- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2011 a las 14:30 #13193524 de octubre de 2011 a las 19:07 #1319353NaluchiMiembro
Hola chicas,
No tengo mucho tiempo así que seré breve, enhorabuena a las que ya conocéis el sexo de vuestro bebé. Yo espero que me lo digan este viernes en la eco de las 20 semanas.
afro, mucha suerte y justicia para este domingo.
Mi marido y yo acabamos de venir de nuestra 1ª clase de yoga. Ya estuvimos el trimestre de primavera pero en verano hubo parón. El profe ha estado pendiente de mi (parece ser que soy la única embarazada de clase) y me decía qué ejercicios no tenía que hacer y cuáles me iban a venir bien.
Actualizo la lista:
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: 1 bebé. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]4 de octubre de 2011 a las 19:34 #1319354DatingirlsSexandboysParticipanteAfrodita muchísima suerte para ese examen, en seguida te lo quitas de encima.
Chicas yo estoy un poco preocupada, porque resulta que la ginecóloga esta mañana nos ha dicho que todo normal( con mucha prisa por cierto), pero lo cierto es que ahora leyendo detenidamente el informe que nos ha dado veo algunas cosas que normales normales no parecen…
Dice que la placenta es posterior( hasta ahí normal) y que es Grannum de grado 2, el grannum es una clasificación para ver lo vieja que está la placenta y según el informe de grado 2 es bastante vieja para las semanas de las que estoy….eso he leído en internet,esto significa que al bebé no le llegarían suficientes nutrientes, porque no me ha dicho nada???, me ha dado ansiedad de solo leer esto y no se que hacer….A las que os habéis hecho ya esta eco que os da el Grannum ese?, y encima también salen unas medidas un poco altas aunque pone que son normales, aún saliendose del percentil….no gano para preocupaciones en todo el embarazo me dan ganas de llorar de verdad.
Siento daros la paliza, a ver si alguna me puede ayudar con el grannum ese.Gracias.4 de octubre de 2011 a las 19:49 #1319355verdolagaMiembrohola chicas!!! hace tiempo qeu no pasaba por aqui, pero hoy he tenido la eco de las 20 y me he acordado mucho de vosotras. Ya me han confirmado que es una niña, parece que la cosa va por meses no? jejejeje y que esta todo bien.
Julia lo mio fue una IA y es una niña
popita no puedo ayudarte mucho porque en mi informe no pone nada de eso, son todo siglas… la gine que te ha hecho la eco es tu gine el que siemrpe te ve? pide cita cuanto antes si no es asi y que te informen, porque estar preocupada tampoco nos viene bien
5 de octubre de 2011 a las 06:38 #1319356AnaAnovulacionParticipanteHola chicas! confirmado ES UN NIÑO!!!
ahora me tengo que ir a currar, besitos!!!!!!!5 de octubre de 2011 a las 09:24 #1319357PoorArrebtendMiembroFelicidades a todas, ya vamos sabiendo más sexos!!!
Popita siento no poder ayudarte, lo que me parece raro es que te diga que todo está bien y luego ponga cosas que no lo son…no creo que te lo diga así sin más.. ¿no te puedes coger turno con otro médico para quedarte mas tranquila? pero mira lo que he encontrado en otro foroHola hoy he ido a realizarme la eco de las 20 semanas, todo bien me ha dicho la gine, pero mirando el informe he visto que tengo la placenta:
Cara anterior
de insercion alta
Grannum grado 2
estructura normal
Segun he leido el grado 2 es a partir de las 35 semanas, a alguna os ha pasado?mi eco de las 20 semanas me ponía lo mismo.
Y me dijeron que grado de envejecimiento es normal para ese tiempo. Se puede mantener así en casos normales hasta las 32-36 semanas más o menos. Además según me comentó alguna compañera depende mucho subjetivamente del profesional y aparato.
Presentación cefálica es que está cabeza abajo.
