- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 16:52 #131879813 de julio de 2011 a las 17:27 #1318799PoorArrebtendMiembro
Gracias chicas, no he vuelto a manchar, ayer me acosté y esta mañana me he marchado con unos amigos a distraerme, no he ido al gine ni al hospital porque mañana tengo cita en alto riesgo y comprobare si todo esta bien.. Gracias por vuestros consejos me han calmado mucho. Besos
13 de julio de 2011 a las 18:16 #1318800arnoldoParticipanteSi kully, pero dicen que no abusar. Yo lo estoy comiendo por lo menos una a la semana.
Montgo, yo tb manche! Pasate por un post de amenaza de aborto. reposo. Y veras que somos unas cuantas. Ami siempre me dijeron que mientras no fuese como una regla que trankila, ja!!! Que facil se dice! Yo después de la beta manchaba día si día no, y siempre marrón, no le di importancia, luego pase a todos los días y de color rosa, ahí llame al gine y me recomendó reposo una semana hasta la eco de las 7 semanas, aunque deje de manchar sl tercer día del reposo, y luego he ido manchando muy esporádicamente y muy poco, ahora llevo 12 días sin manchar, en mi caso es probable que fuese pq yo estaba de mellizos, y en la eco de las 7 semanas hasta le oímos el latido, aunq ya nos avisaron que era muy posible que no siguiese, y de ahí podían venir las perdidas, pero igual no, igual era de la progesterona, igual de un mioma, igual de reglas viejas, igual alguna venita del utero, igual, igual. . . .13 de julio de 2011 a las 21:51 #1318801supermamaMiembrohola chicas soy nueva me dio la beta +++++el lunes asique estoy de muy poquito, 5 semanitas, aunque la beta me dio 96, el medico me ha dicho que es ç++++++y que lo repita el lunes, ya os contaré. haciendo calculos sera para marzo, jo parece mentira ya haciendo calculos. un beso para todas
13 de julio de 2011 a las 21:55 #1318802Fiona26Participanteffibi enhorabuenaaaa!!!! Disfruta del momento!
Montgo me alegro de que estés mejor guapa.
Puk pues yo pensaba que la amnio la hacían siempre a partir de los 35… : Y en qué semana te hacen el análisis ese del triple screening? Yo he ido la semana pasada a la matrona por primera vez y me dio cita para el gine para el lunes 18, a ver qué me cuenta entonces… Aquí en Baleares es que va todo rapidísimo, para la matrona me dieron cita en 3 días!!! Y para el gine en una semana porque esta estaba de vacaciones… Yo pensé que hasta la semana 12 o así no me vería pero se ve que no es así, igual es porque vengo con el informe de la unidad de fertilidad del hospital, no sé… Bueno mejor, que me vean cuanto quieran
En cuanto a lo del atún el otro día hablaban en la tele que es como todo, que en grandes cantidades todo es perjudicial pero en cantidades normales no pasa nada. Yo creo que con el de lata no habrá tanto problema no chicas? Me olvidé de preguntárselo a la matrona a ver qué opinaba ella.
Un beso a todas :chu:
14 de julio de 2011 a las 07:45 #1318803estherfuenlParticipanteffibi, enhorabuena
Ahora toca cuidarse mucho
14 de julio de 2011 a las 07:57 #1318804DatingirlsSexandboysParticipanteEnhorabuena ffibi!!!
Pues yo no como atún desde que leí eso del mercurio pero creo que voy a empezar a tomar de vez en cuando si me apetece, porque como dice afrodita creo que tomado en grandes cantidades en cuando podría ser perjudicial, a mi la matrona no me ha advertido en ningún momento nada sobre el atún, si tan peligroso fuera me lo hubiera dicho digo yo.14 de julio de 2011 a las 09:38 #1318805elephant-consParticipanteffibi felicidades enhorabuena!!
Con lo del atún lo ví en las noticias, que según apenas lo revelaron. Bueno mi madre dice que en sus tiempos no había nada de eso, que ella comió de todo y pues sus hijos salimos bien
En todo caso yo comí de lata, unas tres veces a la semana, ahora ya no lo he comido, como dices rovian, una cosa más o mejor dicho “menos” que no hay que comer. Eso sí tengo mucho ciodado de lavar bien las frutas y verduras, desinfectarlas y como no pasé la toxo, pues ya os imaginareis….
Lo del triplescreening a mi me lo hicieron entre la semana 11 y 12. Te hacen estudios de sangre y una eco para medir el pliegue nucal del bebé. Si sale algo de riesgo y si tu estás de acuerdo te harán una amnio.
Os dejo esta web que quizá te oriente un poco sobre los examenes que se hacen.
http://salud.kioskea.net/contents/grossesse/04_les-examens-pendant-la-grossesse.php3
esta web también es buenisima y explica muy bien.
http://www.acog.org/publications/patient_education/sp133.cfm
Un saludo
14 de julio de 2011 a las 10:45 #1318806estherfuenlParticipanteen verano ponen muchas noticias tontas porque no saben de que hablar. Porque la mayoría de los peces llevan mercurio como muchas verduras llevan otros metales pesados, si no lo he entendido mal.
