- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2011 a las 14:56 #13193676 de octubre de 2011 a las 15:40 #1319368Diety-R54Participante
Kully, espero que lo de la tensión se te pase pronto y ya veo que tu peque es guerrero! Piensa que eso es que está muy sanote!
Bella Rosa qué bien que ya estás mirando cositas, yo aún no pero sí compré ovillos para hacer agujetas e hilo para hacer punto cruz para babero… ay, qué ilu…
Afrodita, me alegro que tu peque esté muy bien y que estés contenta con tu nena!! Muchísma suerte para el examen, vete lo más tranquila que te sea posible, piensa en la peque!!!Nucaele, suerte con la ecomorfológica, seguro que está todo genial!!!
Bueno un besote a todasssssssssssssss!!! Yo voy a tricotar un poquillo más… lo que le da a una cuando se embaraza!!! :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: (F)
6 de octubre de 2011 a las 16:03 #1319369NaluchiMiembroActualizo la lista con la niña de Afro:
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: 1 bebé. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]Madre mía qué nervios… la siguiente soy yo (mañana tengo la eco). A ver si consigo el empate y sobre todo, ojalá todo esté bien.
6 de octubre de 2011 a las 16:04 #13193703Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Enhorabuena Afrodita por esa preciosa niña, verás como te trae suerte para el examen y todo lo que te propongas de aqui en adelante. Mucha mier…….. para las opos.
Imagino que alguna de vosotras al igual que yo habreis leido acerca de la estimulación temprana y la musica de Mozart…….. buscando por internet he encontrado una pagina donde se pueden escuchar sus composiciones, os la pongo por si quereis escuchar algo, la flauta mágica a mi personalmente me gusta bastante.
6 de octubre de 2011 a las 16:36 #1319371estherfuenlParticipanteLa tensión ha bajado un 30% casi, pero aún sigue alta por las noches. Así pues me ha subido la dosis por la noche.
Y preguntando al ginecólogo por el tema de flatos dolorosos, si podía tomarme algo me dijo que podía tomarme tranquilamente una infusión de hinojo o de anís (no regaliz que sube la tensión). Porque más de una vez me dolía tanto la pancha que no podía ni andar por culpa de los gases que no me salían.
Pintar se puede, pero hemos de ponernos una mascarilla y guantes. Digo pintar puertas o habitación.
Y si antes practicaba la danza del vientre podía probarlo para ver si aguanto o no el ritmo, aunque sería mejor andar o nadar.
6 de octubre de 2011 a las 20:20 #13193723Komputery3Participantekully que bonita la danza del vientre, yo estuve unos meses aprendiendo pero al final lo tuve que dejar, pero siempre estoy con la idea de volver, me encanto, además de bailar te ayuda psicologicamente.
Queria preguntaros si conoceis pàginas web , revistas ……… que regalen muestras para bebes, podriamos poner las paginas para que todas nos beneficiaramos, yo solo conozco dos; Dodot y Nestlé, no se si vosotras conoceis alguna más, si es así incluso podriamos hacer un post dedicado a esto.
Saludos
7 de octubre de 2011 a las 07:07 #1319373NaluchiMiembroAcabo de encontrar esta recopilación de regalos y muestras gratis para bebés:
regalosymuestrasgratis.com/muestras-gratis-para-bebes-recopilacion.html
7 de octubre de 2011 a las 07:57 #1319374polarisql2MiembroHola a todas!!!
Aunque no suelo escribir os leo todos los días, así que voy a empezar a animarme a escribir!
Ante todo enhorabuena a las que ya sabéis el sexo del bebé! Y al resto también, ya nos llegará prontito!!Quería explicaros una información que he leído en otro foro y que me ha parecido muy interesante. Es sobre prematuros. Espero que ninguna de aquí tenga que hacer uso de esta información, pero por si las moscas. Yo ya soy mamá de un bebé prematuro y por eso esos temas me interesan.
Bueno, al grano, se trata de las bajas de maternidad. En caso de niño prematuro yo pensaba que te contaba la baja desde que nacía, pero en realidad te cuenta a partir de que el niño sale del hospital (siempre que esté más de 7días), y además, parece que (aunque sea dificultoso que te lo concedan por desconocimiento de los funcionarios) te alargan en 15 días más la baja maternal en caso de que el bebé nazca con peso inferior a 2kg. Parece que hay que hacer bastante trámite, pero sinceramente, creo que vale la pena.
Más que nada que os suene la información, que nunca la tengamos que poner en práctica… .
Un beso!Rocío
7 de octubre de 2011 a las 10:09 #1319375DatingirlsSexandboysParticipanteAfrodita enhorabuena por la nena!!me alegro de que todo haya salido bien.
Rocxio lo que cuentas es muy interesante aunque esperemos que ninguna tengamos que hacer uso de esa información.
Espe gracias por el enlace le voy a echar un vistazo!Besitos!
