- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2011 a las 17:32 #131926219 de septiembre de 2011 a las 17:41 #1319263PoorArrebtendMiembro
chicas ni calendario chino, ni formula ni nada de nada….voy a tener un Niño, está todo estupendo el corazon, cabecita….. bien, hay que ver que bien se ve!!! le hemos visto tragar liquido amniotico, no para de moverse, ahora a pensar en nombres aunque ya tengo en cabeza 2, mañana lo hablaré con mi madre a ver que nombre le ponemos.
19 de septiembre de 2011 a las 19:49 #1319264RarfPrepLepMiembroSi que tuve un pinchazo muy fuerte cuando empeze a sangrar, solo sangre ese dia, pero hoy tengo molestias en la barriga, he leido que es normal. Vosotras que opinais?
20 de septiembre de 2011 a las 09:40 #1319265FawShinnaParticipanteQue nervios, hoy me toca ginecologo por la tarde para ver que tal estan los mellizos.
MICA: 2 bebes, FPP 10 de Abril.
20 de septiembre de 2011 a las 11:21 #1319266PoorArrebtendMiembroSi que tuve un pinchazo muy fuerte cuando empeze a sangrar, solo sangre ese dia, pero hoy tengo molestias en la barriga, he leido que es normal. Vosotras que opinais?
yo tambien he sangrado varias veces sin dolor, y lo de las molestias pueden ser generados por tus propios nervios, haz el reposo, intenta tranquilizarte y verás como todo va mejorando.
20 de septiembre de 2011 a las 12:47 #1319267charlParticipanteQué alegría me da verme la primera de la lista… je, je…
Hathor, cielo, no te preocupes, como te dicen las chicas, muchas hemos manchado. En mi primer embarazo tuve un sangrado rojo, rojo, muy, muy abundante, mayor que una regla y con reposo siguió adelante. Los dolores son más o menos normales siempre y cuando no se produzcan las 2 cosas a la vez, el sangrado y los dolores fuertes, si es así vete a urgencias. Pero si no has vuelto a sangrar y sólo son molestias no te preocupes. Reposa y verás como todo va bien.
Hoy he ido a hacerme la prueba de la glucosa, la corta y he de deciros que el líquido estaba más o menos bien, sabía a naranja y estaba fresquito, no me ha costado nada tomármelo, eso sí, después es como si me hubiera pasado comiendo, pero no me han dado mareos, ni naúseas, ni nada… prueba superada!!! en 3 días los resultados.
Estoy fatal de la espalda y aunque me han dado un masaje esta mañana no me ha solucionado nada, creo que incluso estoy un poco peor… y todavía me queda demasiado para estar así y no querría cogerme la baja tan pronto… ufff…
Besos
20 de septiembre de 2011 a las 12:57 #1319268Diety-R54ParticipanteHola chicas, mira que hace días que no escribo, pero ya estoy por aquí!!! Bueno he estado un poco pachuchilla y molesta porque la Sra. Hemorr. volvió a asomarse y yo que pensaba que ya se iba. Lo prefiero decir así porque la verdad es que ha sido bastante molesto el tener que estar con el Ruscus y bueno, pero ya parece que va aflojando la cosa… Sin más comentarios…
Ahora que vuelvo me tendré que poner otra vez al día. Esta mañana he encontrado otro enlace, espero no parecer pesada… Es que ahora no curro y puedo estar más tiempo con internet… bueno o malo??? Bueno pues indagando, indagando encontré un foro, que voy a compatiblizar con este que ya lo conozco desde hace años y que me ha ayudado mucho. En el nuevo tiene muchos temas variados, recomendaciones de libro, el parto, incluso puedes encontrar enlaces para hacer etiquetas para el bebé cuando vaya a la guardería, si tiene alergia, etc. Está muy completo, no lo voy a poner en el general que ya sería muy fuerte, no es mi pretensión, pero me parece, por mi parte un poco egoista no compartir esto con ustedes. http://embarazo.forointernet.es/index.html
También estoy mirando lo de las cunas convertibles, ay ojalá que pasen ya tres meses mas para entrar en las tiendas, antes no!
Ya probé el truco que dijeron aquí del cinturón de seguridad, y me parece muy cómodo y gratis. Cuándo es la semana de ofertas de el corte inglés para bebé en octubre o en marzo?? Si es ahora me va a dar mucha pena…Bueno, un besote. Ah por cierto ya me he hecho mis primeras fotos con barriguita, me la hice en topless para mi nene y yo. A ver cómo hago ahora para guardarla en mi ordenador y sin querer al enseñar las fotos a otros va y me salen estas….. Aún no las he descargado.
20 de septiembre de 2011 a las 18:37 #1319269harrypensonxyParticipanteHola chicas, ya por fin tengo el ordenador arreglado y puedo escribir tranquilamente
Bella_rosa, yo hace cosa de dos un mes estuve con mucho picor y un sarpullido en los brazos y en las piernas, sobretodo por la noche que no me dejaba ni dormir, el tocólogo me dijo que era a causa de las hormonas y me mandó una crema para que me echara antes de acostarme,el caso es que empezó a mejorar y no llegue a echármela. También me recomendaron mucha hidratación y la doctora de cabecera me recomendó el polaramine en pastillas.El sarpullido me duró dos semanas en las que lo pasé fatal porque no me dejaba dormir por la noche, algun día me tome polaramine, pero no me hizo mucho, poco a poco se me fue quitando y ahora algun día me salen granitos pero no como esas dos semanas.
