- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2011 a las 20:49 #131963726 de noviembre de 2011 a las 09:45 #1319638FawShinnaParticipante
Ya vamos muy adelantadas con el embarazo, yo casi de 21 semanas, ayer me toco revision, y estan los dos estupendos, ya empiezan a dar sus primeras pataditas. Y me han comentado que lo del cuello del utero corto nada de nada, que todo se ve muy bien.
¿Como lo llevais?
27 de noviembre de 2011 a las 20:06 #1319639Fiona26ParticipanteHola chicas cómo va todo?
Bella qué tal vas? Más tranquila?
Popita enhorabuena por el buen resultado de la curva! Yo voy el miércoles a por mis resultados :
Brulleta yo me fijé en las rebajas de verano en los carritos y no tenían rebajas. Sólo algún modelo suelto o de los que tenían en exposición estaban de oferta y dependiendo de la tienda variaban. Para otras cosas yo sí voy a esperar: ropita de cuna, saquito para el cochecito, etc.
Kully qué alegría que el 28 de diciembre ya sabrás cuándo nacerá tu peque!!! Qué nervios no? Ya te va quedando menos.
Juani no te preocupes por notar poco a la niña, cada bebé es un mundo y cada mujer también. Mi cuñada por ejemplo dice que apenas notó a la niña en todo el embarazo y que no sabía lo que eran los bultos de las patadas y los movimientos y mi sobri nació perfecta! Hombre si estás varios días sin notarla tienes que comentárselo a tu gine o matrona a ver qué te dicen.
Heura guapa cómo estás? Espero que más relajada. Yo creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar y la llegada de tu bebé supondrá una felicidad enorme para vosotros y os ayudará a llevar los problemas con otra ilusión. Ánimo nena, sácate los malos pensamientos de tu cabeza y disfruta mucho de tu embarazo. :trebol:
Espe, cómo quedó lo de tu video de la eco? Yo el mío no puedo parar de verlo todos los días je,je. Es que las fotos son un porquería y sólo en dos se le ve la cara y medio deformadas están. Pero el video mola mucho.
Parque qué es eso del exudado??
Mica me alegro de que todo te vaya genial.
Clara al final qué has decidido del viaje en Navidades?
Yo contaros que llevo unos días que me ahogo, me cuesta un montón respirar a ratos. Esta revoltosa que tengo dentro me mata, qué bruta es la jodida!! Me da unas patadas que hasta me mueve cuando estoy tumbada! Y no para de cambiar de posiciones. Y claro, cuando me aprieta la vejiga me muerooooo…
Estuve dos días pochilla con lo de la vacuna pero nada del otro mundo. No pasó a mayores y ya estoy recuperada. Ahora deseando que llegue este miércoles para los resultados de mis analíticas.Un besote a todas y en especial a las no nombradas
28 de noviembre de 2011 a las 07:17 #1319640NaluchiMiembroafrodita, nos hemos quedado sin vídeo de la eco 4D. Tiene cojones la cosa, el fallo fue de ellos porque mi niño se vió perfectamente durante los 20 minutos de la eco pero al ir a reclamar, la chica que está en recepción nos dijo que eso es lo que hay y que lo máximo que podía recuperar eran las 7 imágenes en 4D que duran 23 segundos en total (ya las hemos visto muchas veces) y que no repiten la eco. No conformes con esta respuesta, al día siguiente llamamos al gine pero nos tuvieron toda la tarde esperando en casa hasta que nos devolviera él la llamada porque todo el rato estaba ocupado. Nos llamó a última hora de la tarde y tras explicarle lo que había pasado nos dijo que él es ginecólogo, no fotógrafo profesional y que las parejas que van a hacerse la eco quieren ver a su bebé y saber que todo está bien y es lo que hizo él (de acuerdo hasta aquí) y que hay parejas que ni se llevan el vídeo (no me lo creo). Al decirnos que no repiten la eco, les dijimos que su socia sí que lo hace (nos consta por dos parejas de conocidos) y nos respondió que sólo lo repiten si el bebé no se deja ver pero que el nuestro se mostró en todo momento. Resultado, que no vamos a hacer nada más porque en la oficina del consumidor nos dijeron que volviéramos a la clínica y les pidiéramos la hoja de reclamaciones y la factura (a mi sólo me habían dado el ticket del datáfono porque pagué con tarjeta). Sé que tienen obligación de entregarnos ambos documentos pero en la factura, si les da la gana no pondrán más que eco en 4D sin especificar qué incluye (tantas fotos en 4D, tantas en 2D y un vídeo de 20 minutos, por ejemplo). Y si nos repitieran la eco me la haría él, así que ajo y agua. Eso sí, ya ha perdido una clienta y todas las que le pueda quitar si alguien me pide consejo sobre a dónde ir.
Otra cosa, a mi también me falta el aire por momentos. Mi niño es muy revoltoso y me tiene frita a patadas.
