- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2011 a las 18:46 #131956214 de noviembre de 2011 a las 22:03 #13195633Komputery3Participante
Saludos chicas
Mañana voy a la eco de las 20 semanas, espero que todo siga bién, ya os contaré que me dicen
Y después, te hacen más ecos? En que semana? es que me han dicho que ya no me hacen más y yo creo que al menos otra si.
He estado mirando carros y casi me he decidido por el jane rider strata, alguna lo ha comprado? agradeceria vuestras opiniones.
Muy bonito el video Claradimosca, cuidaros en especial kully y popita con el tema del azucar, el peso es lo de menos ya dejaremos los kilos cuando podamos no? jajajaja
15 de noviembre de 2011 a las 08:25 #1319564estherfuenlParticipanteSí que hice la larga, hice ambas, la de una hora y la de las tres horas
Por el momento lo controlo con lo que como. Y con los ardores pues en estas casi 29 semanas no he engordado nada, tengo el mismo peso que al comenzar.
Por esto la endocrino quiere ver la siguiente eco para ver como está el crío de peso. Unicamente me ha dado 15 días la endo para que vigile mejor, porque en estas dos semanas he tenido 3 subidas de glucosa por la noche y debo hacer todo para que no me vuelva a ocurrir, sino, tendré que ponerme de noche la insulina y esto sí lo quiero evitar.
Ahora que puedo tomarme ALmax contra los ardores, finalmente puedo comer algo más. El jueves tengo ginecólogo, veremos que me dice el.15 de noviembre de 2011 a las 08:49 #1319565charlParticipanteHola.
Hoy estoy de bajón. Llevo unos días bastante mal esperando este día. Hoy hace 1 año que mi princesita se convirtió en angelito. Fue el día más triste de mi vida y no paro de darle vueltas a la cabeza y recordar todo lo que pasó. Sé que no debo, que me perjudica y me hace daño, pero no puedo evitarlo. No paro de llorar desde que me he levantado. Tengo que intentar tranquilizarme y por eso os he escrito, para desahogarme y ver si así me siento un poquito mejor. Bueno, por eso y porque desde anoche estoy con contracciones bastante fuertes.
Gracias por estar ahí.
Besos15 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1319566estherfuenlParticipanteParque, escuchame bien ahora lo que te voy a decir:
Ahora mismo NO DEBES HACER LO QUE ESTÁS HACIENDO. Estás de 20 semanas y lloras por algo que pasó, poniendo en peligro lo que llevas ahora. No es momento de llorar, ES MOMENTO DE DARLE CARIÑO A LA NIÑA QUE LLEVAS CONTIGO.
Las contracciones son seguramente porque te pones muy tensa por llorar por el pasado. Llora el año que viene por ella, pero Ahora debes reir por la que llevas dentro. Sal a la calle, si puedes y no trabajas, y ves a mirarte ropa o cositas para tu bebe, o prepara algo para ella en el dormitorio…. Haz lo que sea para quitarte este mal rollo que llevas, por favor. Sal de estas 4 paredes y contrólate, ahora debes demostrar que eres una mujer madura, embarazada y que estas a mitad del embarazo.15 de noviembre de 2011 a las 10:32 #1319567Fiona26ParticipanteÁnimo Parque cariño!!!! Sé que nunca olvidarás ese dolor que tienes dentro pero debes ser fuerte por lo más bonito que tienes ahora mismo que está dentro de ti creciendo tan bien y tan sana…
Piensa que le estás haciendo daño así que intenta cambiar el chip y estar tranquila por tu nena. Haz algo que te relaje, sal de casa como dice Kully, no sé cielo, tienes que intentar olvidar hoy los malos momentos. El futuro te hará feliz cuando le veas la carita a tu princesa!!! }{ }{ }{ }{Ánimo y un beso fuerte!
15 de noviembre de 2011 a las 11:40 #1319568DatingirlsSexandboysParticipanteParque guapa, es normal que estés así, intento ponerme en tu situación ahora que estoy embarazada y tuvo que ser durísimo, mas de lo que me imagino, ya te has desahogado y has llorado ahora haz caso de kully y afrodita y sal e intenta despejarte la mente, mira cositas para tu nena, para su habitación etc y así te entretienes y no piensas tanto.
Un abrazo y desahogate las veces que necesites con nosotras :chu:15 de noviembre de 2011 a las 12:45 #1319569charlParticipanteGracias chicas.
