- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2011 a las 10:41 #13196672 de diciembre de 2011 a las 11:58 #1319668PoorArrebtendMiembro
bella una pregunta ¿como detectaron al vuelta de cordon, por la eco? pensaba que esto no era posible.
2 de diciembre de 2011 a las 12:55 #1319669estherfuenlParticipanteQue egoístas que sois. Comer crepes de chocolate sin decir nada a las demás. ((((
Yo estoy igual con lo de pintar. Si yo pudiera ya estaría hecho hace meses. Pero me tengo que frenar y aguantar. Porque no soporto el olor de la pintura y menos tratandose del dormitorio donde yo duermo, porque no duermo ahí. Al final hemos pillado a un conocido que me está pintando la habitación, mientras he hecho los marcos de la puertas y intentaré que me haga el pasillo. Y el resto quedará con el color que tiene.
Siento la necesidad de acabar con todo pero ya, poder ordenar las cosas, por si acaso ocurra que me adelante.Llevo dos días con más flujo de lo normal y estoy nerviosa por esto. Antes no tenía flujo, muy poco y ahora me noto mojada. Es normal?????
2 de diciembre de 2011 a las 14:16 #1319670charlParticipanteMontgo, a mi niña le vieron las vueltas de cordón en la eco 3D pero en visión 2D. El aparato es como los de las ecografías doppler de alta resolución y creo que fué con los colorines esos que ponen que se ve rojo y azul para el riego, la verdad no se muy bien. De todas formas supongo en la 3D también se veía aunque yo no lo aprecio.
La semana pasada cuando fuí a la S.S. a una doppler por lo del riñón inflamado de mi niña me dijo la ginecóloga que eso normalmente aunque lo vean no nos lo cuentan porque no se puede hacer nada y a nosotras lo único que nos provoca es angustia y malestar, que es muy raro que les pase algo por eso.
Me da la sensación de que la mía todavía no se las ha quitado, ella no me dijo nada pero intuyo que es así, se ve que le gustan los collares ya desde pequeñita… presumida que me va a salir… espero que se los quite antes de salir.kully, yo he tenido mucho flujo durante todo el embarazo y ahora más, así que entra dentro de lo normal.
Besos a todas
2 de diciembre de 2011 a las 14:43 #1319671Fiona26ParticipanteHola compis!
Kully a mi lo del flujo me va por días. Hay días que nada, otros que mucho pero transparente y muy líquido y otros más espeso y blanquecino. Mi matrona me dijo que es normal que tengamos tanto flujo y que hay que cuidar más la higiene de la zona pero ya está. Que mientras que no tenga un olor muy fuerte o un color raro no pasa nada.
Por cierto si quieres te mandamos un crepePopita, yo estoy encantada desde que estoy preñi con mi marido. Me cuida y me mima muchísimo y no discutimos nada. También es cierto que él es muy paciente y bonachón y ya está acostumbrado a mis arrebatos y sabe muy bien cómo llevarme jajajaja. Pero tengo que decir que tengo un embarazo muy bueno en cuanto al carácter. No tengo cambios de humor ni esas cosas. Estoy super feliz la verdad.
Qué suerte chicas que ya habeis pasado lo de pintar! Cuando llegué de la gimnasia de preñis ya tenía montada la hecatombe en casaaaaaa!!!
Por cierto qué caña nos dieron nenas, dos horas de gimnasia, aprender a respirar según el tipo de contracciones, ejercicios para los músculos vaginales, ect, estiramientos y relajación. Los de fortalecer el lumbago no los pude hacer porque me moría del dolor y me dijo que no forzara y nos enseñó cómo relajar la zona. Puufff mil ejercicios para recordar todo en un día. La verdad que me gustó pero llevo 7 meses sin hacer absolutamente nada y hoy me noté fatal de forma. Mañana no me muevo de las agujetas ya veréis. Menos mal que la migraña está medio controlada de momento :-[Nos llevarán de “excursión” al hospital a ver todo in situ y me enteré de que podemos elegir la postura que nos dé la gana para parir: boca arriba, de lado, en cuclillas si no te ponen epidural… Y en la sala de dilatación hay pelotas y todo eso. Qué ganas de ir a cotillear todo je,je.
Y el día 20 empiezo con las charlas y hablará sobre la lactancia.Besos a todas.
