- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2011 a las 09:14 #131962223 de noviembre de 2011 a las 14:09 #1319623Diety-R54Participante
Popita, bien por la curva larga, qué alivio. Yo he ido a hacerme la corta, la primera vez me dio mal y me tuve que hacer la larga, vamos a ver qué pasa en esta ocasión.
Brulleta qué bien que ya tengas cosas del nene, nosotros me parece que la cuna, cochecito y cosas caritas a comprarlas; vamos a esperar a Rebajas en Reyes.
Chicas, que ya estoy un poquito más confiada, es que a veces le da a una miedillo, quiero ir mirando páginas de esas que te dan pañales y yo qué sé ya ni me acuerdo, sé que una vez lo leí por ahí, pero estaba esperando llegar a los seis meses. Ya creo que es hora… Eso, me podéis decir páginas y lugares de ventas donde hayan ofertas o yo qué sé sobre regalitos de babies… Kully ha nombrado Carrefour, Mercadona… Y me explicáis un poco… Yo ahora estoy mirando para solicitar un mural con algo de Disney, a ver si este finde o el siguiente zanjo el asunto.
Por cierto, quién supuestamente va a ser la primera mamy que se estrenará en este post??? Lo siento, que haga esta pregunta ya que apenas he estado escribiendo, pero había olvidado la clave… ánimoooooooooooooo que ya nos queda menos…………. Mi marido dice que ya tiene ganas de verla, y yo pensando que primero está el parto… A las que ya habéis ido a clases de preparación del parto, hacéis muchos ejercicios. Me noto cansada al caminar un poco, cuando voy con mi marido parezco a veces una viejecita. A él le gusta correr, y cuando va de paseo conmigo ahora, pues suele ir dos pasos por delante… Ya puede sentir a la nena, aunque le cuesta un poco. A mí me tranquiliza sentir que por fin algo ha nacido y crece y crece en mí después de tantos y tantos sacrificios… :happy:23 de noviembre de 2011 a las 20:20 #1319624arnoldoParticipanteYo estoy enfrascada en la habitación de mi niño!! Que ilusión tenemos!!! Tambien me ha costado terminar de creermelo, y hace poco es cuando he empezado a comprar cosas que ya estoy de 30’semanas!!!
Ya le hemos montado todos los muebles, de ikea. Me falta el colchón para la cuna( sabéis que es mejor? látex, muelles, visco?) la ropa de cuna, una lampara de pie( para cuando le de el pecho) y algo de decoración. Algún vinilo o mi marido dice que se anima a pintar el.
Y luego me falta ropa, pero tampoco quiero comprarle mucho , pq supongo que nos regalaran cosas y es que aun no me han regalado casi nada. En mi entorno existe la costumbre que hasta que no nace, no se regala.
El coche ya lo compre, y el saco y el bolso. Me falta saco para el maxicosi.
Me dejan moisés, hamaca, cuna de viaje.
Y me faltan: vigilabebe, bañera( que seguro comprare la flexibath) y la mochila
Tambien me faltan los panales y las cositas de higiene. aunq me regalaron una canastilla del mercadona, que traía jabón, toallitas, cepillo,peine, chupete, aceite de almendras, y un biberón. Asiq igual con eso ya estoy cubierta para el principio.
Amanece, yo lo único gratis que he conseguido ha sido una suscripción para 6 meses para la revista mi bebe y yo, por su web, rellenando datos. Me han mandado el primer numero. En la clinica de fertilidad me dieron una canastilla, con muestras (1 panal, un chupete,cremitas, agua, yDetergente y catálogos) y en una tienda de bebes que fuimos a preguntar precios del bugaboo, tambien nos regalaron otra canastilla, parecida a la otra.23 de noviembre de 2011 a las 21:35 #1319625PataurbattyMiembroHola!!
Gracias por tus comentarios NucaEle. la verdad es que yo tambien tengo bastantes problemas de espalda pero lo que me gustó del Concord era que se podia plegar incluso con la silla puesta y subirlo como si estiraras del carro de la compra. Creo que es bastante practico viviendo en un primero sin ascensor. Por cual te decidiste tu?
Amanece, a mi tambien me regalaron muestras cuando fui a la matrona pero me han comentando de webs como Dodot, Hero Baby, etc.. que si te suscribes te regalan cositas. Yo tambien me suscribi a Mi bebe y Yo y te envian 6 revistas gratis.
