- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2011 a las 17:47 #131884318 de julio de 2011 a las 17:58 #1318844elephant-consParticipante
chicas, de verdad que tenemos que relajarnos, fijaos que en mi caso, yo no pasé la toxo, por eso no salgo a comer a la calle porque no estoy segura de que las ensaladas estén desinfectadas (asi me dijo mi gine), y el otro día paseando or el centro comercial con mi marido, nos dió mucha hambre y nos metimos a comprar un sandwich. yo pedí uno de pollo asado, pero traía lechuga y tomate. Al final teminé sacando del pan las pequeñas piezas de pollo y comiendomelas solas por el miedo de las verduras del sandwich. Después me entró una paranoia “es que las verduras tocaron el pollo”, jo! pero ya he decidido dejar de pensar y darle tantas vueltas a las paranoias.
También al inicio en la beta espera recuerdo haber sentido un pinchazo muy fuerte al moverme y pensé que ya había arruinado todo. Al final ya estoy de 13 semanas. Ahora falta saber si en la siguiente prueba de toxo no sale algo por las benditas verduras del sandwich. Pura paranoia!Con el tema de los senos, yo ya no los he tenido sensibles para nada, pero de eso ya tiene semanas y son las semanas en las que he visto a mi pequeño en las ecos sin problema. También es verdad que mi temperatura corporal no está arriba de 37 como una lee en todas partes que es en las embarazadas. En fin, tantas cosas…
18 de julio de 2011 a las 18:18 #1318845PoorArrebtendMiembroYo me uno a las histericas….estoy obsesionada, cada c que voy al wc miro el papel, si tengo un aire, si me duelen las tetas o si no me duelen….
vamos muuu histerica, me he cogido cita con el medico de la mutua, y con la matrona me han dado para el 24 de agosto, el 23 me hacen la eco de la semana 12, y al dia siquiente matrona… pero para el martes tengo la cita con el gine y me hara otra eco!!!! y tranquilizaré unos dias u horas porque al ritmo que voy…. que ganas tengo de que llegue la eco.18 de julio de 2011 a las 18:50 #1318846estherfuenlParticipanteEste miércoles cumplo las 12 semanas. El lunes 25 me toca gine, eco y que me explique algunas cosas de las analíticas y el días después me toca matrona.
Como hoy he estado con la matrona le pregunté si podría escuchar el corazón y lo escuchamos. Así pues, por ahí voy más tranquila.La toxo, pues, resulta que en la IGM la tengo negativo y en la IGG algo, pero si me hicieron hace unos años la toxoplasmosis y me salió positivo, y ahora resulta que es negativo?????????
Pues tengo unos cuantos gatos, me he comido salmón ahumado, ensaladas dentro y fuera de casa….. y me pregunto: ¿Y ahora qué??????18 de julio de 2011 a las 19:11 #1318847arnoldoParticipanteKully, si IGG te da positivo es que en algún momento has tenido la toxo y eres inmune. Si la IGM te da positivo es que en ese momento estas infectada y es peligroso para el bebe, y tendrían que medicarte. Pero si te da negativo, puedes estar tranquila. Ami me ha dado igual: IGG+ IGM-
Bela- rosa: somos unas paranoicas!!!! Jaja!!! La de paranoias que me pueden pasar por la cabeza! Y encima yo a mi marido no le cuento, pq no le quiero preocupar, Asiq me lo como yo y como no hay nadie que me frene, pues estoy fatal!! Tu tranquila que seguro que el sandwich no ha hecho daño a tu bebe!!!
Montgo: yo miro siempre el papel, y como estoy con la proges , siempre tengo húmedo el salvaslip, Asiq voy muy amenudo al wc, pensando que esa humedad es de perdidas. Ni se los rollos que llevo gastados!!
Por cierto, ya se que con la proges, se tiene mas flujo, que es la perdida de los propios óvulos, pero yo me noto, un flujo diferente, no tan blanco, sino como amarillo, os pasa?18 de julio de 2011 a las 20:06 #1318848Fiona26ParticipanteHola chicas, cuántas somos ya, qué alegríaaaa!!!
