he dormido tan bien como ahora…. bueno, lo de ahora es exagerado…. a las 9 de la noche ya estoy en la mesa cenando y se me cierran los ojos, y si me despierto por la noche en pocos segundo estoy K.O.
Esta mañana me he puesto mis super vaqueros que no me los quito en todo el año, y de la semana pasada a esta ya no me los puedo abrochar 😮 me he quedado alucinada !!! ahora mismo me he tenido que poner una goma del pelo en el ojal y enganchar el boton en la goma…. alucinante…. me voy a poner hecha una foca ufff ufff
El viernes tengo la 1ª consulta en la matrona…. que suelen hacer en esta 1ª visita ?? escuchas el corazon ??? que te preguntan ???Afro: mucha suerte en las opos !!! seguro que acabas el año con todo arreglado
Besets a todas !!
14 de septiembre de 2011 a las 15:35 #1319227alex_mimi75-8072ParticipanteHola chicas, con vuestro permiso, me entrometo….Estoy embarazada (7+3) y la verdad es que todavía no me lo creo del todo, jejejeje…y eso que ya lo hemos escuchado latir hoy con una potencia impresionante….Hoy nos han dado el alta en la unidad de reproducción y aunque estamos muy contentos también hemos salido de allí un poco tristones porque lo que en principio iba a ser un embarazo gemelar al final se ha quedado en uno solo, hay dos saquitos pero uno es irregular y demasiado pequeño para las semanas en que estoy (además el informe pone que no se llega a ver embrión sólo saco vitelino y poquito) pero bueno, ahí está el otro, el campeón que se ha quedado con nosotros, 9,9 milímetros latiendo a toda máquina y espero que no salga de ahí hasta dentro de siete meses….
Yo estoy genial, de hecho cuando la enfermera y la ginecóloga me han preguntado cómo estaba y les he contestado que demasiado bien les ha dado la risa porque me han visto algo mosca (según ellas) y es que no tengo síntomas, ni demasiado sueño, ni demasiado dolor de tetis, ni cansancio ni porsupuestísimo náuseas (estas no hacen ninguna falta), me apetece toda la comida que veo bueno quizá lo que no me tira mucho es el chocolate antes veía chocolate y tenía que comérmelo ahora no me apetece ni probarlo pero no por nada, simplemente no me apetece….de todas formas, mejor porque creo que he engordado hay días que me comería hasta un cerdo entero…
Ahora me toca elegir gine y es que no sé que hacer porque el de siempre que visita en mi ciudad atiende el parto en una clínica pero otra que me vió en la unidad de reproducción y que me cayó muy bien atiende en otra y además sólo visita en Palma, de momento he pedido para el de siempre y a ver que me dice, tengo hora el 23 a ver si me puede llevar todo el embarazo y el parto….
Bueno guapas, no quiero marearos más, pues sólo eso, que yo voy para principios de mayo (según las calculadoras de internet el día 3 pero la gine de hoy me ha dicho el 1 y después ha dicho, bueno entre el 15 de abril y el 15 de mayo, así que yo me quedo con el 3 que me gusta mucho esta fecha…)
Un beso a todas!14 de septiembre de 2011 a las 15:56 #1319228andyanaParticipanteHola chicas! yo también me apunto. Os leo desde hace tiempo pero todavía no me atrevía a entrar, ahora estoy de 8 semanas y empiezo a creérmelo un poco. Mañana tengo mi primera cita con la matrona, a ver qué me cuenta.
Mi cuerpo está fatal, estoy agotadísima y naúseas continuamente y ahora estoy de baja hasta el martes porque el fin de semana manché un poco, pero parece que ya ha pasado, y en la eco se veía todo bien, eso sí no tengo nada de tripa, es que con los de las naúseas me ha desaparecido el hambre y hasta he adelgazado un poco. Por favor decidme que esto se me pasará pronto!
bueno, para que me apuntéis en la lista, llevo 1 bebé y FPP 25 de abril.besos a todas.
14 de septiembre de 2011 a las 16:36 #1319229estherfuenlParticipanteBienvenida a las nuevas ))))))
14 de septiembre de 2011 a las 17:23 #1319230NaluchiMiembroBienvenidas a las nuevas. Luzita, qué alegría me da verte por aquí (somos amigas de otro post). Os actualizo en la lista:
Ovo.princesa: (mellizos) ¿FPP:?
naloy: ¿1 bebé? ¿FPP:?
PARQUE33: 1 bebé. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: 1 bebé. FPP: 19-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: 1 bebé. FPP: 1-febrero-2012.
Iria76: 1 bebé. FPP: 3-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: 1 bebé. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: 1 bebé. FPP: 26-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: 1 bebé. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
AMANECEHOY: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: 1 bebé. FPP: 26-marzo-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Nani1971: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]Julia, en la 1ª consulta la matrona sólo te toma datos (antecedentes de enfermedades en padres y abuelos…), te pesa, mide y toma la tensión. No hacen eco y a veces te ponen un aparato para escuchar el latido. A mi me dijo la mía que como estaba de muy pocas semanas, no era seguro escuchar el latido y que no me lo ponía. Yo ya lo había escuchado 3 veces entre las visitas a una ginecóloga privada y a urgencias por mis manchados. Pero la semana pasada volví a tener cita con ella, me puso el aparato y me dió un susto de muerte porque tardó un montón en escucharse el latido. Y es que el aparato que tiene ella es una birria.
Que antes había olvidado contar que duermo de maravilla pero que me levanto al baño por lo menos 2 veces por noche. Pero creo que ni abro los ojos por el camino. Luego vuelvo y a veces caigo al momento y otras tardo unos minutos. Así que siento un montón que varias de vosotras no durmáis bien.
14 de septiembre de 2011 a las 17:51 #1319231alex_mimi75-8072ParticipanteHola de nuevo, ahora tengo una pregunta de primeriza primeriza, yo voy a gine por pvdo y a la matrona por la ss porque he llamado a un centro de consultas que me entra con el seguro y me han dicho que allí la matrona sólo atiende para las clases de preparación al parto, no debe haber matrona por pvdo en mi ciudad, supongo, así que he llamado al centro de salud de la ss para pedir cita con la matrona de allí ¿porque lo normal es que la matrona te vea ya desde el principio no?… uf, qué lío!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.