Ya estoy mejor. Me he pegado una panzada a llorar y luego me he puesto a hacer cosas en casa, no puedo salir porque estoy esperando un pedido. Sé que me perjudica, pero no puedo evitarlo, Fue una experiencia muy dura y aún está reciente. Mi niña me está dando mucha fuerza desde dentro y me está ayudando a pasarlo mejor.
Por cierto kully, estoy de casi 33 semanas, es que no he vuelto a actualizar mi firma… supongo que también eso me afecta, que va llegando el día y los nervios están a flor de piel…
Besos
15 de noviembre de 2011 a las 13:36 #1319570susu78MiembroParque es algo muy duro por lo que pasaste y te entiendo. Supongo que por el tema de las contracciones te habrás acercado a urgencias, sobretodo si son dolorosas. Intenta relajarte por el bien tuyo y de la nena. Un beso fuerte y un abrazo.
Iria, a mi también me entran dolores de gases y son bastante fastidiosos. Lo importante es que quedara todo en un susto.
Yo la prueba del azúcar la tengo el día 2, primero espero no vomitar porque las cosas muy dulces me dan nauseas y segundo espero que salga bien porque no creo que soporte la concentración del líquido de la curva larga! Igualmente si me saliera alterada no se que tipo de dieta seguiría porque ya no soy de dulces y mi dieta es bastante equilibrada. Además tengo pánico a los pinchazos de control digital de las glicemias, prefiero 20 mil veces que me hagan una analítica normal o que me pinchen en el culo! es que luego me queda un dolor residual que no soporto (aunque la mayoría es miedo psicológico) y yo sola no creo que pudiera pincharme (a pesar de haberme puesto todos los pinchazos de los tratamientos). La insulina sí pero esos controles, uff, es superior a mí!15 de noviembre de 2011 a las 14:19 #1319571PataurbattyMiembroHola chicas
hace tiempo que os sigo aunque hasta ahora no me habia decidido a escribiros, con vuestro permiso me cuelo en el grupo:) Deciros que me resultan muy utiles vuestros comentarios y consejos.
Estoy de 21+3 a dia de hoy y esperando un nene.
perdonar por no personalizar, es que estoy en el trabajo y he entrado un momentito a leeros.
Mucho animo a Parque33, ahora solo debes pensar en tu princesita y lo poquito que te queda para tenerla entre tus brazos }{
Afrodita y Clara, a vosotras ya os conozco de otro foro me alegro de veros por aqui tambien. Por cierto Afrodita, yo tambien tengo la charla de la Epidural el dia 07/12 a las 17hrs. tu tambien a esa hora? quizas coincidamos.
bueno, voy a seguir trabajando que ya me queda poquito para terminar.
un abrazo a todas15 de noviembre de 2011 a las 16:52 #1319572estherfuenlParticipanteParque, 33 semanas ya, madre mía, si no te queda nada )))))) Aprovecha las últimas semanas de embarazo, vívelos. Ays que nervios, entonces eres la primera del grupo de parir. Entonces más tranquilidad muuuuuuuucha tranquilidad ))) que todo irá bien.
Acabo de volver de la matrona. El corazón se ha escuchado bien y me ha medido la barriga y me ha dicho que el nene es algo grande. Para el día 5 de diciembre comienzo con las clases estas, que no tengo idea como va. Y cuando le he hablado de las contracciones me día que era algo pronto, pero cuando lo tengo, osea, cuando se me pone la barriga muy dura y noto aquello raro, debo tumbarme rapidamente y observar si se me pasa. Si no se pasa con reposo, pues debo acudir al hospital. Y llevar a partir de ahora una vida de Emperatriz. Cosa que me cuesta mucho porque soy muy bicha.
15 de noviembre de 2011 a las 19:25 #1319573harrypensonxyParticipanteParque33 mucho ánimo y piensa nada mas que en tu nena, que no te queda ya nada para tenerla contigo!!!, 7 semanitas nada más, uf y a mi un poquito mas de 10 😮 hay que disfrutar de lo que queda de embarazo, que cuando nos queramos dar cuenta ya ha pasado.
Popita yo me tuve que hacer la curva larga y me dio mucho mejor (79,125,100,91), y eso que te dan el doble , en la primera me dio 142, hay veces que según te pille el cuerpo reaccionas de una manera o de otra, de todas formas si te saliera mal , pues nada a tener más cuidado con la dieta y ya está, lo importante es que te lo detecten y así no afecte al bebé. El pinchazo del dedo para controlar el azúcar no es na!, mi pareja es diabética y cuando supe que la curva corta me dió mal me lo miré varios días por si acaso hasta que me dieron los resultados y ni se nota comparado con los análisis o los pinchazos del tratamiento.
