- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 18:05 #131947228 de octubre de 2011 a las 20:40 #1319473DikijAvvakumParticipante
Hola chicas ayer me hic euna eco por privado porque estaba preocupada porlo de la hiper, y mi sorpresa fue que mis ovarios han bajado 1 cm cada uno, y casi ya no mekeda likido, elutero se vio perfectamente incluido elsaco gestacional que media 0.51cm, me dijo que era grande para la fecha, pero que lo vei atodo muy bien, el endometrio bien y con una capa alrededor del saco blanca que todo eso es bueno. Que tamaños de saco habeis tenido vosotras, lo veis normal? puedes ser de esos vacios? o puede ser gemelar?
Gracias.
besoss29 de octubre de 2011 a las 08:49 #1319474AnaAnovulacionParticipantehola josica! no sé de cuántas semanas estás así que no te puedo decir lo de los tamaños del saco pero si va creciendo es que va bien. Ya verás como a partir de la 6ª semana ves el latido y te quedas más tranquila, aunque hazte a la idea que a partir de ahora va a ser una preocupación contínua para toda la vida, será cuestión de acostumbrarse …
29 de octubre de 2011 a las 10:05 #1319475DikijAvvakumParticipantelalupe mañana domingo dia 30 hago 5 semanas, y la eco me la hice con 4+4.
29 de octubre de 2011 a las 10:40 #1319476charlParticipantehola preciosas!!!
rocxio, es verdad que da penita cuando son pequeñitos y van en la silla encogiditos los pobres… nosotros combinaremos el carro con sistema de porteo porque mi maridito dice que la quiere llevar a ratitos encima para sentirla cerca y que se acostumbre a él y no sólo a mí. Ahora estoy mirando precisamente eso, fulares, mochilas… y la verdad es que es un mundo.
josica, la verdad es que no te puedo decir lo del tamaño del saco porque a mí creo que esa medida no me la dieron nunca, pero miraré los informes y las ecos a ver si averiguo algo. Pero si la hiper ya está bien y casi no queda líquido deberías estar tranquila aunque como te dice lalupe esto es un sinvivir y ahora te preocupa esto y luego lo otro y después lo de más allá… el caso es que nunca estamos relajadas del todo. Ya verás como todo va bien.
kully, genial esa página, tiene cosas muy chulas y creo que está muy bien de precio… le he hechado un vistazo así por encima, pero tendré que investigar con calma.
Yo tengo cita el lunes para pedir la baja, el caso es que me han cambiado de médico porque ha habido traslados y no conozco ni me conoce la que me ha tocado así que ya veremos. Yo ya he dejado todo listo en el curro, así que espero que no me ponga pegas. Sino intentaré que el traumatólogo privado me haga un informe recomendado descanso. Ya os contaré.
Besos
29 de octubre de 2011 a las 17:58 #1319477DatingirlsSexandboysParticipanteJosica acabo de mirar un informe de urgencias de cuando estaba de 5+3 y el saco pone que medía 0,54 cm, así que tu medida yo creo que es correcta para estar de 4+4 o un poquito más. Me alegro que todo esté yendo bien, poco a poco.
Paque a ver que pasa con tu baja, ya nos contarás!
Un besico!
29 de octubre de 2011 a las 18:26 #1319478AnaAnovulacionParticipanteJosica, en mi eco de 5+2 medía 59 mm así que para el tiempo que estás tú creo que está bien. Se que a toro pasado es fácil decir que no te preocupes pero cuando estás esperando no puedes evitar darle vueltas. Ya te digo lo importante es que vaya creciendo. Verás como todo va bien!!!
29 de octubre de 2011 a las 18:29 #1319479PoorArrebtendMiembrohola a todas, aunque no he participado os he estado leyendo!!!!
josica tranquilizate, se positiva.
Yo voy a hacer como parque, mochila o pañuelo, de momento me dejan la mochila que es valida desde nacimiento hasta unos 3 meses(close baby carrier) y más adelante compraré la manduca o ergobaby.
el carro aun no lo tengo pero tampoco me preocupa voy a comprar una silla que sea valida desde nacimiento pero sin capazo ni demás accesorios.me ha empezado a salir líquido de un pecho, me encontré hace unos dias el sujetador manchado pensé que era agua, o colonia, pero hoy he visto el rodal y no me habia mojado, me he estrujado el pecho pero no ha salido nada, alguna más que esté mojando?
Ayss ya tengo nombre para el bebé, para ponerlo en la lista Mateu.
29 de octubre de 2011 a las 19:20 #1319480NaluchiMiembro¿Tenéis elegido el nombre de vuestro bebé?
Parque33: Niña. FPP: 6-enero-2012.
Bella_rosa: Niño. FPP: 19-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
kully: Niño. FPP: 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
guanpe: Niño. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño: Mateu. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña. FPP: 2-abril-2012.
Mica: 2 bebés. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.[hr]29 de octubre de 2011 a las 20:01 #1319481Fiona26ParticipanteLa mía se llamará Laura
Montgo precisamente leí esta semana lo de que podía salir líquido de los pechos a partir de ciertas semanas de embarazo pero ahora no recuerdo bien… Así que supongo que será normal.
29 de octubre de 2011 a las 20:21 #1319482PoorArrebtendMiembrogracias afrodita, yo tambien he estado mirando y parece que si es normal.
Gracias Espe por tu labor con la lista :-* :-* :-*29 de octubre de 2011 a las 20:56 #1319483DatingirlsSexandboysParticipanteAfrodita, yo también le iba a poner Laura a mi hija, pero yo ya me llamo así! jajaj y no me gusta eso de repetir nombres, es una manía…
Espe nosotros la llamaremos Marina.
Montgo no me he fijado en si me sale líquido del pecho, yo juraría que no pero si he leído que durante el embarazo puede pasar perfectamente.
31 de octubre de 2011 a las 09:05 #1319484charlParticipantemontgo, me gusta la mochila que has puesto, ya le había hechado un vistazo y me parece buena opción porque el fular lo veo un poco complicado sobre todo para primerizas, quizá después me anime, pero al principio me da un poco de miedo. A mí el otro día también me salió pero fué porque me dolían un poco y al estrujarlo un poco salió, pero yo también he leído que es normal, que puede pasar, así que tranquila.
Mi princesita se llamará Angela.
Popita, a mí me pasa lo mismo, mi marido quería que se llamase como yo y yo me he negado, tampoco me gusta repetir…
En 1 hora voy al médico de cabecera a ver qué me dice… espero que no me ponga muchas pegas para darme la baja… cuando vuelva o cuento.
Besos
31 de octubre de 2011 a las 11:17 #1319485AnaAnovulacionParticipanteEspe, mi niño se llamará Eloy. Nosotros cuando le hablamos ya le llamamos por su nombre por si acaso nos oye que se vaya acostumbrando …
31 de octubre de 2011 a las 11:24 #1319486charlParticipanteYa estoy de vuelta… y estoy DE BAJA!!!! siiiiiii
Tenía un poco de miedo porque era una médica nueva y no sabía por donde iba a tirar, pero la verdad es que se ha portado genial. Tendré que verla cada cierto tiempo para ver cómo voy, pero el resto de partes me los dejará en el mostrador.
Uf!!!! me he quitado un peso de encima. Ahora a descansar y a pasear si la ciática me lo permite porque ayer salimos a dar una vuelta y a cenar por ahi y me dolía un montón.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.