- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2011 a las 19:44 #131933730 de septiembre de 2011 a las 07:14 #1319338NenisogeNeameMiembro
hola chicas me cuelo en este post, (siempre escribo en el de fiv aragon) porque tambien sere mama en marzo de mellizos. Aprovechando la quincena del bebe del corte ingles nos ha dado por mirar el carrito, eleccion complicada en el caso de ser gemelar, queria preguntar si hay alguna futura mama de mellis que haya mirado algo y si se ha decantado por alguno o si hay alguna mama que lea esto me pueda dar consejo. Hemos mirado el bugaboo donkey y el icandy, me gustan los dos, un poco caros pero bueno…. Gracias de antemano a la que pueda darme algun consejo.
30 de septiembre de 2011 a las 07:52 #1319339NaluchiMiembroBuenos días chicas,
taurosca, enhorabuena por tu embarazo. No sé si sabes que hay un foro de embarazo múltiple en el que te aconsejo que plantees tu duda: http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo-multiple/
Mi hermana dió a luz a sus mellizos el año pasado y, por consejo del dueño de una fábrica de productos para el bebé, ha tenido desde el principio una silla gemelar Maclaren a la que añadió dos capazos rectangulares. La silla estuvo echada del todo mientras utilizó los capazos. Y es que no existía ningún coche de capota gemelar que pudiera utilizar para entrar en su casa (desde el ascensor hasta la puerta del piso hay una U invertida y en medio, la puerta de incendios). La opción de dejar siempre el cochecito en la entrada de su bloque no la contemplaban porque son muchos vecinos y los “amigos de lo ajeno” se la podían robar en cualquier momento (se hubiera visto desde la calle).
30 de septiembre de 2011 a las 15:41 #1319340harrypensonxyParticipanteHola chicas, he estado unos días de vacaciones y la de cosas que se han escrito…
Respecto a la vacuna de la gripe yo si me la voy a poner, me da mucho miedo no hacerlo porque yo nunca he cogido la gripe, ni me habia puesto la vacuna nunca porque creía que no me hacía falta, y el único año que me la cogí fue hace tres años cuando me quedé embarazada y tuve el aborto (estaba de 9+5 semanas), y el feto se paró a las 6+5, por el tamaño que tenía coincidiendo con el supergripazo que cogí, quizá no tuvo que ver, pero desde luego no ayudó…. Además dicen que las embarazadas tienen las defensas más bajas por lo que es más fácil resfriarse.Desde entonces me la he puesto por si me volvía a quedar embarazada. Mi doctora me ha dicho que se recomienda para embarazadas, y el médico que trabaja donde yo también me ha dicho lo mismo, así que prefiero no arriesgarme, aunque la coja con la vacuna siempre será más floja que sin ella.
La ecografía 4D yo me la voy a hacer en el mismo sitio que se la ha hecho mi cuñada, son 150 euros y te dan un CD con fotos y un DVD, y también creo que fotos sacadas en papel, te miran que todo esté bién y si encuentran cualquier cosa te hacen un informe para que lo vea tu ginecólogo. También me dijeron que la mejor semana es la 27…
30 de septiembre de 2011 a las 19:09 #13193413Komputery3ParticipanteSaludos chicas
taurosca yo te recomendaria que preguntaras en el foro de embarazo multiple, en el post de mellimamis, cuando empece con los tratamientos una de mis ilusiones fue el tener mellizos, así que solia leerlas mucho, por lo que creo que te pueden ayudar y dar grandes consejos, y con respecto al carro yo alguna que otra vez me dio por mirarlos (solo por internet) y llegue a la conclusion que el bogaboo donkey era la mejor opción (siempre que tengas espacio, en el coche, ascensor….) ya que se puede convertir para un niño y para dos y además es ligero y no creo que despues tengas la necesidad de comprar otra sillita más, asi que aunque es caro por otro lado te puedes ahorrar el comprar otra sillita.
Yo quisiera hacerme una eco pero sobre las 16 semanas para salir de dudas acerca del sexo y ver que todo vaya bién, una 4d por ahora no me la planteo, ya veremos cuando estemos más avanzados.
3 de octubre de 2011 a las 19:28 #1319342susu78MiembroQue paradito está esto! Espero que todas sigáis bien pero es normal que no tengamos todos los días cosas que contar.