Pués desde que me dió el ataque de gases me estoy tomando manzanilla con anís por las noches, no se si sabeis de algo más que venga bién para los gases.
15 de noviembre de 2011 a las 22:38 #1319574elephant-consParticipanteParque cariño, animo que ese angelito que llevas contigo necesita que su mami esté fuerte
Chicas yo estoy de SUPER BAJON!! Hoy tuve eco y me dijeron que mi principe tiene el cordón alrededor del cuello!!! No puedo aguantar las ganas de llorar. Me dijo el gine que no me preocupe, que igual se desenreda solo, pero ¿y si no? mientras me dijo que se vé que no está apretado prque pasa bien la sangre. Justo acabo de sentir que se diçoun tirón el bebé (Espero que se haya desenredado, que me la he pasado diciendole todo el día que tiene que quitarse eso del cuello) estoy loca lo sé, pero así le habo a mi bebé que ha sido muy obediente en las ecos y se ha dejado ver bien, pero esa sorpresita tan desagradable no me la puedo quitar.
Y todavía está muy pequeño para pensar en una cesarea, pesa 1kilo 760 grs..
Porfavor mandadme buenas vibras para que mi bebé se le quite. Estoy tan nerviosa y asustada… sé que a muchos les pasa, pero cuando le sucede a una se te viene el mundo encima. :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:
Un besito a todas
16 de noviembre de 2011 a las 09:40 #1319575Fiona26ParticipanteBuenos días compis
Brulletaaaa, cuánto me alegro de verte por aquí!!!! Sí, también tengo la charla a las 17:00 así que allí nos veremos je,je. Si quieres ya hablaremos para conocernos en persona allí y a ver si te apuntas a nuestras quedadas algún día. Besos guapa.
Parque cariño, cómo te encuentras hoy? Espero que hayas desahogado y estés mejor. Un achuchón virtual para ti :-*
Kully yo le pregunté a la matrona porque a veces cuando salgo a caminar se me pone la barriga “rara”, como dura a trozos y a veces con algún pinchacillo, y me dijo que si cuando me tumbo a descansar en casa se me pasa que no me tengo que preocupar. A relajarte y llevar una vida tranquila nena.
Iria para los gases he leído que viene bien tomar mucha fibra y beber mucha agua. A mi me alivia mucho tumbarme del lado izquierdo y masajearme la boca del estómago.
Bella rosa tranquila guapa, todo irá bien! }{ Supongo que te irán controlando aunque no entiendo del tema. Tú animada y que todo quede en un susto… }{
Besos al resto.
16 de noviembre de 2011 a las 10:25 #1319576charlParticipanteHola chicas!!!!
Gracias por vuestros ánimos, me han ayudado mucho. Hoy ya estoy mucho mejor. Ayer al salir de las clases de preparación compré unos churritos y un chocolate caliente, qué bien me sentó!!! No os preocupési que sólo fué ayer, no se volverá a repetir, pero es que ayer me hacía falta.
kully, sí, no me queda nada, creo que soy la primera del grupo. En principio es para el 6 de enero, pero si se adelanta un poco aún estoy a tiempo de parir este año.
Bella, cielo, no te preocupes, a mí en la 4D me dijeron que tenía también varias vueltas de cordón, le dije que entonces habría que controlarlo y me dijo que no, que igual ahora las tenía y en 5 minutos se las quitaba, que el riesgo es que se aplaste el cordón, pero que de momento estaba bien y el riego era correcto. Que el cordón se puede aplastar con una pierna, con un brazo, con muchas cosas, pero que es algo muy, muy raro. Que no me preocupara que como todavía tenía que darse la vuelta que seguro que ahí se las quitaba y claro, yo pensé: y si al darse la vuelta se le cierran las vueltas… uf!!!! te entiendo perfectamente, pero tal cual me lo contó a mí me dejó tranquila. Conozco varias chicas cuyos bebés venían con vueltas de cordón y en el momento del parto les metieron la mano y se las desenroscaron y tuvieron parto vaginal sin problema, así que tú tranquila que es algo que les debe pasar a todos en algún momento, sólo que hay veces que te lo dicen y veces que no. A mí me tranquiliza mucho ponerme el angelsound que aunque la siento y sé que está ahí compruebo el sonido de cordón y su ritmo de latido.
Bueno, me voy a comprar que se me hace tarde. Luego con calma entro a daros la segunda charla de preparación al parto. Esta es muy interesante, hablaremos del previo al parto, contracciones, rotura de bolsa, tapón mucoso… no os la perdáis… je, je,….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.