- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2011 a las 11:09 #131954713 de noviembre de 2011 a las 13:22 #1319548FeexpennaParticipante
Montgo yo también tengo la placenta anterior y el médico me dijo que lo sentiría poco, es probable que te pase eso a ti
Afrodita que gusto verte por acá guapa me he colado hace poco para compartir experiencias..
El médico también me ha llamado la atención por haberme engordado 3 kilos en un mes.. yo sólo los veo en la barriga, pero según él me he pasado..
así que nada a caminar mucho y a no comer tanto, lo que será difícil, porque parece que como y no me lleno :-[Chicas les dejo un vídeo que encontré de un post antiguo, lo he visto y me ha encantado, espero que les guste
http://www.youtube.com/watch?v=J2Ft80k65y8&feature=player_embedded
13 de noviembre de 2011 a las 14:10 #1319549estherfuenlParticipanteTambién se os pone muy dura la tripa antes de mover el baby????? o son contracciones???????
estoy nerviosa.13 de noviembre de 2011 a las 14:31 #1319550DatingirlsSexandboysParticipanteKully cuando te da una contracción la barriga se pone muy dura, puede ser que te pase por el movimiento de tu bebé que provoca una contracción o simplemente son ya las contracciones de Braxton hill, que no tienen que preocuparte, son normales, son contracciones de ensayo, tranquila.
Claradimosca el video es precioso!
13 de noviembre de 2011 a las 16:44 #1319551Fiona26ParticipanteKully a mi me pasa justo antes de que la peque empuje con fuerza je,je. Se me pone un trozo de barriga muy duro y al momento ya está la enana dándolo todo. Toco y la noto y al poquito se va y vuelve la barriga a su sitio. No sé si a ti te pasa lo mismo o es distinto… No te agobies, supongo que a medida que pasa el tiempo vamos notando cosas nuevas.
Clara cariñoooo!!!! Qué alegría verte por aquí y que todo te va bien. Aún me acuerdo cuando no te entraba la comida y mira ahora jajajaja Yo también soy un pozo sin fondo y mañana la matrona supongo que me reñirá…
Gracias por el video, es precioso. Tengo ganas de verte.Popita, el día 21 va a ser muy especial para nosotras Yo también la tengo por la tarde. Ya nos contamos.
13 de noviembre de 2011 a las 18:24 #1319552PoorArrebtendMiembroGracias chicas, (claradimosca, parque, popita, afrodita, espe) por las respuestas me quedo más tranquila, la verdad es que no se mueve casi nada, o yo no lo noto, pero me da al menos 2 veces al dia dos toques para que sepa que continúa ahí….
Ya os iré contando como me va en el curso de preparación, pero aun queda un poco, pero la verdad es que no creo que estos cursos puedan aportar grandes ayudas para cuando nos pongamos de parto, pero lo hago…. no sea que me cuenten algo fundamental.
Kully a mi también se me pone la barriga dura, dura, como te ha dicho Popita son las contracciones de Braxton hill, son absolutamente normales, son contracciones para preparar el útero para el parto.
Afrodita a mi, mi ginecologo no me pesa ni nada de nada, yo no tengo mucho apetito pero engordo igual…hace tiempo que no me peso ni en casa, me horroriza, con lo que me costó perder los kilos para quedarme embarazada….
13 de noviembre de 2011 a las 22:03 #1319553FeexpennaParticipanteChicas que bueno que les gustara el vídeo, a mí me hizo llorar como una magdalena
Kully mientras no sean frecuentes y no vayan en aumento no te tienes que preocupar, bebe mucha agua que Dr. google dice la deshidratación aumenta las contracciones..
Afrodita yo también tengo muchas ganas de verte guapa, a ver si nos unimos a las chicas de la zona y si no pues podemos irnos a tomar un cafecito las dos y a ver cosillas para los bebés, aunque todavía no compraré nada hasta diciembre
Montgo a mí mi ginecólogo me ha aconsejado ir a caminar mucho, cosa que me costará horrores porque soy muy vaga, a ver si me pongo las pilas y lo hago al menos de vez en cuando..
