- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2011 a las 16:07 #13195174 de noviembre de 2011 a las 17:03 #1319518charlParticipante
kully te has mirado la tensión??? puede haber sido una bajada de tensión. Yo la tengo muy baja y aunque no me ha llegado a pasar, el gine me dijo que tuviera cuidado porque podía marearme hasta llegar a caerme. Algún día en casa he empezado a sentirme así como que se me iba la cabeza y me he tomado la tensión (me compré un tensiómetro porque tengo antecedentes en la familia de tensión alta) y la tenía bajita, bajita. Así que tómatela a ver.
Besos
4 de noviembre de 2011 a las 22:50 #1319519susu78MiembroKully yo también pienso que fue una bajada de tensión. Vigila por si te tienes que ajustar la dosis de antihipertensivos.
Puk tengo a una amiga que le pasó como a ti con la tiroides y la nena está perfecta. Te ajustaran la medicación y ya está.
Parque, te darán monurol para la infección de orina, es bastante común padecerla en el embarazo por eso en casa analítica nos piden muestra. Y para lo demás te darán un suplemento. Todo tiene solución!7 de noviembre de 2011 a las 10:38 #1319520charlParticipanteHola, hola!!!
Hay alguien ahí????
Qué os pasa chicas??Bueno, yo aquí sigo de baja y con la obra de mi cocina. Qué ganas de que acaben de una vez y ver recogida y limpia mi casa…
Mi espalda está bastante mejor aunque todavía me pinza el ciático es cada vez menos y menos doloroso. El reposo me está viniendo fenomenal.
Besos
7 de noviembre de 2011 a las 11:49 #1319521PoorArrebtendMiembroHola Chicas, yo he ido al médico de cabecera para que me leyera los resultados de la analitica de orina, ya que la matrona es muy descuidada y por segunda vez consecutiva sale que la orina está contaminada, así que hemos decidido (el medico y yo) tomar el monurol porque ya llevo mas de un mes con molestias, así que empiezo esta noche.
El sábado me compré el carro, vi una oferta por internet de un carro que se ajustaba a mis necesidades y estaba más económico ya que estaba a la venta el carro de exposición, me parece un poco pronto pero no podía dejar pasar la oportunidad….7 de noviembre de 2011 a las 19:33 #13195223Komputery3ParticipanteSaludos
montgo espero que no sea nadda lo de tu infección de orina, ¿me podrias decir que carro has comprado? es que yo estoy mirando pero no acabo de decidirme por ninguno, me estoy volviendo un poco loca la verdad, así que agradeceria tu ayuda y la del resto, gracias.
7 de noviembre de 2011 a las 20:06 #1319523DatingirlsSexandboysParticipanteChicas os dan mareos a vosotras?, es que llevo un rato tumbada, primero con las piernas elevadas y luego de lado y me noto mareauza, he leído que puede pasar esto, a vosotras os ha pasado ya? que hacéis para que se os pase el mareo? :frown:
Parque ánimo con esa reforma! piensa que acabará pronto y te quedarás en la gloria.
Montgó a ver si se va esa infección con monurol.Uff me mosqueo más cuando me da una contracción,ni son dolorosas ni regulares ni me modifican el cuello del utero( al menos éste estaba intacto cuando me lo revisaron en la semana 20), pero da igual, ando con la mosca detrás de la oreja, pienso que se me va a adelantar el parto y se me ponen los pelos de punta,yo como siempre tan optimista jaja..
7 de noviembre de 2011 a las 21:30 #1319524arnoldoParticipanteChicas! Hoy he estado con el endocrino y me ha dejado muy trankila. El gine me alarmo sin necesidad!!!
si que tengo un valor de hormonas que esta un poquito por debajo, pero para nada estoy hipotiroidea. Que este trankila que mi bebe esta perfecto. Me ha modificado un poco la medicación y ya no me quería ver mas hasta después del parto pero yo le he convencido para que me haga otra analítica a finales de diciembre.
gracias por vuestros ánimos y consejos!!!!
Hoy le hemos comprado las primeras ropitas a nuestro niño, que emoción!!! Aunq no se como vamos a conseguir vestirle sin romperle un bracito!!! Jajaja!!!
Y es que todavía no le habíamos comprado nada, algo que nos habían regalado, pero poca cosa! Y ya teníamos ganas de empezar!
Pero es que como todavía no tenemos el cuarto, pues no tenemos donde guardarle la ropita. pero yo creo que ya que hemos empezado, no pararemos!!
Solo le hemos comprado el coche, para información de juani, hemos comprado el bugaboo y nos lo darán a mediados de diciembre.
