- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2011 a las 15:16 #131945725 de octubre de 2011 a las 18:18 #1319458DatingirlsSexandboysParticipante
Josica si fuera preocupante lo del endometrio te lo hubieran dicho claramente creo yo, tu descansa y en unos días estarás mejor de la hiperestimulación. Muchas veces los comienzos de embarazo son así, nos llevamos sustos pero luego casi siempre sale todo bien. }{
25 de octubre de 2011 a las 20:01 #1319459polarisql2MiembroJosica,
No te agobies con lo del endometrio, piensa que te hubieran dado más explicaciones. Sobretodo no olvides ni una toma de la progesterona y sé muy regular con el horario (supongo que te la han mandado, no?).Respecto al hiperestimulación, yo también tuve. De hecho casi no me hacen la transferencia… piensa que la hiperestimulación irá a más hasta la semana 12, así que haz mucha bondad con el reposo y el aquarius. A mi el gine me mandó también dieta sin sal y al final todo resuelto. Ahora estoy ya de 20 semanas y todavía en la eco se ven los ovarios agrandados de la hiperestimulación, pero ya casi no me molestan.
Amanecer, qué agobio debe ser tener aún náuseas… te compadezco.
Un beso a todas!
25 de octubre de 2011 a las 21:09 #1319460DikijAvvakumParticipanteGracias chicas, cuando estoy en casa intento estar tumbada en el sofa o en la cama, par no sentir presión, gracias a dios hoy no he tenido ningun tipo de pinchazo ni sintoma de hiperestimulación, me he pesado desnuda antes de la ducha al igual que mepese sabado y domingo y del domingo a hoy he bajado 800gr, osea que voy perdiendo liquido y me he puesto contenta. Lo de la dieta sin sal no me han dicho nada, pero no me preocupa porque de siempre he cocinado sin sal pues no me gusta. En cuanto al aquarius intento beber entre 1,5 litros a 2 litros diarios.
Me asuste por el endometrio, pero como decis, si hubiese sido algo peor me lo habria dicho y mas que la doctora estaba embarazada de 8 meses.
Por otro lado a alguna le ha pasado que tenga sensacion de agujetas enla parte superior de la barriga como cuando se hacen abdominales? es que desde ayer empecé con ese dolor de agujetas y a notar como si la barriga estuviese tensada al maximo los musculos, pues al estirarme para que no da mas mi barriga.Besos y gracias a todas, por vuestra ayuda y perdonad por las preguntas, si molestan me lo decis. Mil gracias.
26 de octubre de 2011 a las 05:46 #1319461susu78MiembroJosica, a mi me pasaba lo de la barriga y aun ahora hay veces que lo noto. Me costaba mucho estirarme del dolor en los ovarios y llegué a tener un dolor agudo irradiado a la espalda. A parte de los ovarios como globos tenia liquido acumulado y lo notaba al sentarme que me daba dolor entre el ano y el utero, como pinchazos de cristalitos. Estuve asi unos 2 meses y luego empezó a ceder, andaba medio encorvada del dolor y mis trayectos eran del sofá al wc y a la cama. Mucha paciencia porque yo lo pasé bastante mal. Pero aqui estoy ahora disfrutando del embarazo, es ahora cuando me encuentro bien.
26 de octubre de 2011 a las 06:54 #1319462estherfuenlParticipanteNo me quiero meter donde no me llamen, pero yo soy de tensión alta y lleva mucho tiempo sin sal y mi cardiólogo me metió bronca y después el gine tb, porque el feto necesita sodio. Josica, mejor que lo consultes esto de la sal. Lógico es que no lo tomes por la hiperestimulación, pero por el otro lado igual lo necesita el bb.
Yo en mi quinta ICSI tuve una hiperestimulación de 24 mil y pico y un día antes de la extracción de los óvulos me lo anularon. Cuando estaba tumbada me ahogaba, caminar me costaba un montón porque las piernas me pesaban un montón, realmente fue muy angustioso.
Lo de la barriga se te pasará. El cuerpo se tiene que ir adaptando, el útero aumenta y desplaza los intestinos, etc, por esto tendrás más ganas de orinar.
26 de octubre de 2011 a las 20:28 #1319463DatingirlsSexandboysParticipanteChicas una pregunta…alomejor un poco tonta, pero estaba pensando que cuando lleve a la nena en el cuco del carricoche no se si se lleva dentro de un saco en el cuco o si se le ponen sabanas y mantita,vosotras como lo veis?,es que me están preguntando que regalarme y no se si decir unas sabanas y mantita o bien un saco…
Por cierto rocxio muy bonito el video que has puesto y la historia más!
