- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2011 a las 14:45 #131975719 de diciembre de 2011 a las 15:02 #1319758NaluchiMiembro
¿Sólo 500 grs Kully? Mi hermana tuvo mellizos y en todo el embarazo engordó 7 kilos. Teniendo en cuenta lo que pesaron los nenes, la placenta, los líquidos… ella misma reconoce que la estaban consumiendo por dentro.
Yo tengo gine mañana. Me hará la eco, me pesará, analizará la orina… Ya le preguntaré cuánto he engordado. La última vez me dijo la matrona que ya llevaba 10 kilos pero que no me iba a decir nada porque soy muy delgada. La gente dice que sólo tengo barriga pero, tanto mi marido como yo que somos los que estamos a diario juntos, vemos que he engordado un poco de todo pero que la gran mayoría del peso se la lleva la tripita.
Por cierto, creo que tengo un alien dentro porque no para, me deforma la tripa y me mete cada viaje que me corta hasta la respiración. Miedo me da como salga tan movido luego, jajaja…
Popita, vendrán a pintar la habitación de mi niño la 1ª semana de enero. He escogido el color gris claro para las paredes, ya tengo el vinilo gris oscuro (un dibujo infantil) y los muebles son blancos. Por nada del mundo quería pintarla de rosita o azul dependiendo del sexo… hay muchos otros colores donde elegir.
afrodita, hace tiempo que dejé de ir a yoga porque a veces me quedaba clavada en la esterilla. Me pasó como a ti con el dolor de lumbago. Intentaba levantarme pero me resultaba imposible y siempre me tenía que ayudar mi marido. Él también se moría de la risa pero a mi tampoco me hacía ninguna gracia porque me sentía una inútil. Y luego me quedaba un dolor en la espalda…
Comparto la opinión de afrodita de que ésta será una Navidad muy especial para nosotras y nuestras parejas pero la que viene, con nuestro bebé entre nosotros…
Popita, tranquila por el tema de la tensión. Hoy he tenido preparación al parto y hemos hablado sobre eso. La matrona dice que la tensión alta por nerviosismo no es preocupante siempre y cuando te la vuelvas a tomar a la media hora o una hora después tras pasar un rato tranquila y no haya bajado. Eso sí, entre los motivos para acudir a urgencias está la subida de tensión. Se nota porque ves lucecitas, duele muchísimo la cabeza y no remite con 1 paracetamol de 1 gramo cada 8 horas durante un día y ese dolor no es como el que tienes otras veces.
Parque, no dejes de contarnos cositas, que estamos ansiosas por saber de Ángela.
19 de diciembre de 2011 a las 16:37 #1319759estherfuenlParticipanteYa os dije que fabrico adhesivos para paredes de todo tipo y posters y para paredes enteros, cuadros personalizados, etc.
Así pues puedo hacer para mi lo que quiero y si alguien quiere un presupuesto me puede dar un mensaje por prive, sin compromiso ninguno. No quiero mezclar esto con lo otro, ya hemos pasado por tantas cosas siendo compañeras.
Como ha cambiado la temperatura, jolines. No me gusta el frío19 de diciembre de 2011 a las 21:44 #1319760FeexpennaParticipanteHola chicas,
Qué tal todo! les presento en sociedad a mi príncipe, mi gordito que es un encanto (sorry pero es que se me cae la baba )
Kully 500 gramos 😮 y tienes la barriga muy grande? yo ya llevo como 8 kilos y aunque están todos en la barriga me han echado la bronca.. he empezado a caminar, aunque me da taaanta pereza :-[
Parque que bueno que todo vaya bien con Ángela, debe ser tan maravilloso tenerla contigo
Popita yo estoy como tú.. todo el mundo me habla del parto y yo como si no fuera conmigo la cosa.. dejaré las preocupaciones para después, la verdad lo que realmente me preocupa es que venga bien y sanito, porque no me hice la amnio y aunque el riesgo era bajo 1/317 no estaba para tirar cuetes.. que me venga sanito e inteligente es todo lo que pido
Afrodita que bonita navidad será la siguiente no! Esta es especial porque está llena de tantas ilusiones.. yo la verdad es que creo que nunca en mi vida me he sentido taan feliz como ahora.. :
Besitos a todas
20 de diciembre de 2011 a las 09:07 #1319761Fiona26ParticipanteBuenos días compis!!
Entro para contaros que si entrais en la web de Dodot y os registrais dan muestras gratis de las nuevas toallitas Sensitive. Yo ya las he pedido y dicen que en un mes me las mandarán.
