- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2011 a las 12:51 #131932227 de septiembre de 2011 a las 14:21 #13193233Komputery3Participante
Felicidades popita!!! seguro que es una monada
27 de septiembre de 2011 a las 14:45 #1319324estherfuenlParticipanteque bien, una niña ))))
27 de septiembre de 2011 a las 17:29 #1319325Diety-R54ParticipanteOtra nena, parece que la cosa va cambiando, a ver si van a ver la misma cantidad de nenes que de nenas, y se hacen novietes, je je.. Felicidades Popita! Es bueno que sepamos lo que es para ir pensando nombre, habitación. etc…
28 de septiembre de 2011 a las 08:06 #1319326Fiona26ParticipanteEnhorabuena Popita, una niñaaaaaaa!!!! (F)
Julia yo no creo que me vacune de la gripe a no ser que me mande mi gine. Si la pillo, mala suerte, y si no, no voy a meterme virus innecesarios que me conozco y fijo que me sienta mal. Hoy tengo un gángleo inflamado porque tengo la garganta bastante irritada… De la eco 4D creo recordar que me dijeron cuando pregunté que la mejor etapa sobre la semana 26-28… A ver si alguna de las chicas nos lo confirma. Yo me informaré en octubre.
Amanece a mi sobrinita la van a poner Delia
Ayer por la noche vi un reportaje en la tele y salía una eco de las 20 semanas donde le decían el sexo y era un niño y se le veía la cosita perfectamente!! También salió un parto en directo que acabó en cesárea… puffff, qué pasada chicas, que por la rajilla que le abrían saliera un niño de casi 4 kilos jajajaja. Se me pusieron los pelos de punta y no pude evitar que me cayeran unas lagrimitas… Qué ganas tengo de que llegue primero mi eco de las 20 semanas el día 6 y luego la hora de verle la carita cuando nazca
28 de septiembre de 2011 a las 10:10 #1319327Diety-R54Participante
Chicas llevo mogollón de tiempo evitando teñirme, pero es que ya han pasado unos cinco meses y creo que si uso uno sin amoniaco pues no será tan malo, no?? Me da cosilla. Vale sin amoniaco, me dijo el gine, pero qué marca me aconsejáis?? Para pelo castaño oscuro, qué número?? Loreal farmatín………..? Ya tengo los cuatro meses, me lo podría poner?? Aer si por aquí me responde alguien más. Gracias28 de septiembre de 2011 a las 10:27 #1319328charlParticipanteHola chicas!!!!
Popita, una niña!!! qué bien, otra más para la lista, ya somos 3, a ver si esto se iguala un poco.Yo creo que tampoco me voy a poner la vacuna de la gripe, no me la pongo ningún año y algun catarrillo sí que me cojo, pero nada grave. Espero no caer este año con un gripazo de los buenos porque sin poder tomar nada…
AMANECEHOY, yo me teñí la primera vez durante el primer trimestre, unos días antes de hacer las 12 semanas y volví a hacerlo unos meses después y este finde volveré a teñirme, es que tengo muchas canas y las mechas ya no me disimulan. Mi cuñado es peluquero y me dijo que no pasaba nada. Eso sí asegúrate de que efectivamente no lleva amoniaco y es de buena marca. No te puedo aconsejar sobre ellas o sobre los números porque a mí me lo tiñe él en la pelu.
Besos
28 de septiembre de 2011 a las 12:46 #1319329Fiona26ParticipanteYo también me he teñido ya dos veces durante estas 20 semanas. Buscando por internet pone que no hay estudios que demuestren que el tinte afecta al bebé… Entonces a vosotras os dijo el gine que tiene que ser sin amoniaco? Yo es que ni pregunté en la pelu qué lleva el tinte que me ponen.
28 de septiembre de 2011 a las 13:29 #1319330elephant-consParticipanteHola Chicas!
