- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2011 a las 22:30 #131974217 de diciembre de 2011 a las 20:59 #1319743PoorArrebtendMiembro
Hola Parque que alegría saber de ti, y de tu niña, y gracias por la explicación tan detallada que estamos todas un poco nerviosas,miraré las braguitas que aconsejas esas de malla me parecen mejor que las clásicas..
Que bien que la lactancia vaya mejor, esperemos que al final sea todo pecho!!Kully yo ando con dudas con el nombre, así que de momento no le llamo con nombre, porque cada vez que me decido por uno a alguien se le ocurre otro maravilloso, es que son muchos meses y se opina mucho, así que de momento tengo aparcada la decisión.
Mica yo espero uno y me he comprado silla paraguas apta desde el nacimiento, no tengo ni capazo ni maxi ni nada de nada, el maxi me lo dejan para el coche, pero como de todas formas no espero que vaya mucho en el carro al principio, lo llevaré colgado en mochilita, pero es que me parece una pasada comprar un carro tan caro para unos pocos meses.
17 de diciembre de 2011 a las 22:40 #1319744Fiona26ParticipanteParque qué alegría leerte y que todo vaya bien y muchas gracias por contarnos cosillas jajajaja Nos tienes impacientes a todas para que nos cuentes tus experiencias
Me llama la atención que no te hayan dado en el hospital ropita para la niña ni toallas para ti? Es que me han comentado que con el tema de los recortes ahora no dan todo lo que daban antes en algunos hospitales… A ver cuando me dé la lista mi matrona lo que me cuenta.Pues yo no tengo miedo al parto, (de momento por lo menos), igual es que no pienso demasiado en ello porque cuando tenga que llegar llegará y por mucho que me agobie no soluciono nada. Además tengo unas ganas de ver a mi niña que se me va a hacer esta última etapa eterna!!! Y no creo que eche de menos la barriga porque ya estoy super pesada y parezco Fraga caminando Me siento como un ballenato para moverme y aún quedan dos meses!!!
Cuando sea el momento lo afrontaré que igual que pueden las demás chicas yo también podré no? La epidural no me preocupa nada quizá lo que más me raye es si seré capaz de empujar bien o si tardaré una eternidad en dilatar… En fin, espero que tengamos todas una horita corta como se dice.Kully qué tal va tu tensión?
Popita a mi en vez de dolerme las ingles ya hace tiempo que me duele por fuera, las caderas y puffff, paso unas noches horribles con el dolor de pelvis que me despierta y el lumbago… Tengo un insomnio bestial, ya no por el pipí sino por los dolores. Ahora me da por despertarme a las 5 y pico y se acabó el dormir más!!! Ando con unas ojeras que meto miedo y eso que voy sacando alguna siestita en el sofá durante el día… Y sin embargo durante el día no me duele apenas. En fin, ya va quedando menos y todo sea por la causa je,je.
17 de diciembre de 2011 a las 23:34 #13197453Komputery3ParticipantePues yo el tema del parto tampoco lo llevo mal, tambien puede ser porque me queda mas que ha vosotras y evito pensar demasiado en ello, yo opino como afrodita llegar tiene que llegar, asi que para que agobiarse antes de tiempo? intento disfrutar al maximo de mi embarazo, ya que para mi esta siendo una epoca preciosa y creo hasta que me va a dar pena que termine.
con respecto a los dolores yo estoy tambien muy molesta con la zona de las ingles y de los riñones pero va por dias, sobretodo si estoy mucho tiempo de pie, asi que por ahora soportable.
18 de diciembre de 2011 a las 15:45 #1319746charlParticipantePerdóN, perdón, QUE NOOOO, que ya no sé ni lo que escribo, de 35+4. Yo iba camino del hospital pensando que seguro que se tenía que quedar en la incubadora o en la cuna térmica porque sabía que no venía muy grande, pero mira, es pequeñita pero por lo que se ve estaba bien formada y lo único que le quedaba era crecer. Así que a crecer fuera con ayuda de su mami…
kully, la nena es muy buena, un angelito… je, je… el nombre de Angela le va a la perfección. Come y duerme, espero que siga así y no sea porque aún es pequeñita.
Supe que tenía que ir al hospital porque rompí la bolsa o como se dice vulgarmente “rompí aguas”. Eran las 6 de la mañana y al darme la vuelta en la cama noté que se me escapaba algo y pensé que sería flujo o algo de pipí, me volví a girar y la pérdida era más grande. Desperté a mi marido y le dije: creo que he roto aguas y me dice que seguro que no, que será otra cosa. Me levanto y plof… un chorro que me empapa, es como si te hicieras pis encima, pero sin poder controlar el chorro. Paraba a ratos, pero volvía a chorrear. Después de pasado el susto inicial porque tenía la casa y de echo sigue más o menos patas arriba pues estábamos de obras, le dije a mi marido que teníamos 24 horas para ir al hospital que si iba me dejaban ingresada, así que si no tenía contracciones nos lo podíamos tomar con calma. Preparamos mi bolsa, la de la peque con lo que pensé que podría necesitar. Le di los resguardos de las compras que quedaban por recoger a mi marido (no habíamos ido a recoger ni el carro porque estaba la casa muy liada) y nos duchamos con calma. Después empecé a tener contracciones y decidimos irnos.Vamos mejorando cada día. Seguimos con 6 tomas más o menos, creo que deberíamos hacer alguna más, pero como lo lleva bien, pues considero que es más o menos “a demanda” aunque hay veces que la tengo que despertar. Pero ya no necesita despertarse del todo, tiene fuerza para chupar, por lo menos de la jeringuilla, medio dormida. Y las últimas tomas las ha hecho de 40 o 45, así que estoy muy contenta.