Contaros que yo desde hace una semana más o menos dejé de tener el estómago revuelto, ni náuseas ni nada. Así de un día para otro. Estoy genial del todo si no fuera por el cansancio que sigo teniendo… Ayer empecé a pensar que a ver si pasaba algo malo pero hoy he tenido gine y he vuelto a ver a mi bebé y ya mide 2.50 cm y flipé cómo se movíaaaa!!! El gine ha sido super amable y nos ha dejado verlo un buen rato y nos estuvimos riendo todos allí que parecía que estaba bailando de lo que se movía y braceaba… Uffff, qué subidón niñas, hoy estoy en una nube… También se veía claramente a simple vista cómo le latía el corazón!
Le pregunté por lo de bañarme en piscinas o spas y dijo que no hay ningún problema. Ah, y a mi cuando me levanto de golpe también me dan pinchazos a veces… Debe ser normal porque nos está creciendo el útero a marchas forzadas no?
Aún no estaban los resultados de las analíticas que me he vuelto a hacer pero como ya tengo todo hecho del hospital pues no me preocupa demasiado. Sé que tengo que tener cuidado con la toxo y poco más.
Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas y deseando que llegue el 12 de agosto para volver a verlo!
Un beso a todas y sobre todo ánimo a las que tienen sangrados
18 de julio de 2011 a las 20:19 #1318849NaluchiMiembro¿Nos podéis aclarar a las novatas qué es IGG e IGM? Es que jamás lo había oído. Pensaba que eran las iniciales de alguna clínica, jajaja…
puk, a mi también me aparece el salvaslip sucio por la proges. Rara vez es sólo blanco, la mayoría de las veces tiene color amarillo tirando a marrón claro. Es una marranada, la verdad. A veces incluso hay alguna hebra del mismo color. Pero sé que no es el marrón que tuve el día de las pérdidas, eso me ha quedado grabado a fuego y espero no volver a verlo nunca mais.
18 de julio de 2011 a las 20:25 #1318850arnoldoParticipanteSe sigue sin saber nada de ovoprincesa? He mirado y su ultimo mensaje fue hace 10 días.
19 de julio de 2011 a las 07:10 #1318851charlParticipanteHola chicas!!!
Madre mía lo que habéis escrito en un ratito!!!!
Ja, ja… me he reído mucho leyendo vuestros mensajes porque me veía totalmente reflejada en ellos. Lo de ir al baño cada dos por tres para ver si había manchado, lo de estrujarme las tetas para ver si seguían doliendo… tantas y tantas “tonterías” que hacemos. Qué cierto es que cuando peor nos sentimos físicamente mejor estamos psicológicamente. Hay que ver!!!! Yo ya he pasado ese período, las tetas casi no me duelen pero están grandes y duras y la barriga no para de crecer. Todo el mundo me dice que si estoy segura de que sólo viene 1… menos mal que por el privado me han hecho varias ecos y salvo que estén muy pegados en uno al otro en la eco de las 12 semanas con lo que se movió sólo había un bichito.
Puk, yo desde que dejé la progesterona poco a poco he ido observando que mi flujo (que es muy abundante) se ha ido volviendo más blanco y menos amarillo y eso que yo me la tomaba vía oral. Llegué a pensar que tenía una infección o algo así. También he visto que el primer pis después de tomarme las vitaminas es amarillo, amarillo, incluso al limpiarme y también me asusté. Después me han dicho que es por una de las vitaminas. El resto del día estoy “normal”.Hoy tengo cita con el gine y ahora mismo estoy haciendo una lista con todo lo que quiero preguntarle porque todas las veces quiero preguntarle algo y después de ver al bichito perfecto, con el subidón se me olvida y nunca le digo nada. Le llevaré los resultados del triple screening y a ver que me dice aunque pone riesgo bajo.
Con respecto al naúseas yo he mejorado bastante, cada día me siento mejor y son más los días que estoy bien que los que estoy revuelta. Y yo también noto pinchazos de vez en cuando y pienso que es cuando hago algún movimiento que le molesta y protesta… ja, ja…
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito que me tengo que ir antes para llegar a la cita a tiempo.