Yo sigo bien, esperando la eco morfologica para que me digan que todo sigue bien y el sexo del bebe, voy el 14. Y de mientras los pies han empezado a hincharse y el bebe cada dia se mueve mas.4 de octubre de 2011 a las 07:16 #1319343kotainaParticipanteHola! Respecto al tinte yo aun no me he teñido me da mucho miedo…. Ayer fuimos a una eco de pago para quedarnos tranquilos y saber que todo sigue bien…. mi bebe mide 16 cm y parece ser que es una niña!!! asi que si niña la cosa se empieza a igualar un poquito jejejejeje
4 de octubre de 2011 a las 10:46 #1319344DatingirlsSexandboysParticipanteHola mamis como vais??
Si que está esto parasito si.
Bueno yo os cuento que hoy he tenido la eco morfológica de las 20 semanas y todo parece estar bien. Me han confirmado que es una niña, así que espe ya puedes apuntarme que ya es seguro seguro.
Yo noto a la peque cada vez más y la verdad es que es precioso, me encanta notarla, a veces juego con el al juego de la linterna que tanto he leído y unas veces parece que le gusta otras ni se inmuta, también escucho musica que dicen que es bueno…a ella parece que le gusta!
Con el tema de la gripe yo creo que lo mejor es seguir las recomendaciones que están dando estos días y que los grupos de riesgo nos vacunemos, no se si lo habréis visto en el telediario.Este año por lo visto no es una cepa especialmente agresiva, de hecho leí no se donde que la gripe no afecta al bebé dentro de la barriga, lo que habría que vigilar es la fiebre en caso de contagio. De todas formas le preguntaré a la matrona que tengo cita con ella el 21 de este mes.
Bueno niñas , yo estoy llevando muy bien el embarazo en esta etapa, apenas tengo molestias y el otro día me dio un estirón la barrigo y me salió, así de la noche a la mañana, menos mal porque ya empezaba a preocuparme…Habeis comprado ya algo? os han regalado cositas ya?
4 de octubre de 2011 a las 11:41 #1319345PoorArrebtendMiembroholaaaaa, yo continuo estupendamente, ya en al semana 19, empiezo a notar el bebé, que es una sensación extraña, como pinchazos..que ayer me asusté hasta que al final pensé que podia ser el Bebé.
Fui al Ikea hace un par de semanas y compré la cuna, la trona, y el cambiador, y luegos nordicos, sabanas, toallas…todo para el bebé, me van a dejar muchas cosas la mini cuna, bañera, hamaca, parque, el maxi cosi para el coche, asi que sólo me falta comprar el carro y voy a coger uno de paraguas que sea valido desde el nacimiento, me gusta mucho el de la marca cossatto.
Me han regalado choradillas y ropita monisimos, y luego la ropa de recien nacido me la está dando una amiga que tiene un bebé que en mayo hará un año, asi que segun retira me guarda la ropa y tengo intención de comprar pocas cosas más.
a mi la barriga ya se me empieza a notar, porque un alumno me preguntó que para cuando me tocaba y es que creo que de una semana a otra crece un montón.
me voy a comer, un beso a todas
4 de octubre de 2011 a las 11:52 #1319346Fiona26ParticipantePopita enhorabuena por tu nena!!! (F) Qué maravilla que te hayan dicho que todo está bien. Una preocupación menos…
Montgo qué adelantada vas con las cositas del bebé, qué bien que te dejen tantas cosas!
Yo sigo con mi barrigón je,je y el mí@ se mueve que lo flipo. Da unos golpes o patadas o lo que sea enormes. Antes era más por las noches al meterme en la cama pero ahora ya es a cualquier hora del día, aunque sigue siendo su happy hour por la noche. Como sea tan culo inquieto como en la barriga la llevo clara
Yo le estoy poniendo a Mozart por lo del estudio que hay sobre este tipo de música. No sé si funcionará pero mal no le va a hacer. Me pongo unos cascos grandes en la barriga media hora al día y así el oye música mientras yo estudio. El primer día se debió de acojonar porque no se movió nada, pero ahora creo que hasta baila al son de la música jajajajajja.Estoy super nerviosa esta semana pues el jueves tengo la eco morfológica y no me da llegado el día, y el domingo tengo el examen en Madrid. Bueno en realidad son dos exámenes esa mañana, uno psicotécnico y luego el teórico. Sé que tengo que ir tranquila pero no puedo evitar estar histérica esta semana, que cuando me doy cuenta estoy suspirando como una loca como si me faltara el aire je,je.
Un beso a todas.