Todo está perfecto, ¡enhorabuena!Parece que no es tan raro, pero en esto no estoy nada puesta.
5 de octubre de 2011 a las 11:57 #1319358estherfuenlParticipantePopita, no tengo ni idea, pero no quieres decir que si habría algo no normal no te lo dirían o te harían unas pruebas o te harían volver prontamente para un control?????????
No todo lo que pone en Internet es verdad. Si no, habla con tu matrona o con tu ginecóloga y dile que te preocupa.5 de octubre de 2011 a las 15:49 #1319359DatingirlsSexandboysParticipanteChicas al final anoche nos fuimos a urgencias porque aparte de esas dudas que tenía, de vez en cuando me dan contracciones desde hace unas semanas y la ginecóloga de la eco de ayer me dio a entender que no era muy normal pero como tenía tantiiisima prisa no me dio más explicaciones, me dijo que me fuera a urgencias.
Total que en urgencias la ginecóloga me dijo que lo de las contracciones es totalmente normal, que no son contracciones eficaces y me exploró el cuello del útero y que perfecto. De lo de la placenta me dijo que no hiciera caso que esa terminología no se utiliza ya y que la placenta a las 20 semanas está normal que ya tendrá tiempo de estropearse etc. Me vino súper bien ir porque entre unas cosas y otras estaba bastante preocupada.El caso es que la ginecóloga de la ecomorfologica me dijo que todo estaba normal pero como iba con tanta prisa que ni me dejó consultarle dudas pues me dio bastante desconfianza.
Montgó muchas gracias por tomarte las molestias de buscar eso en internet.
Ahora que estoy más tranquila a ver cuanto me dura.Lalupe enhorabuena por ese machote!
5 de octubre de 2011 a las 16:32 #1319360Diety-R54Participante:happy: Hola chicas, ya veo que vamos completando el sexo de nuestros babies :happy: :happy: :happy:
Popita, lo de la doctora ésa que te atendió a toda prisa me parece de lo más…. gracias que en urgencias te atendieron como Dios manda y te quitaron la preocupación. Es que a veces te encuentras con cada “profesional”…
Bueno yo bien, intentando no comer muchas cosas dulces, tampoco es que sea golosa, pero ante la disyuntiva de la glucosa… Hoy no me he podido contener y me comí un poco de helado de tuti frutti en un vaso pequeñito… : : Que tengáis un día fenomenal! Ah, no estoy segura, pero me parece que hoy sentí a la peque. Fue muy rápido, algo sentí, vete tú a saber si era ella. Aún no tengo su nombre.
5 de octubre de 2011 a las 17:33 #1319361estherfuenlParticipanteNosotros tampoco tenemos aún el nombre
Llevo desde las 10,30h el holter este de la tensión arterial y es una lata. No puedo mover bien el brazo porque entre el aparato y que se hincha cada 15 minutos me estoy desesperando, arggggggghhhhhhh.
Encima esta noche a las 4 de la madrugada mi peque se dedicó a practicar karate hasta las 7,20h de la mañana y no he descansado nada y esta noche con el aparatito cada 15 minutos tampoco descansaré bien. Y me caigo de sueño.
6 de octubre de 2011 a las 07:32 #1319362elephant-consParticipanteHola niñas!
uff cuanto habeis escrito ahora que no he andado pendiente del foro.
Esto se pone bueno con la “guerra de los sexos” de peques!!Con respecto a lo que hablais de la placenta, a mi también me dijeron que la tenía tipo dos (en la eco de 20 semanas), después otra gine me dijo que era normal, además de que una compi del foro me hizo favor de preguntarlo en su consulta.
Me parece muy mal que le den a una los informes y todavía no se tomen el tiempo para aclarar dudas. Por eso apuntad todo y “atacad sin piedad” a los doctores con vuestras preguntas en la consulta. Que luego es peor buscar en internet y leer cada cosa…
Montgo – suerte con tu examen, recuerda que vas con dos cerebros! nada puede salir mal!