7 de octubre de 2011 a las 11:39 #1319376estherfuenlParticipanteHoy ha sido un día de mucha información, va bien Entre todas podremos ahorrar
7 de octubre de 2011 a las 12:38 #1319377NaluchiMiembroMisterio resuelto: yo no voy a ser la que empate la guerra de sexos, todo lo contrario, voy a crear mayor distancia porque habemus colillaaaaaa
Es increible, yo quería chica pero en el momento en que nos han confirmado que todo está bien, ya me ha dado igual y esto superfeliz. Y mi marido no hace falta que os diga cómo está ya que siempre había preferido chico. Ah, se me olvidaba, los calendarios chinos también se equivocaron con la predicción.
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: 1 bebé. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]rocxio, bienvenida y gracias por la información. ¿Cuál es tu fecha probable de parto? Es para incluirte en la lista.
7 de octubre de 2011 a las 16:18 #1319378alex_mimi75-8072ParticipanteHola chicas, escribo poco pero os voy leyendo todos los días y veo que estáis todas estupendas, eso sí, a ver si igualamos la lista, ¿no?…..
En fin, os cuento, hoy hemos ido a la consulta del gine mi analítica del primer trimestre está perfecta y la eco de hoy (10+4) igual de bien, ha sido bonito porque el peque ya se mueve “está a tope” palabras textuales del gine….nos lo ha enseñado de perfil y de frente y nos ha saludado, le hemos visto como se tocaba la carita y todo…después hemos estado hablando sobre lo del triple-screening y las amnio, el jueves que viene tengo la eco y el análisis para el triple-screening y ya veremos. De todas formas tengo una enorme duda y quería preguntaros a ver vosotras que haríais, os cuento: Mi padre tuvo un hermano (hace 58 años) que nació con algún tipo de enfermedad (en la familia creemos que era algún tipo de distrofia muscular, pero ni lo sabemos cierto ni sabemos el tipo de distrofia) el caso es que se dieron cuenta cuando mi tío empezaba a andar, siempre se caía, y poco a poco fue degenerando hasta quedarse en una silla y finalmente fallecer a los 17 años. Yo he comentado esto siempre con los gines sobretodo al empezar ttos, en el hospital donde me hicieron la fiv, lo comenté en la primera cita y la gine me dijo que ya sería muy mala suerte que pasara algo de esto a mi bebé teniendo en cuenta que no sabemos exactamente el tipo de enfermedad de mi tío y que ese ha sido el único caso de la familia (lo mismo le dijeron a mi prima al quedarse embarazada) entonces la gine decidió no hacer nada…Bueno, pues hoy hablando con mi gine me ha comentado que deberían de haberme hecho el estudio genético y hacer dgp y que ahora lo que podemos hacer si yo quiero es hacer sí o sí una amnio para averiguar si el bebe está bien o tiene algún tipo de distrofia, me ha dicho que la probabilidad es muy poca, que él no haría nada pero que si yo quiero lo hacemos….no sé que hacer, ¿qué haríais vosotras? Estoy un poco hecha un lío….por una parte quiero hacerla y por otra no…..uuuuuuuuufffff7 de octubre de 2011 a las 17:09 #1319379susu78MiembroHeura, En principio si ha habido en la familia algún caso de enfermedad genética se hace la amnio, siempre y cuando se firme el consentimiento informado. Siempre son los padres los que deciden incluso si el riesgo de sde de down es muy elevado, siempre tenéis la ultima palabra.
Empezad a meditarlo y en cuanto tengáis los resultados del triple screening decidís.
Yo, personalmente, teniendo un caso de distrofia muscular en la familia como el que describes me la haría pero es decisión de cada uno.7 de octubre de 2011 a las 18:09 #1319380alex_mimi75-8072ParticipanteLa verdad es que yo también pienso que debo hacerla, pero me da miedo, además, el triple-screening no tiene nada que decir sobre la enfermedad de mi tío, el estudio cromosómico que se hace en la amnio tampoco es suficiente, hay que hacer un estudio genético a parte del cromosómico y se tarda más tiempo en tener los resultados, además aquí en mi comunidad no se hace este estudio, hay que hacerlo en bcn….lo hablaré con mi chico e intentaré convencerlo de que es mejor hacerlo y así salimos de dudas, lo que no entiendo es que los gines de la ss que me hicieron la fiv no prefirieran hacerlo antes de transferir los embriones….me dijeron que era muy difícil averiguar nada ya que existen un montón de distrofias distintas….
8 de octubre de 2011 a las 15:52 #1319381NenisogeNeameMiembroHola chicas entro un momentito en este foro para ver si alguien me puede decir si a alguna le pasa algo parecido. Estoy embarazada de mellizos de 16 semanas, la semana pasada empece a notar como burbujitas en el vientre que yo relacione con movimientos de los bebes,(nunca habia sentido eso) el martes fui a la matrona y habia latidos, pero ahora llevo unos dias que no noto nada y estoy empezando a preocuparme. ¿a alguna os pasado que unos dias lo habeis y notado y despues nada? Gracias chicas por estar alli.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.