- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2011 a las 12:24 #131939711 de octubre de 2011 a las 15:18 #1319398estherfuenlParticipante
Es mucho más fácil encontrar un nombre para una niña que para un niño. Ya tenía nombre para niña cuando nos enteramos que es un niño. Y mi media naranja me está dando largas con lo del nombre. Dice que necesita tiempo para mirarse nombres. Mientras yo ya tengo unos 6 posibles nombres.
Por cierto, hoy he comprado pantuflas a un euro cada uno. Bueno, una son el regalo de mi amiga y dos me los he comprado yo. Ya tengo algo para el peque ))))))Y lo de los gatos pues tb debo pensarme algo para que no se me meten en la cuna cuando llegue la hora.
11 de octubre de 2011 a las 18:05 #1319399Diety-R54ParticipanteHola chicas, mamma mía cúantos gatos hay por aquí… Pues en mi casa no hay ningún felino, bueno sólo mi marido mi gran león que con mi embarazo, pues quizás sí sea ahora él un gatito, porque estamos muyyyyyyyyyyy tranquilitos.
Yo lo de la barriga, pues ya tengo 18 semanas y poca gente que no me ha visto en todo el tiempo se ha dado cuenta, sólo dos. Suelo llevar ropa holgadita. Y cada día me miro y remiro, creo que mi barriga es más bien a los lados, a no ser que de repente le por volverse súper grandota.
He copiado una de las páginas que nombraron en este post y lo copio en el post de nuestro rinconcito, espero que no os importe, es que así los tenemos más junticos.
11 de octubre de 2011 a las 19:25 #1319400arnoldoParticipanteHooola!!! Llevaba tiempo sin escribir, pq entre que no tengo gran cosa que contar y que ando muy liada, pues justo os leo por las noches y poco mas.
Todo mi tiempo libre lo estoy empleando en informarme por internet en carros para mi niño, que habitación comprarle y que necesito comprar. Pq de momento no tenemos nada de nada!!!!
El carro ya lo hemos decidido, después de mirar varios y en varias tiendas, vamos a comprar el bugaboo.
Y de habitaciones, aun no lo tenemos claro, si que queremos ponerle habitación de bebe, pero aun tengo que mirar mas.
Ya estoy de 24 semanas, y aun no le he comprado nada, se que cuando empieza no voy a parar, jeje!!!
Yo ya le siento, ahora todos los días, empece a sentirle en la semana 21, y era de vez en cuando, 1 día si y 3 no, luego lo sentía todos los días pero solo por las noches, cuando estaba tranquila en el sofá o en la cama. Y ahora le siento todos los días y a cualquier hora, y es una gozada, y da mucha tranquilidad.
Esta semana tengo matrona y he cogido cita para eco 4D para la semana 26 y estoy súper emocionada, ojalá le podamos ver bien!!!
Mi tripa crece día a día!!! En la eco de las 20 semanas, le pregunte a la gine, si era normal tenerla tan pequeña y me dijo que si que tenía poca tripa, pero que ya me saldría!!! En la semana 21, seguía con poca tripa, y ahora, aunq yo pienso que tengo poca tripa para estar de 6 meses, ha crecido muchísimo!!! Y lo que me vale de ropa de una semana, a la siguiente semana ni me entra12 de octubre de 2011 a las 10:02 #1319401polarisql2MiembroHola a todas!
Ayer me hicieron una eco (18 semanas), el ecógrafo no era de demasiada resolución (no era hospital, era una gine privada) y no pudo ver todos los detalles, pero en general lo que se veía estaba bien y además es una NIÑA!!!! Una hermanita para mi principito, no me lo puedo creer!!
Estoy súper feliz!! Además desde ayer la noto mucho más, antes no estaba segura que fuera el bebé, y hoy siento que no para!Yo no tengo gato, tengo un perro, que normalmente ya es bastante pesado conmigo pero ahora también lo está más! El instinto animal es una pasada!