Yo sí que he oido algo de que no es bueno teñirse el pelo durantele embarazo. La verdad mejor preguntadlo al gine, mas vale…
Me uno a las que no se vacunarán contra la gripa. Me da mas miedillo estando embarazada, una amiga mia se la puso y le dió tremendra gripona! (se la puso antes de embarazarse), ahora su nena está perfecta.
afrodita yo también veo a veces programas de embarazadas, unos mejor le cambio proque sale complicaciones y mejor por ahi no le busco ja ja ja, pero como le estoy tejiendo un suetersito, le compré una ropita de recien nacido para guiarme en el tamaño y deberías ver mi cara de boba con la ropita!! la mira y la miro y no puedo evitar llorar al pensar que mi angelito llenará esa ropita y que ya quiero verle la carita!!
hey! por cierto en la semana 26 me voy a hacer la 4D!! mas que por el “lujo” (de lo cara que es!! 140 euracos!!) es para diagnostico y estar 100% segura que todo está bien con mi bebé (la paranoia como siempre), aunque en las ecos normales si que me han dicho que está prefecto mi angelito.
Eah otra niña que se une a la competencia por los galanes de nuestra lista !!!
besitos :-*
28 de septiembre de 2011 a las 13:35 #1319331charlParticipanteAfrodita, lo que opina mi cuñado es que el amoníaco es fuerte y que nunca deberíamos darnos tinte con él porque estropea mucho más el pelo y por si acaso algo llega al torrente y de ahí al bebé. Pero vamos que no debes preocuparte si lo tenía, además si te lo pusiste en la pelu era de buena marca seguro. El desconfía de los que venden en los supermercados pero por cuestión de mantener el pelo sano.
Yo ni siquiera le pregunté al gine…Bella, a mí me dijeron que la 4D no era para diágnostico, que era sólo estética. Pregúntalo por si acaso. A mí como me la hizo el mismo gine que me lleva el embarazo y me hace el resto de ecografías sí que creo que aprovechó para ver algunas cosillas, pero no creo que todos lo hagan.
Besos
28 de septiembre de 2011 a las 17:17 #1319332NaluchiMiembroEah otra niña que se une a la competencia por los galanes de nuestra lista !!!
Bella, ¿traes niña? En tu perfil dice que es niño.
Me habéis convencido y no me voy a vacunar contra la gripe. Si la cojo, mala suerte. A pasarla en la cama. Justo hoy nos han enviado un email desde el Departamento de Personal de mi trabajo preguntando si nos queremos vacunar y yo he intentado contactar con mi matrona para preguntarle pero no he dado con ella porque comunicaba o ya no cogía el teléfono.
Respecto a teñirse el pelo, yo he leído de todo en internet pero en casi todas las páginas dice que no hay estudios que demuestren fehacientemente nada. Tengo muchas canas y la 1ª vez (antes de las 12 semanas de embarazo) me teñí en la pelu con un tinte que no contenía amoniaco y la peluquera tuvo todo el rato la puerta abierta para que no respirara olores (por si acaso). El mes pasado volví a teñirme en el mismo sitio y esta vez con tinte normal ya que el otro se me fue rápido. En otra peluquería me trataron de loca por preguntarles si tenían tinte natural porque estoy embarazada. Me dijeron que toda la vida llevan tiñendo a embarazadas y no tienen constancia de que haya ocurrido nada malo. Lo que no es recomendable es que nos tiñamos nosotras en casa.
28 de septiembre de 2011 a las 17:41 #1319333elephant-consParticipanteEspe traigo un niño, dije lo de la niña por popita que es una niña.
