- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2011 a las 17:20 #131930725 de septiembre de 2011 a las 19:03 #1319308Fiona26Participante
Nani lo siento muchísimo cariño… Espero que pronto recuperes fuerzas para seguir en la lucha. Un beso guapa.
Amanece, enhorabuena por tu princesaaaaa!!!!
Parque qué bien la eco 4D, yo también me la quiero hacer.
Juani, menudos sosos en tu eco no? Anda que no dejarte ni escuchar el corazón… Ya les vale.
Un besote a todas.
26 de septiembre de 2011 a las 07:10 #1319309estherfuenlParticipantePues en la farmacia no me han querido dar el ruscus porque lleva cortisoide y me ha mandado que vaya al médico. Así pues esta tarde iré al médico por la hemorroide y la rinitis.
26 de septiembre de 2011 a las 08:13 #1319310elephant-consParticipanteKully a mi tampoco me la querian vender, pero la gine me dio receta y con eso me la vendieron. Es raro q las de la farmacia lo nieguen, si el gine si que lo da a las embrazadas….
Nani1971- Todo mi amor y cariño para ti nena, ya veras qeucuando menos te lo esperes, te llegara tu momento. Este foro esta lleno de tantas historias pero tantos milagros, que te aseguro que tu no seras la excepcion :kissyou:
Chicas os quiero preguntar, alguna esta tomando algun complemento de calcio? porque resulta que lo que me causo la alergia de la semana pasada fue la leche!!! Que la tomo sin grasa, pero me preocupa porque tengo los dientes molidos (ya me mo dijo el dentista y me va a hacer limpieza), necesito tener una fuente de calcio sino la puedo sacar de la leche. Algua de vosotras toma algo ademas del acido folico?
Buen inicio de semana a todas!!
:kisses:26 de septiembre de 2011 a las 14:39 #1319311elephant-consParticipanteHola de nuevo!!
Vengo llegando de la consulta y de ver a mi peque!! resulta que sgún la gine me decía que el tamaño es de 26 semanas y después que de 24…. bueno que ahora me queda mas que claro que es relativo lo que te digan en las ecos… en todo caso, el principe está perfecto, 700 gramitos de peso (quw ya se notan en la barriga y el cansancio de las piernas!) pero sé que solo es el principio je je je… bueno con que crezca como tiene que crecer no me importan los 3 kilos que lleguen.
eso sí he notado que las piernas las venitas empiezan como a saltar!! chicas help!! como haceis vosotras?? trato de darme masaje después del baño además de embadurnarme de crema, porque con mi resequedad de piel no me dura casi nada la humectación
Os preguntaba en mi post anterior del calcio, pues bien la gine me va a medir que tal estoy de calcio, asíe s que me lo mirarán el jueves que haga la prueba de glucosa (yuy uyy!) junto con los analisis del segundo trimeste.
besitos barriguitas felices!
:pregnancy-t-shirts-category:26 de septiembre de 2011 a las 14:48 #1319312Fiona26ParticipanteHola chicas, deciros por si os interesa que ya ha empezado la quincena del bebé en el Corte Inglés. Está todo con un 15% de descuento.
Hoy estoy muy contenta porque ha nacido mi sobrinita!!! 3.400kg de nenaaaaa Es una bolita rechoncha y preciosa jajajjajaaja La pena es que viven en Galicia y a ver si la podemos ir a conocer en persona para el mes que mi marido además será su padrino.
Bella Rosa, qué bien que tu niño esté perfecto! A ver qué tal te salen los análisis entonces.
Yo hoy voy a la médica de cabecera que me ha salido un eccema detrás de una oreja que la tengo en carne viva y me quema :-[
26 de septiembre de 2011 a las 15:02 #1319313estherfuenlParticipanteHay que ver como estamos casi todas con las pupas ))))))
Lo del calcio ni idea. El miércoles me hago limpieza de dientes.
Hablando con otra embarazada que tb tiene hemorroides, me contesta que no le han dado nada los médicos. Veremos que me dirá hoy la doctora.