Bss
12 de octubre de 2011 a las 19:03 #1319402estherfuenlParticipantePuk, al final nos tocará correr por no tener nada. La habitación la pinté el año pasado y compré los muebles pero claro, estaba prevista para mi madre. Ahora con el embarazo y nosotros en una casa de dos dormitorios no se como hacerlo. Si viene mi madre no habrá habitación para el peque y tendrá que dormir con nosotros, si no viene a casa pues tendré que desmontar la cama y tres muebles más y poner la cuna y algunas tonterías y como la he pintado todo entre beige claro y beige algo más oscuro pues queda bien para una habitación de un niño.
Por cierto hay jardín, lo digo por el tema de los gatos, vivimos en una urbanización.12 de octubre de 2011 a las 19:23 #1319403NaluchiMiembroBueno, bueno, parece que la cosa se está igualando. Actualizo a rocxio que ya sabe que trae niña:
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
Henna: 1 bebé. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: 1 bebé. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]13 de octubre de 2011 a las 09:10 #1319404polarisql2MiembroGracias Espe!!
Me encanta verme en esa lista con mi niña!!! Seguramente se llamará Abril. Ha sido súper fácil ponernos de acuerdo con el nombre!Un beso para todas :kisses:
13 de octubre de 2011 a las 10:00 #1319405charlParticipanteHola chicas!!!
Qué pasada lo de los gatos!!!! me habéis dejado alucinada. Yo ahora no tengo animales, siempre hemos tenido, pero al ir a por el bebé según se fueron muriendo no “repusimos” ninguno.
Nosotros aprovechamos ayer para encargar la cuna en el Corte Inglés antes de que se acabara la quincena del bebé. Me tocó discutir con mi maridito porque dijo que para qué la íbamos a comprar tan pronto si al principio iba a estar en la minicuna, que ya la compraríamos, que no le importaba pagar más después por ella, que… uf!!!! al final cedió porque dice que con las hormonas alteradas no puede conmigo…
La habitación suya ya está montada, no es infantil, pero tendrá que servirle poniendo algunos adornitos o cambiando alguna cosilla. Al principio va a estar en nuestra habitación la cómoda (compraremos una de ikea) la cuna y la minicuna, y posiblemente esté ahí hasta que pase a la cama. Queremos tenerlo mucho tiempo en nuestro cuarto o eso pensamos ahora, luego ya veremos.
El carro ya lo tenemos encargado y del resto nos dejan un montón de cosas, así que casi no me queda nada por comprar.
Besos13 de octubre de 2011 a las 13:44 #1319406susu78MiembroPues si que es grande tu habitación Parque!
Yo mañana tengo la morfologica y de que me digan que todo va bien y el sexo me voy a encargar el carro con todos los accesorios al corte! Mi marido también dice que es pronto pero asi, poco a poco, parece que no se gaste tanto dinero, ademas la rebaja es la rebaja!13 de octubre de 2011 a las 15:39 #1319407elephant-consParticipanteHola guapas!!
Que emoción con las habitaciones, cochesitos, y ecos 4D.
Os cuento que ya me dieron le resultado de la glucosa y salió negativo!! wohooo!! 😆 :loutl: que bueno porque me encanta el chocolate y los pastelillos! ¡soy muy golosa! aunque con moderación claro. El colesterol ese sí me salió alto, y el calcio AL LiMITE! así es que a tomer mas yogures.
Mañana tengo la eco 4d!! aunque me han dicho que no me ponga crema los 4 días anteriores, no lo he podido seguir mucho porque como recordais, tnego mucha resequedad en la piel y si no me pongo nada se me cae al pedazos la piel en forma de caspa….
