- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2011 a las 16:21 #131927722 de septiembre de 2011 a las 07:04 #1319278estherfuenlParticipante
Hola niñas,
Pues ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, aunque en mi caso 21 semanas, y está todo bien. Martrey ha tenido razón es un niño. Y no hay confusión porque se ha visto todo perfectamente
22 de septiembre de 2011 a las 07:43 #1319279susu78MiembroJolines con los niños! A mi me sale en todo niña menos en el calendario maya, y si mis sueños son premonitorios seguro que es una niña porque ya lo he soñado 5 veces. Esperemos salir de dudas el 14!
No se si os lo dije pero ya noto a mi bebe, desde el lunes. Todo gracias al angelsounds que coincidió que lo tenia puesto cuando se manifestó, asi supe seguro que era el/ella. Ayer lo volví a notar mientras veia la tv en la cama, que guay!
Heura y Hathor, todas tenemos nuestros miedos por las dificultades que hemos tenido para poder llegar hasta aqui, poco a poco estos miedos van desapareciendo y llegara un momento que no estarán, será el dia que tengamos a nuestros bebes en brazos. Yo me pase todo el primer trimestre manchando y sangrando, lo pase fatal, y aqui estoy de casi 17 sem. Mi próximo miedo reto es la eco de las 20 semanas, la morfologica, saber que está bien, que sus órganos se van formando sin problemas…
Besitos a todas!22 de septiembre de 2011 a las 08:28 #1319280kotainaParticipanteHola a todas! Me lo he pensado mucho antes de escribir aqui, como podeis ver en mi historial he tenido 5 abortos y sigo un poco cagada…. ahora mismo estoy de 15 semanas y parece que todo va bien… No he tenido ningun contratiempo como perdidas ni nada, y de sintomas ando igual nada sifnificativo, un poco de insomnio y dolor de cabeza que parece que ya van desapareciendo, lo unico que no desaparece y ni siquiera disminuye es el dolor de pechos. Mi fecha probable de parto es el 16/3/2012
Un saludo a todas22 de septiembre de 2011 a las 08:57 #1319281NaluchiMiembroActualización de lista para incluir a XoCoLaT74 (bienvenida) y a la colilla de Kully:
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: 1 bebé. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: 1 bebé. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: 1 bebé. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Nani1971: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]Por cierto, veo que ganan los niños por abrumadora mayoría. ¿Será que a las que tenemos la eco de las 20 semanas en octubre nos corresponde niña?
Por cierto, esta noche he tenido una pesadilla horrible (había abortado de forma natural). Si a eso le sumo que me dolía de verdad la tripa y las piernas y que ese dolor se asemeja mucho a cuando tengo la regla… no veáis qué noche más horrorosa he pasado. Y para colmo, se me ha subido la bola de una pierna y todavía estoy cojeando.
22 de septiembre de 2011 a las 09:40 #1319282estherfuenlParticipantemuchos niños, si. Nos estamos quedando sin niñas
22 de septiembre de 2011 a las 09:57 #1319283Fiona26ParticipanteDios, cuánto niñooooo!!!!
Pues yo tengo la eco el día 6, qué ganitas, y según todos los calendarios estos y la fórmula de Martrey me sale niño también je,je. Y desde el primer mes de embarazo se me metio en la cabeza que era un niño, no sé por qué. Anda que si acierto, sí que va a ser verdad el sexto sentido de las mamis… Yo siempre quise una niña pero ahora sinceramente me da igual.Bienvenidas a las compis nuevas
Heura me da penita verte triste nena… Espero que tu pena tenga remedio y por los síntomas no te preocupes, cada cuerpo es un mundo! Y a lo mejor de un día para otro te empiezas a encontrar mal, así que tienes suerte de estar bien. Ánimo y cuando lo veas moverse se te pasará el miedo.
Alguna por aquí que padezca de migrañas? A mi es que se me están agravando con el embarazo. He leído que es normal y se debe a causa de las hormonas pero lo estoy pasando fatal!!! Me está dando una al mes fijo y me duran 3 días. Llevo día y medio metida en la cama con todo a oscuras como un murciélago. Me tomé un paracetamol pero claro, como agua
22 de septiembre de 2011 a las 13:26 #1319284charlParticipanteHola chicas!!!
La de niños que va a tener mi niña para elegir novio!!! Se va a poner las botas, je, je…Os cuento que he ido al médico de cabecera esta mañana por lo de la espalda, no estaba el mío, había una sustituta y va y me dice que ante eso no se puede hacer nada, que ya es mala suerte que me empiece tan pronto… que haga reposo relativo (le he dicho que cómo lo hago si paso 12 horas fuera de casa todos los días), que ponga los pies en alto (como no lo haga encima de la mesa del curro…), que no me manda al traumatólogo porque no me va a poder hacer nada, que no hay fisioterapeutas en la S.S. y que las medias de compresión me las compre en la farmacia, que para embarazadas no las recetan… uf!!!! qué mala ostia que se me ha puesto… tampoco es que tuviera claro que me diera la baja, pero esa actitud de pobrecita, estás embarazada pero no te puedo ayudar…
Y encima llego al curro y mi compañero está en plan pasota y tocapelotas. He tenido que entrar a hablar con el jefe y todo.
En fin… os dejo que me caliento.
Besitos para todas.