Besos a todas
14 de noviembre de 2011 a las 08:25 #1319554estherfuenlParticipanteYa estoy más tranquila, gracias .
A veces el miedo puede conmigo, lo siento. Mañana tengo hora con la matrona y le voy a preguntar para cuando comienzo yo con las clases, que aunque me lo hagan programado seguramente me puede llegar por sorpresa la cosa y yo sin saber como reaccionar, a ver que me dice.14 de noviembre de 2011 a las 09:33 #1319555NaluchiMiembroHola chicas,
Esta mañana me han hecho la prueba del azúcar. El brebaje no es tan malo como me lo habían pintado. Es demasiado dulce (yo he escogido el de naranja) pero es que a mi me gustan las cosas dulces y además estaba frío, con lo que entraba mejor.
El lunes que viene me dará la matrona los resultados.
14 de noviembre de 2011 a las 15:32 #1319556Fiona26ParticipanteHola chicas qué tal de lunes?
Clara a ver si organizamos entonces una nueva quedada y si no nos vamos tú y yo de tiendas que yo ya tengo cosas controladas je,je.
Espe a mi me hacen la prueba de la glucosa este viernes (te dan sabores a escoger?) y de nuevo los análisis de la toxo.
Montgo qué suerte que no te pesen
Yo contaros que hoy como me imaginaba me he llevado un sustito en la matrona: he engordado 4 kilazos este mes!!!! 😮 Ya sabía yo que estas vacaciones tan largas me iban a pasar factura je,je. No me ha reñido porque dice que en general voy bien pero que tenga cuidado en engordar tanto de un mes a otro y más porque vienen ahí las navidades. Si eso que pase del pan, pasta, arroz y por supuesto del dulce y que hambre no puedo pasar pero que me llene con guarnición de verduras por ejemplo.
Del resto todo bien, me ha dicho que la nena está cabeza abajo y aún así no para la tía jjaaajjaja y que tengo el útero enorme ya. Yo todo a lo grande y bien pronto halaaaa!!!! no me estrañaría que se me adelantara porque siempre voy por delante de mis semanas :
El día 30 me dan los resultados de la glucosa y la toxo y ya me darán hora para empezar las clases.Y yo que tenía tan claro que no me iba a vacunar de la gripe y hoy me ha convencido de que me vacune. El gine dice una cosa y la matrona otra, a ver quién les hace caso… Pero me fío más de mi matrona que del gine que pasa más. Me dijo que es bueno que me vacune porque así inmunizo a la niña durante los primeros meses de su vida y no sé cuantas cosas más. Total que me convenció y salí de allí con la cita para mañana rezando para que no me dé reacción.
Bueno, no me enrollo más. Un besote a todas.
14 de noviembre de 2011 a las 16:47 #1319557NaluchiMiembroafrodita, a mi me han dado a elegir entre los sabores naranja y limón. Supongo que será igual en todos los sitios.
14 de noviembre de 2011 a las 17:34 #1319558harrypensonxyParticipanteHola chicas, llevo un monton de tiempo que no me conecto, estoy supercansada y supervaga, cuando llego a casa del trabajo no tengo ganas ni de meterme a internet, jo lo que me ha costado ponerme al día!!!
El otro día tuve un pequeño susto, estaba haciendo la cena y de repente me dio un dolor muy fuerte debajo de la tripa que iba hacia los riñones, estuve un rato tumbada y no se me pasaba, al final fui a urgencias, me pusieron un monitor para ver si tenía contracciones, me hicieron una eco vaginal para ver el cuello del útero y otra abdominal, me analizaron la orina para ver si era infección, y nada todo bien la ginecóloga de guardia me dijo que seguramente eran gases, que si me volvía el dolor volviera. La verdad que en casa , de camino al hospital (fui andando porque lo tengo muy cerca de casa), y en la sala de espera me dolía a rabiar, pero cuando me tumbé en la cama para que me pusieran los monitores se me empezó a pasar y cuando me vio la doctora estaba como una rosa menos mal que era muy maja y me dijo que hice bien en ir al hospital y …pero no veais que susto yo ya me veía de parto… y con solo 29 semanas!!!