Ahora estamos mirando el saco y el bolso para el coche, y me estoy volviendo loca!!! No encuentro ninguno que me guste. además tenemos dudas sobre que saco comprar. Al principio pensábamos comprarle uno de pelo gordito, pero luego nos hemos dado cuenta que si nace en febrero, y en el capazo están por lo menos 4 meses, calculo que hasta mayo-junio usaría ese saco y por lo tanto se me cuece!!! Hemos visto uno que no es de pelo, sino que lleva relleno y se puede quitar. Asiq pensamos que para los días de febrero que haga mucho frío, le pondríamos una mantita y para cuando empiece el calorcito, le quito el relleno y listo.
que os parece? Que vais a comprar vosotras?
Popita, ami no me pasa. De las contraciones no te preocupes, ami aun no me pasa, pero es normal
Montgo, animo con la infe de orina!!!seguro que se pasa pronto
Parque, has visto? en cuanto te has cogido la baja, has mejorado de la espalda!!
Nucaele, gracias por el ejemplo de tu amiga, he estado angustiada todo el finde!!!
Kully, que tal estas? Al final, te miraste la tensión?
Claridimosca, ami antes si que me daban pinchazos( tu de cuanto estas?) ahora ya no. Pregunte a los gines y es totalmente normal, pq el útero se esta estirado, Asiq tranquila. Ahora a veces siento algún patadon de mi niño ennla ingle, y mira que me da con ganas!!!! Jeje!!! Pero no me importa, que hasta hace bien poco estaba preocupada pq no le notaba. Ahora incluso me deforma la tripa, es muy gracioso!!
Bueno, que me enrollo!!!!!!!
Solo le h8 de noviembre de 2011 a las 07:47 #1319525susu78MiembroYo también pregunté al gine por los dolores y me dijo que era normal, y que incluso me llegarían al pubis pero que no me preocupara que simplemente hiciera hasta donde llegara. Fue hace 3 semanas, se me pasaron los dolores y ahora van volviendo poco a poco.
Puk, es que son unos exagerados y encima nosotras exageramos más todavía porque lo nuestro nos ha costado!
En lo referente al carro, yo tengo encargado el bugaboo bee. Necesitaba algo ligero y manejable por mi espalda y la maclaren no me convencía porque no podía girar la silla hacia mi. Además creo que un carro más grande lo hubiera cambiado enseguida por una silla de segunda edad y era tirar el dinero. Barato no es pero pensando que dura hasta los 4 años me convenció. Puk yo creo que en el capazo abrigadito con la mantita ira de lujo y si hace viento le pones el plástico de lluvia y como un rey! Yo con la mía haré eso, irá en el saco nido y si hay viento ala, plastiquito que se ha dicho, y la mantita a mano por si acaso.
Mi nena no para de moverse, es un culo inquieto. Y ahora noto los golpes por todos los lados a la vez, desde la ingle derecha hasta un poco por encima del ombligo en el lado izquierdo. Como crecen!
Popita, si el mareo no te pasa con las piernas en alto prueba a comer algo. A veces no es la tensión sino que es debido a la falta de hidratos y por tanto bajada de azúcar. Prueba galletas, pan, etc.8 de noviembre de 2011 a las 08:06 #1319526estherfuenlParticipantePopita, a mi me pasa esto. Pero comienza mientras camino. De golpe no puedo caminar porque me pesan un montón las piernas, el corazón se me dispara junto con la respiración, sudor frío y de golpe este mareo fuerte. Ya lo he tenido varias veces y cuando pasa me siento donde puedo para no caerme redonda y un vaso de agua fresca va bien. Como mañana pasada tengo hora con el médico de la tensión, hablaré con el.
Ayer estuve todo el día con dolores y el bebe no paraba en moverse. Y hoy tengo un montón de nauseas con ganas de devolver y mucho sueño. No se, igual he pillado algo de digestión, no se. Pero si sigo así hoy me meteré en la cama.8 de noviembre de 2011 a las 10:50 #1319527DatingirlsSexandboysParticipanteBuenos días chicas!!
Puk me alegro mucho de que estés más tranquila con el tema del tiroides….si es que a veces los médicos nos alarman innecesariamente. Yo lo del saco no se aún que haré, o bien compramos uno de los que no abrigan o bien sabanitas y una mantita y ya voy viendo yo según el frio o calor que haga.
Nucaele, kully al final el mareo se me fué tumbandome un rato del lado izquierdo, yo sabía que no era por comer porque acababa de merendar.
