- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2011 a las 09:26 #13195022 de noviembre de 2011 a las 09:50 #1319503estherfuenlParticipante
Chicas, no os entiendo, lo siento.
Llevaba una semana que me dolía la ciática/lumbago o lo que era hasta que hace dos viernes ya no pude ni caminar, ni estar de pie, ni tumbada ni sentada, vaya, llorando de dolor. Llamé a una fisioterapeuta, OJO he dicho fisioterapeuta que han estudiado en la universidad NO cualquier masajista de cursillo y me citó inmediatamente. Como no podía ni andar me llevo mi marido.
En una hora, mano de santo, el masaje para embarazadas con almohada grande para ponernos bien la pose y unos cintas adhesivas para llevarlo el viernes, sábado y domingo para quitarlo el lunes. AY SEÑOR DE MI ALMA, QUE BIENNN ME SENTÓ. El viernes por la tarde me dolía aún un poquitín, solo un poco y desde el sábado nada de nada, como nueva. Ya han pasado 12 días y estoy super bien. Sólo os lo puedo aconsejar2 de noviembre de 2011 a las 10:49 #1319504DatingirlsSexandboysParticipanteEspe hace un par de días estuve igual que tu, sentía como una punzada en el gluteo( en mi caso derecho) que me hacía hasta cojear, me acostaba boca arriba y al cambiar de posición veía las estrellas, al final mi chico intentó como pudo darme un masaje a ver si hacía algo y oye..desde entonces no me duele o por lo menos no tanto como aquel día, espero seguir así!
A veces me da por pensar en el día que de a luz y en las ganas de verle la carita a la niña pero por otro lado creo que la voy a echar de menos dentro de mi dandome pataditas,para mi esto es simplemente maravilloso,no os pasa a vosotras?
Por cierto, no nos ibamos a hacer la eco 4D pero al final vamos a hacer el esfuerzo porque creo que merece la pena y porque nos morimos de ganas de ver a Marina y ver algún rasgo de su cara. Hemos pensado que para la semana 26 estaría bien.
Y el lunes que viene tengo la curva de la glucemia y el analisis, ojalá salga todo perfecto!
Josica vaya mierda lo de la hiperestimulación, pero bueno saber que el embarazo va bien seguro que te habrá dado muchas fuerzas para superar esos dolores que te dan,mucho ánimo. Mañana tenías cita en la Arrixaca?
:chu:
2 de noviembre de 2011 a las 11:12 #1319505charlParticipantekully, popita, qué suerte que se os haya pasado el dolor.
Kully, yo he tenido 3 fisioterapeutas buenos, uno en la oficina, otro cerca de casa y la que me dió rehabilitación cuando fuí al traumatólogo desesperada sin saber qué hacer y he de decirte que en mi caso no ha funcionado, lo único que me está mejorando algo es descansar y no pasar casi 10 horas sentada en la silla delante del ordenador. A mí también me pusieron las cintas esas elásticas de colorines y aunque mejoré algo no solucionó el problema del todo y ahí sigue. La verdad es que es muy molesto y muy incómodo, pero realmente todos los males sean esos!!! Yo tengo problemas añadidos de espalda, escoliosis y lordosis, así que igual tiene algo que ver.
Besos
2 de noviembre de 2011 a las 12:58 #1319506susu78MiembroPopita estoy como tu, en una nube con las pataditas de mi nena, me acaba de dar un gran meneo.
Yo también tengo lordosis y desde la caída voy al fisio y ha resultado mano de santo, me está arreglando hasta lo que tenia de antes.
Hoy he tenido visita con la comadrona y ya me dió para el o’sullivan en un mes y para empezar las clases de educación maternal. Niñas! Que el tiempo pasa!
Josica, que alegría que todo vaya asi de bien, lo de la hiper es duro pero pasa, paciencia!2 de noviembre de 2011 a las 13:48 #1319507NaluchiMiembroNo, si ya tengo intención de ir al fisio si no mejoro del dolor. Ayer estuve con la manta eléctrica y tumbada de medio lado, antes de eso nos fuimos a dar un pequeño paseo porque he leído y comprobado que para el lumbago, aparte del calor es bueno el ejercicio suave y no conviene para nada el reposo absoluto. Aunque si nos duelen los dos cachetes como ayer a mi el izquierdo, es que no quedará otra. Si últimamente me tiene que levantar mi marido del sofá (que no es blando ni me hunde con mis 57 kilos y pico) porque yo no puedo sola.
La pastilla de hoy de paracetamol parece que me ha aliviado un poco porque lo de hoy ya es un dolor soportable. Por cierto, yo también tengo escoliosis en la columna vertebral.
Ya me va dando penita que ya queda menos para no tener a mi nene para mi sola las 24 horas del día. El otro día se lo dije a mi marido.