14 de julio de 2011 a las 11:13 #1318807Fiona26ParticipanteGracias Bella Rosa por los enlaces que has puesto!
Tienes razón Puk, y también hablan de las espinacas… Si Popeye levantara la cabeza!!!
Mi madre está indignadísima, dice que ahora hay tantas tonterías, que antes comían de todo y salíamos sanotes igual
14 de julio de 2011 a las 15:11 #1318808mccasMiembroHola chicas,
me uno al grupo!!
Estoy de 12 semanas (1 bebé) FPP finales de Enero 2012.
Mañana tengo la eco de las 12 semanas, ya me hize los análisis del triple screening pero todavía no me han dado los resultados… asi que mañana iré a la gine sin ellos…Besitos!
14 de julio de 2011 a las 17:19 #1318809Diety-R54ParticipanteBuenas tardes chicas!! Hoy por fin ya he ido a mi primera eco. Después de la beta, me hice dos tests más uno cuatro días después de ella, y ayer otra. Asustada iba yo y sé que tengo que seguir cautelosa. He tenido algo de náuseas y demás. Cómo me alegra cuando me vienen, seré masoquista??? Hasta que no vi el saco y hasta que el médico no me dijo está todo muy bien no me quedé tranquila. Esta lucha es dura, siempre evadiendo obstáculos, caer y volverte a levantar, todo por el sueño de poder ser mamá.
Las enfermeras y el doctor me dieron la enhorabuena. El médico me preguntó antes de decirme que era un saco que cuántos quería. Yo le dije dos. Y él me dijo pues uno cariño. Mi marido que con tal que viniera bien que fuesen lo que fuesen. Ahora a esperar a la próxima eco para oir el corazoncito. Tiene que ser algo indescritible, verdad amigas??? sobre todo para todas aquellas que el camino ha sido más larguito. . . como yo. Aquella enhorabuena, me suena a la definitiva, a que ésta va a ser la nuestra. Ójalá, que como dicen ellos, mi marido, yo y todos los que nos rodean que ya toca. Yo lo he rogado tanto y tanto que no sé a qué santo ya invocarme para mi deseo. Hoy encendí otra vez la velita, y me dio suerte. Tengo mi primera eco y hoy puedo decir que todo ha ido bien. Mi pareja dice que antes de la siguiente eco me haga otro test de Clear blue. . . Bueno puedo decir YYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIII! :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy: :happy: ES UNO Y ESTÁ BIEN!!! :pregnant: :trebol: :-* Ay lo de oir el corazoncito. . . qué guay debe ser. . . :-* :happy:
ENHORABUENA FIBBI!!
[/color]14 de julio de 2011 a las 17:23 #1318810NaluchiMiembroNueva actualización de lista para incluir a ffibi y a triki (bienvenidas chicas):
Puk: 11 semanas.
Ovo.princesa: (mellizos) 11 semanas.
Iria76: 10+4
kully: 10+4
rovian: (1 bebé) 6 semanas.
naloy: 5 semanas
ffibi: 5 semanas. FPP: marzo de 2012 (fecha orientativa)
AMANECEHOY: 1 bebé. 5 semanas.
PARQUE33: 1 bebé. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: 1 bebé. FPP: 19-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
Popita: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
Montgo: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.puk, ovo, iria, kully, montgo, rovian, naloy y amanece. ¿Cuál es vuestra fecha prevista para el parto? ¿Lleváis 1 bebé? Si podéis, confirmar para que podamos tener actualizada la lista.
ffibi, suerte en tu próxima beta y cuando sepas algo más nos cuentas, vale??
Amanece, acabo de leer tu mensaje. Me alegro de que todo esté bien. Ya verás qué emocionante es escuchar su latido. Nosotros lo oímos cuando estábamos de 5 semanas y 6 días. La gine me dijo que depende de la máquina que tenga tu clínica, se escucha tan pronto o no.
14 de julio de 2011 a las 17:30 #1318811PoorArrebtendMiembroHola mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones, os leo pero escribir en el telf es un rollo. He ido al gine esta mañana, llevo 1 fecha probable 9 marzo, todo correcto, he visto el corazoncito .se lo he dicho hoy a mi madre, que esta desatada…
14 de julio de 2011 a las 17:31 #1318812Diety-R54ParticipanteGracias Espe, por incluirme en la lista de positivos!!! :happy: :happy: :happy: Estoy de cinco semanas en lugar de cuatro y sí tengo un bebecito. Graciassssssssssssss.
Chicas yo pregunté al médico por el tema del pescado y me dijo que hiciera vida normal y que no me preocupase de eso. Yo he comido de lata. La seemana pasada cuando saltó la noticia dijero que en lata no había ningún problema. Ya no sé ni qué comer a veces, que si el gazpacho tiene vinagre será malo??? que si la canela no es bueno. Empanadillas de manzana sin canela. . . ay es que empiezo a recordar una lista que había por el foro con tantos no comer esto y lo otro que ya una no sabe ni qué comer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.