19 de julio de 2011 a las 07:37 #1318852susu78Miembrosi si, yo también me identifico! a mí sobretodo lo que me pasa es que cuando me noto bien, sin nauseas, sin tetis, sin dolor,…, no me tomo el cariban porque pienso que algo va mal y quiero saber si tengo sintomas. Entonces es cuando paso un día horrible! somos masocas! Y me miro las tetas y me las veo igual, las estrujo,… Y ayer vinieron mis amigas a verme y me dijeron que tenía las tetas enormes (soy de poquito), que se notaba que me habían crecido. Pues yo esta mañana delante del espejo erre que erre que están igual que siempre. Si es que de tanto mirarnos no vemos la diferencia.
El flujo, al principio, lo tuve algo amarillento y tenía picores, no se podía saber si era grumoso (tipo candida) por la progesterona pero los síntomas eran muy parecidos, así que fui al médico de cabecera y me dió un óvulo de clotrimazol. Mano de santo, desde entonces nada de nada, flujo blanco-trasparente y ni un sólo picor. El flujo amarillento puede ser normal, pero si tiene mal olor cuidadín, acercaros al médico!
No os rayeis con la toxo, si muchas no la habéis pasado es porque focos de infección hay pocos, ahora está bastante controlado. Lavad bien las ensaladas, los embutidos congelados 24h, si tenéis gatos hacedles la prueba muchos de los gatos domésticos al no haber pisado la calle tampoco la han pasado. Yo la he pasado pero es que mi vida de vacaciones siempre ha sido muy de campo, tocando todo tipo de animales y comiendo mucho embutido de pueblo casero. Aun así tengo cuidado de no comer sushi ni pescado crudo (boquerón) o poco hecho, pero eso por el parásito del pescado.
Y para terminar, chicas que ganas de que llegue la semana 12 para dejar atrás tantos temores!!!!19 de julio de 2011 a las 07:41 #1318853susu78MiembroPor cierto ovo.princesa, espero que no entres por la conexión a internet o porque estés de vacaciones. Un beso muy grande.
19 de julio de 2011 a las 08:00 #1318854susu78MiembroFfibi, hoy repetias beta? ya nos contaras. :trebol: :trebol: :trebol:
19 de julio de 2011 a las 10:54 #1318855charlParticipanteYa decía yo que se me olvidaba algo… si es que otro de los síntomas que tengo es que se me olvidan mucho las cosas, he leído que es normal que tenemos la cabeza en el bebé y nada más que en él y del resto ni caso.
Yo no me he obsesionado en cuanto a la comida, tomo precauciones, pero como fuera igual que si comiera en casa, eso sí, en sitios que más o menos me inspiran confianza, pero si tengo que comer ensalada como sin problema. No he pasado la toxo, así que evito el embutido y la carne y el pescado crudos y algunos quesos, pero poco más… pero bueno, yo lo hago por mi bienestar psíquico, porque me conozco y puedo llegar a ser muy obsesiva y entonces no comería de nada porque a todo le vería pegas.
Besos
19 de julio de 2011 a las 12:21 #1318856arnoldoParticipanteHoy he manchado!! Que asco!!estoy desesperada!!!! pq?? Si llevaba mas de 2 semanas sin manchar nada???ha sido por la noche, al levantarme me lo he visto y casi me desmayo!! Era marrón, y después ya no he vuelto a manchar, y eso que he ido al baño 20 veces!!ojalá siga así y no vuelva a manchar! Mañana saldré de dudas, tengo la eco, ojalá hubiese sido hoy, pero me quedan 24h desesperantes
19 de julio de 2011 a las 15:26 #1318857estherfuenlParticipantePuk, tranquila. Si es marrón es sangre vieja que aún te debe haber quedado por ahí. No pienses en nada malo, que casi hemos llegado a la semana 12 las dos. Todo irá bien, ya verás mañana en el eco como se mueve, corazón etc.
Mañana hago la semana 12. Dicen que el primer trimestre es el más peligroso. Espero que todo salga bien.
Ahora la que me preocupa es Ovoprincesa, como no haya dicho nada porque esta de vacas la pegaré en el pompis. Lo último que escribió fue que “Mañana tengo mi eco… ya os diré algo…” y la mujer no entra ni dice nada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.