- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2011 a las 10:02 #131929223 de septiembre de 2011 a las 10:46 #1319293charlParticipante
Heura, yo tampoco sé si te he dado la bienvenida pero es que estoy fatal de la cabeza, espero que después del embarazo se me pase porque se me olvida todo, estoy super-despistada… Dile a tu xurri que tenga paciencia. A mí no me lo dijeron hasta la semana 20, así que fíjate… en la 12 no se veía y en la 15 estaba totalmente de espaldas, así que fué imposible.
A ver si hoy en la 4D la nena se digna dejarse ver la cara por lo menos….Amanecehoy, a ver si lo tuyo es niña y animamos ésto eligiendo pretendientes, je, je…
Besos
23 de septiembre de 2011 a las 11:46 #1319294susu78MiembroMuy bien Heura! No llames al mal tiempo que se pasa muy mal con las nauseas, te lo dice una que aun ahora por las tardes no anda del todo fina y eso que hoy hago 17 semanas!
Julia, feliz cumple semanas! Es normal estar mas hinchada por la progesterona pero a mi la barriga no me bajó y ahora es imposible disimularla, pero ya lo era a partir de las 9 semanas.
Movimiento de sexos es el que se espera en octubre, creo que seremos muchas las que confirmaremos y a lo mejor se iguala la tabla!
Besitos y buen finde a todas!23 de septiembre de 2011 a las 15:51 #1319295Diety-R54Participante
ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnant:No había dicho nada, porque hasta que no me lo confirmaran, no me atrevía, pero hoy me la dicho mi gine es NENNNNA. Qué feliz soy!!!! Sí, Parque vamos a tener muchos pretendientes… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: (F)[/color][/color][/b][/color]
23 de septiembre de 2011 a las 16:24 #1319296elephant-consParticipanteHola chicas que activas estais!
Kully no ví antes tu mensaje, se llama Ruscus Llorens, pero Amanece, cual es la crema nueva que dices salio al mercado para embarazadas? igual me la compro.
Parque, que tal? las mamas ya pelando por tu niña! Oye que cara la eco 4D!! 😮
Muestra las fotos cuando las tengas, si?amanece FELICIDADES!!! Porfin otra niña al club! }{ }{ }{
Besitos a todas!
Es sorprendente cuanto niño hay en este foro (bueno fantal algunas chicas de confirmar el bando de los suyos), pero yo igualmente las chicas de mi alrededor que han tenido bebes, todas han sido niñas. Sin duda 2012 será el año de que los niños tomen ventaja de nuevo.
23 de septiembre de 2011 a las 17:28 #1319297estherfuenlParticipanteUna nena, que guay ))))) que ilusión guapa
23 de septiembre de 2011 a las 17:57 #1319298PoorArrebtendMiembroaysss una nena!!! que bien..
Os vais a hacer la 4 D? yo de momento no me he mas que nada por la pasta no por la 4 d en si misma.23 de septiembre de 2011 a las 21:17 #1319299arnoldoParticipanteYo si que me voy a hacer la 4D. El gine de la SS me la recomendó entre la semana 25-28.
Alas impacientes por saber el sexo, os cuento. En la eco de las 12 semanas, es difícil verle, aunq hay veces que hay suerte y el gine se moja y te dice algo. Sobre la semana 16 es posible verle el sexo. En mi caso, nos hicimos una eco en la semana 17, y no le pudimos ver pq tenía las piernas cruzadas. Y ahora en la 20 se le ha visto claramente que es un niño. Pero tab os digo que si hubiese estado con las piernas cruzadas o de espaldas seguiríamos sin saberlo. Me asegure de que se moviese comiendo chocolate antes de la eco, y funciono!!
Heura, te entiendo perfectamente, pq yo no he tenido ningún síntoma y cada vez que iba a las ecos o ala matrona iba cagada, pensando lo peor!!! Ahora ya estoy mas tranquila, aunq los miedos creo que nunca me van a abandonar.
Julia, ami me pasaba lo mismo con la proges, pero mi tripa no parecía de embarazada sino que había engordado, ha sido a partir del 4 mes cuando ha empezado a salirme y sentirme con tripa de embarazada apartir del 5 mes
Ya he empezado a sentir a mi bebe, en la semana 21!!! Ya era hora!!!!24 de septiembre de 2011 a las 05:56 #1319300charlParticipanteEntro rápido para deciros que la 4D es ALUCINANTE!!!! Cómo se ve… qué emocionante….
Al final me la hizo mi gine y aprovechó para mirar cositas y completar el expediente, como si fuera una cita normal.