28 de noviembre de 2011 a las 08:15 #1319641estherfuenlParticipanteQue poca profesionalidad. 😮 😮 😮 😮
28 de noviembre de 2011 a las 13:00 #1319642Diety-R54ParticipanteHola amigas, voy a entrar un poquito para descansar un poquito que ya es hora :happy: :happy:
Bueno, a ver:
Bella Rosa, no hay de qué. Espero que cada vez estés mejor y es que estos peques siempre estás n haciendo de las suyas… Pero ya verás cuando lo tengas entre tus brazos, ains a veces pienso cómo será ese día, ya pasado el embarazo y el parto y tu regalo entre tus brazos, por fin!!!Afrodita, la verdad es que hay algunos…. Encima que pagas, te haces ilusiones, y luego… manda narices!!!
Mica qué bien con dos y todo perfecto. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Carmelita, lo mismo: bienvenida y enhorabuena, cielo.
Yo también espero por los resultados de la curva, a ver si me tienen que repetir y tengo que hacerme la larga….
Parque, sí la verdad es que algunos gines son un poco secos. Bueno, así pensé la primera vez que fui a la SS. Gracias a Dios la chica ya no es tan seca, y lo mejor que también vamos por lo privado, porque si no, nos comemos hasta las uñas de los pies, y si me apuras hasta la dol vecino… es una broma., qué asco!!!
Bueno las tengo que dejarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :-* :-* :-*
28 de noviembre de 2011 a las 13:09 #1319643Fiona26ParticipanteVaya Espe, qué rabia!!!! :-X Menudo caradura… Claro que no son fotógrafos, de hecho mis fotos se ven fatal, pero que te den lo prometido. Mi video dura media hora que es lo que duró la eco. Bueno nena, piensa que está todo bien y que ya nos queda menos para verlos, que menudos bichejos nos van a salir si son tan revoltosos como en la barriga
Y qué me decís del insomnio? Yo ya no duermo casi nada. Duermo unas 4-5 horas y me despierto con un dolor de caderas que lo flipo y claro con ganas de pipí. Luego me desvelo y hala!! A veces me duermo por la mañana una horita o así o me echo una siestita después de comer (menos mal que no trabajo) y ando ya con unas ojeras… Así ya me voy preparando para lo que viene je,je.
28 de noviembre de 2011 a las 16:11 #1319644estherfuenlParticipanteafrodita, a mi me duró el insomnio hasta el segundo trimestre y ahora en el tercero tengo sueño, duermo bien y encima podría dormirme aún más. Hay días que no salgo del bostezo. Espero que prontamente te entre sueño y puedas descansar algo, que después se no exigirán muuuucha teta y ya veremos si podremos o no dormir por la noche.
28 de noviembre de 2011 a las 17:57 #1319645NaluchiMiembroafrodita, pensamos en llevarlo a la oficina del consumidor pero no quiero llevarme malos ratos en lo que me queda del embarazo así que no me queda otra que dejarlo como está.
Yo duermo de maravilla por ahora (toquemos madera para que ésto no cambie). Los fines de semana 10 horas y entre semana casi 7 y porque no puedo más (madrugo bastante pero luego me echo siesta). Eso sí, todas las noches me levanto entre 2 y 3 veces al baño a hacer pipí porque mi vejiga no aguanta más. Pero como voy casi sonámbula, por lo general me vuelvo a dormir a los pocos minutos.
Lo que sí me pasa es que me duele muchísimo la espalda en la cama. Muchas veces me pongo la manta eléctrica hasta que cojo el sueño. Y eso que duermo con doble almohada en la cabeza (la acidez me obligó a estar más incorporada) y otra entre las rodillas. Y por mucho que intento dormir girada hacia la izquierda, cuando me desvelo veo que estoy boca arriba o hacia la derecha. Así que cambio muchas veces de postura por la noche. Pero ya me pasaba antes del embarazo.
28 de noviembre de 2011 a las 18:47 #1319646estherfuenlParticipanteEspe, contra la acidez ALmax, consultalo con tu gine. A mi me ha ido muy bien y finalmente puedo comer.
28 de noviembre de 2011 a las 19:00 #1319647Fiona26ParticipantePara que veais que cada cuerpo es un mundo je,je. Yo dormí como una marmota el primer trimestre y luego se me pasó. Y la acidez de momento no ha aparecido, todo me sienta bien y como como una lima, demasiado joooo!!!!
28 de noviembre de 2011 a las 19:07 #1319648estherfuenlParticipantevaya por dios, me quedan solo 66 días apróx.
Pues hoy es el primer día que no tengo mucho pipí, hasta que lo veo raro y todo. Y el peque se mueve menos. Mañana voy a hablar con la matrona, por si acaso.28 de noviembre de 2011 a las 20:30 #1319649charlParticipanteHola chicas!!!
Aquí estoy de nuevo. Hemos pasado el finde viendo a la familia en el que ha sido el último viaje y menos mal porque hoy para volver lo he pasado fatal, al final estaba con contracciones y muy molesta y eso que son sólo 2 horas… el siguiente lo harán los papis a mediados de diciembre y después ya cuando la nena decida salir.
