- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2011 a las 18:54 #131923214 de septiembre de 2011 a las 19:31 #1319233polarisql2Miembro
Espe,
Cuánta faena te estamos dando actualizando la lista… estoy de 14+2!! La FPP es el 12 de marzo, aunque me dijo el gine que con mucha suerte me llevaría a la 37-38 semana… (tuve preeclampsia grave en el anterior embarazo y tengo números de que se repita).Mucha suerte a todas con vuestras barriguillas :pregnancy-t-shirts-category:, me encanta estar en este post!!
Saludos,
Rocío
14 de septiembre de 2011 a las 19:39 #1319234NaluchiMiembrorocxio, tranquila que no me supone ninguna carga actualizar la lista. Es que como no pongamos un poco de orden con tantas como somos ya…
Se me ha ocurrido que, para complicar un poco la cosa, podríamos añadir el sexo de nuestros bebés en cuanto lo conozcamos. He empezado con el niño de puk. ¿Alguna más sabe lo que trae?
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: 1 bebé. FPP: 19-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: 1 bebé. FPP: 1-febrero-2012.
Iria76: 1 bebé. FPP: 3-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: 1 bebé. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: 1 bebé. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: 1 bebé. FPP: 26-marzo-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Nani1971: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]14 de septiembre de 2011 a las 20:02 #1319235Noeli1983MiembroESPE YO TRAIGO UN NIÑO Y HOI ME AN ECHO LA ECO MORFOLOGICA PRECOZ POR EL PROBLEMA DE MI EMBARAZO COMO ANTES LLEVAVA 3 PUES ME QUIEREN CONTROLAR MAS Y ESTA TODO BIEN ALMENOS LO QUE SE PUEDE VER QUE YA ES MUCHO ESTOI MUI CONTENTA YA ME AN DADO HORA PARA EL DIA 19 DE OCTUBRE PARA HACER LA ECO DE LAS 20 SEMANS AUNQUE YO ESTARE DE 21+5 PERO COMO YA ME EN VISTO ES ESTA PRECOZ DICE QUE NO HACE FALTA HACER NINGUNA ANTES Y QUE ES MUI VERGONZOSO ESTAVA TODO EL RATO TPANDOSE LA CARA JAJA YA PESA CON 16+5 195GM Y VA GRANDECITO COMO MI HIJO EDGAR BUENO ESTOI CONTENTA Y EMPEZANDO A DISFRUTAR DE MI EMBARAZO
(M) :happy: A LA FECHA ME LA ADELANTADO PARA EL DIA 24DE FEBRERO CADA DIA CANVIAN JAJA15 de septiembre de 2011 a las 07:19 #1319236charlParticipanteEspe, me parece una idea genial!!
Yo traigo una niña y esta tarde tengo gine, así que supongo que la veré otra vez. Qué ganas tengo!!!
Chicas, estoy fatal, tengo un dolor de espalda horrible. Hay días que me pinza el nervio ciático y voy arrastrando una pierna, me dura un ratito y luego se me pasa. Pero llevo varios días con dolor de espalda continuo. No estoy bien ni sentada, ni de pie y mucho menos andando… sólo estoy agusto tumbada. Todo el mundo me dice que no sea tonta y que me coja la baja, pero me da cosa porque me quedan casi 4 meses y después quería pedir excedencia hasta septiembre, así que sería 1 año entero sin currar y me da cosa… no sé qué hacer.
Besos
15 de septiembre de 2011 a las 08:15 #1319237WhettyLefMiembroMuchas gracias Espe…. pues nada me voy a preguntar a mis padres todo el historial …. que por desgracia es larguito. Ayyy ojala pueda escucharle el corazon !!!
Bienvenidas a las nuevas !!
Besets
15 de septiembre de 2011 a las 09:49 #1319238estherfuenlParticipanteLlevo un pasajero, pero hasta el miércoles que viene no se que es.
15 de septiembre de 2011 a las 10:35 #1319239Fiona26ParticipanteBuenos días niñas y bienvenidas a las nuevas.
Kully qué bien que el miércoles ya tienes la eco!!! A mi se me está haciendo eterna la espera…
Parque qué rabia lo de la ciática. Yo la padecía a menudo por mi antiguo trabajo y es un dolor horrible!! Cúidate mucho que primero eres tú y luego está el trabajo.
Puk enhorabuena por tu hombretón!!! Qué alegría nena.
Heura, sí, la matrona donde vivimos tú y yo te ve desde el principio. A mi me ve una vez al mes menos la cita de octubre que esta revisión me la hará el gine de mi centro de salud me dijo ella el lunes, aparte de la eco morfológica de las 20 semanas que la tengo el día 6 en Son Espases. Te pesa, te toma la tensión, le consultas dudas, te hace preguntas a ver qué tal vas… A mi hasta esta semana no me puso el aparato de escuchar el corazón porque dijo que antes son muy pequeñajos y se ve que con ese aparato que tiene ella no se escucha nada bien antes… Luego ella te va dando las citas para Son Espases para la eco de las 12 semanas y el triple screening, para la eco de 20 semanas, etc. Es decir, la matrona te va guiando en todas las pruebas que te tienes que hacer durante el embarazo. Aunque vayas por lo privado yo iría igualmente a las pruebas de la SS porque la verdad que yo estoy encantada con el trato de Son Espases y de mi centro de salud y me miran super bien.
