- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2011 a las 21:25 #131941217 de octubre de 2011 a las 06:57 #1319413NaluchiMiembro
En este artículo de Babycenter recomiendan vacunarnos contra la gripe. Lo que yo no sabía es que a las embarazadas nos ponen los virus muertos, no vivos:
babycenter.es/pregnancy/infecciones/vacuna-gripe-expert/17 de octubre de 2011 a las 13:58 #1319414Fiona26ParticipanteHola chicas!
Henna enhorabuena por tu chicarrón y a Nucaele por su princesita
Nosotros ya hemos decidido el nombre de nuestra peque y se llamará Laura. De momento lo único que tenemos claro es el carrito que queremos que es el Bogaboo Camaleon pero esperaremos algo más a comprarlo. La cuna nos la dejan y me han dejado ya la mochila porabebés que a marido le hace mucha ilusión llevarla ahí pero a mi ni fu ni fa.
Hoy he tenido la visita mensual en vez de con la matrona con el gine de mi centro de salud. Le he preguntado si debía vacunarme contra la gripe y me dijo que era decisión mía, que pensara que inmunizaba contra el virus de la gripe pero no contra los catarros ni resfriados así que que yo tome la decisión… Le dije que no me iba a vacunar porque una vez me la puse en el trabajo y me dio una reacción de la leche, y él me dijo que le parecía bien… Así que si la cojo, mala suerte, y si no, pues mejor.
He engordado 2.300 kgs. en un mes, pufff, estoy muy preocupada aunque el gine no me dijo nada. Yo como muy sano aunque es verdad que tengo mucha hambre habitualmente… En fin, mientras no me riñan tampoco voy a pasar hambre pero es que no pruebo el dulce ni nada.
Mi golfa se mueve que estoy flipando. Ayer desde que me levanté hasta que me dormí estuvo sin parar con unas patadas y unos movimientos!!! Hasta hubo un momento que la barriga se me puso para un lado y luego le ponía el mando de la tele encima de la barriga y rebotaba de las patadas jajajaja Mi marido se mea de la risa pero a mi ya no me hacía tanta gracia todo el día dale que te pego je,je.Un besote a todas.
17 de octubre de 2011 a las 18:30 #13194153Komputery3ParticipantePues otra niña mas a la lista, hoy hemos ido al privado y nos han hecho una 4D, es alucinante como aun siedo tan pequeñita se ve todo perfectamente, a mi me ha emocionado muchisimo verla, ahora nos queda elegir el nombre, algo bastante dificil.
Enhorabuena a Henna y a Nucaele, espero que esteis tan contentas como yo. Saludos
17 de octubre de 2011 a las 19:14 #1319416NaluchiMiembroNuevo empate:
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]17 de octubre de 2011 a las 19:19 #1319417estherfuenlParticipanteNo me voy a vacunar. Suelo pillar siempre los resfriados, así pues, igualmente no habrá remedio con esto.
Y si me toca la gripe, espero que no, pues mala suerte.17 de octubre de 2011 a las 20:50 #1319418arnoldoParticipanteYo tampoco me voy a vacunar.
Ya hemos comprado el coche, el bugaboo, nos lo darán a primeros de diciembre.
La cita con la matrona, bien! Le oí el latido, la tensión la tengo bien y del peso, como siempre, he cogido 2 kg, me pregunto si me cuidaba, y como ya sabe que si, que no como dulces, ni pico entre horas, no me echo bronca. Entre que he dejado el tabaco y que ahora estoy hipotiroidea, y que mi constitución será de engordar, pues me dejan mas o menos tranquila, pero yo paso!!! Yo se que me cuido!!!
La próxima visita, eco 4D!!! Ains que ganitas de verle!!!!18 de octubre de 2011 a las 07:10 #1319419polarisql2MiembroHola!