26 de octubre de 2011 a las 20:51 #1319464DikijAvvakumParticipanteKully no es que no tome sal, si que tomo pero muy poca cantidad porque no me gustan las cosas saladas. En cuanto al sodio me hicieron analitica y hemograma en urgencias y estaba todo perfecto, todo lo necesario en el embarazo. Y el aquarius me ayudo mucho la primera vez y espero que esta también. Hoy he tenido esporadico algun pinchacito en el ovario derecho, pero nada ha sido muy poco. Por lo general me encuentro bien mas cansada, la barriga que me cuesta estar sentada pq me presiona y si me siento debe ser hacia atras, lo svaqueros hoy em he desesperado pq no me viene ninguno, no me cierran, y solo tengo dos que antes em estaban grandes y ahora me los puedo poner, pero hasta la eco y ver como se desarrolla todo no quiero hacer ningun acompra. tengo la barriga que se me esta poniendo en forma de pera.
Nucaele, la verdad que yo n tengo dolor de qu eno pueda andar ni nada, em encuentro bien, solo que despues de trabajar por la mañana como estoy sentada tod ala mañana tengo ganas de estaar tumbada y estirarme. Y tengo esa sensacion que digo de agujetas en la parte superior y de tener la musculatura estirada. Supongo que sera como decis, que el utero esta creciendo y todos los organos estan cambiando. Por otro lado ya no tengo tanas ganas de hacer pis como estos dias atras, ya solo de madrugada me levanto una vez cuando el finde pasado em levantaba hasta 8 veces. Espero que sea sintoma de remitir el liquido de a hiperestimulación. Y otra cosa mi ultima regla me vino el dia 25 de septiembre puede ser que el dolor de ovario de hoy fuese eso, aunque no me ha bajado nada ni he manchado nada,y aque eldolor no fue como el del domingo.
Popita sobre lo de mantita o saco, segun lo que mas te guste el saco va mas calentito para invierno, pero ya no tiene mas usos que esa epoca, la sabanita y la manta las puedes utilizar por mas tiempo. Eso va por gustos, y si no que te regalen las dos cosas saco para cuando entra el invierno fuerte, la mantita y la sabana para epocas menos frias.
Besos a todas
27 de octubre de 2011 a las 08:10 #1319465polarisql2MiembroHola a todas!
Ayer fui a la eco de las 20 semanas. Se vuelve a confirmar que es una niña!! Está perfecta, pero no se pudo ver todo bien por la posición de la niña. Estuvieron una hora de reloj haciéndome la eco y me la tendrán que repetir la semana que viene otra vez para acabar de concretar. Me asustó un poco eso de repetirme la eco, pero me dijo que estuviera tranquila que no me engañaba, que estaba bien pero faltaba ver cosas… tendré que fiarme, no? Si hubiera visto algo raro me lo diría, verdad?
También me hicieron la eco doppler de las arterias uterinas para ver riesgo de preeclampsia (tuve en el embarazo anterior). Salió bastante bien, así que espero librarme esta vez… ojalá!!
Saludos!
27 de octubre de 2011 a las 08:19 #1319466Fiona26ParticipanteEnhorabuena por tu nena Rocxio!! Y no te preocupes que estará todo bien, lo que pasa que si le quedaron por ver cosillas pues es lógico que te la repitan. Mejor, así la vuelves a ver
Popita nuestras peques nacerán en invierno así que me temo que nos harán falta las dos cosas, el saco para que pasen los días fríos hasta que llegue el veranito y luego la sabanita y la mantita… El otro día leí que lo recomendable era llevar al bebé en el capazo del cochecito hasta que tuvieran 6 meses por el tema de su espaldita pero que hay niños que no aguantan tanto… Y que en el maxicosi del coche lo máximo recomendable son 2 horas… Alguien sabe algo de esto?
Josica ánimo que todo irá bien guapa!! }{
Besos a todas :-*
27 de octubre de 2011 a las 09:38 #1319467DatingirlsSexandboysParticipanteRocxio,si ven algo raro te lo dicen claramente,en esa eco tienen que ver muchas cosas del bebé y si no se deja por lo que sea tendrá que seguir otro día, es normal.