4 de octubre de 2011 a las 12:30 #1319347PoorArrebtendMiembroque se me había pasado!!! felicidades popita por tu NIÑA , ya se va haciendo hueco entre tanto varón.
Afrodita, que buena idea con lo de la musica, no lo habia pensado, miraré a ver como lo puedo hacer creo con un poco de celo me apego los cascos a la barriga , y que suerte que lo notes tan bien, el mio debe ser tranquilote porque lo noto pero timidamente.
A mi la mofologica me la hacen el 18 de octubre, estaré de 20 pasadas,pero el privado ya me la hizo y dijo que lo veia todo bien con lo que estoy muy tranquila.
Suerte el domingo!!! o mas bien que puedas demostrar todo lo que has estudiado.
4 de octubre de 2011 a las 12:40 #1319348Diety-R54ParticipanteHola chicas, qué tal?? :happy:
Afrodita, lo de oir música el bb estoy yo como una tonta a veces poniendo la barriga pegado al radiocassette con música baby… Me hace ilu… :
Montgo y afrodita, ya verán que todo te va a ir bien en la morfológica. Qué tal los precios en Ikea?? Y su calidad??
Lo del barrigón, a mí apenas se me nota comparada con otras que tienen incluso menos meses. :
Popita bien por la morfológica. Otro pasito más.
A mí me dio glucosa en el límite y tuve que hacerme la curva larga. Cuatro pinchazos!!! También me salió infección de orina, yo no me había enterado. Estoy notando un flojillo blanco, alguna le ha pasado?? Ya me tomé lo que me dijo el médico, monurol. Ahora en breve me haré otro análisis orina. Yo no recuerdo de haber tenido infección de orina y ahora… ains.. alguien me dice algo??? Gracias de antemano. :happy: :trebol:4 de octubre de 2011 a las 12:59 #1319349charlParticipanteHola chicas!!!
Qué bien, otra niña más!!! venga a ver si igualamos a los chicos, je, je…
Yo os cuento que ayer tuve cita con la matrona para que me abriera la cartilla para pasarme a la Seguridad Social y que tuvieran algo en mi expediente porque mi intención desde el principio ha sido dar a luz en el hospital público y hacer las clases de preparación al parto también allí. Pero la verdad es que se está mucho mejor por el privado… ayer cita por huevos a las 3 de la tarde. Después tuve que ir a pedir cita a mi centro de salud (la matrona está en otro) para los análisis que han sido hoy de 8:15 a 8:45, media hora para hacérmelos de la cola de gente que había. Después a pedir cita al hospital para que me vea el gine, también por huevos por la mañana, el día 17 a primera hora: 10:50!!!! soy la primera de la mañana… increíble… en fín…
Nosotros compramos el carro el sábado y aprovechamos para mirar cunas. La compraré finalmente en el Corte Inglés aprovechando la quincena del bebé y compraré también algún bibe y algún chupete para tener por si acaso. El resto más o menos me lo dejan. Tengo que empezar a hacer rutas para recoger todo, pero me parece que para empezar tendremos suficiente.
Besos
4 de octubre de 2011 a las 14:23 #1319350WhettyLefMiembroHola Chicas !!!
Que bien, cuanto movimiento hoy !!
popita : felicidades por tu niña !!! ayyyy con eso de las IA dicen que es mas probable que sean chicos por lo de que son mas rapidos, y con nos lo hacemos el dia exacto…., pero que bien, que bien, que se vayan igualando, es que sino nos peleariamos por las novias …. que ganitas tengo de saber lo que es…. y aun me queda como minimo mes y medio
Amance: espero que la curva de azucar te salga bien, y ya nos cuentas que tal con la infección de orina, … por lo que he leido es bastante habitual en embarazadas
Afrodita: mucha muchisima suerte para el domingo… ya veras como ahora que estas en racha te sale super bienMontgo: que ilu ya comprando cositas !!!!!
xocolata: otra niña !!!! bien bien bienBueno, un abrazo a todas todas.
4 de octubre de 2011 a las 14:26 #1319351WhettyLefMiembro… continuo aqui que me saltaba la pantalla….
me da un de palo preguntar esto… pero es que voy super estreñida…. hace varios dias que no voy al wc, ni con kiwis, ni zumo de naranja en el desayuno, ayer me puse 2 micralax y apenas hice un poco…. os ha pasado a vosotras, que puedo hacer ??? es que me da hasta miedo hacer fuerza por si le hago daño al bebé ( es una tonteria… pero me da miedo…. )
Gracias y un besazo a todas !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.