2 de noviembre de 2011 a las 14:59 #1319508charlParticipanteEspe, a mí me dijo la fisio de la rehabilitación que efectivamente hay que alternar períodos de descanso por paseos para no perder el músculo. A mí lo que me mata es estar sentada, tumbada estoy más o menos bien aunque tampoco abuso. Me levanto cada cierto tiempo y paseo por casa o me voy a dar una vueltita cuando puedo porque estoy de obra en casa y tengo que estar aquí con los obreros.
Besos
2 de noviembre de 2011 a las 15:17 #1319509DikijAvvakumParticipantePopita la tengo el proximo jueves, el dia 10 de noviembre. La que tenia mañana era en el privi pero como fui la semana pasada, y el lunes estuve en urgencias no voy a ir, pues en dos dias tampoco cambia mucho la cosa. Asi que ya la semana que viene.
Besitos
2 de noviembre de 2011 a las 22:46 #1319510arnoldoParticipanteHoy me ha llamado mi gine, que ya le han llegado los resultados de mis análisis y que todo ha salido bien excepto mi tiroides, que sigo hipotiroidea. Asiq que vaya a mi endocrino cuanto antes para que me cambie de medicación, que probablemente me tendrá que bajar la dosis que tomo. Pero hasta el lunes no tiene consulta, Asiq creo que me bajaremos dosis yo sola, y eso que voy ganando.
Estoy un poco angustiada, pq me ha dicho el gine que el hipotiroidismo en el embarazo influye en el coeficiente intelectual del bebe, y ya me ha dejado mosca.
Yo antes de quedarme embarazada era hipertiroidea( creo que a causa de los tratamientos) y justo cuando consiguieron dejarme neutra me quede embarazada, ahora como el bebe tira de mi, he pasado a hipotiroidea y aunq ya me bajo la dosis en septiembre, en estos análisis sigo baja.
Estoy preocupada que le afecte al bebe
Que opináis?3 de noviembre de 2011 a las 12:51 #1319511charlParticipantepuk, cielo, no tengo ni idea de cómo afecta el tiroidismo en el embarazo, pero imagino que controlando la medicación no debería afectar para nada al bebé. Supongo que hay madres con tiroidismo, de echo a mi suegra le quitaron el tiroides y ha tenido 5 hijos. No sé qué decirte, sólo que infórmate bien porque ese comentario así tan a la ligera que te ha hecho el gine me parece un poco raro…
Ya nos contarás. Un beso.
3 de noviembre de 2011 a las 21:25 #1319512DatingirlsSexandboysParticipantepuk a mi también me parece raro que te dijera el ginecólogo algo tan drástico, conozco a mujeres que han pasado el embarazo con problemas en el tiroides y han llevado el embarazo tan normal , no me suena a mi que pueda afectar a la inteligencia del bebé la verdad. Informate sobre la medicación y ya está.
4 de noviembre de 2011 a las 08:17 #1319513estherfuenlParticipantePuk, habla con otras mujeres de estos foros, estoy segura que habrá más de una con el mismo problema que te puede informar.
Cuando tuve que empezar con las pastis contra la tensión alta me asusté un montón tb, por lo que pone en el prospecto. Pero hablando con otras que están igual que yo, me tranquilizé y espero que todo salga bien.4 de noviembre de 2011 a las 09:09 #1319514charlParticipanteBuenos días.
Chicas, ayer fuí a recoger los resultados de los análisis que me mandó el privado y me han dado algunos valores alterados. Llamé al gine y me ha dicho que en principio hay algunos que se alteran con el embarazo pero se consideran normales, ya veremos… lo que me preocupa es que tengo la ferritina por los suelos, el calcio un pelín bajo y tengo infección de orina. El martes tengo que ir a que los vea y me diga si tengo que hacer algo que supongo que sí.
Bueno, voy a ver si investigo algo sin agobiarme.
Besos
4 de noviembre de 2011 a las 11:56 #1319515PoorArrebtendMiembroParque no te agobies, la ferritina es tomar hierro, el calcio hay pastillas infinidad de ellas o más alimentos con calcio (queso, iogurt, leche…), y la infección un antibiotico y listo!!!
Puk no creo que sea para tanto tu deficit de iodo para que altere la bebé, es cierto que hay una enfermedad que se sobre todo se dió en España en la post guerra, que afecta al coeficiente intelectual que es el cretinismo, pero la padecía gente que vivia en la absoluta miseria, y que yo sepa era despues de nacer, no durante el embarazo.
Con lo controladas que estamos hoy en dia, tu crees que tu endocrino no habría tomado medidas?4 de noviembre de 2011 a las 15:05 #1319516FeexpennaParticipanteParque yo tuve también una infección urinaria por Streptococcus, que parece que es común, me dieron antibióticos y se me fue.. también me daba mucho miedo, pero el médico me dijo que no había problemas… y mi bebé parece estar como siempre
Puk los médicos muchas veces alarman sin necesidad, si te lo ha dicho es tal vez para tomar medidas para evitar problemasChicas alguna tiene pinchazos por ahí abajo? yo los tengo de vez en cuando y luego desaparecen… como ya tuve un susto me dan mucho miedo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.