2 de diciembre de 2011 a las 15:26 #1319672FawShinnaParticipanteBuenas chicas:
Yo ya estoy de 21 semanas, ya queda menos para verles la carita. El lunes estuve en urgencias por un dolor en la boca del estomago, asi que despues de 8 horas en urgencias, no sabian decirme si el dolor era muscular o digestivo. Al dia siguiente fue al ginecologo privado y lo primero que me dijo que era digestivo. Asi que me quede mas tranquila, y me hizo la revision de las 20 semanas, los dos estan muy bien, Hernan pesa 430 gr y Uxia 420, y ya llevan unos dias de sesion de pataditas. Lo que mas me fastidia es la medicacion de Natalben plus, que me da unos ardores, que habeis echo para prevenirlos?
Lo de discutir es normal, por que tenemos las hormonas alteradas.
Alguna os han mandado progeffik?
Saludos y buen puente.
2 de diciembre de 2011 a las 20:31 #1319673arnoldoParticipanteCuanto le habéis dado a la tecla!!!
Mica, el progeffik lo tome hasta la semana 12. Y d los ardores nada de nada. Yo nunca he tenido. Todo lo que como me sienta de maravilla!
Afro, animo! Ya veras que luego merece la pena lo bonita que te va a quedar la casa.
Parque, no pienses en el parto. Lo que tenga q ser, será. Tu niña tiene q salir. Y los profesionales buscaran la mejor manera para las dos.
Kully, lo del flujo es normal, es una protección que fabricamos. Yo cada vez tengo mas, mojo los tangas como si me hubiese meado, no uso salvaslip pq me han dicho que pueden provocar hongos.
Kully, de cuantas semanas estamos? Que estoy tan absorta que he perdido la cuenta!!!
Bella, que bien tu niño que se soltó.
Popita, no te preocupes por las discusiones, son normales, estamos mas alteradas por las hormonas y supongo que ellos tab estarán preocupados y ansiosos.
Mi marido es un sol, aunq ami el embarazo no me esta afectando demasiado anímicamente, pq estoy súper feliciana. El me esta cuidando súper bien. El otro día me dijo q tiene miedo d que cuando este el bebe, me olvide de el, y nuestra relación cambie, y el se sienta desplazado, me dio una penita…..
Ósea que chicas pensar que para ellos tambien es un cambio.
Ya me stoy enrollando demasiado…..
De mi contados pocas cosas, estamos con los preparativos de su habitación, la semana q viene me han dicho que nos llega el bugaboo, que ganas de tenerlo!!!!
Mi niño se mueve muchísimo!!!!
Duermo fatal, unas noches pq el me despierta, otras con ganas de orinar y otras pq se me duermen las manos y me duelen, le pasa a alguna?
La barriga me ha crecido de repente, en 15 días ha crecido una barbaridad!!!
Y poco mas!!2 de diciembre de 2011 a las 22:44 #1319674toorpNuctMiembroHola a todas:
Soy Leyre Samper, monitora de un instituto público de Fuenlabrada y, junto a mis alumnos, llevo a cabo la elaboración de un periódico para El País de los Estudiantes, una actividad promovida por el periódico El País (toda la información al respecto está en http://www.elpais.com, o directamente en http://estudiantes.elpais.es/, donde se pueden ver todos los periódicos). Su trabajo fue elegido como el mejor de la Comunidad de Madrid y fue el ganador nacional. Entre otros artículos, realizaron entrevistas a Pablo íbar, el único español condenado en el Corredor de La muerte, a Fernando Torres, a David Trueba, y artículos sobre el comercio ecológico y sobre la drogadicción en adolescentes.
Me pongo en contacto con vosotras porque mis alumnos están muy interesados en poder hacer una entrevista a alguna futura mamá o alguna mujer que ya haya tenido un bebé. El motivo de pedir ésto es que mis alumnos están trabajando en un reportaje sobre la donación de óvulos en España y nos encantaría poder contar una experiencia real. Hace unos pocos días tuvimos la ocasión de hacer una entrevista a la subdirectora de la clínica Tambre, Rocío Nuñez, la cual me informó de este foro y de la posibilidad de que alguna de vosotras esté interesada en hacer la entrevista. Estamos abiertos a cualquier fecha y lugar para hacerla (a ser posible por la tarde en día de diario). Espero poder contar con alguna colaboración y así obtener un poquito de ayuda en esta ardua tarea que es “educar en positivo”.