Kully- mi acobata también se pone a practicar por las noches. Es que como estamos tranquilas y rescostadas ellos tienen mas espacio y es cuando deciden empezar sus “estiramientos”.
JuliaMS- cuidado con los estreñimientos, no te vayan a salir hemorroides y mira que eso sí que es dolor! consulta con tu medico antesde tomarte micralax, ese al menos no estoy segura si está indicado para el embarazo. El plantaben como bien dice montgo si lo dan a las embarazadas (a mi me lo dieron, pero no me sirvió de mucho).
El fin de semana voy con mi marido a comprar la cuna y muebles del bebé. He visto unos super bonitos en Prenatal. Hay una comoda que tiene bañera incluida. Alguna lo conoceis? o sabeis que tipo de bañera comprar?También sigo con el dilema del cochesito, en prenatal tenían unas ofertas, pero el cochesito apesar de que la dependieta decía que era de mejor calidad, algo con el chasis de plastico pintado de plateado y con llantitas tambaleantes no me pareció tan de buena calidad…
Que tal os parecen las marcas bebeconfort? o bugaboo?
Os cuento que el lunes tengo el resultado del a curva, aver que tal salgo y a ver ahora de cuantas semanas de más está mi bebé, porque cada vez sale que estoy de 2 semanas adelante, aunque la gine me dice que sigamos con la fecha de la ultima regla… a alguna os ha pasado?
un besito a todas!
6 de octubre de 2011 a las 12:34 #1319363Fiona26ParticipanteEntro corriendo mis niñas para deciros que me ha salido la eco genial. Está todo ok, pesa 400 gramazos je,je y es… una NIÑAAAAAAAAAAA!!!!! (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)
Me equivoqué, pensé que era niño, en serio, porque tengo un embarazo muy bueno y se mueve muchísimo, pero se ve que va a ser guerrera como su mami Deciros que todos los famosos calendarios estos se han equivocado también, salía niño je,je.
Tuve que aguantarme las ganas de llorar allí dentro y estoy hecha un flan. Que contenta estoy chicas.A mi no me han dicho nada de valores ni nada de la placenta. Me ha enseñado todo por partes y me dijo que estaba todo bien, así que con eso me quedo y no le voy a dar más vueltas. Es una pasada cómo se ve el corazón, la cabecita, los deditos… Hasta me enseñó el perfil perfectamente y los labios de frente y se parece a mi!!!!!
El 17 tengo cita con mi gine del centro de salud y ahí ya me dirá algo más.
Puffff, estoy histérica, con un dolor de barriga… Mañana me voy a Madrid, gracias a todas por los ánimos para mi examen y el domingo necesito vuestras buenas vibraciones please!!!
Un besazo a todas.
6 de octubre de 2011 a las 13:34 #1319364susu78MiembroQue bien afrodita, otro xoxete e igualando a los niños. A ver que me dicen a mí la semana que viene, voy el 14 a la morfológica y espero que enseñe sus partes y que esté perfecto, uff! que nervios!
6 de octubre de 2011 a las 13:48 #1319365charlParticipanteAfrodita, qué bien!!! la verdad es que ver que todo está bien da un subidón!!!! otra niña más… a ver si al final conseguimos igualar a los niños.
MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE para el domingo, pero no te va a hacer falta porque vas a aprobar… tu niña te va a dar suerte y transmitir toda la energía positiva que te hace falta.
6 de octubre de 2011 a las 14:34 #1319366WhettyLefMiembroAfrodita , que bien una niñaaaaaaa !!!!!!!… me pirran las niñas, no lo puedo evitar.. pero bueno, lo importante es que esté sanita y todo vaya perfecto… y si se parece a ti ..mejor que mejor jajajaja
Bueno, muchisima suerte para el domingo, aunque seguro que con la buena racha que llevas y los 2 cerebros, no te va a hacer falta.Besets
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.