Claradimosca cariño qué niño tan guapoooo!!!!! Ay ese novio para mi Laura jiji. Cuánto me alegro de tu felicidad nena y por cierto, cuando pasen las navidades hay que repetir la merienda de crepes .
Hoy por la tarde empiezo las charlas con la matrona. Toca el tema lactancia… Ya nos va quedando menos para tener a nuestros bebés con nosotras.
20 de diciembre de 2011 a las 09:23 #1319762FawShinnaParticipantePues a mi me han puesto fina con el peso, engorde 6 kilos en dos meses, que estan todos en la barriga, y lo primero que me ha dicho la matrona es que los niños no pesan 3 kilos… mi familia me dice es que antes estabas muy delgada y tenias la cara chupada y ahora da gusto verte. Asi que no le hago mucho caso a la matrona y que son dos peques los que vienen de camino.
Estan obsesionadas con el peso.
El viernes me toca la curva y revision a ver que me dicen de los peques.
Kully: 500 gr, como es posible, tienes muchas nauseas? ??? ???
Saludos a todas.
20 de diciembre de 2011 a las 09:57 #1319763estherfuenlParticipanteardores es que tengo. El niño es muy grande y me apreta el estómago. Yo creo que también se me ha cambiado el metabolismo. Antes de empezar con los ttos hace años era delgada y entre hormonas, disgustos, dejar de fumar y comer todo lo que se me venía a la cabeza me engordé un montón de kg. Ahora estoy equilibrada, contenta, con ardores, el estómago más pequeño y sin apetito, pues…….
No me pegan la bronca a mí, lo contrario. El otro día la matrona explicó en las clases que el momento de que engordamos de verdad es en la última etapa del embarazo, los últimos dos meses, o algo así. Antes no hay excusa de engordarse tanto.
En mi opinión, chicas, con lo que nos ha costado quedarnos, sea la causa que sea, mientras estéis felices pues vivid y disfrutéis de todo eso, y si tenéis antojos pues a por ellos, ojalá yo lo tuviera.20 de diciembre de 2011 a las 17:21 #13197643Komputery3ParticipanteQue envidia Kully, yo llevo como unos 6 kilos y seguro que en Navidad me cae alguno más, con respecto a los vinilos queria preguntarte, ¿Teneis página web? es para ver modelos, hemos pintado las paredes en gris clarito y los muebles en blanco, al igual que mongto y me gustaria poner al menos un medidor tambien en blanco.
Mica, yo en tu caso no lo veo tanto, llevas dos niños es normal que aumentes más de peso que las demás, aunque he de decirte que a mi también me han puesto fina la médica con el peso jajajaja
afrodita gracias por lo de las muestras de Dodot, acabo de pedirlas a ver si nos las envian
Mis mejores deseos para todas
FELIZ NAVIDAD!!20 de diciembre de 2011 a las 17:55 #1319765Fiona26ParticipanteMica es verdad que todas las matronas van a reñirnos por el peso, engordemos lo que engordemos. Me lo han dicho varias amigas que a todas les llamaron la atención por el peso y unas engordaron mucho pero otras apenas. Además, la mujer de mi compañero de oposición es matrona y me dijo que ni me preocupe por lo que me digan del peso. Que no me prive de mis antojitos y de mimarme lo que necesite que ya tendré tiempo de adelgazar. Y ella acaba de tener su segunda nena y engordó bastante y ni le preocupó. En cuatro meses ha bajado muchísimo y también ayuda a ello el dar el pecho.
Y más después de lo que hemos pasado como dice Kully para conseguir nuestro sueño como para perder el sueño ahora por los kilos…Hoy nos ha recomendado mi matrona esta página web para las que pensemos darles el pecho:
http://www.infodoctor.org/gipi/lawebica.htm
En “medicamentos y lactancia materna” se pueden consultar los medicamentos que se pueden tomar o no si das el pecho. Nos dijo que es la que consultan las matronas y en el hospital donde daré a luz antes de recetar nada a una madre lactante.
En cuanto a lo que nos ha contado pues nada nuevo pues me estoy leyendo un libro que me regalaron sobre lactancia y ya ponía todo lo que nos han dicho. Para la que le interese es “Un regalo para toda la vida” de Carlos González y me está gustando bastante.
