- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2011 a las 10:45 #131944221 de octubre de 2011 a las 12:35 #1319443NaluchiMiembro
Bienvenida Claradimosca. Qué alegría me da cuando veo que alguna de mis compañeras del post PODEMOSSSS por fin se decide a participar en éste:
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]21 de octubre de 2011 a las 16:15 #1319444FeexpennaParticipanteHola Espe! que ilusión ver mi nombre en la lista… ya siento que somos como viejas amigas … Por cierto yo he pasado por un resfrío terrible y no me puedo imaginar lo que es una gripe en el embarazo… así que lo de la vacuna de la gripe trataré de ponérmela, hablaré primero con mi gine, si me da el visto bueno me la pondré
Besitos
21 de octubre de 2011 a las 18:01 #1319445DikijAvvakumParticipanteHola a todas soy nueva en este post, aunque no en la web ni en otros foros. Escribo en este post pues el miercoles despues de una FIV-ICSI, tuve mi beta y estoy embarazada, la beta salio 143 a 12 dias post transferencia, mi primera eco por privado la tengo el dia 3 de noviembre y en la arrixaca(hospital de murcia) el dia 10.
Me gustaria participar con vosotras pues se lleva mejor compartiendo sintomas y sentimiento con chcias que han pasado por lo mismo. Ya que son cosas que no se cuentan a los amigos o familiares, y siempre tieens ganas de hablar.Un beso a todas y me pondre al dia en el foro, aunque veo que hay muchas paginas, jejejeje.
21 de octubre de 2011 a las 22:42 #1319446susu78MiembroBuenas chicas! Bienvenidas las nuevas!
No he podido entrar antes asi que os cuento ahora.
La Dra. me dijo que la vacuna se puede poner en el 2 y 3 trimestre, que sólo está contraindicado en el primero. Asi que el lunes me la pondré porque veo que al final la cogeré!22 de octubre de 2011 a las 12:30 #1319447harrypensonxyParticipanteHola chicas, respecto a la vacuna eso es lo que me dijeron a mi que en el 2º y 3º trimestre no había problema, y en el primero dependía un poco de los antecedentes de la madre (por ejemplo si tenía asma…). En cuanto a lo de la gripe A a mi mi doctora me dijo que no tienen tanta experiencia como con la vacuna que ponen siempre, que si estuviera en el 1º trimestre me diría que no me la pusiera, pero estando ya en el 2º o 3º si la recomienda.
Una pregunta a las que estais de más tiempo, el otro día fuí a revisión por la seguridad social a recoger los resultados de los análisis y me han mandado una eco para la semana 28, que al final me harán en la 29 porque no hay hueco para antes, todo el mundo me dice que es muy raro que en la seguridad social sólo hacen 3 (a la 12,20 y 32) que si hacen más es por que han visto algo raro, pero a mi me han dicho en todas las ecos que todo estaba bien, además me las he hecho dobles al ir por lo privado y lo público… Vamos que el caso es que siempre hay preocupaciones, si no es por una cosa, por otra… ¿A alguna os han hecho esta eco en lo publico?
También me han mandado hacer la curva larga de la glucosa(la de las tres horas), el límite estaba en 140 y yo tenía 142 :eek:(con lo malo que esta el brebaje que te dan, ahora a tomar el doble). Quizás lo de la eco tenga que ver con esto…
Para las estrías yo también me doy nivea por la noche, muchas veces lo que hago es mezclarla con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, y por la mañana me doy aceite de rosa mosqueta o de almendras (voy alternando).
22 de octubre de 2011 a las 17:06 #1319448elephant-consParticipanteHola chicas!
Cuanta cosa habeis escrito!! Bienvenidas las nuevas!
Iria76 : no creo que en la eco se viera lo de la diabetes. o es que te han dicho si tu peque esta mas grande? pero si ni en lo privado te han dicho que hay algo mal, es porque seguramente no lo hay. Tu tranqui
PARQUE33 : mi peque también me pateó mucho durante la 4d, aunque es inocua, ellos se molestan cuando anda uno jalandole tanto al a barriga para buscarles la carita. Es mas que nada eso lo que les molesta.
rocxio : Yo también soy muy perezosa para las cremas!! Pero no las puedo dejar de usar ahora que tengo la pien tan seca. Además la barriga se me ha saltado de repente y el estirón de piel… uffff por eso crema despues de ducharme. Eso sí debería poner antes de acostar tambien, pero me da pereza y a veces se me olvida jo jo jo.
Kully y montgo, para los calabres un remedio natural, el platano dicen. Yo también los sufro, trato de levantarme un poco y hacer estiramientos para que se me pasen. Y al igual que parte y nucaele, también me dan calambres en los brazos y la espalda y ciatica también son parte de la fiesta… :confused:
Puk: es verdad que es alucinante la 4d. De verdad, si puedes haztela. Tampoco hay que esperar tanto según la gine, porque luego dice que cuando están mas grandes, están mas apretados y es mas dificil verles la carita.
