- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2011 a las 16:32 #13193829 de octubre de 2011 a las 14:24 #1319383charlParticipante
Hola chicas!!!
A las de los movimientos, entro a deciros que os tranquilicéis. Al principio es normal notarlo unos días sí y unos días no. Yo ahora, estoy de 27 semanas, la noto todos los días, pero no siempre con la misma intensidad. La semana pasada hubo un día que sólo noté unos movimientos leves y me asusté, pero en cuanto llegué a casa me puse el AngelSound y me tranquilicé porque ahí estaba latiendo a tope. Sin embargo parece que se ha enterado de mi preocupación y desde entonces me da unas sesiones de escándolo, se me mueve la barriga y todo.
Yo empecé a notarla justo el día antes de hacer la semana 20.
Ya veréis como poco a poco lo notáis más. Tranquilas.
Besos9 de octubre de 2011 a las 15:44 #1319384NenisogeNeameMiembroGracias Parque33 y montgo me dejais un poquilllo mas tranquila.
10 de octubre de 2011 a las 07:11 #1319385estherfuenlParticipanteMi matrona me explicó que normalmente se comienza a notar a partir de la semana 22 y no siempre. Hay días que se me mueve mucho y hay días que no se mueve nada y días que se mueve solo un poco en todo el día y se ve que es normal. Se mueven más cuanto más quieta estamos y eso cuesta más porque siempre hacemos algo.
10 de octubre de 2011 a las 15:15 #1319386harrypensonxyParticipanteHola chicas,es normal no notarlo todos los días sobre todo al principio, a mi me pasa igual, hay días que lo noto mucho y otros que apenas lo noto, lo que si es verdad es que cuando más cuenta me doy es por la noche cuando más tranquila estoy y sin hacer ningun movimiento.
Desde que lo empecé a notar a las 19 semanas, va en aumento ,los movimientos son más fuertes y hay veces que me da la sensación de que incluso se me mueve la tripa, aunque como el domingo pasado en el cine nunca lo he notado ¡¡no paraba!!, estuvo todo la película moviéndose, supongo que sería por la vibración y que el sonido está muy fuerte (o que no le gustaba nada la peli) . Así que ya sabeis, cuando no lo noteis iros al cine para que se anime
10 de octubre de 2011 a las 15:35 #1319387harrypensonxyParticipanteBella-rosa, se me olvidaba comentarte (Lo leí el otro día y hasta hoy no he tenido tiempo de escribir), a mi me han dicho que el tamaño del feto es de una semana más (esta semana haría 25 semanas el viernes en vez de 24 que son las que me corresponderían por la última regla).
Ya en la eco de las 12 semanas me lo dijeron, e incluso en la eco de control que me hicieron después de la IA ya me dijo la doctora que estaba grande.
El caso es que cuando me hice la eco morfológioca de las 20 semanas también me lo dijeron y me adelantaron la FPP del 3 de febrero al 26 de enero, por lo que me han dicho en consulta la semana pasada es que al ser IA, se mide según las eco de las 12 y 20 semanas y no por la regla, e incluso que si me atiende otro doctor, de como fecha de la ultima regla el 20 de abril en lugar del 29 para no tener que explicarlo todo… Lo que no se es como lo harán si el embarazo ha sido por FIV…, lo que si me dijo es que como no ha sido una regla “normal ” lo mejor es calcularlo a través de las ecos.Todo esto me lo han dicho en la seguridad social, porque también estoy voy por lo privado, y alli no me han modificado ninguna fecha, la doctora cuando la pregunté me dijo que no hacía falta ??? ??? (y eso que voy a una doctora en la misma cínica donde me hicieron el tratamiento a otra doctora recomendada porla que me hizo la IA), supongo que cada médico lo hará a su manera, pero yo voy a hacer caso a los de la seguridad social ya que es alli donde finalmente voy a dar a luz (porque sino me voy a volver loca).
10 de octubre de 2011 a las 18:13 #1319388PoorArrebtendMiembroyo estoy igual me han adelantado la FPP por lo visto se fian más de lo que dice la maquina que de la ultima fecha de regla, con la fFIV pasa igual a una amiga le adelantaron la FPP aunque fue FIV, dicen que normalmente hay una semana de destartaje o algo así.
Yo la semana que viene voy a la revision de las 20 semanas, a ver que dicen.11 de octubre de 2011 a las 06:47 #1319389elephant-consParticipanteBella-rosa, se me olvidaba comentarte (Lo leí el otro día y hasta hoy no he tenido tiempo de escribir), a mi me han dicho que el tamaño del feto es de una semana más (esta semana haría 25 semanas el viernes en vez de 24 que son las que me corresponderían por la última regla).
