- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2011 a las 07:38 #131942719 de octubre de 2011 a las 09:39 #1319428Diety-R54Participante
Hola chicas!!! :happy: :happy: :happy: Ya veo que los nenes y nenas van empatando B , así hay de todo a la mitad.
Yo no me voy a vacunar, lo había decidido hace tiempo y además estoy tociendo un poco y a veces parece que voy a cogerla, así que ya aunque quisiera, no podría.
Lo de tener flujo, yo se lo he preguntado a mis dos ginecólogos, particular y SS, y me han dicho lo mismo que ustedes, que es normal y todo lo demás. Pero era algo que me inquietaba.
Ya me han dado los resultados de la curva larga y el análisis del cultivo; al final no tengo glucosa y la infección de orina ya no está, seguro que ayudó el Monurol, que me daba un rollo tomármelo… Es que yo ni me había enterado que tenía infección y tener que tomarme algo químico…
Bella rosa, me alegro montón de que estés contenta con tu bebé precioso. Es alucinante cómo se ven en 4d. Nosotros ya le hemos hecho dos y seguiremos haciéndolas. Vas viendo el proceso de la vida. Alucinante, sin palabras y al bb no le hace ningún daño. Ya me lo han dicho todos los ginecólos, ivi, SS, particular. Es que yo siempre con la misma cantinela, añadieron que lo que hace daño es la radiografía, eso sí que lo sé hace tiempo.
Mi bb tiene ya 220 gramos, que está muy bien. Pronto nos hacemos la eco de las 20 semanas. Besos a todas las mamis. :happy:19 de octubre de 2011 a las 10:35 #1319429PoorArrebtendMiembrohola, ayer nos hicieron la eco de las 20 semanas y está todo dentro de la normalidad, no me han adelantado en la SS la fecha de parto a pesar de que en otras ocasiones me han dicho que está más grande, pero es que el gine tenia prisa y en unos 10 minutos habiamos salido de la consulta, eso si con un buen trato pero ligero, ligero…
Yo también tengo más flujo y más espeso.
El lunes fui a la matrona y un desastre, no me pudo tomar la tensión, no le funcionaba el aparato y no le encontró el latido cardiaco al bebé, menos mal que por la noche yo lo había notado, si no para irte con un ataque de nervios, jeje
Yo también me vacunaré, no sea cosa que luego la pille y se complique algo, total no pasa nada por vacunarse.
Parque 33 a mi me parece que cogerse la baja 2 meses antes del embarazo no está mal….
19 de octubre de 2011 a las 20:19 #1319430arnoldoParticipanteBella, al leerte me han dado mas ganas de que llegue mi eco4d!!! Que emocionante!!
Espero no decepcionarme!!!
Parque, yo soy autónoma, Asiq me tocara aguantar hasta el final, siempre pensé que si fuese asalariada me cogería la baja súper pronto para disfrutar de mi embarazo y como dice montgo, 2 meses antes esta muy bien!!! Cogetela y descansa!!!
Amanece, uf!! Que bien que al final no te ha dado glucosa!!!!20 de octubre de 2011 a las 10:58 #1319431estherfuenlParticipantepuk, bienvenida a las autonómas puteadas S.A. soy hace más de 15 años autónoma.
Pues resulta que al irme a buscar los resultados, me salía elevado lo de la Toxos y estaba asustada y nada, tengo anticuerpos (cosa que estaba segura antes de ver los otros resultados). Pues hace media hora me he pillado un panecillo redondo con 40 gramos de jamón serrano y estaba de muerrrrrrte. Que satisfacción poder comermelo después de más de 6 meses. aummmmmmm
20 de octubre de 2011 a las 14:34 #1319432Diety-R54ParticipanteQué rico que estaría ese bocadito de jamón serrano, me alegro Kully!!
Chicas qué crema antiestrías estáis usando??? Porfi, que ya la necesitooooo!!
20 de octubre de 2011 a las 15:05 #1319433PoorArrebtendMiembroYo tengo muchos calambres en la piernas (gemelos) teneis algun remedio?
20 de octubre de 2011 a las 16:51 #1319434estherfuenlParticipanteAmanece, aún no uso una crema antiestrias. Solo pongo una crema normal.
Montgo, pues ni idea lo de las piernas. Lo que a mi me esta fastidiando es la ciática desde el sábado y me han dicho reposo y paracetamol cada 8 horas.
20 de octubre de 2011 a las 20:00 #13194353Komputery3Participantekully lo de la ciatica ni idea, siento no poder ayudarte, leyendote me han dado unas ganas de comerme un bocata de jamón con tomate uummm, cometelo por mi anda jajajajaja
Amanece yo utilizo aceite de almendras dulces que compro en el mercadona me lo pongo recien duchada con un masaje por las mañanas y también nivea, la de la lata azul, que es bastante pringosa pero varias conocidas que ya han estado embarazadas me la han recomendado, me han dicho que va mucho mejor que otras carisimas de la Farmacia, esta me la suelo poner por la noche por que es bastante mas pringosa, pero la verdad es que hay dias que me las pongo y otros que no, pero por ahora no me he visto ninguna.