26 de septiembre de 2011 a las 15:40 #1319314Diety-R54ParticipanteHola chicas, espero que hayáis tenido un finde agradable!!
Bueno, a ver por donde comienzo:
El tema de las hemorroides, yo no tuve problemas para pedir el Ruscus, aunque ahora mismo lo tengo a un lado, porque ya no me estaba haciendo nada y se lo dije a mi gine. Me mandó otra, que la verdad no he seguido las instrucciones que dice el prospecto y me comentó el doctor, ya que hay que usarla interiormente, yo he pasado y lo hago exteriormente. Yo quería preguntarle por una que me aconsejaron en dos farmacias ya que según me dijeron en las dos es buena para embarazadas también. Se llama FITOROID, y ésa es la que tenía que haber cogido pero como el médico me recetó la hepro y no me acorordaba del nombre … fitoroid… Lo raro es que no podais coger la Ruscus. Bueno espero que nos aliviemos con estos problemillas…
Bella Rosa, no tengo ni idea de lo del calcio, me alegro que tu baby también esté bien. La mía dice que está un poco más crecidita para el tiempo y que muy bien también.
Afrodita, felicidades por tu sobrinita, cómo la van a llamar???Lo de las 4d, lo está haciendo mi gine desde la semana 12 cada vez que voy y lo pone en un cd, le he preguntado que si es malo, y dice que para nada. Me comentó que Tom Cruise tenía en casa un aparato ecógrafo para su mujer y le hacía las ecos cada momento… je je. Mi antiguo autor preferido… lo que se entera una.
Bueno un beso y chicas :happy: :happy:26 de septiembre de 2011 a las 16:00 #1319315andyanaParticipanteHola chicas! hacía mucho que no escribía, no me ha dado tiempo de leeros a todas!
Estuve el viernes haciéndome una eco, por privado claro, porque sólo estoy de 10 semanas y ya se le veían los bracitos y piernitas y no paraba quieto! ya me lo empiezo a creer un poco aunque yo creo que hasta que no llegue la semana 12 no se me va a ir este miedo que tengo.
alguna de vosotras tomaba meriestra y progesterona? es que me dijo la ginecóloga que la semana 12 lo dejé todo de golpe, vosotras cómo lo dejastéis? es que me da un poco de cosa tomar un día de todo y al día siguiente nada, no sé igual es mejor poco a poco.En cuanto a las hemorroides, yo ya las tenía antes del embarazo con que no sé cómo voy a acabar, me temo que va a ser horrible, de momento aguanto sin darme nada pero ya veremos hasta cuando……
y qué suerte Tom Cruise, yo también quiero un ecográfo en casa!
besos a todas.
26 de septiembre de 2011 a las 16:54 #1319316DatingirlsSexandboysParticipanteHola chicas!, llevo unas semanas sin entrar con el ordena roto y follones con internet.
Como vais??, he visto un poco por encima y veo que todo va bien con alguna excepción…a las que se les ha parado todo espero que os repongáis muy pronto.
Darle la bienvenida a las nuevas, que bien cada vez somos más!!
Afrodita enhorabuena por el sobri, se por propia experiencia que un sobrino da muchísima alegría, disfrutalo!
