- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2011 a las 16:14 #131965229 de noviembre de 2011 a las 18:43 #1319653PoorArrebtendMiembro
Jaja mira que yo los llevo muuuu largos, podríamos subir fotos.
29 de noviembre de 2011 a las 19:32 #1319654charlParticipanteja, ja… yo de momento me depilo con hojilla, pero ya le he dicho a mi maridito que pronto lo tendrá que hacer él porque ya me cuesta… y además quiero que me rasure que ahí sí que tengo una selva…
vengo un poco “jodida” de las clases de preparación. A ver se que no tengo que adelantar acontecimientos pero es que he salido con la sensación de que voy de cabeza a una cesárea con anestesia general… mañana tengo cita con el anestesista para ver si por mi escoliosis y lordosis podré ponerme la epidural, además tengo una cicatriz de un lipoma de grasa que me quitaron y más o menos cuadra todo por la zona en la que se pincha… después está el tema de que está de nalgas todavía y que lleva 2 vueltas de cordón con lo que la maniobra para darle la vuelta desde fuera se complica… queda sólo el parto de nalgas que sin opción a poder ponerme epidural no tengo claro… y cesárea, pero como no me pueden poner epidural sería con anestesia general… jod… sólo de pensar que me voy a perder el parto y que la voy a ver varias horas después de que nazca y que no voy a poder compartirlo con mi marido me hace llorar… en fin que mañana a ver que me dice el anestesista y todavía me queda lo de la vista…
29 de noviembre de 2011 a las 20:13 #1319655susu78MiembroParque piensa que tu bebe tiene que salir y si no es de una manera es de otra. A todas nos gustaría un parto perfecto pero no siempre se consigue. Piensa en el fin que es tener a tu nena en brazos.
Un beso y ánimos!29 de noviembre de 2011 a las 20:35 #1319656FeexpennaParticipanteAfro que lata con esto del insomnio, a mí me va a días, últimamente estoy durmiendo bien.. pero hace una semana no había forma humana de volverme a dormir después de las 5 am.. estás usando la almohada esta para embarazadas?
Espe a mí me pasa como a ti, trato todas las noches de dormir hacia la izquierda, pero cuando me doy cuenta he dormido boca arriba o hacia la derecha, como lo he hecho toda mi vida!! dicen que a la izquierda es mejor, aunque mi médico no le ha dado importancia a qué lado duermo.. y lo de la eco que cara duras son.. en estas clínicas no les preocupa dejar contenta a las pacientes sino ganar dinero!!
Parque gracias por compartir siempre datos de la preparación al parto! muy interesantes.. habla con tu gine, que yo escuche por ahí que a veces hacen más cesáreas de las que deberían..
Chicas a alguna le ha pasado esto de tener molestias vaginales, yo tengo unos picores tipo candida.. ya me dieron una vez tratamiento con antimicóticos, pero no se me ha ido del todo, la verdad es que es una lata y afecta las relaciones (que de por sí ya están afectadas) y todo.. chicas perdonen que cuente esto, pero es que con quién más
Jaja kully, Montgo yo creo que si no gano quedo entre las dos finalistas!! sólo que yo ya no veo nada y me da corte…
Besitos Montgo, Popita, Bellarosa, Nucaele
Chicas no sabía si compartir esto, porque una se pone más paranoica, pero me pareció interesante para informarnos así que ahí se los pongo un video que se llama De parto, es un documental de documentos tv, a mí me pareció muy informativo
Afro que lata con esto del insomnio, a mí me va a días, últimamente estoy durmiendo bien.. pero hace una semana no había forma humana de volverme a dormir después de las 5 am.. estás usando la almohada esta para embarazadas?
Espe a mí me pasa como a ti, trato todas las noches de dormir hacia la izquierda, pero cuando me doy cuenta he dormido boca arriba o hacia la derecha, como lo he hecho toda mi vida!!…Mi médico no le ha dado importancia.. y lo de la eco que cara duras son.. en estas clínicas no les preocupa dejar contenta a las pacientes sino ganar dinero!!