Un saludo y felicidades por vuestra próxima maternidad,
Fdo. Leyre Samper
IES Barrio de Loranca
FuenlabradaPD: contacto a través de:
leiresa03@hotmail.com2 de diciembre de 2011 a las 23:00 #1319675elephant-consParticipanteHola chicas!!
Muchas gracias por alegraros junto conmigo, de verdad es un descanso que se haya quitado la bufanda, je je je. Aunque una nunca termina de estar tranquila, sigo con el miedo de que se lo vuelva a enredar, porque sigue moviendoce muchísimo y me da tirones a cada rato. Con deciros que por la noche me depierta meciendome!! Este niñpo será un Sansón!!
Puk – yo también estoy super consentida por mi marido y ahora por mi hermana que hasta me lleva el desayuno a la cama!! la verdad es que me canso por todo, y como el medico me mandó reposo, pues aprovecho, je je je. A mi también se me duermen las manos, desde los brazos. También me levanto punrtualita al baño a las 4am a orinar… mi bebé es muy estrico y siempre me despierta a esa hora que ya no tiene espacio y que le haga lugar yendo al baño… je je je. También me ha crecido la barriga que ya me triplica de grosor del cuerpo!!
Mica- a mi iauglemente me mandaron progeffik hasta la semana 12. Que bueno que tu equipo de campeones esté muy bien!!!
Afrodita – Yo no me atreví con la gimancia (probablemente lo lamente después), pero como yo no estoy acostumbrada a hacer ejercicio, me dijeron que mejor ni empezara porque no es bueno forzar el cuerpo si no tenía condición. Con decirte que con solo salir a hacer la compra ya regreso muerta…
Con respecto a lo de pintar. No hay algun lugar en donde te puedas quedar al menos los días que tu marido perfeccione la casa? para que no te agobies ni huelas la pintura.Parque – Se que es dificil decir que no nos preocupemos, y es verdad que no lo podemos evitar. Pero ya verás como todo sale bien cariño!!! También piensa en el parto como el momento en tener finalmente a tu pequeña contigo, no te preocupes si es cesarea o no, lo que importa es que llegue contigo sanita!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Montgo – El cordón lo detectaron en una eco normal, cuando le estaban midiendo el ritmo cardiaco, Se veía en colores rojo y azul su corazoncito, desñués le midieron el ritmo del cordón y al subir a verle la carita, se vería perfectamente como los colores rojo y azul le rodeaban en cinta el cuello. Entonces me dijo que tenía la vuelta de cordón.
Aquí te dejo un link donde se ve una eco con circular de cordón:
http://www.zambon.es/servicios/atlas/fichas/5035.htmPopita- Creo que deberías hablar con tu pareja y decirle que te tenga más paciencia, es verdad que en el embarazo las hormonas alteran nuestro estado de ánimo, quizá no nos damos cuenta nosotras. Yo también me he notado que le hablo feo a mi marido y él pobre se aguanta, luego me doy cuenta y me disculpo, el pobre me soporta todo. Es un angel!
NucaEle – Suerte con esos analisis! Que bueno que ya compraste el carro del baby, yo me decidí por el stokke. que lo cogí en muy buen descuento con una amiga!!
Un bezaso a todas!!
3 de diciembre de 2011 a las 15:18 #1319676Diety-R54ParticipanteBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, BIEN,,,,,,,,,,,,,,,, ME ALEGRO BELLA ROSA, qué sustos has tenido que pasar cielo!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Chicas pues yo aquí sigo con mis náuseas, y ácido y eso que en nada tengo 26 semanas, cómo ha pasado el tiempo!!
Fuimos a ver carritos al Corte, me dijeron que entre los más peques estaba chicco´; qué follón es eso de los carritos….
La cuna y el mueble con cambiador ya lo tenemos elegido :happy: :happy: :happy: Lo compraremos en el Corte, y el cochecito, hemos mirado en Eroski, chicco estaba a menos de 400 euros.
Ya fui a mi primera clase de preparación. La señora que la daba era encantadora, nos puso primero un video y luego nos estuvo hablando de la lactancia… Yo me incorporé a un grupo que estaba por ese tema. Fue enriquecedor, y la verdad que ella es muy simpática. Nos hizo reir y hasta llorar. Ella se emocionó al recordar a su madre y a más de una se nos saltaron las lágrimas. Normal!!!