Me la va a repetir en 15 días gratis, claro… porque dice que la veremos mejor y más formadita. Se supone que estoy de una semana menos (ha sido así más o menos desde el principio) y además tenía manos y pies delante de la cara casi todo el rato. La vimos con los pies cruzados, qué risa… con las piernas cruzadas, cogiéndose los pies, cogiéndose las piernas… bostezando, riéndose…
Nos dieron un DVD con toda la sesión grabada y el CD con un montón de fotos. 3 impresas en papel fotografico y una hoja entera de fotos pequeñas en un folio junto con el informe de medidas y demás… de verdad que es caro, pero os puedo asegurar que te cambian los sentimientos hacia ella y la barriga, la miro de otra forma. Está sentada, con la cabeza en el lado derecho y las piernas en el izquierdo y el culete hacia abajo.AMANECEHOY, una niña!!! :happy: :happy: (F) (F) (F) (F), bien, estoy se pone emocionante…
Besos
24 de septiembre de 2011 a las 09:17 #1319301adelanteParticipanteHola chicas
entro para deciros que ayer me hicieron una ecografía, de 8 semanas exactas, y el embrión no ha evolucionado bien, es muy pequeño 4,4 mm y no tiene latido. el lunes me harán un legrado. no cabe decir que estoy muy triste, muchísimo, y en este momento creo que esto no se supera. han sido las semanas más felices de mi vida pero ahora se ha convertido en una pesadilla. os pido que por favor me borreis de la lista, me hace daño verme ahí. un beso y mucha suerte a todas con vuestros embarazos.
24 de septiembre de 2011 a las 10:59 #1319302Diety-R54ParticipanteNani cariño, lo siento de corazón, desgraciadamente muchas sabemos lo que estás pasando… Ahora haz lo que se debe hacer, pero mira, te has quedado embarazada y no dudes nunca que volverás a quedarte y serás mamá. Tómate tu tiempo e intenta buscar cosas que te agraden, aunque no tengas ganas. Te mando un abrazo enorme y muchos besos.
24 de septiembre de 2011 a las 13:06 #1319303arnoldoParticipanteNani, lo siento mucho nena!!!
Llora todo lo que quieras, pero no tires la toalla! Coje fuerzas para seguir. Por lo menos ahora sabes que te puedes quedar preñi, y además esta vez fue de un milagrito, no? pues eso, que seguro que lo consigues muy pronto!!! Y todavía te da tiempo a que tu bebe sea del 2012!!!!24 de septiembre de 2011 a las 20:01 #1319304estherfuenlParticipanteNani, ahora se te ha caido el mundo encima. Cada vez que veo a alguien que le pasa esto me recuerdo cuando me pasó a mí en febrero/marzo de este año. Te hundes y quieres tirar la toalla y solo pensar de repetir el tto te repites y repites que no eres capaz de pasar por ahí otra vez. Un trauma muy fuerte. Llora todo lo que tienes que llorar pero después vuelve a levantarte, y lucha otra vez, no lo dejes. Si esta vez se ha parado habrá sido que algo estaba mal en la salud del embrion. Cuando las cromosomas están mal el feto se para. Y por muy duro que suene por parte mía, mejor así antes de hora, que te nazca y tengas un niño muy muy pero muy enfermo, y ahí sufrirías hasta el final de tu vida. La naturaleza es muy dura pero sabia.
Te has quedado embarazada, esto significa que puedes tener, y con esto has dado un gran paso hacia delante.
Yo tiré la toalla, me quedeba un unico frigo de calidad B y lo quería haber regalado a otra pareja y yo olvidarme para siempre del tema, porque no quería volver a vivir esta experiencia tan fea. Es un palo que luchas durante muuuucho tiempo y cuando al final lo logras te pasa esto. Entre las compañeras del Foro de aquí y mi marido que me obligó fui con desgana a por el último. No sentía sintomas de haberme quedado, hice vida casi normal (limpieza, etc), fui sola hacerme la beta despidiendome de mi marido diciendole que no hace falta que venga, porque será otro negativo…… y bomba, una beta de 631.
Nani, ahora no estaría embarazada si hubiera dejado de luchar en el último momento.Muchos mimos y fuerza positiva de parte mía
besitos
24 de septiembre de 2011 a las 21:23 #13193053Komputery3Participantenani, cariño cuantisímo lo siento, yo también pasé por ello y solo te digo que lo mejor que puedes hacer es desahogarte, llora todo lo que necesites, pero nunca nunca tires la toalla, al menos sabes que puedes quedarte…….. a los 3 meses del bioquimico me volvi a quedar, espero que esto te ayude a mantener la esperanza. Besos.
Por mi parte deciros que ya nos hemos hecho la eco de las 12 semanas y está todo perfecto, es lo único que me dijeron, ni medidas, ni nada de nada……. ni siiquiera nos puesieron a escuchar los latidos del corazón…….. así que ante este panorama hemos decidido hacernos una por lo privado a las 16-17 semanas y si de paso nos dicen el sexo, pues mucho mejor. La buena noticia es que también nos dijerón que el riesgo de sindrome de Down es bajo, así que estamos muy contentos, pero algo decepcionados con la eco, aunque al fin y al cabo lo importante es que todo va bién.
Besos para todas y bienvenidas a las nuevas.
25 de septiembre de 2011 a las 17:09 #1319306adelanteParticipanteMuchísimas gracias por vuestras respuestas. He perdido a mi milagrito y tengo una gran tristeza pero sé que hay que mirar hacia adelante y que eso sólo se consigue con tiempo, y vuestros ánimos también aportan su granito de arena.
Este debe ser un foro de alegría y no quiero continuar con mi pena. Os seguiré leyendo porque aunque no haya intervenido mucho, más que nada porque esperaba que todo estuviera ya encaminado y confirmado, os he sido siguiendo, con algunas de vosotras había coincidido en algún otro post de betaesperantes, en fin que os deseo lo mejor, y un besito muy grande.Nani
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.