Parque gracias por compartir siempre datos de la preparación al parto! muy interesantes.. habla con tu gine, que yo escuche por ahí que a veces hacen más cesáreas de las que deberían..
A alguna le ha pasado esto de tener molestias vaginales, yo tengo unos picores tipo candida.. ya me dieron una vez tratamiento con antimicóticos, pero no se me ha ido del todo, la verdad es que es una lata y afecta las relaciones (que de por sí ya están afectadas) y todo.. chicas perdonen que cuente esto, pero es que con quién más
Jaja kully, Montgo yo creo que si no gano quedo entre las dos finalistas!! sólo que yo ya no veo nada y me da corte…
Besitos Montgo, Popita, Bellarosa, Nucaele
Chicas no sabía si compartir esto, porque una se pone más paranoica, pero me pareció interesante para informarnos así que ahí se los pongo un video que se llama De parto
30 de noviembre de 2011 a las 07:57 #1319657susu78MiembroClara, yo tuve los picores y mi medico de cabecera me dio un ovulo y mano de santo, no he vuelto a tener. Es que durante el embarazo estamos muy húmedas y inmunodeprimidas y es completamente normal. Puedes repetir el tratamiento vía vaginal sin problema.
Insomnio, uff. A mi lo que me cuesta es girarme y me despierto cada vez para hacerlo. Duermo con la almohada de lactancia a un lado y un cojín al otro pero lo mío tampoco es dormir del lado izquierdo, voy cambiando de postura y ya esta.
Últimamente se me vuelven a hinchar un poco los pies. Espero que sea de que estos dias no he parado y he estado muchas horas de pie.
Un beso chicas (y mejor no hablemos de pelos que intenté mirarme ayer y fue dificilísimo con la barriga jajaja)30 de noviembre de 2011 a las 12:46 #1319658charlParticipanteHola chicas!!!
Acabo de venir del anestesista y me ha dicho que a pesar de mi problema la epidural se puede intentar poner, no es un NO ROTUNDO, que va a ser más difícil ponérmela y que igual no se puede, pero que hay que intentarlo. Que igual tengo más complicaciones que el resto posteriores como dolor de cabeza o temblores… y que de todas formas hay otras alternativas a la epidural. Y que en caso de que sea cesárea programa hay otro tipo de anestesia, la vertebral que también se podría intentar poner.
De momento estoy un poco más tanquila. El siguiente paso la cita con el oftalmólogo para ver el estado de mi retina porque si está bien igual me planteo si se puede un parto sin epidural… aunque eso lo veré en el momento.30 de noviembre de 2011 a las 13:23 #1319659susu78MiembroParque me alegro, dentro de lo malo demuestran que son personas y buscan alternativas. Espero que te vaya igual de bien en el oftalmólogo y que tu retina no se resienta.
30 de noviembre de 2011 a las 13:31 #1319660Fiona26ParticipanteBuenos días compis
Parque me alegro de que estés más tranquila guapa. Todo irá bien. Yo tengo la charla de la epidural el día 7 y ya os contaré. Yo también tengo escoliosis y mi amiga que acaba de dar a luz hace dos meses también y se la pusieron sin problema y tuvo un parto buenísimo. De todas formas ya hablaré con mi cuñada que es anestesista a ver que me cuenta, la pena es que vivimos cada una en una punta de España
Clara ya hace bastante tiempo que compré la almohada pero cada vez es peor los dolores de cadera y piernas por las noches. Yo siempre dormí de lado así que no tengo problema. Lo que sí cuando estoy un rato boca arriba y me voy a girar veo las estrellas por el lumbago…
Gracias por el enlace del documental sobre el parto. Lo veré sin falta. Sobre los picores a mi me recomendaron una vez que tuve hongos un jabón para la higiene íntima que se llama Lactacid que es buenísimo. Por lo menos a mi me va genial. Lo venden en farmacias, en El Corte Inglés, en muchos sitios. Tiene ph neutro y yo lo utilicé mucho tiempo y genial.Popita qué bien tu eco 4D, a que es genial? Me alegro de que todo te vaya bien. A mi me dijo el médico que entre 1 kg y 1.200 kgs es lo normal para esas semanas.