Con respecto a la vacuna. Como no se terminan de poner de acuerdo los doctores, yo prefiero no ponermela, pero eso sí, extremo precauciones. Ya sabeis, lavarse las manos al llegar a casa después de estar en la calle (sobre todo si una usa transporte publico y toca puertas o tubos que toda la demás gente toca, le tose o estornuda), y siempre llevo un botecito del alcohol gel para manos para la oficina o si voy a comer en un restaurante siempre me lavo las manos. En realidad las medidas preventivas no son otras que lo que nos enseñan de pequeños. Lavarse las manos. Estornudar cubriendose la boca con un pañuelo, y si veo que hay alguien enfermo moqueando o tosiendo, o estornudando, me voy para otro lado. Llamadme loca, pero hasta ahora me ha funcionado y no me he enfermado de nada :dreamer:
Mi tripa se empieza a desbordar, contadme todas como van las citas metricas con esas barrigas?? :pregnancy-t-shirts-category:
23 de octubre de 2011 a las 10:55 #1319449DatingirlsSexandboysParticipanteBienvenida claradimosca y josica!
Por cierto josica..paisana! no sabes cuanto me alegra verte ya en el post de embarazo, te recuerdo de haber entrado unas cuantas veces en Clinica Ivi Murcia antes de quedarme embarazada.Veo que tienes tu primera eco el día 3, justo el día de mi cumple por cierto,ya verás que impresión, ver que tienes una cosilla ahí dentro por pequeña que sea pero hace ilusión.Yo el viernes tuve matrona y me apunté a las clases preparto para el 9 de noviembre, son 6 miércoles seguidos, ya veremos si puedo ir al final.
Por lo demás todo bien…le costó un poco encontrar el latido de la nena pero es que no paraba de moverse, cuando por fin lo pillaba daba una patada y se iba corriendo para otro lado!! estaba ayer revoltosilla jaja. Se me olvidó preguntarle lo de vacunarme contra la gripe o no, la llamaré este lunes a ver que me dice. Y lo de la curva de la glucosa y el análisis otra vez de toxo y del resto lo tengo para el 7, así que nada, ya os contaré, tengo algún que otro familiar con diabetes pero ni mi madre ni mi hermana tuvieron diabetes gestacional, espero no tener tan mala suerte!!:chu:
23 de octubre de 2011 a las 15:54 #1319450DikijAvvakumParticipantePopita wapa claro que em acuerdo de ti de leerte, perdimos la pista en ese post sobre ti. Si el dia 3 la eco es en el privi, pero alfinal la voy a cancelar lo mas seguro y me esperare a la del dia 10 que es en la arrixaca l aoficial, pues para eldia 3 estaria de unas 6 semanas y no se si se oiria el corazon, asi que pues mañana llamare para cancelar.
Por otro lado hoy he tenido un dolor muy muy fuerte a las 6 de la mañana estando en la cama y me he levantado corriendo pensando que se habia acabado todo, pero nada no he manchado nada. Estoy preocupada por si todo sigue ahi, ya que yo no he tenido ningun tipo de manchado ni nada, solo desde el dia 12 de octubre empecé con nauseas, la madrugada de lunes 17 para martes 18 perdi el conocimiento en el baño al ir a vomitar, que no vomite, y bueno dolor de pecho tensión en la barriga como si tuviera agujetas, cansancio y sueño. La verdad no quiero estar pensando tanto, pero he leido por ahi que hay chicas que pierden los embriones sin manchado, simplemenete se quedan ahi sin mas y tienen que hacerle legrado, me da miedo que me pase a mi eso, pues estamos super ilusionados.Que pensais porque no he sufrido ningun tipo de manchado?? puede qu etodo este bien y siga todo su curso??
Gracias chicas, pregunto porque aqui la gran mayoria vais ya a dar a luz en unos meses, en mi caso si todo sigue bien seria para finales de junio principios de julio, si las cuentas son las que hasta ahora me han dicho los medicos por telefono sin hacer eco.
Besoss
23 de octubre de 2011 a las 16:57 #1319451estherfuenlParticipanteJosica, no todas manchan. Y lo de cuando el embarazo se para, es porque genéticamente estaba mal el embrión y la naturaleza es sabia (a mi me pasó en el embarazo anterior), pues algo notas. Si tienes nauseas, vértigos, etc tu tienes síntomas, en mi caso se me desapareció de golpe las fuertes nauseas y me hice un pipitest de clearblue y vi que me ponía lo mismo que hace más de una semana y sospeché algo malo. En la hora de la ecografía, no se escuchó el latido y me repitieron la beta que dio negativo y me sueño se hizo cenizas. Pero yo de ti no pensaría en esto, lo contrario, has de pensar en positivo y darle toda la fuerza posible para que crezca. Y el corazón es bastante posible que no se escucha hasta las ocho semanas por ahí. Se positiva, ya has dado un gran paso y ahora has de pensar en pasar la semana 12, etc )
Y bienvenida a las chicas nuevas ))))) Cada vez somos más.