Hoy que hace bueno hemos salido a comer por ahí para que le diera un poquito la luz y el aire. Y como se porta tan bien, pues podemos llevarla a cualquier sitio.
Mañana tenemos cita con neonatólogo a ver qué tal va, pero yo creo que debe ir bien porque hemos pasado de 10 o 15 de jeringuilla a 40 o 45 o algo menos si toma pecho.
No tengáis miedo al parto porque al final no sabéis cómo va a ser, fíjaros en mí, yo haciendo los masajes para el perineo con el aceite de rosa mosqueta y mira, intacto que se me ha quedado, por lo menos usaré el aceite para cicatriz que me han dicho que va muy bien. En mi caso no os voy a mentir pero las contracciones que tuve que no fueron muchas fueron muuuuuy dolorosas porque me daban de riñones, era algo… uf!!! y la recuperación de la cesárea está siendo dura también, pero de verdad, de verdad que compensa, la miro a la carita y se me olvida todo lo pasado… me pasaría el día achunchándola y besándola porque además sonríe cuando lo hacemos su papi o yo. Y por cierto, ya empieza a “reconocernos”, en cuanto la cojo yo busca pecho con la cabeza y abre la boca y cuando la coje su padre abre los ojitos y le mira y sonríe, pero no le pide de comer… qué listos son!!!!
Bueno, que cualquier duda preguntarme.
Besos
18 de diciembre de 2011 a las 17:32 #1319747susu78MiembroQue bonito Parque, gracias por compartirlo con nosotras.
18 de diciembre de 2011 a las 20:57 #1319748Fiona26ParticipanteParque qué maravilla que todo vaya sobre ruedas!!!
Chicas por cierto, fui al Carrefour y me acordé de vosotras jajajaja porque vi las famosas bragas desechables: 5 uds. por 3€. Por si a alguna le interesa.
18 de diciembre de 2011 a las 22:28 #1319749Diety-R54ParticipanteSí, chicas a mí también me gusta verme con la barriguita, vamos a ir paso por paso, y es que hemos luchado tanto, Dios mío!!! Mi marido se me queda mirando la barriga… Está tan contento también… Es verdad, no hay que agobiarse pensando el el parto, de nada nos sirve.
Ay, Parque, cielo, gracias por contarnos con detalle cómo te va con tu niña tan tranquila, qué suerte, aprovecha, le va al pelo!!! Y me alegro que no la tuvieras antes de la semana 30.[pre]¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA LA PRIMERA MAMI DE MAMIS 2012 Y PARA TODAS LAS QUE SEAMOS MAMIS EL PRÓXIMO AÑO!!! ¡¡¡ QUÉ NAVIDAD TAN BONITA ESTE AÑO, VERDAD CHICHAS???[/pre]h
ttp://www.youtube.com/watch?v=AI64Yg2_hc019 de diciembre de 2011 a las 00:15 #1319750elephant-consParticipanteParque pues eres la sensación y de verdad que da gusto con tanta preocupación! Como resultó con lo de su riñón y sus vueltas de cordon?
Una preguntilla. Cuanto tiempo después de la cesarea te bajó la leche? Yo no sé si para el hospital tnego que llevar saca leches, formula o con qué alimentarán al bebé si no me ha bajado la leche. cuanto tiempo tarda en bajar?
Otra cosa, ando con malditas hemorroides con trombosis y probablemente el parto natural esté fuera de mis planes por el esfuerzo. El lunes tengo cita con el gine para hablar de una cecárea. Me urge tenerlo en mis brazos!! jejej sueño con él. Aunque pienso que extrañaré sus pataditas dentro de mí, que en estas semanas ya son bien fuertes y me es imposible dormir por temor a aplastarme la barriga por estar de laso pero imposible otra postura por la hemorooide que hoy sangrí y sangró…. espero que a vosotras no os suceda eso porque es HORRIBLE. Pero no os quiero arruinar la tarde. Por eso al igual que amanece os digo
FELICES FIESTAS!!