Yo pensaba no empezar a mirar nada hasta las rebajas de Enero porque tengo tiempo (FPP 24 Marzo) pero entre los festivos de Diciembre y demás ya hemos empezado a mirar cositas como el carrito y los muebles de la habitacion que es lo que mas tarda. Segun que facbricante hasta 2 meses. Asi que vale mas mirarlo con tiempo por si acaso. Sabeis si en estos temas vale la pena esperar a las rebajas? porque me han dicho que por ejemplo el los carritos los fabricantes no suelen hacer descuentos sobre todo si son modelos nuevos.
madre mia, cuantas cosas que hacer! 😮
besos a todas!
23 de noviembre de 2011 a las 21:48 #1319626arnoldoParticipanteSigo:
Amanece, creo que la primera será parque, si kully no se adelanta!!jeje!
Kully, compi! Que ya hemos llegado a la 30, y tu niño sigue dentro, ya ves!!! Genial!!! Ahí quietecito hasta febrero!!Ya lo tienes casi todo, eh?? Y que poquito peso has cogido!! Suerte la tuya!
Nuca, si! Pasa el tiempo muy rápido!!! Ami se me esta pasando el embarazo es un tris!!! Con lo largo que se me hizo hasta la 1a ECO!!!jaja!!! Y eso que fueron 3 semanas o así!
Mi niño en la semana 26 en la eco 4d, pesaba 913g, ahora de 30 semanas no se, pero supongo que 1300 o algo así. Asiq comparada con tu amiga, tab lo llevo grande. ya tengo ganas de que me hagan eco, pero aun no me han dado fecha, se supone que me tocaría en la semana 32, pero creo que andan a tope y se están retrasando, pero supongo que para antes de Navidades me llamaran.
Popita! enhorabuena por los análisis!!! Yo los pase sin problemas y creo que ya no me hacen mas, me dijo el gine que los siguientes serAn en la semana 36 para el anestesista( chicas!! Esto se acerca!!!)
Bella! animo!!! Que todo va a salir bien!!! Vaya agonía que llevas wapa!!!! Todo mi cariño, y que te sea leve el reposo!!! Ahora que tendrás tiempo y miraras mucho por las web ya nos mantendrás informadas de todo lo que descubras!!
Heura! Es una decisión personal. Pero Te cuento mi caso.
Tanto yo como mi marido éramos de los que pensabamos que nos haríamos la amnio. Totalmente convencidos!!cuando fuimos por primera vez a la matrona nos explico lo del triple screening, que yo desconocía, pensábamos que al ser mayor de 35 nos la harían en la SS. Nos dio un resultado de 1:800. Y el riesgo de perderlo en la amnio 1:200. Para la SS estábamos fuera de riesgo, si queríamos hacerla tendría que ser por privado. De hecho habíamos cogido cita para hacernosla desde que nos enteramos que estábamos embarazados. Pero….. Todos nuestros pensamientos cambiaron!!! Y si lo perdiak23 de noviembre de 2011 a las 22:00 #1319627arnoldoParticipanteY si lo perdíamos en la amnio? De hecho teníamos mas riesgo de perderlo de que tuviese SD. A todos los gines que preguntamos nos decían lo mismo. Que teníamos buenos resultados, pero que era decisión nuestra. Y yo me obsesione, con que con lo que nos había costado, si perdíamos un bebe sano por culpa de la amnio no lo iba a poder superar. Contando además que tengo 38 anos y que volver a intertarlo me iba llevar mucho tiempo.
Asiq anulamos la cita de la amnio y palante!!!
Yo pase página, y estaba y estoy convencida que mi niño viene bien. Pero mi marido, cuando fuimos a la eco 4d, le pregunto al gine, si le veía al niño signos de SD. El medico le dijo que no, que se veía in niño normal. Y mi marido suspiro y me confeso que hasta entonces no había estado tranquilo!!24 de noviembre de 2011 a las 09:51 #1319628estherfuenlParticipantehttp://regalosymuestrasgratis.com/muestras-gratis-para-bebes-recopilacion.html
A partir del 11 de enero me pondrán la correa. Peor el 28 de diciembre me dirán para cuando el parto. Precisamente en el día de los santos inocentes.