Chicas la gine me dijo que mi bebé tenía 780grs, lo que corresponde a 26 semanas y yo apenas estoy de casi 24. Después como q me la cambió y puso en el informe q aunq estaba de 23 semanas y 4 días, la gestacion era acorde a 24 semanas. He mirado por internet y 780gramos corresponde a 26 semanas…
Mañana me hago la famosa curva (corta). Será que tendre diabetes gestacional por lo q mi bebe es mas grande de lo q debería? pero si soy un palo de flaca… que nervios ! me va a matar el tiempo en q espere los resultados…
28 de septiembre de 2011 a las 18:03 #1319334arnoldoParticipanteOs cuento del tinte:
Yo tengo mucha cana y me tino en peluquería cada mes y medio o 2 meses. Cuando estaba en betaespera no lo hice por si acaso, pero ya cuando me dio positivo lo necesitaba, Asiq pregunte al gine y me dijo que sin problemas. Asiq estando de 5 semanas me teñí con el tinte de siempre, y me pico horrores, pero no les comente nada a las peluqueras pq no quería decirle a nadie todavía q estaba embarazada. Asiq luego me he dado en casa baño de color, que no me ha picado nada, pero no me duraba nada. El mes pasado fui a la pelu y ya les dije que estaba embarazada y que la anterior vez me pico muchísimo, Asiq me dieron un tinte mas suave que no me ha durado nada. Asiq he ido de nuevo y esta vez me han dado el tinte de siempre, y algo me ha picado pero poquito. Asiq parece ser que debido alas hormonas tendré el cuero cabelludo mas sensible. Antes del embarazo alguna vez ocasional ya me había pasado.
Pero ya os digo que el gine me dijo que no pasaba nada, y las peluqueras alas que voy, son mamas y se han tenido durante el embarazo.
Bella, la curva larga? Seguro que no tienes diabetes, si estas delgada como dices. Ami me dijeron que en la semana 20 pesaba 380 g, pero que era un peso aproximado. Asiq tranquila, pq igual pesa menos y le han medido mal.29 de septiembre de 2011 a las 11:46 #1319335elephant-consParticipanteChicas acabo de volver de hacerme la curva corta y cultivo de orina… (Como consejo os cuento que en los cultivos para que saliera la prueba lo mejor posible, me recomedaron bañarme antse de tomar la muestra de orina o al menos lavar la zona genital para que la orina salga lo mas “limpia” posible y no engañen las bacterias de la vagina con infección urinaria ).
Os cuento como es la curva corta para la que la vais a hacer en un futuro:
No estuvo tan mal, llegué al hospital en ayunas y me pincharon, me dijeron que esperara media hora a ver como salió mi glucosa, si salía bien, me daban la bebida esa (que sí que es dulce!, pero es soportable) y después de una hora me pincharían de nuevo para ver cuando subió después de la bebida. Me dijeron que si salía alta no me darían la bebida… pero salió bien y pues me la dieron.Eso sí os recomiendo que después de que acabe todo y os vayais a casa, comer unas tres galletitas saladas para contrarestar tanta azucar. Al menos eso me sirvió a mi.
Llegando a casa tomé el cariban y desayuné normal.Bueno, pues a esperar los resultados en una semanita.
Puk gracias por los ánimos, voy a aprovechar la eco 4d (también me lo harán en la clinica donde voy al gine normal, aunque lo hará otra doctora) para que lo miren muy bien y me digan bien el peso y el tamaño para estar segura de cuanto pesa y ya que se decida la gine en decirme bien en qué semana en realidad està el bebé.
Espe que te inlcuia el paquete de 4d? porque ya me confirmaron que acá me costará 150 euracos al menos para saber lo que me van a dar.
:-*29 de septiembre de 2011 a las 14:34 #1319336NaluchiMiembroEspe que te inlcuia el paquete de 4d? porque ya me confirmaron que acá me costará 150 euracos al menos para saber lo que me van a dar.
:-*Bella, creo que te has equivocado de persona. Todavía no me he hecho la eco en 4d así que no tengo ni idea de lo que incluye ni lo que cuesta.
Interesante. ¿Queréis saber el sexo del bebé o confirmar si el calendario chino acertó? http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/calendario-chino-sexo-bebe-2351
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.