19 de diciembre de 2011 a las 08:31 #1319751charlParticipanteBella, pues lo del riñon en la última ecografía de alta resolución que me hicieron en la S.S. seguía igual, pero me dijo la ginecóloga que ella con esa medida no lo tendría en cuenta, que ella ni siquiera lo hubiera puesto en el informe y que no era necesario controlarlo ni dentro ni cuando naciera. Ahora entiendo por qué el privado no me dijo nada. Y lo de las vueltas de cordón al ser cesárea no le influyeron para nada porque no tuvo que girarse ni empujar…
La leche me subió (yo digo subió, como se dice, bajó o subió la leche???), en casa aproximadamente a la semana, creo que algún día antes ya tenía leche porque se le llenaban las comisuras, pero lo noté un día que se me hincharon mucho los pechos y empezaron a doloreme, ahí fué cuando empecé a usar el saca leches porque lo que sacaba ella no era suficiente para vaciarlas.
En mi caso en el hospital su papi le dió una jeringuilla nada más nacer mientras yo estaba en reanimación y cuando por fín estuvimos juntas me la puseron al pecho aunque poco sacó porque se quedaba dormida. Por la noche estuvimos con pecho, poco o nada y con jeringuilla otra vez de leche de fórmula porque tuvo la glucemia muy bajita y no podía dejarla sin comer más de 2 h. En este hospital son partidarios de intentar la lactancia materna hasta el final y ya si no se puede pasar el biberón. De echo en ello seguimos porque al pecho no se agarra en todas las tomas y cuando lo hace luego casi no quiere jeringuilla y me preocupa que no coja peso, pero el pediatra me dijo que no me preocupara, que ahora tenemos que luchar por establecer la lactancia materna, que tiempo para pasar al biberón y que engordara teníamos y que eso sería lo fácil.
Besos a todas y a ver quién es la próxima!!!
19 de diciembre de 2011 a las 08:35 #1319752susu78MiembroMi marido también está que se le cae la baba con la barriguilla, dice hasta que me encuentra supersexy! y aprovecha cualquier momento para tocarla, darle besitos y decir lo increible que es que haya una vida ahi dentro. Está todo el día con su nena en la boca!
19 de diciembre de 2011 a las 10:01 #1319753DatingirlsSexandboysParticipanteParque guapa, gracias por contarnos tantas cosas, nos tranquiliza un montón, y como decía alguna compi..estamos deseosas de información!!!, lo de la lactancia materna siempre he oído que puede ser complicada al principio pero que luego se estabiliza la cosa, a ver si hay suerte y Angela se engancha bien a la teta de mamá.
Afrodita….lo que me he podido reír con lo de Fraga , es que estoy igual que tu, pa el arrastre.Menos mal que fueron solo 2 días durillos con dolor de ingles que no podía ni estar de pie ni sentada ni acostada.Ahora sigo con las ingle sy en general con la pelvis dolorida pero es mucho mas soportable.
Ayer me dijeron que tengo la barriga mas bien baja y ya me rayé un poco porque como dicen que cuando se acerca el parte suele bajar….que todavía estoy de 7 meses!!, espero que solo sea la forma natural de mi barriga.
Yo con el tema del parto tengo diferentes sentimientos…miedo en si no tengo…lo que tenga que ser será, ya me han dicho un montón de mamás muy seguras de lo que dicen… que no le tenga miedo al parto y la verdad es que creo que no he tenido miedo en ningún momento, quizás es más la incertidumbre de saber como será….cuando será…si se hará muy largo y pesado…si la niña estará bien….eso quizás me preocupa mas. Pero bueno intento disfrutar de mi barriga, vivir el presente, que ya llegará EL MOMENTO
Chicas yo la habitación de la niña la tengo ya casi acabada.No la hemos querido decorar en plan recién nacido ,con colores pasteles, entre otras cosas porque va a estar en nuestra habitación en la cuna hasta que decidamos pasarla a su cama y para ese momento ya será mas mayorcita y querrá unas habitación mas..animada, no tan de bebé. Como la estáis decorando vosotras???
Por cierto yo la tensión la suelo tener estable pero la ultima vez que fui a la matrona la tenia un poco alta, la matrona no le dio importancia, me dijo que las demás veces la tenia normal, que habrá sido algo puntual y luego al llegar a casa me la tomé y la volvía a tener normal.La verdad es que estaba un poco nerviosa ese día…por si me decía algo del mi peso( he engordado 10 kg), o por saber que es la próxima prueba que tengo que hacerme…no se supongo que me puse nerviosa y se reflejó en la tensión.
19 de diciembre de 2011 a las 10:15 #1319754PoorArrebtendMiembroayss no me hables de peso que me he pesado hoy en el de casa y me he asustado!!! he engordado un montón unos 15 y aun quedan 2 meses, desde luego no es por la cantidad que como, que como poco que todo me da ardores.
este fin de semana justo me está pintando la habitación un amigo de color blanco, el nene cuando sea más mayor dormirá en la habitación de mi hermana y mia de adolescentes, que son muebles empotrados de pino, así que muchas modificaciones no se podían hacer.
19 de diciembre de 2011 a las 10:32 #1319755DatingirlsSexandboysParticipanteMontgo no te preocupes por el peso, la mayor parte de esos kilos los perderemos tras el parto, suele ser liquido retenido.
19 de diciembre de 2011 a las 12:39 #1319756estherfuenlParticipante500 grs en todo el embarazo llevo de engorde
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.