Yo ayer estuve todo el día con contracciones!!! 😮 Me había pasado alguna vez que al caminar se me ponía rara la barriga pero al tumbarme me pasaba. Pero ayer desde que me levanté tuve la barriga durísima y me molestaba bastante y luego se me empezó a “mover” sola la barriga (no era como los movimientos de mi niña de siempre) y me daban pinchazos que me acababan abajo, como en el cuello del útero… En la cama por la noche seguía pero al final me dormí y hoy estoy mejor.
Como tenía hoy matrona se lo comenté y me van a hacer un análisis de orina para descartar infección. Dice que hay infecciones que no muestran síntomas y pueden ser motivo de contracciones. Que si me vuelve a pasar no me toque la barriga, que tendemos a acariciarnos la tripita y eso estimula más el útero y las contracciones. Que me tumbe relajada y a ver si pasan solas y que si me empieza a pasar a menudo y me duelen algo vuelva a verla pero que no me precupe en principio.Me ha vuelto a decir que tengo el útero enorme y ya muy arriba por eso me falta el aire. Si es que tengo un barrigón para flipar.
Los análisis me han dados todos bien: glucosa, toxo, etc. Lo único que tengo ya bajita ya la reserva de hierro y me han dado unas pastillas para tomar todos los días después de la comida con fruta de postre. He aprendido algo nuevo hoy sobre el hierro: que no se puede tomar con lácteos porque anulan su efecto. De hecho, me dijo que si la comida lleva queso, bechamel, etc, no me tome la pastilla y la tome con la merienda.
Y el viernes empiezo las clases de gimnasia para preñis en mi centro de salud todos los viernes a las 9.30 de la mañana. Y las charlas serán todos los martes por la tarde a partir del día 20. Tengo ganas ya!
Bueno, ya me enrollé bastante. Saludetes a todas.
30 de noviembre de 2011 a las 17:28 #1319661charlParticipanteNuca, muchas gracias!!!
afrodita, espero que me pase lo que a tu amiga y no tengan problemas para ponérmela, pero me da a mí que como no se va a dar la vuelta va a tener que ser cesárea… y por ahí ya estoy tranquila porque hay alternativas a la epidural para no llegar a la anestesia general. Y bueno siempre puedo probar el parto de nalgas…
Yo duermo fenomenal, tengo una almohada de lactancia, yo la llamo rulo porque es de las largas que se pueden estirar casi completamente y duermo abrazada a ella, eso sí cuando me giro también veo las estrellas por la espalda.
afrodita, yo tuve un día un rato, no todo el día, contracciones de esas como tú ayer, me dieron por la noche y al dormirme también se me pasó. Desde entonces no me han vuelto a dar tan fuertes, así que espero que a tí te pase lo mismo porque se pasa mal. Eso sí, gracias por el consejo de no tocar la barriga porque yo lo que hice fué precisamente eso pensando que venía bien y mira!!!
Ya verás que bien las clases y qué suerte que tengas gimnasia, yo no tengo y seguro que me venían muy bien.
Besos
1 de diciembre de 2011 a las 00:02 #1319662elephant-consParticipanteHola chicas!!!
Pues aquí uniendome a vosotras de nuevo. Que rabia con la 4d y que no se ve el video! Pero no te preocupes muñeca, que lo que cuenta es cuando tengas a tu bebé en brazos. Ese tipo es un poco profesional.