Afrodita mi peque va a nacer en invierno pero al mes siguiente ya es primavera, esto no quiere decir que llegue de inmediato el bueno tiempo y el calorcito ni mucho menos pero el frio invernal por lo menos donde yo vivo si se va yendo, siguen haciendo días de viento y algo de frio pero ya no es como en invierno por eso no se si un saco va a merecer la pena o no…en fin ya lo iré viendo,supongo que algunas cosas habrá que comprarlas sobre la marcha.
Como vas josica?27 de octubre de 2011 a las 13:58 #1319468charlParticipantePopita, mi niña nacerá a primeros de enero y donde compré el carro me han recomendado el BABYNOMADE, lo hay de 2 tipos, uno polar y otro de algodón, yo compraré el polar. Sirve para el cuco y para el grupo 0 y así no hay que desvestirlo cuando lo saques de uno para meterlo en otro. Con un saco habría que sacarlo con una mantita o algo y aún así algo de despataría y en el buzo tan pequeñitos parece que van como monigotes… Espero que te sirva o por lo menos la idea…
Luego sigo…
27 de octubre de 2011 a las 14:49 #1319469charlParticipanteYa estoy aquí otra vez… es que tenía que ir a hablar con mi jefe antes de que se me escapara que me ha sido imposible hablar con él en todo el día y en teoría mañana es mi último día porque quiero cogerme la baja el lunes y tenemos que terminar de organizar mi puesto.
Rocxio no te preocupes que son cosas que pueden pasar. Dependiendo de la postura hay órganos que no ven con claridad y es una eco super importante. Piensa que si hubieran visto algo raro te la hubieran repetido al día siguiente o te hubieran mandado a andar o comer para que se moviera, pero si te han dado cita para dentro de una semana, es que no hay nada malo. En mi anterior embarazo cuando le vieron el problema en la cabecita a mi niña me mandó ir a comer algo y volver a última hora y desde el principio nos dijo que había algo que no iba bien, así que tú tranquila.
Afrodita respecto a lo que comentas sobre el capazo y el grupo 0, efectivamente dicen que es así, que cuanto más meses estén en el cuco mejor para su espalda y cuando menos horas estén en el grupo 0 (conocido como maxicosi) mejor porque ahí van encogiditos y la postura no es muy buena. El grupo 0 sólo debe usarse en el coche y de vez en cuando pero para algo rápido usar el grupo 0 con el carro. No sé si me explico…
Bueno, voy a ver si termino unas cosillas antes de irme.
Besos
27 de octubre de 2011 a las 15:38 #1319470DikijAvvakumParticipantePopita sigo igual. sin novedades de ningun tipo, ya he pasado hasta la fecha de la regla y todo y nada ni un manchado. No tengo dolores de nada, solo mucho cansancio y hoy me he notado algo irritada en casa al llegar del curro, que ahora estoy pensando en todo y vaya tela como me he puesto en decimas de segundo, supongo que será todopor lo mismo.
Voy a tumbarme en el sofa que es donde solo em apetec estar de cama al sofa y viceversa, y eso que em acabo de levantar de la cama.
Besoss28 de octubre de 2011 a las 09:15 #1319471polarisql2MiembroMuchas gracias a todas por animarme con lo de la repetición de la eco. Teneis razón seguro, pero el caso es tener algo para preocuparme, no vaya a ser que me acostumbre a lo bueno, jeje… .
Respecto a lo que comentáis del saquito para el cuco, yo recomiendo que si el bebé nace a finales del invierno compréis sólo sábana y mantita, si son muy bebés y el frío es tremendo tampoco lo vas a sacar mucho, y en caso de que al final lo veas necesario el saco se puede comprar al momento. Yo tenía el saco y creo que se lo puse dos días por usarlo y mi hijo salió de la incubadora un 17 de febrero. Aunque tampoco es lo mismo vivir en Valencia que en Burgos, claro, pero vamos, a mi me pasó con mi hijo que parecía que tuviera que tenerlo todo antes de que naciera, como si luego fueran a cerrar las tiendas… y en realidad luego te apetece ir de compras con él.
Y en cuanto a lo de la maxicosi, hay algunos grupo 0 como los de playxtrem (prima easy) que son regulables y se pueden poner casi planos, como un cuco, aunque claro, más estrecho, y cuando tienen un par de meses ya quieren ir algo incorporaditos mirando. Yo llevé a mi hijo y me fue muy bien, y a su espalda también! También os digo que para nada estaba todo el día en la calle con el bebé, realmente estaba menos de dos horas al principio.
Lo que a mi me da mucha pena es cuando veo a bebés que aún no tienen 6 meses y los veo en las sillas, todo encorvaditos… me pongo enferma!!Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.