¿Alguna os vais a hacer la ecografía 4D?, ¿sabeis en que semana se hace?
20 de septiembre de 2011 a las 19:23 #1319270RarfPrepLepMiembroGracias chicas, que haria yo sin vosotras??? Ya estoy muchisimo mas tranquila. Otra cosita, podriais repetir el truco del cinturon de seguridad del coche? Es que con el movil me es dificil de buscar. GRACIAS
20 de septiembre de 2011 a las 20:16 #1319271arnoldoParticipanteRapidito;
Bella,Iría, ami tb me pasa algo parecido muy de vez en cuando, me pican muchísimo los brazos, pero no llego a tener granitos ni sarpullidos, solo un picor rabioso!!! Lo comente con la gine y que serian las hormonas y que procurase hidratarme bien. Asiq siempre llevo en el bolso la hidratante normal y ell día que me da el picor, procuro embadurnados bien, aunq no se me pasa, en el momento me alivia. Al final al día siguiente se me acaba pasando, hasta la siguiente vez que igual es en 2 o 3 semanas. Ayer estuve con picor y hoy nada de nada.Hathor, yo tab estuve con perdidas y aquí estoy feliz como una perdiz embarazadisima con mi niño de 21 semanas
Y encima llevo un embarazo estupendo, sin nauseas, ni vómitos, ni naa de naa!!Mis únicas preocupaciones son; el peso, que llevo 8 kilos cogidos, y cada vez que voy al medico me echan bronca, Joer!!! Si como súper sano y ahora solo hago 3 comidas y no pico nada entre horas!!! Me perdonan un poco pq he dejado de fumar!!!! Aunq no sustituyo los pitis por comida…enfin!!! Que si cojo 20 kilos, no será pq me he atiborrado a donuts!! Y me jode, pq encima de no darme caprichos, me voy a poner como una vaca!!!no es justo!
Y mi otro problema es la tiroides, que soy hipertiroidea, me están medicando para controlarla, y ahora como el bebe tira de mi, ahora soy hipotiroidea, Asiq me han modificado la dosis, para volver a estar compensada!!!Amanece, echare un vistazo a la pág. Yo me saco fotos de la barriga todas las semanas, desde el día que me hice la beta, y ahora comparando me río, pq entonces me veía una tripa enorme, jaja!!!!
Yo aun no he comprado nada, esperaba a la semana 20, que ya la he pasado, Asiq aver si empiezo, jeje!!! Pero me da un poco de pereza, pq no tengo ni idea de por donde empezar!!!!Parque ami me hicieron la prueba de la glucosa con la analítica de los 3 meses y me la harán otra vez a las 26 semanas, espero volver a superarla!!!!
Vaya susto que te dieron!!! ya te podía haber explicado la enfermera algo!!! No me quiero ni imaginar la noche que pasaste!!!Montgo! Otro chico!!!! Vamos ganando!!!!
Espe, pero esas cosas pasan??? Que horror!!!me has dejado un mal cuerpo……pero fue por un fallo medico que no se lo vieron?le podían haber hecho cesárea???joder otra preocupación mas!!
Rovian, mucha suerte nena!!! Seguro que en la siguiente lo consigues!!!!
21 de septiembre de 2011 a las 06:28 #1319272NaluchiMiembropuk, el bebé de mi amiga murió camino del hospital, a 1/2 hora en coche desde su casa, al asfixiarse con el cordon cuando se encajó para salir. Pero como este caso, afortunadamente sólo hay uno entre un millón. No debemos pensar en ello porque en cualquier momento nos puede ocurrir cualquier tontería (que nos caiga una maceta desde un balcón, por ejemplo) y entonces no saldríamos de casa para nada. Meses atrás otra de mis amigas dió a luz en el mismo hospital (donde, por cierto, han nacido cientos de bebés) a una niña que llevaba 2 vueltas de cordón y no tuvo ninguna complicación. Por cierto, ahora es un bicho de lo movida que está.
Otra cosa, cuando nos recomiendan hidratarnos se refieren por dentro (con líquidos, agua en especial) y por fuera (cremas). Yo he llevado todo el verano un botellín de agua en el bolso. Y en el trabajo intento beber a cada rato.
Ayer recibí por email un test de mibebeyyo.com para conocer cuánto sabemos sobre el embarazo. Una de las preguntas se refería a las pérdidas de sangre durante el primer trimestre. Os paso el link (sólo son 12 preguntas): mibebeyyo.com/mujer-actual/test-personalidad/test-conocimientos-embarazo-5618
21 de septiembre de 2011 a las 09:09 #1319273alex_mimi75-8072ParticipanteHola chicas, en primer lugar deciros que os mando muchos besos a todas, puk, espe, amanece, hathor, parque, kully….no recuerdo todos los nombres pero poco a poco os voy leyendo todos los días y aprendo de cada una de vosotras. Gracias.