Mi ginecologo me dijo el otro día que no me preocupe y me olvide de que pueda nacer en el séptimo mes. Que ahora debo ir a por la semana 30, después por la 35, vaya cuidándome y aguantando hasta lo máximo. Que ve que me cuido mucho la tensión y la glucosa y el peso, ya que sigo igual de peso.
Una habitación ya está casi y ahora vamos por la del matrimonio. Ayer estuvimos en el Ikea y hemos vuelto con dos mesitas de noche. Dentro de una semana iremos a por la cama del matrimonio, cajonera, etc…
Ya me han ofrecido dos cunas, el moises me lo dejan también. Me falta el cochecito, que con un poco de suerte me lo prestan y la bañera me la dan. La ropa del recién nacido me lo da la cuñada, así pues cuanto más me puedo ahorrar en estas cosas, más dinero tendré para los pañales, que dicen que sube mucho también. Poco a poco la cosa se va preparando y aunque me quedan tres meses siento cierta pena que se está acabando el embarazo. Suena de idiota pero es así. He tenido algún susto y otro, pero no me puedo quejar. Tantos años luchando y me doy cuenta lo rápido que pasa un embarazo.
Así pues chicas, os aconsejo, que no sufráis tanto por si puede pasar o no puede pasar, ya que si ha de pasar pasará, tanto si sufráis antes o no… DISFRUTAT AL MÁXIMO VUESTRO EMBARAZO.Siento enrollarme hoy, pero necesitaba hacerlo.
Un beso a todas23 de octubre de 2011 a las 20:34 #1319452polarisql2MiembroQué alegría ver gente nueva, más sueños cumplidos!!!
Josica, es fácil decirlo, pero, NO TE AGOBIES!! Piensa en positivo!! Molestias, dolores de regla, cansancio… es normal! Cuánto más positiva estés mejor! Pero ya te digo que es fácil decirlo… yo misma cada día tengo montones de pensamientos negativos… pero intento eliminarlos rápido! Si pasa algo malo ya llegará, de momento tenemos que disfrutar al máximo y visualizar un final feliz de nuestro embarazo!Por cierto, ya me vacuné de la gripe… todo ok!
24 de octubre de 2011 a las 06:57 #1319453NaluchiMiembroIria, yo también había oído que la Seguridad Social sólo te hace eco una vez por trimestre en las semanas 12, 20 y 32 pero a mi me hicieron otra el miércoles pasado y estaba de casi 22 semanas. Eso sí, no me dieron la foto.
Una conocida que está de dos semanas más de embarazo que yo me dijo que el ginecólogo siempre que me visite me hará una ecografía rutinaria para comprobar que sigue todo bien, es más rápida que la eco de las 20 semanas (por ejemplo) pero yo encantada de la vida de poder ver a mi chiquitín cuantas más veces mejor.
Qué ganas tengo de que llegue la semana 26 para hacerme la 4D.
Por cierto, bienvenidas a las nuevas.
24 de octubre de 2011 a las 18:57 #1319454polarisql2MiembroHola a todas!
Si el miércoles me confirman en la eco que mi bebé es una niña tenemos decidido ponerle de nombre Abril, y buscando por internet canciones he encontrado una con una letra súper especial, que compuso un padre que no podía tener hijos y finalmente tuvo una niña en el mes de abril. Yo no conocía la canción, no sé vosotras. Se llama “Milagro de Abril”.
Me gustaría compartirla:24 de octubre de 2011 a las 20:37 #1319455Diety-R54ParticipanteHola, bienvenida las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Felicidades!!!
Rocxio, qué bonito tu video.
Kully, qué suerte con todo lo que te regalan te vas a ahorrar un pastón!!! Bienn nnnnnnnnnn!!!!!
Bueno, ya no personalizo más, que estoy hoy un poquillo cansada. Chicas yo ya estoy de 20 semanas y sigo con las náuseas. No me quedaba cariban y he tenido que salir a comprar el cariban y la comida porque no podía hacer la comida. Dos veces tuve que echar lo poco que tenía. Y encima los escalofríos que ya hace tiempo no aparecían…
Bueno, ya es tarde y me voy a ver la tele un poquillo, tomar el cariban y a ver si ceno un poco.
BESOS A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :happy:24 de octubre de 2011 a las 20:52 #1319456DikijAvvakumParticipanteHola chicas ayer estuve en urgencias porque teniapinchazos y dolor de ovario izquierdo, y sabia que no era normal, por lo que cuandome vieron tengo hiperestimulacion con algo de likido, total que incluso el endometrio me mide poc 4.2mm, y me preocupe, bueno algo tb sigo pero intento no pensar. Me han mandado reposo relativo, mucho aquarius vida trankila nada de esfuerzos. me dijo la doctora que estaba de 4 semanas, pero em mosqueó lo del endometrio, alguna conoce algun caso como el mio o parecido y que hay ido todo bien???
Gracias besoss a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.