Con la buena nueva de que el el mega tirón que sentí hace unos días y que me puso peor de gisterica por si mi bebé se había enredado más con el cordón, ayer la eco mostro que ya se lo quitó del cuellito !! estoy feliz por eso! pero ya sabeis, siempre con la preocupación de que se lo vuelva a enredar, aunque como dice Parque, no hay que preocuparse tanto por eso.
Con lo de los dolores. Estoy igual, tengo una almohada larga de lactancia que me sirve muy bien, pero ultimamente me he levantado con una sensación extraña entre las piernas, somo si al levantarme todavía tuviera la almohada en las piernas. Alguien se ha subido a un caballo alguna vez? pues la sensación que se siente al bajar de el, como si no se pudieran cerrar las piernas, (suena gracioso, lo sé) pues eso me pasa. Alguna que esté como yo?
Igualmente al estar recostada y al girarme, siento como se me hace trizas la espalda, y hasta me da trabajo levantarme cuando voy al medico y me tumban para la eco, al levantarme las piernas se me doblan. Alguna como yo?
Con el tema de las contracciones, os comento que me dijeron que eran relativamente normales (a mi me dan cuando hago mucha actividad durante el día y tumbada se calman un poco.) Se llaman Contracciones de Braxton Hicks. Os paso este link para que leais un poco de que se trata.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/
Besitos a todas! :chu: :chu: :chu:
1 de diciembre de 2011 a las 08:52 #1319663NaluchiMiembroBella, cuánto me alegro de que tu bebé se haya desenredado del cordón. Y alégrate porque ya ha aprendido a ponérselo y quitárselo, jajaja… Si trajeras niña te hubiera dicho que ya se ve lo presumida que va a salir.
1 de diciembre de 2011 a las 10:55 #1319664FeexpennaParticipanteBella que buenas noticias! me alegro mucho por ti.. estos renacuajos nos hacen preocuparnos más de la cuenta no!
Chicas gracias por los consejitos, esta mañana estoy mejor de incomodidades.. Será la charla ayer con Afrodita y Brulleta! como nos pusimos de crepesBesitos
C
1 de diciembre de 2011 a las 21:49 #1319665Fiona26ParticipanteSí Clara, había que vernos ayer a las tres barrigonas dándole al pico y dándole a la vez a los crepes con chocolate!!! Hay que repetirlo más a menudo je,je.
Bella me alegro mucho de que tu peque se haya quitado el cordón. Una preocupación menos.
Hoy fui a hacerme el análisis de orina y si en 8 días no me llama mi matrona no hay infección así que a esperar… Yo no creo que sea eso, serán las contracciones típicas esas pero bueno, más vale prevenir que curar.
Y estoy algo agobiada porque estoy empezando con una migraña (me duran unos 3-4 días) y a mi maridín le ha dado por pintar todo el piso este mega puente que tiene libre. Mañana ya empieza y lo peor es que da lluvias y no podré abrir demasiado las ventanas para que seque y ya me estoy estresando de pensar que hay que mover todos los muebles y poner patas arriba la casa!!! Y es que yo tampoco puedo ayudarle demasiado en mi estado y menos ahora con el susto de las contracciones… En fin, él dice que no me preocupe que se encarga de todo pero sabeis como son la mayoría de hombres que hacen las cosas pero hay que ir detrás recogiendo y limpiando lo que van dejando je,je.
2 de diciembre de 2011 a las 05:41 #1319666susu78MiembroJajajajaa Afrodita asi estuve yo la semana pasada porque son unos guarros, si lo hubiera hecho yo como otras veces no se hubiera manchado tanto. Creo que tuve mas faena limpiando que pintando!
Bella, que bien. Eso de llevar el cordon de bufanda no mola ni aunque tenga frío!
Brulleta creo que tu fuiste la que me preguntaste por el carro. Cogí el bugaboo bee.
En un rato voy a hacerme los análisis del segundo trimestre. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.