22 de septiembre de 2011 a las 15:14 #1319285estherfuenlParticipanteBella Rosa, dime rapidamente como se llama el medicamento de las hemoroides. Necesito ir a la farmacia……… arg
22 de septiembre de 2011 a las 16:34 #1319286VLEMiembroHOLA A TODAS!!! LA VERDAD QUE NECESITO DE SU AYUDA Y QUISIERA SABER SUS EXPERIENCIAS O INFORMACIONES SOBRE EL TRIPLE SCREENING? Y CUANDO ESTE TE DA ALTO RIESGO? SI ALGUNA LE HA PASADO?, SI ALGUIEN SE HA HECHO LA AMNIOCENTESIS? QUE PENSAIS?, EN FIN UN MONTON DE PREGUNTAS QUE ME DAN VUELTAS EN LA CABEZA Y ME TIENEN PREOCUPADA.
SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE, SALUDOS A TODAS!!!22 de septiembre de 2011 a las 18:05 #1319287harrypensonxyParticipanteAfrodita, yo siempre he padecido de migrañas y desde hace mas o menos un par de años me estaban empeorando, normalmente me solían coincidir con la regla y me duraban un par de días, pero justo antes del embarazo me duraban tres o cuatro días con la regla y también me daban incluso dos o tres veces sin coincidir con la ella, tenía pensado ir al neurólogo, pero claro los medicamentos que me iba a mandar no me los podía tomar si estaba intentando que darme embarazada…
Desde que estoy embarazada me ha dado tres veces (en 21 semanas), lo que no está nada mal, pero esos días lo he pasado fatal, porque el paracetamol no hace nada, es igual que si no te tomaras nada y me ha dolido bastante.
La primera vez que me dió la migraña en el embarazo (estaba de 8 semanas) me asusté un montón porque como siempre que tenía la regla me daba, estaba convencida de que iba a abortar, menos mal que al día siguente tenía cita con la doctora y me hizo una eco…¡¡¡Hasta se me quitó la migraña de golpe al verlo!!! , y salí llorando de la consulta. ¡Lo paranoica que se vuelve una!
He leído que durante el embarazo hay personas a las que le empeoran las migrañas y otras que mejora, como está muy relacionado con las hormonas pueden darse los dos casos.
heura77, tranquila por no tener síntomas, eso no quiere decir nada, aunque si es verdad que cuando te notas síntomas te quedas más tranquila.
Es curioso que la mayoría son niños, últimamente mucha gente que conozco se ha quedado embarazada y ha dado a luz en los últimos meses o está apunto han sido todo niñas, yo creo que el mío es el único niño que hay quitando los del foro, yo creo que la cosa va por rachas, ahora es temporada de niños…
23 de septiembre de 2011 a las 06:59 #1319288charlParticipanteHola chicas!!!
Esta tarde tengo la 4D, alguien preguntaba cuándo se hacía… a mí me dijeron que entre la semana 24 y 28 es cuando mejor se ve. Mi gine me dijo que a él le gustan en la 25-26. Donde yo me la voy a hacer cuesta 140.-€ y no tienes que llevar nada porque el CD o DVD no sé qué será te lo dan ellos. Sólo me dijo que media hora antes de la cita comiera chocolate para darle energía a la nena y que se moviera. Ya os contaré lo guapísima que es mi princesita, qué ganas!!!!
Bueno, voy a ver si curro un ratito… luego os leo.
Besos23 de septiembre de 2011 a las 07:11 #1319289estherfuenlParticipanteParque, Reservada para mi niño ))))))))))))))
23 de septiembre de 2011 a las 08:37 #1319290WhettyLefMiembroBuenos dias !!!
El martes fui al gine y pude ver a mi habichuelita de 22mm. que bonit@ es !!!!
Hoy cumplo 9 semanas y tengo muchisima barriga… los pantalones hace semanas que no me abrochan, el medico me ha dicho que la progesterona hincha un poco ….. vosotras teneis mucha barriga ?? es que no creo que pueda disimularlo mucho tiempo y me gustaria esperar a la semana 12-13 para decirlo a todo el mundo.Besos y perdonar por no personalizar, pero hace dias que no os puedo leer y he perdido el hilo.
23 de septiembre de 2011 a las 09:44 #1319291alex_mimi75-8072ParticipanteHola chicas, buenos días, hace un rato que hemos llegado de la primera visita con mi gine, y hemos visto a nuestro “bebesit@” que está bien….ufff…., yo estaba atacá, casi no he dormido me he despertado millones de veces siempre me pasa igual. Estoy de 8+4 y mide 1,79cm que pequeñín…pero el gine dice que está perfecto y que he de sentirme afortunada por no tener náuseas ni nada…yo que quiero algunos síntomas….hemos oído su corazoncito y ya el asomo de sus bracitos y piernitas, una monada, vamos….tengo que volver dentro de dos semanas con la analítica del primer trimestre hecha, en fin….Mi xurri tiene muchas ganas de saber lo que es ya que él es el encargado de ponerle nombre tanto si es niño como si es niña… y yo le digo que hasta dentro de un mes y algo como que no sabremos nada (es así ¿no?) pero cada vez que salimos del gine me pregunta lo mismo….¿cuando sabremos si es chico o chica? que ganas tiene…en fin, a ver si 2012 es por fin nuestro año!
Vosotras como estáis, bien, ¿verdad? Tengo muchas ganas de que todo vaya bien a todas….
Muchisimas gracias por vuestras palabras y Espe, no olvido lo que me dijiste, “confía en tu bebé” -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.