Ains chicas, que poco a poco estamos llegando a la meta. Lo de pintar aún mi marido liado, y yo quizá me vaya a casa de mi madre, ya bastante tengo con las náuses y el ácido… Pero ya es menos. Ahora tengo los pies súperhinchados..
Besos a todas. :trebol: :trebol: :happy: :happy: Ya dentro de semanas comienzan a caer las primeras madres, 5 semanas, 4, 3, 2, 1, bebé 1 de mamás de principios de 2012 VIVAaaaaaaaaaaa!!!!!!!
3 de diciembre de 2011 a las 18:31 #1319677NaluchiMiembroBuenasss,
Mica, yo sufro mucho de ardores desde hace varios meses y me alivia bastante el alquen (me lo recetó la matrona). Y me dijo que como no nos afecta ni al bebé ni a mi puedo tomar incluso 4 ó 5 al día. Aunque últimamente ya tengo ardores a la hora y media de haberme tomado el último, pero bueno, no me quejo porque no tengo molestias mayores. Y sobre el progeffik, yo también lo tome hasta la semana 12.
Leyre, siento no poder ayudaros porque mi embarazo fue espontáneo.
Acabamos de venir de encargar el dormitorio del nene. El mes que viene vendrán a pintar la habitación y ya nos podrán traer los muebles. Y hace un par de semanas compramos el carrito, escogimos la Bugaboo bee. Con ésto y con todo lo que me han dejado, ya tengo la mayor parte de las cosas. Qué descanso!!!
4 de diciembre de 2011 a las 17:05 #1319678toorpNuctMiembroEspe muchas gracias por contestar, y enhorabuena por tu bebé!
A las demás futuras mamás solo decir que os animéis, que a los chicos les encanta este tema y están super ilusionados con poder hacer un buen reportaje.
Sé que es una decisión muy personal y que quizás no sea fácil hablar de todo lo que habéis pasado, pero vuestro testimonio puede ayudar a otras mujeres.Muchas Gracias de antemano
Leyre Samper4 de diciembre de 2011 a las 20:52 #1319679estherfuenlParticipanteLeyre, es un tema muy delicado y una cosa es hablar sobre el tema con la cara protegida y otra es hablar abiertamente sobre el tema que todo el mundo te vea la cara. Por mucho que les encante a los chicos el tema, sin protección, dudo que alguien se ofrezca para esto. Pero suerte
4 de diciembre de 2011 a las 20:55 #1319680estherfuenlParticipantePuk, hoy domingo 4/12 hacemos 31 semanas + 4 días ))))))
¿Te estás preparando las cosas?4 de diciembre de 2011 a las 21:30 #13196813Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Mica yo tambien tome Progefik hasta la semana 12
Bella Rosa me alegro muchisimo que se haya quitado el cordon, es una muy buena noticia.
A las demas que estais con los preparativos de la habitacion, deciros que no sois las unicas, nosotros hemos aprovechado el puente para comenzar a pintar y decorar la habitacion del Paula, ya hemos elegido el dormitorio y nos lo traeran para Enero, pero con las Navidades de por medio hemos preferido hacerlo ahora.
Con respecto al carrito deciros que ayer estuvimos en el Corte Ingles y habia una oferta de un Concord Neo a 599€ a mi me parecio una gran oferta pero ya tenemos el Jane Rider encargado y buscando por internet he encontrado en esta pagina http://boutiquesecret.com/u/6Pwcss unos carritos de Nurse que no estan nada mal, son muy parecidos al Bogaboo por trescientos y algo, yo creo que merece la pena, solo teneis que entrar y registraros para verlos.
Tambien deciros que en la canastilla que me dieron en el hospital habia unas ofertas de la Redoute y vertbaudet por 20€, yo me he decidido por la de la Redoute y la verdad es que es muy bonita de algodon biologico y el bolso bastante grande, asi que os las pongo tambien por si no las conoceis y quereis hecharles un vistazo
Redoute http://laredoute-micanastilla.com/inicio.php?nope=4457&clrtc=true
Vertbaudet https://www.vertbaudet-canastilla.com/inicio.php?nope=7174 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.