21 de diciembre de 2011 a las 16:45 #1319766elephant-consParticipanteHola Chicas,
Feliz por la temporada, pero pasandola mal con tantos dolores… :beated: 😮
Afrodita gracias por los ánimos. De verdad que la estoy pasando super mal con las hemorroides. Con trombosis y todo el paquete completo. El proctologo ya me dijo que no me salvo de una cirugía… lo que me tira al piso, porque con esas hemorroides tan exageradamente inflamadas, será seguro cesarea y después de ésta la operación de hemorroides y no ´se cuando termine de estar bien para ya estar tranquila con mi niño .
La semana pasada me hicieron una eco, el rey ya pesa 3,100kg (con 35 semanas) yo sigo flaca como palo. Otra razón de la cesarea es porq es grande como su paá y seguro no me pase por el canal de parto con lo que llegue a pesar a la semana 40. Por eso ya estamos hablando de una fecha de cesarea como por el 12 de enero. Que estaré de 38 semanas y media. Dice q no se podría esperar mas para la cecarea, no sea q me ponga de labor antes y entonces un drama…
También ando con el lumbago partido por la mitad y a mi marido también le hace gracia que no pueda ni caminar. A mi tampoco me parece tan gracioso, ya verán ellos…
Parque gracias por la info!! Que sigas disfrutanto de la bella Angela !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos a todas!!!
21 de diciembre de 2011 a las 21:40 #1319767arnoldoParticipanteAnimo bella. Que ya te queda poco, serás la siguiente!!!
Guau!!! Vaya nene mas hermoso!!! Y yo que estoy preocupada de que el mío sea grande, pq en la eco de la semana 34, pesa 2400. Asiq pienso que si llego a la 40, pesara 3500 o mas!!! Ya no me quejo!!!
En la eco, todo bien, normal, como tiene que estar.
Mis problemas con las manos hinchadas y dormidas sigue. Ya hasta el día del parto. Pero no me quejo, que de todo lo malo, eso no es nada. Si que noto que cada vez me canso mucho antes, y cuando estoy muy cansada me coge un puntito de dolor en las lumbares.21 de diciembre de 2011 a las 22:06 #1319768FeexpennaParticipanteAfrodita muy bueno el link de lactancia, a ver qué tal nos va con este tema.. A mí me preocupa que casi no me han crecido los pechos, supongo que sólo van lentos.. Por cierto me encanta la idea de tu Laurita para mi gordi
Bellarosa, ánimos valiente que ya no te queda nada.. De verdad que debes haberlo pasado fatal Felizmente queda el último empujoncito!
Parque que sigas disfrutando de tu peque
Chicas yo estoy con una anemia que más bien parece severa, me están dando hierro por un tubo y la verdad es que estoy cansada todo el tiempo.. A alguna le ha pasado?
Besitos y ánimos a todas Puk, Espe, Montgo Mica, Juani, Kully, Popita y sobretodo a las no nombradas
22 de diciembre de 2011 a las 09:41 #1319769susu78MiembroBella, cuando te operaran de las hemorroides? Justo después del parto? Debe ser horrible porque yo con una fisurita lo paso fatal. Bueno, en nada tienes tu bebe contigo.
Pero que bebes mas grandes y hermosos van a salir de este foro!23 de diciembre de 2011 a las 09:05 #1319770harrypensonxyParticipanteHola chicas, llevo siglos sin conectarme, entre que estoy vaga hasta para meterme en internet y he estado dos semanas sin en ordenador, lo que me ha costado ponerme al día.!!!!
Parque ehorabuena, que sorpresa, has sido la primera del grupo!!
Yo sigo “esperando” ya solo me queda un mes y cada vez me noto más pesada, en cuanto ando un poco de más me entra un dolor de riñones…, pero claro es normal con el pedazo de tripa que tengo.
Bueno he entrado para felicitaros a todas las Navidades, ya nos va quedando cada vez menos para ver a nuestros niños. ¡¡¡Un beso a todas!!!
24 de diciembre de 2011 a las 12:14 #1319771Fiona26ParticipanteFeliz Navidad a todas compis Que tengas una noche muy feliz y disfrutéis de vuestra familia y vuestras barrigotas je,je. Hoy toca olvidarnos del peso eh? Que aproveche!!!!!
Por cierto, yo fui ayer al gine y me dijo que mi peso estaba dentro de lo normal, qué encanto jajajjaja Llevo casi 13 kilos. La nena ya está en posición de salida preparada para la carrera final y todo ok. Así que un buen regalo de Papá Noel.
Un besazo enorme a todas :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.