Hoy hace una semana que me dieron el alta en el URH de mi hospital, el viernes tengo cita con mi gine pero desde el viernes pasado (me enteré de algo muy triste que me afectó un poco bastante) paso mucha pena, casi no tengo síntomas de nada ya no los tenía antes pero creía que aparecerían en algun momento los pechos casi ni me duelen, casi no los siento y mira que los toco tanto que parezco tonta y sólo siento algo de molestia en las glándulas laterales pero ya está, los pezones siguen algo inflamados pero no sé si de tanto mirarlos o qué pero las tetis no me han crecido nada y eso que ya estoy de 8+3 algunos momentos parece que tengo molestias por la zona del útero y quizá necesito echar una siestecita después de comer pero ya está, nada más, cero patatero y eso me desespera, no tener síntomas parece indicar que las cosas van mal y me pongo muy nerviosa. Tengo miedo de que la noticia afectara al bb y que este se parara, la verdad es que por otras cosas no relacionadas con este tema hemos pasado un año muy muy malo y la alegría del embarazo parece no poder ser, no sé si me explico o si entendéis lo que quiero decir….estoy hecha un manojo de nervios y tiendo a comerme mucho la cabezota. Gracias por leerme.21 de septiembre de 2011 a las 12:28 #1319274NaluchiMiembroheura, no eres la única que has pasado por esa fase de no-síntomas. La matrona me dijo que debía sentirme afortunada pero yo, que lo había pasado fatal los primeros días, prefería seguir arrastrada a no tener náuseas, agotamiento físico o dolor en los pezones. Tienes que asumir que ésto es así, de repente desaparecen los síntomas y puede que a los días los vuelvas a tener. Confía en tu bebé.
21 de septiembre de 2011 a las 14:37 #1319275elephant-consParticipanteHola guapas!
puk e Iria: Gracias por los consejos de la picazón, me tranquiliza saber que les para a otras embarazadas. Os cuento que me he comprado una crema con aceite mosqueta y me ha bajado lo rojizo de los pechos!! MILAGRO! Pero sigo con la resequedad. Al quitarme la ropa, parece qeu tuviera caspa por todo el cuerpo… Hoy fuí con una dermatologa y la tia de lo mas seca, solo me vio de lejos y me mandó una crema, que igual ni la he compraod porque la mosqueta me ha servido bien. También me mandó las pastillas que mencionais, pero en pomada, solo me la puse una vez y no me hizo mucho, pero la crema de aceite mosqueta me ha funcionado mejor.
También tomo mucha agua, pero es lo que aguanto porque después de comer la barriga me crece tanto, que hasta siento mi piel estiradísima!!
PARQUE33 : que bueno que mencionas lo de la glucosa, me daba no se qué si sabía mal, yo me la haré la prix. semana
Espe y amanece: Gracias por los links a las paginas, que interesantes se ven!!
heura77 y Hathor : Tranquilas mujeres, todas pasamos por esa etapa intensa de miedos y psicosis, pero vereis como con el tiempo os ireis traaquilizando. Yo por mi parte me he hartado de mi misma y de mis miedos y ya trato de disfrutar. Eso sí con la picazón esa a la primera me fuí a urgencias (imposible no preocuparse), pero ya ves, no era nada del otro mundo. Trata de disfrutar de tu embarazo
Mica : gemelos! que bien!! creo que eres la única de la lista que trae dos! Enhorabuena! y tu FPP es el día de mi cumpleaños!! ja ja tendré que ser madrina, eh? : :writing:
montgo: enhorabuena por tu machote! Bienvenida al club de las que traemos a un niño, a ver si alcanzamos a juntar un equipo de futbol o algo, je je. Vamos arrazando en la lista con los niños. :spiderman:
Con respecto a la eco 4d a mi la gine me dijo que apartir de la semana 26… algunas se la hacen antes, depende del doc, creo yo. Voy a ver si me la hacen prontito porque ya le quiero ver la carita a mi principe!!
Os cuento que hoy mientras esperaba ne la consulta retomé mis lecciones de ganchillo y le he hecho unso zapatitos azules a mi bebé!! ayque ilusión nomás de mirarlos :dreamer: :biggrin:
:kisses: :byebye:
21 de septiembre de 2011 a las 16:06 #1319276AnaAnovulacionParticipanteHola chicas, he estado mirando y parece que a partir del 8-10 de enero van a ser todo chicos. Yo siempre he tenido la impresión que iba por épocas, de momento la racha de chicos llega hasta febrero… alguna con FPP para marzo que ya sepa lo que lleva? yo todavía no lo sé pero me da la impresión que va a ser niño, yo en las ecos le veo pinta de chico, no se por qué y todos los que las han visto también lo creen. Mira si estamos seguros que ya le estamos llamando por su nombre: “Eloy”. A ver si para la próxima consulta el 3 de octubre nos lo dicen… Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.