Julia gracias por desearme suerte! Ojalá que aprobase, sin duda necesitaré un milagro aunque este año es el de mi buena suerte así que… quién sabe? Mi marido me dice que tengo que aprobar sí o sí porque voy con dos cerebros Pero es mi primer año y con el recorte de plazas que hubo este año y los miles de personas que se presentan la verdad que se tienen que conjugar todos los astros y bajar todos los santos a la vez! El viernes tienes matrona! Te dará la cartilla de embarazada y te abrirá expediente. Preguntitas, peso, tensión y poco más. Suerte.
Espe enhorabuena por tu gran esfuerzo y por haberlo conseguido!!! Sé muy bien la tranquilidad que supone conseguir tu plaza porque mi marido también es funcionario y duerme también de maravillaaaaaa!!! Tú llevas una racha muy buena por lo que veo, aprobaste, tu bebé… Qué maravilla nena, que lo disfrutes muchísimo guapa!
Al resto muchos besos a todas. Voy a seguir otro rato hasta la hora de comer.
15 de septiembre de 2011 a las 11:12 #1319240elephant-consParticipanteHola guapetonas! Bienvenidas las nuevas
Parque : has probado ponerte un cinturón de maternidad? Yo me acabo de comprar uno y no sabes como me descanso de la espalda! A veces también tengo problemas con la ciatica, pero si que debes cuidarte mujer! no te vaya a pasar factura más adelante.
Espe : Traigo un NIÑO guapísimo! Para añadirlo a la lista En estas semanas està practicando gimnacia porque cómo se mueve!
Vamos a ver como están las probabilidades, si popularemos el mundo con mas niños o niñas ja ja ja!
perdón por la ignorancia chicas, pero que es eso de “opos” del que estais hablando?
Perdón que no personalice mucho, ando apurada.
Besitos a todas!
:kisses:15 de septiembre de 2011 a las 11:18 #1319241alex_mimi75-8072ParticipanteHola afrodita, gracias por la información, muy útil la verdad, porque yo casi no sé ni por donde ando, de todas formas había pensado en hacerlo cómo tú dices, iré a mi gine por pvdo y continuaré con la matrona por la ss y que me vaya diciendo. De momento tengo cita para el 23 con mi gine y para el 29 con la matrona, yo no soy de Palma por lo que las pruebas y controles trimestrales me los harán en el hospital de mi cormarca así que ya me indicarán.
Qué tal con tus opos?Un besito a todas!
15 de septiembre de 2011 a las 12:05 #1319242andyanaParticipanteHola chicas, hoy he tenido mi primera visita con la matrona y no me ha contado gran cosa, unas cuantas preguntas, me ha pesado, me ha mandado análisis y poco más. Eso sí me ha estado explicando lo del triple screening y diciéndome las probabilidades de síndrome de Down y acojona un montón no? y nada la próxima eco ya la de las 12 semanas, que digo yo que si sale algo mal en los análisis me avisarán antes, porque esperar un mes…
bella_rosa, con “opos” se refieren a oposiciones para ser funcionario, yo también soy desde hace más de 3 años. Mucha suerte afrodita!
15 de septiembre de 2011 a las 16:51 #1319243FoudgemomParticipanteHola chicas, hacía mucho q no me pasaba por aqui ya que al final mi embarazo no pudo ser y me tuvieron q hacer un legrado a las 9 semanas, no os cuento mis penas pq este es un post de alegria y buenas noticias para vosotras, solo quería decirlo pq ya no pinto mucho en la lista, aunque esa FPP no creo q se me borre nunca pero bueno…
Me alegro mucho por las que estais ya gorditas, espero q mi momento llegue dentro de no mucho!Os deseo lo mejor!!
15 de septiembre de 2011 a las 18:09 #1319244NaluchiMiembrorovian, lo siento en el alma…. me he quedado de piedra con tu mensaje. Te acabo de eliminar de las 2 listas que aparecían en esta página y en cuanto pueda (ahora me tengo que marchar) te borraré de las páginas anteriores para que no te dé mal rollo.
Te deseo lo mejor. Y no pierdas nunca la esperanza, que tu momento ya está cada vez más cerca. Al menos ya sabes que te puedes quedar embarazada. Un besazo muy fuerte.
15 de septiembre de 2011 a las 20:38 #1319245harrypensonxyParticipanteHola chicas,hace un monton que no escribo,pero os leo todos los dias.(sigo con el ordenador estrpeado)
El miércoles me hice la eco de las 20 smanas y es ¡niño!, la verdad que tocaba porque todo el mundo a mi alrededor está teniendo niñas.
Nos dijeron que todo estaba ok y que por tamaño corresponde a una semana más,21 en vez de 20 y me han cambiado la fecha, del 3/2/2012 que me corresponde segun la regla al 26/1/2012. Yo me quedé un poco preocupada, pero la doctora me dijo que no pasa nada,que igual la fefundación fué antes de forma natural, que solo influye para la fecha del parto.
Ahora a buscar nombres …16 de septiembre de 2011 a las 06:28 #1319246FoudgemomParticipanteMuchas gracias Espe, tengo q mirar el lado positivo y es que me paso pronto y q ya se q por lo menos me puedo quedar, y las semanas q estaba fueron las mas felices!! Espero q tengas un bebe precioso, a ver si a mi tambien me llega un milagrito! pq lo q es tratamiento otra vez aun lo veo lejos…
Bss a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.