PARQUE33: que bien que empiezas con un curso. yo ya estoy en uno (privado aunque cubierto por la sociedad medica) y no me ha ayudado mucho, porque resulta que es mas “herbolario” y la matrona se lía tanto hablando de yerbajos que al final terminas cansada en sus sillas increiblemente incómodas (y ella vigilando que no cruzes las piernas, estás como soldadito y al final toda acalambrada). La clase anterior se supone que hablaría de los cuidados del recién nacido y como bañarlo y limpiarle el cordón umbilical. La tía se lió tanto hablando de su “pomada tio pepe” que casi salgo enfadada cuando al preguntarle por el tema del programa con respecto al cordón, solo me dijo que le pusiera de esa pomada al nene… ??? 😮 :facebowling:
Me faltan hacer dos clases más, pero lo estoy dudando porque terminé la ultima vez DOS días dolorida de las caderas (por sus sillas incomodísimas) y no quiero ir a oir mas sobre la pomada milagrosa del tio pepe… Por eso mejor ando mirando por internet y colgando lo que encuentro en el tema de “nuestro rinconcito”. Si alguien consigue mas información se lo agradecería. ya que soy completamente inexperta en esto y no tendré mucho apoyo de mi madre.
Hey por cierto pasaros por ese post de “nuestro rincon” porque he pueso unos enlaces que os serviran para considerar aspectos de seguridad antes de comprar cochesitos, mochilas de bebé y cunas. Hay unos cochesitos que han retirado del mercado por causarle amputaciones en los deditos a los bebés, así es que fijaros bien.
Yo ya he comprado la cuna y la bañera ( la bañera que viene montada con su comoda). Y Del cochesito pensaba en el bugaboo, pero no me gustó que fuera todo de tela y atado al chasis con velcros. Sé que la calidad de sus velcros será muy fuerte, pero prefiero que sea con “clicks” como los otros cochesitos (como los bebe confort) ya que es mas facil y rapido desmontar el cuco, y el capazo en lugar de estar desatando velcros. Además de que si por cualquier cosa se te voltea el cochesito (que no veas un escalon o pises algo que te lo voltée) como el capazo es de tela, no protegerá nada al bebé al no ser rígido. Me parece que es como llevar al nene en una bolsa… no sé cada quien. Hay unos cochesitos con unos capazos muy rigidos y pesados, otros mas ligeros pero también rigidos. Yo preferiría algo así con tal de que el peque vaya mejor protegido. :go:
Mientras sigo mirando carritos. Alguien tiene algun comentario de alguno que le haya ido bien?
besitos
:bye:13 de octubre de 2011 a las 21:01 #1319408charlParticipanteNuca, sí que tengo la habitación bastante grande la verdad y hay un rincón justo donde pondremos todo eso que nunca tuvimos claro como decorar y sólo hay una especie de cómoda y 2 sillas, así que eso fuera y ahí me coge todo lo de mi niña…
Bella, espero que me vaya bien el curso y si saco algo en claro interesante prometo contarlo todo, todo, todo y con todo detalle.
Bañera, a mí me van a dejar una de esas que pliega y la guardas en cualquier sitio. De las que vienen con la cómoda les veo el problema del llenado y el vaciado, pero todo es cuestión de acostumbrarse… Lo del carro es un mundo. Yo después de leer y releer foros y foros he comprado el Kiddy Click’n move 2 porque me parece muy bueno en cuanto a relación calidad-precio. Los capazos rígidos son los que están homologados para el coche, pero no son muy recomendables porque los tejidos son menos transpirables para el bebé y aunque se pueden poner en el coche a mí no me gusta como van ahí, prefiero ponerlos en el grupo 0 que están más protegidos, pero es mi opinión, eh??? A mí el trío me ha costado 500 euros, lo hemos cogido en color verde lima.
La cuna es de micuna, el modelo Dinus. Viene sin cajón, pero aprovechando la quincena del bebé lo hemos cogido con él porque salía bastante barato.
De momento eso es todo!!!
14 de octubre de 2011 a las 13:09 #1319409susu78MiembroBueno chicas, empate! Es una niña grandecita y está perfecta!
14 de octubre de 2011 a las 19:35 #1319410estherfuenlParticipanteNiña que bien. Si vamos tan igualados pues habrá que formar parejas ))))))))))))
14 de octubre de 2011 a las 19:42 #1319411NaluchiMiembroNucaEle acaba de empatar en la guerra de sexos. ¿Quién da más?
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
triki: 1 bebé. FPP: finales de enero de 2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: 1 bebe. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr] -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.