24 de noviembre de 2011 a las 12:07 #1319629Diety-R54ParticipanteHola, cuántas cosas qué han puesto pero hay una que me ha llamado la atención, ignorante de mí… seguro que ustedes lo saben… Kully, qué es eso de la correa….??? ??? Ah y gracias a todas por decirme páginas para mirar regalitos y demás. Yo lo del mi bebé, supuestamente tiene que estar al caer, ya que la matrona me dijo que tardaba meses en llegar y de eso hace unos tres ya…
24 de noviembre de 2011 a las 12:14 #1319630PoorArrebtendMiembrocon las correas se refiere a los monitores, las pruebas que hacen para ver como está el bebé, latidos, y tiene también un registro para ver como va el útero.
24 de noviembre de 2011 a las 13:27 #1319631Diety-R54ParticipanteGracias, montgo por la aclaración. :happy:
Kully acabo de entrar en el enlace que has comentado de regalos QUÉ PASADA graaaaaaaaciasssss! :trebol: :trebol: :trebol:
24 de noviembre de 2011 a las 14:55 #13196323Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Nosotros también andamos con los preparativos de la habitación, hemos elegido los muebles y encargado y ahora nos toca decorarla, tenemos pensado pintar de un color suave y colocarle unos vinilos para darle un toque infantil y personal… que ilusión!!!!
Con el resto de las cosas hemos decidido esperar también a las rebajas aunque me pasa como a brulleta que no sabemos si en este tipo de cosas haran rebajas o no, alquien lo sabe?? y con respecto al carro yo también estuve mirando el concord y el Jane Rider pero aún no me he decidido por ninguno de los dos, esta es una de las cosas que queremos mirar en rebajas, habeis mirado el jané Rider?
Y bueno por lo demás todo muy bién, ahora mismo no tengo analisis ni nada pendiente hasta el 1 de Diciembre que voy al médico e imagino que me mandará las pruebas de azucar……lo único que no llevo bién es que apenas si noto la niña, me preocupa bastante porque la noto muy poco y no sé si estara del todo bién.
24 de noviembre de 2011 a las 16:24 #1319633alex_mimi75-8072ParticipanteHOla chicas, veo que todas andáis bien…me alegro!
Puk, gracias por contarme tu experiencia, de veras que lo que me habéis contado me sirve quizá para tranquilizarme un poco, yo también he hablado con varios ginecólogos sobre el tema, esta misma mañana hemos estado en la SS, pedí cita sólo por eso, en mi comunidad sí que entra la amnio por ansiedad materna aunque yo no lo sabía, me he enterado hoy, pero bueno allí me han atendido dos ginecólogas que me han explicado eso de los riesgos (mayor riesgo de perderlo que de que sea SD, además que no todo lo detecta la amnio). Me han dicho también que médicamente ellas no me recomendaban la amnio que en todo caso sería por mi ansiedad me han dicho que si tenía que hacerlo me tenía que decidir hoy allí mismo y a mi me ha entrado el miedo porque estos días he estado pensando lo mismo que tu Puk “y si lo pierdo por culpa de la amnio…” creo que no me lo perdonaría en la vida además por varias cosas, como ya dije, de momento quién más ilusión tiene por el embarazo y el bb es mi pareja, no es que yo no la tenga pero él lo celebra más, está ilusionado y más aún con todo lo que está pasando y precisamente es por eso por lo que no podría perdonarme perderlo porque con todo lo que estamos viviendo a parte del embarazo no podría perdonarme que además perdiéramos esta ilusión y sé que él tampoco me perdonaría, nosotros tenemos 34 años pero muy pocas oportunidades de ser padres sin recurrir a un donante y pienso que quizá el tren ha pasado esta vez y ya no pasa más…. la verdad es que estoy escribiendo esto y estoy llorando como una magdalena….sólo espero que como dice mi madre el bebé sea la señal, el despertar de la horrible pesadilla que nos ha tocado vivir y que no es precisamente la infertilidad.
Sólo otra cosa, gracias por leerme y por contestarme las que lo habéis hecho24 de noviembre de 2011 a las 16:43 #1319634elephant-consParticipanteHola guapas!
Aquí pasando de nuevo para ver como estais. Ahora si puedo personalizar un poco más.