Ayer al final con tanto mareo no os conté que me hice la prueba del azucar, que por cierto el líquido ese no está maloooooo, siempre había escuchado que está asqueroso y para nada, vamos ni malo ni bueno no se…..
Pues en una semana me dará los resultados del test y del otro analisis. Y luego ya por a tarde fuí a mi centro de salud y me vacuné de la gripe, la enfermera no estaba muy a favor de las vacunas en general pero bueno, mi médico me dijo que me vacunara y yo me vacuné. No he tenido efectos secundarios ni nada, lo único que me duele un poco el brazo del pinchazo.
Me está saliendo ya la linea de alba chicas, es muy flojita pero ya veo la linea que va desde abajo hasta las tetis.Una curiosidad más del embarazo…8 de noviembre de 2011 a las 11:46 #1319528FeexpennaParticipantePopita yo creo que también tuve una contracción el sábado, pero sin dolor y sólo a un lado de la barriga, no sé si fue una patadita o qué, pero también se me heló la sangre. He leído que la deshidratación puede aumentar las contracciones así que a llenarse de agua .. Tranquila dicen que es súper normal
Puk me alegro que te haya dejado más tranquilo el doctor … Yo estoy de 21 semanas, bueno saber que no soy la única con pinchazos a mí me pasan de pascuas a Ramos, así que estoy tranquila..
Besitos a todas
8 de noviembre de 2011 a las 17:04 #1319529DikijAvvakumParticipanteHola chicastengo algunas dudas y miedo, os comento qu evosoras vais mas avanzadas por si me podeis ayudar. Como sabeis sufri hiperestimulación y desde el miecoles gracias a dios remitieron los dolores de la hiper pero empece con lauseas arcadas y el viernes incluso vomite hasta ayer super jodida con las arcadas y nauseas, pero ya hoy he estado bien allevanatarme me he tomado unas galletas en ayunas, ahora llevo dos noches tomando manzanilla con limon y hoy he pasado el dia sin molestias, ahora me han dado un poquito asi de nauseas pero muy suave por lo que emestoy tomando una granada con azuzar para no dejar que elcuerpo este vacio. Al remitir todo me da miedo que el bebe se haya parado o algo, pues la barriga ha bajado la hinchazon que tenia y elpecho se me ha desinflado un poco, que mi marido me lo ha dicho también porque lo ha notado que tengomenos barriga y menos pecho, si es verdad que los pezones me pican y la aureola ha crecido. Aun no me ha visto el medico por lo que la cita en fertilidad la tengo este jueves dia 10. que pensais, puedes seguir todo bieny que todo haya sido porque la hiper ha desaparecido y ahora tengo tamaño de embarazo o que haya muerto???
Gracias besos
8 de noviembre de 2011 a las 18:58 #1319530estherfuenlParticipantejosica, igual te ha bajado porque con la hiperestimulación tuviste mucho agua y ahora has perdido el agua del cuerpo que te sobraba.
Buscar síntomas pues mejor que no. Puk y yo no tuvimos síntomas y míranos a las dos, aquí estamos.
Hoy estamos día 8 que ya ha pasado casi, así te falta un día más para que te toque el gine.
¿Te harás eco? supongo. Tu tranquila ahora, has de estar positiva. Ya te pillarán los nervios mientras camines al gine, pero antes no debes preocuparte.
No pienses en cosas feas, se positiva y ríete mucho. Lo que tiene que venir, vendrá igualmente, tanto como si te preocupes desde hace días como si no te preocupes hasta en el último momento. A mi siempre se me sube la tensión cuando me toca gine y con muchos miedos (ahora ya no tanto como antes) y cuando lo veo en la eco o escucho el corazón, pienso siempre lo mismo: toda preocupación por nada.
Estaremos pendientes el día 108 de noviembre de 2011 a las 19:48 #1319531DatingirlsSexandboysParticipanteJosica no te preocupes, el verte menos hinchada seguro que es por la hiperestimulacion que te ha bajado y por el tema de los síntomas, te digo que van y vienen, yo…estando en el primer trimestre también como tu, me levanté un día sin nauseas, los pechos no me dolían ya, nada de arcadas ni mareos y estuve así bastantes días, me asusté porque también pensé que se había parado pero para nada, seguía vivito y coleando y todo iba perfecto. Al tiempo volvieron a darme arcadas otra vez…..esto de los síntomas varía mucho de una mujer a otra así que mi consejo es que estés tranquila y no te comas mucho la cabeza con el tema síntomas( se que es difícil pero intentalo), evidentemente si ves que sangras o tienes dolores pues ve a urgencias( pero aún con estos síntomas no significa que lo hayas perdido….)
Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.