Pues yo tengo vacuna esta tarde… soy la oveja negra del foro, no? Yo creo que el problema no es pasar una gripe, sino pasar una gripe embarazada, ya que las posibles complicaciones son más o menos frecuentes (al menos más que el riesgo de la vacuna)… de todas formas también me da miedo ponérmela… pero mi hermana es médico y dice que sí que me la ponga, así que…Mañana tengo visita… yo también me he engordado bastante este mes (3kg)… qué agobio me da la bronca del gine… y la verdad es que tampoco como tanto… no se lo va a creer pero bueno. Ya explicaré!
18 de octubre de 2011 a las 07:55 #1319420harrypensonxyParticipanteRoxio no te preocupes por la vacuna de la gripe, yo me la puse la semana pasada y no me ha dado nada de reacción. lo único que se te queda el brazo dolorido un par de días, pero aunque te de reación siempre va a
ser más ligera que una gripe embarazada y sin vacunarte, te lo digo por experiencia, ya lo comenté yo hace tres años me quede embarazada y tuve un aborto que me coincidíó con una gripe tremenda (no me vacuné) y eso que yo nunca he cogido la gripe salvo ese año…18 de octubre de 2011 a las 09:00 #1319421NaluchiMiembrorocxio, no eres la oveja negra del foro. Yo también me voy a vacunar. Valoré los pros y los contras y hablé con mi matrona antes de tomar la decisión. Una cosa es pasar un catarro embarazada (me acabo de curar tras 10 días acatarrada y sin tomar nada más que paracetamol) y otra una gripe embarazada. Además, como dije en otro mensaje, nos ponen los virus muertos y no vivos. Así que no tiene por qué haber riesgo.
18 de octubre de 2011 a las 11:11 #1319422polarisql2MiembroCon vuestros ánimos me pondré la vacuna más convencida!!
Bss18 de octubre de 2011 a las 15:27 #1319423WhettyLefMiembrohola chicas !!!
Bueno, bueno, veo que la cosa esta empatada …. bien bien, asi para que no haya peleas por los novi@s
yo la semana que viene tengo matrona y le preguntaré si vacuno o no… esta mañana he tenido gine y se me ha olvidado por completo.
Bueno, me he hecho la eco de las 12 semanas y todo perfecto…. que bonito es !! y como se movia !! no paraba quieto un momento. No le han podido medir bien la translucencia nucal porque estaba estirado y de esa manera no se puede medir bien, porque da un valor mas alto… pero de todas formas, aunque me ha dado 1.9 me ha dicho que esta bien, que entra dentro de los limites. Mañana tengo analisis para hacerme el triple screening. Ya os cuento.Perdonar que no personalice… pero llevo dias liada… lo que no he hecho en 35 años, lo estoy haciendo de golpe… embarazo, compra casa y reformas no me da tiempo a ponerme al dia en el foro.
Un besazo a todas y os leo con mas detenimiento.18 de octubre de 2011 a las 18:23 #1319424estherfuenlParticipanteTengo hace unos días flujo vaginal de color crema. ¿A alguien le pasa o sabe si es normal?
18 de octubre de 2011 a las 21:06 #1319425arnoldoParticipanteKully, yo tb tengo mudo flujo y espeso y no es blanco del todo, y en la cita de la matrona se lo comente y me dijo que era normal, que era un sistema de protección y que según avance el embarazo ira a mas. Que solo me alarme si noto picores o si cuando estoy orinando de repente se me para la orina aunq siga teniendo ganas. Que eso serian síntomas de infección.
19 de octubre de 2011 a las 07:04 #1319426charlParticipantekully justo iba a preguntar yo lo mismo. Hay días que es más blanquito y días que es más crema, pero recuerdo que el gine me dijo que más o menos era normal mientras no fuera con restos de sangre o rosadito así que estaba más o menos tranquila, pero os lo iba a preguntar también.
Puk, muchas gracias por la aclaración…Yo estoy con tensión super baja 7/5 y sigo con la espalda fatal. Ni fisio ni rehabilitación ni nada de nada, creo que voy a tener que cogerme la baja. Me da un poco de cosa porque me quedan 2 meses y algo y salvo por eso estoy bien. En fin…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.