Gracias Iria, me has ayudado un montón. Yo no he ido por la seguridad social, solo por lo privi y ladoctora nada maja ahora me dice que estoy de las semanas de la ultima menstruacion (aunque el bebé sigue estando mas grande). Seguro si viera a otro doctor me dice lo que a ti. En todo caso como me voy a cambiar de doctor le voy a comentar todo esto y ya el sab´ra entonces como contarlo. Lo que sí estaré pendiente de las medidas de las ecos para ya de una vez saber cuanto mide y a que semana corresponde eso.
El jueves tengo la 4D, y ahí abriré bien los ojos y haré un montón de prenguntas.Con respecto a los movimientos del bebé. Hay veces en los que no pongo atencíon yo creo ya por la costumbre, y cuando lo pienso me doy cuenta que era el bebé moviendoce. También hay dias que ni lo noto pero es solo un día y y al siguiente ya lo noto. Pero lo que sí es verdad es que si pasan dos o tres días y no notas NADA DE NADA de movimiento, mejor ir al doctor.
Alguna estais yendo a cursos de preparacion al parto?
bicos11 de octubre de 2011 a las 08:10 #1319390charlParticipanteHola chicas!!!
Bella, yo empiezo la preparación al parto el 8 de noviembre. Serán 6 clases un día por semana, terminaré el 20 de diciembre porque el 6 de diciembre es fiesta. A ver qué tal porque ya estaré bastante avanzada y como la barriga siga creciendo al ritmo que lleva…
Bueno, os dejo que estoy de maruja y voy a ver si con calma hago algo en casa.
Besos11 de octubre de 2011 a las 08:18 #1319391NaluchiMiembroYo lo noto desde la semana 19 y prácticamente a diario. Ahora mismo se estaba revolviendo. Es como un burbujeo. El domingo estaba sentada en el sofá y se me ocurrió mirar mi tripa mientras notaba los movimientos y vi perfectamente cómo se levantaba la parte derecha de la barriga y luego cómo volvía a su sitio. Fue increible. Claro, se lo conté a mi marido y nos pusimos a mirar pero ya no hubo más espectáculo.
11 de octubre de 2011 a las 08:20 #1319392estherfuenlParticipanteUna consulta. Creo que se me ha bajado la barriga. ¿Le ha pasado a una? Hasta ayer la tuve más arriba. No se que pensar.
Otra cosa contra los ardores. Esta madrugada me he despertado con ardores horribles y quería levantarme para pillar algo de yoghurt natural, cuando se me ha venido la gata y se me ha puesto de lado, sin pisarme que yo también estaba acostada de lado, justo donde está el estómago para arriba y los ardores se me han desaparecido en uno o dos minutos. No habrá sido el calor del cuerpo del gato que me ha quitado estos ardores? Mucha casualidad. A partir de ahora la secuestraré siempre cuando tengo ardores
11 de octubre de 2011 a las 11:17 #1319393PoorArrebtendMiembrokully yo aun no tengo barriga que suba y baje, está aun pequeña,pero supongo que tambien dependerá de como esté colocado el bebé.
y lo de los gatos (yo tengo dos) y dicen que absorben las malas energias, desde que estoy embarazada estan mas pendientes de mi que nunca y se ponen asi cequita de la barriga y le ronronean , estoy segura de que tu gata te ha ayudado bien sea con el calor o sólo con la compañia.11 de octubre de 2011 a las 11:26 #1319394susu78MiembroTe imagino kully cogiendo a la gata y estirandola a tu lado, jejeje.
Puede ser que el bebe haya cogido otra posición, yo cuando lo noto estirado tengo menos barriga.11 de octubre de 2011 a las 11:40 #1319395estherfuenlParticipanteMontgo, tengo 7 gatos . algunos me han cogido respeto de golpe y otras me miman y ronronrean y me aportan mucha paz.
NucaEle, la gata me ha venido sin llamarla yo. Simplemente se me ha puesto ahí como si lo notara que lo necesitaba, es una pasada.
Y ya me has tranquilizado con lo de la barriga, porque leía por ahí que era signo de parto. Me has quitado un peso. gracias11 de octubre de 2011 a las 12:04 #1319396PoorArrebtendMiembromadre mia 7 gatos, ¿en un piso o en el campo? va a haber tortas por la cuna jeje, yo espero que le tengan miedo al bebé cuando es muy peque y no se quieran meter con èl, porque uno de los mios está muuuu gordo, ya he comprado una mosquitera para aislarlo un poco, y despues cuando crezca seguro le tienen miedo de los estirones de cola que les espera : :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.