Montgo en un cursillo al que fui del primer trimestre nos dijeron que hicieramos series iguales de unos ejercicios que son mover el pie arriba y abajo, como si estuvieras pisando un pedal, otro hacer circulos con el pie primero hacia un lado y despues hacia el otro, siempre el mismo numero de veces, no sé si te valdran, pero no pierdes nada por probar.
Saludos
20 de octubre de 2011 a las 20:03 #1319436polarisql2MiembroYo soy súper perezosa para las cremas después de la ducha, me la pongo dos días y luego las aparco, así que lo que me va mejor es el aceite Johnsons, ya que me “embadurno” en la bañera cuando aún estoy mojada, luego me seco con la toalla y genial. Ya sé que es mejor una crema hidratante y una antiestrías, pero dada mi constancia a mi me funciona mejor.
Hoy he ido al gine, de momento todo ok, yo estoy muerta de miedo con la preeclampsia, pero de momento no da la cara… espero que siga así hasta el final!
Saludos,
Rocxio
20 de octubre de 2011 a las 20:08 #1319437polarisql2MiembroAh! Se me olvidaba comentar lo del jamón… creo que este tema necesitaría un post independiente, jeje.
Mi problema no se basa sólo en el jamón, sinó que en todo el embutido en general. Hace un par de semanas llegué a soñar que mientras le preparaba a mi hijo un bocata de fuet me comía unas rodajillas sin acordarme de la toxo. Cuando me daba cuenta me rallaba un montón… al despertarme fue un alivio, pero qué ansia de fuet tenía al levantarme, diosssss.Saludos,
Rocxio
21 de octubre de 2011 a las 06:25 #1319438susu78MiembroAyer fui a preventiva de mi trabajo y pregunté por la vacuna de la gripe (siempre me la ponen ellos) y me dijeron que hasta el tercer trimestre nada y que como no estaré trabajando yo decido si me la pongo o no. La verdad que sólo la he pillado trabajando cuando no me la he puesto y no se que hacer. Igualmente hoy que voy a mi Dra. de cabecera le preguntaré realmente cuando se pone porque alguna de vosotras ya se la ha puesto, no?
21 de octubre de 2011 a las 07:39 #1319439estherfuenlParticipantePues preguntando ayer al gine por el tema de la vacuna nos explicaba que este año lleva en la vacuna también la de la Gripe A y aún no está muy seguro como puede afectar a las embarazadas que en tres semanas me lo dirá.
El jamón no es por la toxos si no por otra bacteria y si de muy vez en cuando me como un poco nada, pero mejor pillar que esté en plastico y despues meterlo dos días al conge.
Lo de los siete meses ya no. Tengo la misma posibilidad hasta los 9 meses como el resto de las embarazadas ))))))) esto sí es una buena noticia para mi.
Ayer escuché su corazón y me lo enseño un poco en la eco )))) y ya he dormido bien esta noche.
21 de octubre de 2011 a las 08:09 #1319440charlParticipanteHola chicas!!!!
Yo he decidido no vacunarme, igual después me arrepiento, pero como mi intención es cogerme la baja el día 31 ya no frecuentaré el transporte público ni la oficina, así que tendré menos probabilidades, no sé…
Ayer la fisio que me está dando la rehabilitación me dijo que debería cogerme la baja, que cada vez estoy peor y que al final me va a dar un ataque de ciática serio y luego no tiene solución, que debería pasar el día descansando y paseando tranquilamente y no sentada en la oficina 8 horas y media como hasta ahora, así que hoy hablaré con mi jefe para que me diga cómo va a organizar el trabajo cuando yo no esté por si tengo que explicarle algo a alguien.
Y también estuvimos en el gine, en el privado y aprovechando que con la doppler había terminado una 4D el técnico y que él terminaba con su última paciente, me metió un momento en esa en lugar de la normal que se ve peor y como estaba de espalda presionó un poco con el aparato en la barriga y la nena le arreó una patada tremenda… je, je… me va a salir protestona…
Besos
21 de octubre de 2011 a las 10:30 #1319441susu78MiembroPor cierto Montgo, yo también tuve calambres y puede ser por falta de calcio o potasio. Yo empecé a tomar leche enriquecida en calcio (no tomaba nada porque no me gusta y me sienta fatal) y un plátano de vez en cuando y de momento me funciona, no he vuelto a tener. A veces si que son provocados por sobrecarga muscular y los ejercicios que te han dicho las chicas también van muy bien. Cuando te den apreta los dedos hacia arriba para estirar el gemelo y pasará.
Con respecto a la vacuna, desde que salió la mutación de gripe A la vacuna está compuesta por los dos tipos de virus, el estacional y el de la A. Y lo dicho, luego os cuento que me dice la Dra. si no me olvido, claro, que yo también tengo últimamente una cabeza, el cerebro parece que me lo esté absorbiendo la nena! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.