El viernes en la S.S. fenomenal, la gine que me hizo la eco doppler muy, muy agradable me explicó todo fenomenal y aunque la niña viene más bien pequeñita está todo bien. Igual tiene algo que ver el echo de que desde el principio esté de una semana menos. No sé… Incluso lo del riñon que tenía inflamado me ha dicho que no tiene importancia, que sigue igual y que con esa medida no requiere ningún tipo de observación ni siquiera cuando nazca.
Y después la gine de la consulta muy maja también. Por cierto os comento algunas cosillas por si os pueden servir: me enteré hace poco de dos cosas que tienen cierta importancia y que yo no sabía:
1.- Tengo escoliosis y lordosis y al parecer a veces es un inconveniente a la hora de poner la anestesia epidural, así que me han mandado al anestesista para que me diga si me la podré poner o no.
2.- Tengo mucha miopía, unas 10 dioptrias en cada ojo y eso a veces debilita la retina y con el esfuerzo del parto se puede ocasionar desprendimiento de retina, así que me han mandado al oftalmólogo.
Me dijo la gine que porqué no lo había dicho cuando me preguntaron si tenía alguna enfermedad y es que yo nunca he considerado ninguna de las 2 cosas como enfermedad…Y como nos dijo el privado, sigue de nalgas, así que la siguiente eco me la han dado en la semana 38 para ver si sigue así y ya ver lo que hacemos.
Afrodita, el exudado es una muestra que toman de vagina y ano para ver si das positivo en una bacteria que se llama streptococo o algo así porque hay que tratarla con antibiótico por si en el momento del parto se la pasamos a nuestros bebés. El caso es que mi cuñada me ha dicho este finde que a ella sí que le salió y que lo único que hicieron fue ponerle antibiótico a la nena cuando nació y ya está…
Amanecehoy, la verdad es que después de salir de la S.S. me dí cuenta de que no quiero volver al privado porque al final le voy a comer las uñas a él en lugar de al vecino… je, je…
Besos a todas.
29 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1319650DatingirlsSexandboysParticipanteBueno días chicas!!!
ESpe que rabia más grande, la verdad que yo en tu situación hubiera llegado más lejos porque es injusto pero es cierto que estando embarazada y ya en la recta final y todo…no merece la pena meterse en líos de este tipo, por lo menos le habéis podido ver la carita.
Afrodita yo llevo durmiendo bastante bien todo el embarazo pero si he notado claramente que desde hace una semana no paro de desvelarme por la noche cosa rara en mi,no me duele nada, ni estoy incomoda pero por alguna razón me desvelo varias veces en toda la noche y luego me cuesta volver a coger el sueño, eso si, me paso la noche dándome la vuelta de un lado a otro,a mi chico lo llevo al pobre….
Carmelita bienvenida!!
Mica a seguir así así de bien!
Josica da señales de vida! como vas? cuentanos.Bueno yo contaros que ayer nos hicimos por fin la 4D y pudimos ver a la enana, fué precioso,ya le podemos poner cara a Marina y pudimos verle también algunos parecidos, aunque claro…hasta que no nazca es difícil decir a quien se parece y a quien no pero algún rasgo mío y de su papá si que le vi. Le hizo también un estudio morfológico y todo está perfecto así que nos quedamos muy tranquilos. Después de salir de la eco le enseñamos las fotos y el video a mis padres y luego fuimos a casa de los suyos y ya os podéis imaginar…..mi madre diciendo que tenía toda mi sonrisa y mi boca y mi suegra que se parecía más a su hijo jajaja…cada una barriendo pa casa.
De peso está bien, pesa 1140kg, yo la veo incluso un pelín gordi, pero bueno esto del peso me han dicho que es relativo así que PARQUE, que no te extrañe que luego la nena salga con más peso del que te han dicho.Bueno chicas, yo me encuentro muy bien, quizás algo fatigada a veces, como que me falta el aire pero poco más, no tengo molestias tipo acidez o estreñimiento que tanto he leído, así que de eso que me libro. Ya hasta el 13 de diciembre no tengo la próxima consulta con la matrona, le comentaré lo de la miopía, que tengo poca pero por si acaso.
:-*
29 de noviembre de 2011 a las 11:00 #1319651PoorArrebtendMiembrohola chicas que alegría leer que todas seguimos bien!!!
Ayer fui a la matrona, he ido 3 veces y cada vez una diferente, la de ayer una chica sudamericana muy competente, la mejor que me ha tocado hasta el momento, la curva del azúcar me ha salido bien, tengo otra vez infección de orina, y falta de hierro.
El bebé bien, me miró las piernas a ver si tengo edema, eso me ha recordado la importancia de depilarme, que llevo unos pelos kilométricos en las piernas…
Me uno a las del insomnio, yo que dormia estupendamente, ahora ando media noche desvelada, me despierto allá las 5 6 de la mañana y tardo muchísimo en volver a dormirme, También tengo un estreñimiento espantoso, que se pondrá peor con el hierro, y acidez, sobre todo por la noche y ni el almax me lo calma del todo.
Espe que falta de profesionalidad lo del video, lástima que no podais o hayáis decidido no reclamar nada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.