Que ganas tengo yo también de volver a ver a mi peque, la última vez que lo ví fue el 18 de agosto y la próxima eco la tengo el 4 de octubre….ya queda menos!.La chica que me llamó me dijo que fuera bien desayunada, supongo que para que no me de un yuyo si tengo que esperar mucho tiempo allí o alomejor es para que el bebé esté muy activo, no se. Chicas a mi en la eco de la semana 12 me dijeron que parecía niña, se que pueden equivocarse y que es pronto pero no puedo evitar pensar desde entonces que es niña, de todas formas me da igual lo que sea, ya se que es un topicazo pero lo que más me importa ahora es que venga bien….aunque una nena no estaría mal después de dos sobrinos
Yo me encuentro muy bien,los síntomas molestos desaparecieron hace semanas y desde la semana 17 estoy notando a mi bebé!! que por cierto yo no noto aleteo de mariposas como tanto he leído, yo noto pequeños golpecitos, como si tuviera un pececillo moviendo ahí dentro, y menos mal que lo noto porque si no fuera por eso pensaría que no estoy embarazada porque barriga apenas tengo, es súper pequeña por no decir que imperceptible pero bueno, pude escuchar su corazóncito el otro día cuando fuí a la matrona, la verdad es que me tranquilizó muchísimo. Le comenté a la matrona lo de las taquicardias que me han dado alguna vez y dice que no me preocupe que entran dentro de lo normal, tambien le pregunté si seguía tomando el complemento alimenticio y me dijo que si, todo el embarazo, al final se me olvidó preguntarle más cosas pero es que me pasa con alguna de vosotras que tengo cero memoria desde que estoy embarazada, suuuuper despistada, no se cuantas veces habré tirado ya la cuchara a la basura y el yoghurt al fregador..jajaj..
Por cierto a alguna de vosotras os han salido manchas en la piel?, es que a mi me han salido dos mas o menos grandes en los pechos, una cerca de la axila y otra cerca del pezón, son muy muy claritas pero aun así se notan, he leido que es una hiperpigmentacion debida al embarazo…os ha pasado a alguna?
Nosotros ya hemos ido a la Semana del Bebé, que lo comentaba antes afrodita, os recomiendo que vayáis pues está todo rebajado( o casi todo) y algunas cosas merece la pena comprarlas ya.Besito!
26 de septiembre de 2011 a las 20:10 #1319317Diety-R54ParticipanteRe: dejastéis de golpe progynova y utrogestan?
« Respuesta #1 : Hoy a las 22:09:10 » Citar Modificar Eliminar
Hola luzita! Ahora estoy de 16 semanas y mi gine me pautó las dosis de manera que en la 12 ya no tuviera que pone12rme nada de progesterona. Pero como a mí me daba un no sé qué dejarlas… llegué a la semana 13 y media creo. No hacía falta, pero yo preferí seguir con ella un poco más. Si no quieres dejarla de golpe, vete haciéndolo poco a poco. La semana 11 la mitad que ahora y en la 12 la quitas, como me dijeron. Ya verá lo aliviada que te quedas después sin tener que estar con la progesterona.
Hola Popita, ya sientes al bebé qué bien!! Si traes una nena ya serían tres nenas, la de parque, la tuya y la mía. :happy: :happy: :happy:
27 de septiembre de 2011 a las 06:59 #1319318WhettyLefMiembroHola !! Buenos dias
Nani: lo siento mucho, pero no tires la toalla, seguro que lo vuelves a conseguir.
Lo de la prgesterona, a mi me ha dicho mi gine, que la ultima semana en vez de tomarme 2 dias, que pase a 1 al dia, y que la semana 12 lo deje.. asi no lo dejo de golpe.
En que semana se suele hacer la 4D para verse bien ??Os vais a vacunar de la gripe ??
Bueno, besos a todas, veo que toda va genial !!!
Besets
27 de septiembre de 2011 a las 08:34 #1319319NaluchiMiembroNani, lo siento en el alma. La parte positiva es que ya sabes que puedes quedarte. Y la negativa no hace falta que te la diga porque ya la estás sintiendo. Mucho ánimo y verás como pronto nos das buenas noticias. Un besazo.
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: 1 bebé. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: 1 bebé. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: 1 bebé. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]27 de septiembre de 2011 a las 08:44 #1319320DatingirlsSexandboysParticipanteBuenos días!
Chicas esta mañana me van a hacer una eco, seguramente podamos saber ya lo que es, luego os cuento! Un besito!
27 de septiembre de 2011 a las 11:24 #1319321kotainaParticipanteA mi la progesterona me dijeron que la dejara de golpe en la semana 14, que a partir de esa semana la placenta y produce suficiente progesterona, y aunque muy cagada el dia que hice 14 semanas fue el ultimo dia que me la puse… Popita ya nos contaras como a ido la eco!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.