La eco 4D me la hice hace casi un par de semanas y la verdad que es muy emocionante ver al niño, al mío se le veía bastante bien la carita, ya vereis como salis encantadas.
A mi la prueba del azúcar me la tuvieron que repetir porque en el 1º análisis me dio un poco por encima del límite 142 (el límite está en 140), pero en el hospital donde me han hecho la prueba no te dan a elegir, es más no hay sabores, el que te dan en un líquido asqueroso superdulce y sin sabor, en la segunda prueba que es el doble lo que te dan me costó un monton tomármelo, menos mal que al final me dió bién la 2ª pueba.
Me ha gustado un monton el video Claradimosca, gracias por compartirlo.
14 de noviembre de 2011 a las 17:49 #1319559DatingirlsSexandboysParticipanteChicas como vais?
Yo os cuento que hoy he ido a mi médico a recoger los resultados de la prueba del azúcar, análisis de sangre y orina, pues todo está bien excepto el azúcar, me ha salido altiiiiiiisimo :'( …195!!!! y el límite está en 140, casi me da un soponcio allí en la consulta y el médico venga a tranquilizarme, no se no me esperaba que me diera tan alta, ni pensaba que podía darme positiva la prueba no se porque…. el caso es que tengo evidentemente que hacerme la curva larga pero chicas..yo ya estoy mentalizandome de que también va a dar positivo,no es que se haya pasado un poquito, es que se ha pasado un montón!, menos mal que lo demás ha salido todo bien.Me han dado cita para mañana, dentro de lo malo saldré de dudas pronto.Creeis que podría darme negativa esta segunda prueba? ay decirme que si aunque sea mentira..jajaja..
El hierro lo tengo dentro de los niveles normales pero aún así me ha mandado un suplemento de hierro para que tenga reservas o no se que.Afrodita a mi me dieron a elegir entre naranja y limón, yo elegí naranja y para nada lo noté malo no se….un liquido un poco dulce con sabor a naranja y ya está.
Iria una amiga mia que está embarazada de 1 mes mas que yo fue a urgencias por lo mismo y le dijeron también que podían ser gases, que la verdad es que cuando dicen de doler…te doblan.14 de noviembre de 2011 a las 18:30 #1319560estherfuenlParticipantePopita, a ver… A mi me ha dado tb 195 y estoy viva. Únicamente tendrás que ir al endocrino y te llevarán control. Yo me tengo que pinchar en el dedo los lunes, miercoles y viernes 4 veces al día y apuntarmelo y lo llevo controlado y no tengo que pincharme insulina, ni tomarme pastillas, solo debo controlarme lo que me tomo.
la semana pasada me salió tres noches seguidas alto y me ha dado un plazo de 15 días para controlarlo bien, si no, me tendré que pinchar insulina por las noches. Así pues, me estoy llevando un control para evitar a tope la insulina. Es diabetes gestacional y con suerte, normalmente después del parto se va como ha venido.14 de noviembre de 2011 a las 18:39 #1319561DatingirlsSexandboysParticipanteKully, no te hicieron la curva larga?, ya me imagino que no se acaba el mundo pero no me apetece nada tener que pincharme y estar controlandome el azúcar, me parece un engorro que si puedo evitarlo mucho mejor. He leído en internet una chica que tuvo también 195 en el test de Osullivan y la curva larga le salió perfecta, así que a ver si tengo la misma suerte y me sale negativa y me libro!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.