Juani78- Para que estés tranquila deberías de ir a urgencias percisamente con esos síntomas, que sientes poco a tu niña. Estoy segura que está muy bien. El mio siempre se ha movido mucho, pero como ya me acostumbré ya ni le pongo atención y a veces pienso “uy hoy no lo he sentido”, pero después de un rato ahí está de nuevo. Recuerda que ellos también tienen sus lapsos de sueño. Trata de estar pendiente cuanto tiempo pasa desde que la dejas de notar a que nuevamente se mueva. Aunque en todo caso, si crees que ha pasado mucho tiempo, no te cortes y de verdad ve a urgencias.
Amanecehoy- Gracias por tus palabras. Trato de estar relajadita porque a fin de cuentas solo me queda reposar y hablarle a mi principe.
Kully– 28 de dic. que buena broma para darte una noticia tan importante ese día. Pero como la vida hay que tomarla con humor (ja! como si fuera tan facil) espero que aguantes lo más posible para tu bebé y sea un niño muy pero muy sano!!!
Puk- linda, por supuesto que os mantendré informadas, eso ni lo dudeis. El reposo lo tomo con calmita, me pongo a leer o a ver tele, o mejor aún, a escribiros!!
NucaEle – Si que está grande mi niño, pero la gine lo miró super bien en la eco y le midió la grasita y me dijo que no es un bebé obeso, simplemente es grande igual que su padre. Ya me las veré con eso porque yo sigo delgadísima como un palo con tremenda barriga.. seguro será cesarea porque no sé si me alcance el canal de parto para parirlo por ahí ja ja ja!
brulleta – Que bueno que te fué bien con la vacuna. Yo todavía no me animo.
Popita – Es verdad lo que comentas. Lo del medicamento parar un poco las contracciones (aunque fueron muy leves, probablemente las “normales”)me lo mandaron porque mi cervix aunque está cerrado, sí se veía que había tenido “esfuerzos”, es por eso que estoy en reposo absoluto.
heura77 – Cielo, no te preocupes, es normal ser un manojo de nervios, todas estamos igual. Hoy precisamente le comentaba a una amiga que, ojalá fueran nuestras barrigas transparentes para ver todo el tiempo que nuestros bebés están bien. No te compliques con lo de la amnio. Si tienes dudas, no te la hagas. Recuerda que tampoco estás tan a la deriva, los estudios te marcaron baja probabilidad. Ya está, para que buscarle 5 pies al gato? disfruta tu embarazo. Porque creeme, preocupaciones tendrás de sobra en este viaje precioso, así es que las mas que puedas irte quitando, mejor.
Un beso tambén para Parque, afrodita, Claradimosca, montgo, etc. uff espero no dejar a nadie fuera, pero en general
Os mando un besazo a todas!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de noviembre de 2011 a las 22:08 #1319635charlParticipanteHola chicas!!!
Esta tarde he ido al privado y me ha dicho que todo estaba bien, la verdad es que este hombre no me tranquiliza mucho porque no habla demasiado. Confío en él, pero es que de repente se para a mirar y da vueltas y más vueltas sin decir nada y… uf!!! ya me ataco pensando que ha visto algo… y termina y lo único que dice es ya está!!!! y yo siempre soy la que tiene que preguntarle si está todo bien. Bueno el caso es que me ha dado los volantes para el exudado (no se si se escribe así), para que pida cita con el anestesista para la epidural y el de ingreso que me tienen que autorizar en Adeslas, pero más adelante… pero vamos que le hemos preguntado a la enfermera si él atendía los partos y me ha dicho que no, así que finalmente iremos a la S.S. Mañana tengo cita en el hospital para hacerme una doppler y luego cita con la gine y en función de lo que me digan ya decidiré si vuelvo o no a la siguiente cita que me la ha dado en 3 semanas porque empieza a agobiarme tanta cita, cada vez lo paso peor…
Por cierto, mi princesita sigue de nalgas, se ve que está agustito así sentadita. Las piernas las tenía hacia arriba pegadas a la cabeza y ahora las tiene abajo recogiditas. Con razón donde más la noto últimamente es ahí abajo.
No personalizo que es tarde…
Bella :chu: :chu: :kisses: :kissyou:
Besos a todas!!!25 de noviembre de 2011 a las 11:53 #1319636EndaduasyParticipantecomo se pone el lilipye???? lo he hechopero no lo pueo poner!!! ohhhhhh
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.